Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Documentales / Musicales (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-01-2014, 19:08   #16
alvar
Ninja Americano

Agradecimientos: 0

Chile
Hombre
Jodhaa Akbar ¡nunca termina de dedcargarse!

¡Socorro! por favor alguien que me ayude ,no se porque no termina nunca de descargarse...que hago?gracias
alvar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-03-2014, 13:10   #17
maryrain
Cinturón Azul

Mexico
Mujer
Me encanto la pelicula !!!! se me hizo cortita , se me fueron volando las 3 horas y media que dura , me gustaria que me recomendaran mas peliculas de este genero , me gustan mucho de reyes y princesas !!!! y como siempre muchas gracias asia team por mostrarnos este fascinante mindo asiatico !!! y tambien gracias por los sub, por que son los mejores !!!!
maryrain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-06-2014, 21:48   #18
klzgtto
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer
Gracias por tenerla en DD, la he buscado como loca y no se me ha ocurrido pasarme por acá, ja ja ja Gracias, excelente película.
klzgtto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-09-2014, 22:31   #19
Mikki Oppa
Cinturón Naranja

Cuba
Mujer
HErmosa obra del cine hindú , una historia de amor real , donde de un matrimonio arreglado brotó el sentimiento mas sublime del mundo , la historia de Jhodaa Bai y Jalauddin Akkbar , en los tiempos del gran imperio mogol , que tantos beneficios le trajo al Indostán , es a su vez una enseñanza para las religiones , ya que fue posible el matrimonio entre un musulmán y una hinduista .

Esta peli tiene excelente fotografía , banda sonora , actuaciones de 1ra , Aishwarya Rai junto a Hrithik Roshan chacan ChisPassss!

Herramientas
Desplegado