![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||
|
|
The Scale of Providence (2008)
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 290
![]() |
Re: Scale of Providence (2008)
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Re: Scale of Providence (2008)
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
|
Re: The Scale of Providence (2008)
Gracias !!! |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
En un principio me dije: ok, demosle una oportunidad. Y no me arrepiento en lo mas minimo. Empieza un poco lenta, y al final del primer capitulo, no me estaba gustando el rumbo que tomaba la historia, sin dar spooliers, el chico lindo que llamo mi atencion, cometio un error y no me gustaba la idea que fuera él, ni como reaccionó. En fin, es seguro que me vere hasta el 10 ya que no puedo parar, y para darles una idea de lo enchandada que estoy, en unas horas más me habre visto 10 caps en 2 dias (con decir que son casi las 6:30pm y solo he desayunado). Espero animar a más personas a ver este kdrama, aun no se como va a terminar, pero al menos por los primeros caps que son los que he visto, la puedo recomendar. |
||
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
![]() |
Cita:
Estoy enganchadísima... hace tiempo que no me pegaba tanto viendo una serie. Ultimamente los dramas que veía me terminaban fastidiando despues de unos cuantos caps y dejaba de verlos, así deje muchas series incompletas, me gustaban los primeros y luego pasaba algo que hacia que le perdiera el interés. Con esta serie no me ha pasado, y aparte de que es muy buena, ayuda mucho que la esten traduciendo tan rápido, así no hay excusas para no darle una oportunidad. Estoy pensando que tal vez, las anteriores series que me veia me dejaban de gustar porque tal vez ya estaba cansada del genero (siempre escogia comedia-romantica, que en algunos casos se volvia drama-romantico), no importaba si era de taiwan, korea, japon, al final todas eran muy parecidas. Empece a ver esta serie para pasar la espera de fated to love, y resultó que me gusto mucho, y cuando me acabe los episodios con subs de the scale of providence, le di la oportunidad a la serie de black and white que tambien esta buenisima Gracias nuevamente por todo el trabajo que se toman en hacer los subtitulos, y estare ansiosa esperando el siguiente pack. |
|||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
No me interesa en absoluto el caso del padre y el asesinato va lento con ganas a parte que aun no he simpatizado con ningún personaje ni tampoco se en 2 horas y media cual es el futuro de los protas en el caso. Jang Joon Ha no es una persona que busque venganza sino un pobre chico que no aprobó el examen para ser fiscal y esta desesperado para probar la inocencia de su hermano, yo pensaba que sería algo mas interesante La sinopsis en 3 episodios aun no se ha visto, ¿debería ver 6 capítulos para llegar al hilo del asunto? Se esta hablando arriba de darle una oportunidad, así que seguiré viéndola hasta que la trama llegue a su rumbo bueno (o malo). Gracias por este proyecto, Saludos y ya os contare. |
||
|
|
|
|
|
#8 | |||||||
|
![]() |
Cita:
Yo también pensaba por la sinopsis que la trama seria diferente, de hecho al leer la frase busca venganza... me imaginaba que era como I love to Kill, un personaje que quiere venganza a toda costa, sin importar los medios, pero en esta serie no es asi. ´ En resumen de los 13 episodios que he visto, se podria decir que
De los personajes, me gusta Joon Ha y su hermano. El padre de WooBin y el amigo, ese que dice una frase muy graciosa: Ah!! mi presion sanguinea... o algo así. Pero creo que el personaje más perverso de toda la serie es
![]() Es mi opinión hasta ahorita, ya contare luego que me pareció el final. |
|||||||
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
Agradecimientos: 13.950
![]() |
¡¡ Publicados Capítulos 14, 15 y 16!! ![]() ¡¡ Gracias Michin Yeoja (Traducción) y Alexia-lld (corrección)!! SERIE FINALIZADA
|
|||
|
|
|
|
|
#10 | ||||
|
![]() |
Ya la vi completa, y puedo decir que tiene un algo que te hace seguir viendola. En cuanto al final, los ultimos 3 episodios me parecieron excesivos, es decir, solo para alargarla, sin dar spoiler es en el 14 donde se descubren algunos hechos y aun así, la siguieron con 2 más. Tambien eso del happy ending, estuvo un poco irreal
Lamentablemente, muchas series que he visto son así, los ultimos capitulos son solo para alargarla, y las que tienen un poco de suspenso, pretenden terminar y arreglar todo en el ultimo capitulo. La historia no era para tantos capitulos, pero supieron aprovechar los personajes y mostrar lo que ellos vivían y sentían ante cada situación. Tal vez si hubiera sido un poco mas corta, algunos 10 o 12 caps, o hasta si hubiera sido una pelicula de unas 3 hrs, habría estado a mi parecer mejor, Es una serie para ver y pasar el rato, la recomiendo, pero no la pondría en mi lista de imperdibles. Es mi opinión, yo se que habrá personas que la tendran en su top 10, despues de todo, en los kdramas siempre te encuentras a los mismos actores, aquí se pueden observar caras nuevas, y con mucho futuro, y eso es ya bastante, y como dije antes, tiene un algo que te hace seguir viendola. Gracias nuevamente, saludos!!!!!! |
||||
|
|
|
|
|
#11 | ||||
|
![]() |
![]()
Gracias per este trabajo. ![]() ![]()
|
||||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||||
|
Agradecimientos: 730
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
![]() |
Respuesta: The Scale of Providence (2008)
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |
Respuesta: The Scale of Providence (2008)
Gracias por su tiempo y esfuerzo, sin ustedes no tendria yo que ver kanshamida!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|