Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-09-2008, 14:17   #1
Angelique
...is back

Agradecimientos: 31.099

Argentina
Mujer Facebook Angelique
Corea del Sur The Scale of Providence (2008)

The Scale of Providence (2008)

Jang Joon Ha es un hombre buscando venganza. En sólo un día, Joon Ha perdió a las dos personas más importantes en su vida. La mujer que amaba fue asesinada y su hermano se convirtió en el sospechoso principal. Su hermano, Young Ha, fue acusado injustamente de un crimen que no cometió.

Descarga Directa por Depositfiles por
Oly33 para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Serie Completa

Nota Importante
Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

abejorra, Adara, alyuken, anernoko, angelusa666, Aoi, Arima_xD, arrejicla3, Atenais, Brisingr, cande, carnillo, cerocool007, chaii, CHONSUN, cindydiaz, cloex, cris_valentine, cysausb, dark kassire, darkanime, deni, dernesisel, diogen, Dusted, einhander, elviyupi, eravi, ericayu, extre, fan-cecy, ffiguerr, flujas, Francisvhl, franni044, furstindunkelheit, gcc, gghh, gotreks, Hinasaky, Huachilala, IRIS, isabel kiram, Itxas, ivrabetsa, JAQUELINE28, jeannette13, Jeleal, josejair27, Kahoko, kaoruluz, Kasumi_Tajiri, khz, kiat, KoreAR, Kuan, kurisutinasan, kurosagi_shu, lee hi -ah, LeiDii, lelia, lestone, luejima, luffy monkey, madoka-san, MaggiE_chan, magri, malevoadsl, marisa500, mary0401, mayra paola, Mayu Amakura20, Megamisama, migue53, Mikeyla, mjose, moniespio, MyFairLady, Nekota, NERHCHASIA, nessy, Nina-chann, ninikim, noerepe, noraxd, Oly33, omaqu, orcana, orquideanegra54, orugon, pache_67, pascualito, Pekkochu-chu, perugia, priscancianita, Quatro, raisjose, raitoringo, RAMODROMA, romantica, runna0104, sakukari, sarasa36, SATUR25, shinatv, sinprogramer, Sirenita, sironeko, SS9, susi28, syl_sora, tamaimo, Tamalu, tania25, tokyto, turambar82, Vanessa, vero, webonx, ysaura, Yuiren, zamokain, zazu, zxqti033
Antiguo 02-05-2009, 17:35   #2
sarasa36
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 267

Spain
Re: Scale of Providence (2008)

Yo ya he visto hasta el 12, y la verdad que me está gustando. Tal vez, los actores son un poco jovenes, es decir, un poco novatos, para este tipo de papeles. Pero tampoco lo hacen tan mal.
sarasa36 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-05-2009, 20:08   #3
darktenshi001
Cinturón Verde

Agradecimientos: 0

Peru
Re: Scale of Providence (2008)

una serie que te atrapa muy buena
darktenshi001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-06-2009, 14:25   #4
ademex01
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 59

Mexico
Mujer Facebook ademex01 Twitter ademex01
Re: The Scale of Providence (2008)

Ahh que voy a hacer con tantos nuevos subtitulos de series, pero bueno muchas gracias, esta serie me llamo la atención por la sinopsis y por el protagonista, me cayo bien.

Gracias !!!
ademex01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-06-2009, 20:29   #5
inu_kikyo1
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer

En estos momentos estoy viendo el capitulo 7 y estoy enganchadisima.
En un principio me dije: ok, demosle una oportunidad. Y no me arrepiento en lo mas minimo.

Empieza un poco lenta, y al final del primer capitulo, no me estaba gustando el rumbo que tomaba la historia, sin dar spooliers, el chico lindo que llamo mi atencion, cometio un error y no me gustaba la idea que fuera él, ni como reaccionó.

En fin, es seguro que me vere hasta el 10 ya que no puedo parar, y para darles una idea de lo enchandada que estoy, en unas horas más me habre visto 10 caps en 2 dias (con decir que son casi las 6:30pm y solo he desayunado).

Espero animar a más personas a ver este kdrama, aun no se como va a terminar, pero al menos por los primeros caps que son los que he visto, la puedo recomendar.
inu_kikyo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-06-2009, 02:02   #6
inu_kikyo1
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer

Cita:
Iniciado por Michin Yeoja Ver Mensaje
Me alegro que haya otra persona enganchada como yo!!
Pensé que iba a ser la única... jajaja

Estoy enganchadísima... hace tiempo que no me pegaba tanto viendo una serie. Ultimamente los dramas que veía me terminaban fastidiando despues de unos cuantos caps y dejaba de verlos, así deje muchas series incompletas, me gustaban los primeros y luego pasaba algo que hacia que le perdiera el interés.

Con esta serie no me ha pasado, y aparte de que es muy buena, ayuda mucho que la esten traduciendo tan rápido, así no hay excusas para no darle una oportunidad. Estoy pensando que tal vez, las anteriores series que me veia me dejaban de gustar porque tal vez ya estaba cansada del genero (siempre escogia comedia-romantica, que en algunos casos se volvia drama-romantico), no importaba si era de taiwan, korea, japon, al final todas eran muy parecidas.

Empece a ver esta serie para pasar la espera de fated to love, y resultó que me gusto mucho, y cuando me acabe los episodios con subs de the scale of providence, le di la oportunidad a la serie de black and white que tambien esta buenisima

Gracias nuevamente por todo el trabajo que se toman en hacer los subtitulos, y estare ansiosa esperando el siguiente pack.
Antiguo 25-06-2009, 12:36   #7
einhander
Cinturón Marrón

Spain
Mujer

Voy por la mitad del cap.3 y en un principio al final del cap.1 tenia curiosidad de como iba acabar la cosa, pero se me esta haciendo muy pesada, ya que ocurren las cosas demasiado lentas.
No me interesa en absoluto el caso del padre y el asesinato va lento con ganas a parte que aun no he simpatizado con ningún personaje ni tampoco se en 2 horas y media cual es el futuro de los protas en el caso.

Jang Joon Ha no es una persona que busque venganza sino un pobre chico que no aprobó el examen para ser fiscal y esta desesperado para probar la inocencia de su hermano, yo pensaba que sería algo mas interesante
La sinopsis en 3 episodios aun no se ha visto, ¿debería ver 6 capítulos para llegar al hilo del asunto?

Se esta hablando arriba de darle una oportunidad, así que seguiré viéndola hasta que la trama llegue a su rumbo bueno (o malo).

Gracias por este proyecto, Saludos y ya os contare.
einhander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-06-2009, 00:33   #8
inu_kikyo1
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer

Cita:
Iniciado por einhander Ver Mensaje
Voy por la mitad del cap.3 y en un principio al final del cap.1 tenia curiosidad de como iba acabar la cosa, pero se me esta haciendo muy pesada, ya que ocurren las cosas demasiado lentas.

Jang Joon Ha no es una persona que busque venganza sino un pobre chico que no aprobó el examen para ser fiscal y esta desesperado para probar la inocencia de su hermano.
Tienes razón, es exactamente como dices, la serie avanza despacio y yo tampoco veo a Joon Ha como alguien muy vengativo, creo que él solo quiere justicia para su hermano.

Yo también pensaba por la sinopsis que la trama seria diferente, de hecho al leer la frase busca venganza... me imaginaba que era como I love to Kill, un personaje que quiere venganza a toda costa, sin importar los medios, pero en esta serie no es asi. ´

En resumen de los 13 episodios que he visto, se podria decir que
Spoiler:
toda la serie se centra en el caso del asesinato
y tal y como dices, hasta ahora no se sabe cual sera el desenlace entre los protagonistas, y eso a mi parecer la hace interesante.

De los personajes, me gusta Joon Ha y su hermano. El padre de WooBin y el amigo, ese que dice una frase muy graciosa: Ah!! mi presion sanguinea... o algo así.

Pero creo que el personaje más perverso de toda la serie es
Spoiler:
la madre de WooBin, ya que ella es complice, y se la pasa mal aconsejando al hijo, por amor a él lo quiere proteger, pero ha hecho mucho daño a otra familia
jajajaja, supongo que también estan todos esos abogados o empresarios corruptos

Es mi opinión hasta ahorita, ya contare luego que me pareció el final.
Antiguo 27-06-2009, 12:11   #9
Francisvhl
Administradora

Agradecimientos: 16.379

Venezuela
Mujer

¡¡ Publicados Capítulos 14, 15 y 16!!

¡¡ Gracias Michin Yeoja (Traducción) y Alexia-lld (corrección)!!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
que este es nuestro proyecto finalizado Nº 127

Y hemos llegado al final de esta serie, agradecemos y felicitamos a Michin Yeoja por haber completado con éxito su primer proyecto en solitario en cuanto a traducción... un gran trabajo realizado en poco tiempo... eres una maquina...FELICIDADESS!!!
Gracias Michin Yeoja por dedicado trabajo estaremos esperando nuevos proyectos tuyos.

¡¡¡FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS!!!

Antiguo 27-06-2009, 23:01   #10
inu_kikyo1
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer

Muchas gracias por finalizar esta serie.

Ya la vi completa, y puedo decir que tiene un algo que te hace seguir viendola. En cuanto al final, los ultimos 3 episodios me parecieron excesivos, es decir, solo para alargarla, sin dar spoiler es en el 14 donde se descubren algunos hechos y aun así, la siguieron con 2 más.

Tambien eso del happy ending, estuvo un poco irreal

Spoiler:
una cosa es el: te perdono, tratemos de superar esto, sigamos con nuestras vidas, y otra muy distinta el: te perdono, ahora vivamos como si nada hubiera pasado, seamos una familia feliz

Lamentablemente, muchas series que he visto son así, los ultimos capitulos son solo para alargarla, y las que tienen un poco de suspenso, pretenden terminar y arreglar todo en el ultimo capitulo.

La historia no era para tantos capitulos, pero supieron aprovechar los personajes y mostrar lo que ellos vivían y sentían ante cada situación. Tal vez si hubiera sido un poco mas corta, algunos 10 o 12 caps, o hasta si hubiera sido una pelicula de unas 3 hrs, habría estado a mi parecer mejor,

Es una serie para ver y pasar el rato, la recomiendo, pero no la pondría en mi lista de imperdibles. Es mi opinión, yo se que habrá personas que la tendran en su top 10, despues de todo, en los kdramas siempre te encuentras a los mismos actores, aquí se pueden observar caras nuevas, y con mucho futuro, y eso es ya bastante, y como dije antes, tiene un algo que te hace seguir viendola.

Gracias nuevamente, saludos!!!!!!
Antiguo 01-07-2009, 07:49   #11
einhander
Cinturón Marrón

Spain
Mujer

Ya me he visto toda la serie, por lo que opino sobre el final y creo que todos estareis deacuerdo o un poco

Spoiler:
OMG, como puede existir un Happy ending así, eso ni en las películas de Disney.
Yo no creo que le sobren capítulos pero si es algo lenta, aunque no me molesta.
Lo único que faltaba al final era poner a Woo Bin con la novia (que no se porque tendrían que seguir juntos) y Joon Ha con su hermano en el taxi cantando con gran felicidad todos.

Yo creo que el mejor final seria aquel donde Woo Bin pasa pocos meses en la cárcel por mantener en secreto que agredió a la chica y el hermano paso en la cárcel sabiéndolo aunque el hermano le perdonara.
O por lo menos verse que aunque el camino es difícil después de la acusación, rehace su vida de la manera mas honrada.

Gracias per este trabajo.
einhander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-07-2009, 08:28   #12
otarucan
Cinturón Amarillo

Spain
Mujer

Acabo de verla y me ha gustado bastante. Gracias por todo el trabajo realizado.
otarucan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-07-2009, 21:14   #13
Natamar
Moderador

Agradecimientos: 1.036

Argentina
Mujer

Bueno a mi si me gustó...me enganché y estaba super ansiosa por ver como se resolvía el caso , por lo mismo no me convenció el final.
Spoiler:
como dijeron es muy disney y no perdonaría al asesino tan fácil o por lo menos no terminaría todos amiguitos...creo que yo sufrí más que los protagonistas por las injusticias y por eso no me convenció del todo
Natamar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-11-2010, 19:02   #14
Vanessa
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer
Respuesta: The Scale of Providence (2008)

ME GUSTO MUCHO LA SERIE. =)
Vanessa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-05-2011, 11:39   #15
RAMODROMA
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer
Respuesta: The Scale of Providence (2008)

Descargando,en espera de verla para dar mi opinion.
Gracias por su tiempo y esfuerzo, sin ustedes no tendria
yo que ver kanshamida!!!!!!!!!!!!!!!

Herramientas
Desplegado