Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Aventuras / Comedia / Familiares (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-09-2008, 15:27   #1
Emolo
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 13.357

Chile
Hombre
Corea del Sur My Mighty Princess (2007) [BiFOS]

My Mighty Princess (2007)

KANG-HWI, prodigia en las artes marciales, está a punto de embarcarse en un viaje. Pero su viaje, pero este no es como todos. Su super-fuerza humana y las artes marciales y proezas asusta a sus compañeros. Devastada, So-HWI decide renunciar a las artes marciales y toma un camino diferente. Su padre, un artista marcial, tiene miedo de perder una heredera de la familia del arte marcial, Mientras tanto,Heuk-bong provoca una guerra para conquistar el mundo de artes marciales Por lo tanto el padre viene a un enfrentamiento con Heuk-bong, pero la batalla deja a él fatalmente herido. Al borde su padre de la muerte, So-HWI toma una espada de nuevo con un ardiente deseo de venganza.

Ganadora Asia-Team Awards 2008: Película del Año y Mejor Director

Director: Jae-young Kwak.
Protagonistas: Min-a Shin - So-hwy, Ju-wan On - Il-young, Geon Yu - Jun-mo, Jae-sung Choi, Ye-jin Lim, Dae-kun Lee, Jeong-se Oh, Ji-su Lee, Kwang-kyu Kim, Cha Tae-hyu.
Duración: 118 Minutos.
Género: Acción, Comedia, Romance.

Video: XviD; 208Kbps
Audio: AC-3 ACM ; 192kbps

Bajar Película (Requiere registro)

Despofiles
Código:
Gracias a  ampar para AT

CD1: http://depositfiles.com/files/7020843fv
CD2: http://depositfiles.com/files/dueseya0t
RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI
ENLACES VIVOS TRES MESES DESDE ULTIMA DESCARGA

Traducción: frank2222
Corrección: frank2222

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)
Emolo está desconectado  
336 usuarios agradecen este aporte:
*Oo_T2wo_oO*, 00vargarv, 10u, aannaa, Adara, Adrian Correwa, adriskane, Adrizl, Adtemexi, albano23, Ale-chan, alecarranco, Alejandra(^_^), Aluchi, alun, Alyson Reims, Amaii Star, amy_mundo, anamrs, Ancarami, Andyn_n, anernoko, Angeles18, angel_t-re, anna19, anto1604, Anton87, antrosapiens, apoloar, aranelcla, Arhat, ArKaNgEl_20, Arkela, auttzu, Bad-Boy, Balkyrie, bandasangre, Basoira, bastardsword, Behk-soo, bellararita, belmonte, benito1008, Betoxil, bossa, bruce777, campanilla 55, cangurobufalo, carnillo, Cassiel, cecillia, CESARIUS, chaii, chibi_sakura, chikarla, chispita-311, choche, chuyasimov, coyote_kalamidad, cratosxp, CUERNANIME, cysausb, Darkgalder, darkshu23, Darksilent, Dave_Hyuga, Debora Anabel, deni, deruta, deseoparecido, Devon_Aoki, di-chan, djmaiku, dmcortes, Dmita, dominatrx, DRADAZUL, dragoniante, Drako13, Drusila, DuckY, EdwinS, eioko, eldiablo, elea75, elicullen, Elprimolejano, elvacaloca, elviyupi, Enkalene, EnmaAi, Estacazo, fire_dray, FOKI64, forjamus, forofa, Francisvhl, Frasierfan, fuuko, GAUDYperuLIMON, gema, GeSKo, ghostdare, Gianuni, gilberto69, Gisela_Shim, gi_lia, godhand999, goodobad, Haruko, Hashugan, hector2icarus, helasgard, hermaiony87, Hernankun, hernan_e, hikaruwatanabe1, Himat, hitomi0777, hivaviflo, hung07, ichigothecrowuchiha, Icybelle, Inabikari, In_MOrdor, IRIS, isamar, it_zhang, ivixrain_x, j0seant, jackysaucy, Jalfred, Jamsa25, jass107, jeannette13, Jeleal, Jen, jesus templar, Ji-hyun Jun, Jibriell, jjdrako, josecar, jpvx, Kag1108, Kahoko, kanam, kanopeli, kaoruluz, kapsulito, KAZ2Y5, kdoram, kenijag, keyla_zs, kialeno, kimiko, kim_lili, Kira.~, knightzimed, kokoro_of_hime, komo15, Kotoko1985, kpe, Kya-xan, KyoCoke, laleska, LanaPasalana, lee hi -ah, lestone, lia_, lighthouse, LisLa, llangchub, llllllll, loveisthedevil, ltjackb, luisisw29, Mach, MackaColorinche, Maedhroz, magaly, magda, maikibombas, makolin, maledestef, mar13, margle, Marps, mary0401, Maymen, mcalvinov, MCMATITO, Megamisama, mekare, Melyum, mic_bere, Miguel.vs.Angel, Mineishon, Miscelaneo, MissJoha, MITHUNA, Mitsuomi, MJK, Mokillosa, monkiko_yk, montserrat, moonfleet, Morchella, MrCaribdis, muse1, musnic48, Nanfer, naoi, Natiu, Natsuo, nekhen, nessy, Neverendingstory, niara, NIB, Nicte, NINA2600, noeliacine, noerepe, nono171, nozzomi, nubeliz1287, nuriko1, odalinto, olglar, Omae-san, orcana, orenay, orevalc, orfeo12, oscar20bcn, ositacool, pabaco, pambitch, pauannmer, pedrotapia, Penny1987w, perugia, Pharen, PiRaTaRG, polluxia, poluz, priscancianita, Qiluo, question2099, quetzalcoatl67, raisjose, raitoringo, rak_el, Rayven, rebaccan, Regen, Ren, Richo, Rin_chan, rissosverds, robroypye, RogerOli, roninjin, rose, rova88, roxspice, sacodewea, sakurasegawa, samuraix_88, sandykha, santialmafuerte, saphy90, SaRu_Xi, Sarvam, saukio, seasons, sergio86cc, seriemodelo, SG-13, Shizukii89, sigfridos, silfidehh, Sirenita, sironeko, Soccermummy, solcito82, song_jiki, spartacus1964, sphera3112, SubKei, Suka, susi28, Suzanne, tacaño, Tamalu, tania25, temito81, Tenkai, thabataly, thejpl, thoushiro, tigerred, tongemi11, toniza69, torques, tostonazo, TPNTM, TSUKI-SAN, turambar82, underthecitylights, valkiriasKai, vam-jess, Vanessa, varavhargon, vatidico, ventodoceu, Viletta, Xavi..., Xiong, Xtian, yakusoku, yashly2000, yeny923, Yesidth, yiya, Yongee, yoo hee, Yu Jung Rian, yuki kusanagi, yuki18, zahafiro, Zakyamuni, zefir, ziparunio, zorroavispado, ^^Kimpecas^^
Antiguo 12-09-2008, 15:30   #2
Emolo
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 13.357

Chile
Hombre
Re: My Mighty Princess (2007)

Del director de My sassy girl, para los/as que les gusta, habrá que esperar los subs.
Dejo otro afiche
Spoiler:
Emolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-10-2008, 10:30   #3
simonrag
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 7

Chile
Hombre
Re: My Mighty Princess (2007)

Torrent sin registro

http://torments.net/My.Mighty.Prince...viD-BiFOS.html

abajo se descarga el torrent, baja rápido ..

otro

http://www.mininova.org/tor/1913624
simonrag está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-10-2008, 22:28   #4
frank2222
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 0

Argentina
Re: My Mighty Princess (2007) [BiFOS]

NOTA DE LA PELÍCULA:

Apenas empieza la película, cuando la protagonista escribe en la ventana, lo que escribe es algo así:

Kang So-Hui, sos la mejor!

Gracias a samo0204 por la traducción de eso que escribe.

Lamento no haber podido agregar esta línea a los subs.

frank2222 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-10-2008, 08:16   #5
IC3
Cinturón Blanco

Spain
Hombre

Gran película!! Acabo de terminar de verla y es genial los protas de "A Love To Kill" se salen!! Además la cantidad de FX en las luchas están muy bien y sobretodo la BSO es buenísima!!! Tanto que la estoy buscando como loco.
Si alguien sabe alguna pagina coreana donde bajarla, que lo diga lo mas rápido posible!!!!

Gran Aporte, Gran Película.

Saludos
IC3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-10-2008, 17:00   #6
Dinner_Table
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 5

Argentina
Hombre

La vi la semana pasada y me encanto, mas haya de varias fallas que pueda tener, historias inconclusas, ya llevo vistas como 10 veces la ultima de las secuencias wuxia que tiene.

La verdad que me encanto. No me gusto mucho que digamos la manera en que la finalizo.
Spoiler:
o sea, que haya terminado en comedia creo que arruino todo el clima que venia generando

Pero me encanto igual
Dinner_Table está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-11-2008, 18:36   #7
Darkgalder
Cinturón Verde

Agradecimientos: 239

Chile
Hombre

Acabo de verla y me resulto totalmente entretenida, despues de haber visto varios dramas fue el cambio perfecto para mi. Una historia diferente
Spoiler:
el que no se quedara con el chico del hockey me agrado, pues inicialmente todo indicaba que se iban a quedar juntos, lo que hubiera sido demasiado repetido

Esta pelicula es la mezcla de aquellas de artes marciales de la vieja escuela con cables y demas fusionada con aquellas del mundo moderno de las peliculas com-rom de hoy, una combinacion que resulto muy bien. Le daria 7 de 10 estrellas.
Darkgalder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-11-2008, 00:35   #8
ventodoceu
☆ Traductor Asia-Team

Chile
Hombre

El cine coreano... cada vez me sorprende más, ya sea por la ingenuidad y plástica del reparto, o como en este caso, por la adaptación de una tragedia griega a las artes marciales con su despliegue de atletas y magia, a la que se dan el lujo de agregar con toda limpieza, el humor... Excelente, del 1 al 10, un 11... . .
ventodoceu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-01-2009, 05:02   #9
cgman
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 10

Mexico
Hombre

esta bien la pelicula se levanta un buen rato pero luego se cae en algunas cosas y tambien se cae el final. le doy 7.5/10.

Dato curioso:

me di cuenta que las escenas de noche en el campo realmente fueron filmadas de día solo que le agregaron un filtro para que parecieran de noche y no me la creí, que mal ese detalle.

no entiendo porque siempre ponen al chavo con el que hizo My Sassy Girl en cada película que sale la actriz principal.

por otra parte, despúes de terminar de verla me dejó como "¿y entonces cual fue la finalidad del guión/trama?" es decir como que armaron el guión pero sin concretar el sentido en sí de la película.

a parte me confundió en 3 cosas asi que si alguien me puede explicar se lo agradeceré:

Spoiler:

1.- No entiendo porque ella hace los papeles de Hija pero a su vez la hace del papel de la Mamá de ella misma eso no entendí me dejó confundido. ¿ ?.

2.-que habia 2 espadas verdes? porque en algunas partes de la película sale que la tiene el chavo con el que creció So-Hui pero en otras ella tiene la espada incluso cuando pelean los dos me dejo confundido si cada quien tiene una espada verde.

3.-cuando el chavo recupera su estado normal ya sin el encantamiento, So-Hui le dice que se acuerda de lo que pasaron en el risco/acantilado pero que no se supone que no sabia por eso paso todo?

4.- el chavo con el que creció So-Hui solo atacó al papá de So-Hui para que lo enfrentara ella despues al chavo o se confundió (porque después de que lo atacó lo lleva al hospital)?

MUCHAS FELICIDADES POR LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL TIENEN UNA TRADUCCIÓN IMPECABLE HASTA SE SIENTE COMO SI SE ESTUVIERA LEYENDO EL DVD ORIGINAL CON SUS SUBTITULOS ORIGINALES EN ESPAÑOL MUCHISIMAS FELICIDADES POR UN TRABAJO TAN PROFESIONAL EN TRADUCCIÓN.
cgman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-04-2009, 18:04   #10
jenniusagi
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 12.165

Venezuela
Mujer

Es verdad, Cha Tae-Hyun hace cameo en la pelicula...bastante gracioso
Antiguo 10-05-2009, 15:02   #11
lee hi -ah
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer

esta muy padre la pelicula me ha gustado mucho la acabo de ver muy buena la verdad mia amigos tambien que daron facinados con la pelicula buena direccion por el director me gustaria que hicieran una segunda parte creo que el final le falto un poco ya ven que el chico esta en el hospital ahi me hubiera gustado que entrara ella y le diera un beso ya sabemos que siempre se han querido no eso me hubiera encanto
pero la pelicula me encanto esta genial no me aburre para nada la recomiendo de verdad abrazos a asia team `por que gracias a ellos estoy el mundo se asia que me encanta es genial chao le doy un diez 10
lee hi -ah está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-05-2009, 18:03   #12
Himat
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 7.273

Chile
Mujer

Me gusto mucho, la vi sin niguna espectativa, de hecho viendo el cartel pense q seria alguna comedia absurda; ahora
Spoiler:
si, creo que el final deja gusto a poco... como q queda sin terminar...

pero realmente esto de verla sin esperar nada fue muy bueno... ahora alguien sabe donde encontrar el OST, me gusto muchisimo la musica.
Himat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-07-2009, 12:39   #13
ximjerry
Cinturón Amarillo

Chile
Mujer Twitter ximjerry

magnific........muy buena pelicula, una queda totalmente enganchada
es una historia un poco diferente de lo que estamos acostumbradas a
ver....no tengo mas comentarios.... solo decir que es muy buena....
y completamente recomendable...
ximjerry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-09-2009, 10:44   #14
Arkela
☆ Colaboradora Asia-Team

Agradecimientos: 1.120

Spain
Mujer Facebook Arkela Twitter Arkela
Respuesta: My Mighty Princess (2007) [BiFOS]

la verdad no estubo mal la pelicula...aunq esperaba algo mas sinceramente..
me rei mucho con ella, y el final me gusto bastante..
aun asi sigo diciendo q esperaba algo mas de la q fue peli del año..
Arkela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-10-2009, 22:31   #15
Jibriell
Cinturón Blanco

Argentina
Respuesta: My Mighty Princess (2007) [BiFOS]

Muchas gracias por el trabajo realizado si bien yo no la vi desde aquí, el laburo que hacen es impresionante! La peli es recomendable, al principio creí que se iban a ir para cualquier lado, pero en verdad veanla no se van a arrepentir. Una escena que particularmente me gustó mucho e invito a que se detengan en ella, es la que transcurre fuera de la biblioteca, cuando está lloviendo y él en cunclillas espera por So-HWI, la verdad que me enemoré de ese momento...
Tambien es cierto que no es una peli como para dar demasiadas ovaciones o premios como mejor peli, en terminos generales es buena pero le falta algo, un que se yo... de todas formas se pasa un buen rato y tiene los condimentos justos para no pasar desapercibida! ; )
Jibriell está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado