Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 34

Tema: Love & Marriage (2008)

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 18447

Corea del Sur Love & Marriage (2008)

Love & Marriage (2008)

Lee Gang Hyun (Kim Min Hee) es una chica que trabaja en una agencia matrimonial para divorciados y Park Hyun Soo (Kim Ji Hoon) es un abogado especializado en divorcios, ella se encarga de unirlos y él de separarlos. Estos personajes, con profesiones tan antagónicas, tienen algo en común, el amor. Veamos cómo pueden sobrellevar una relación en esta historia cargada de romance.

Ganadora Asia-Team Awards 2008: Mejor Serie Romántica

Título: 연애결혼 / Love Marriage
    Género: Romance.
    Episodios: 16.
    Televisora: KBS2.
    Personajes:
    Kim Min Hee como Lee Kang Hyun
    Kim Ji Hoon como Park Hyun Soo
    Yoon Se Ah como Hwa Young
    Park Ki Woong como Yin Kyung Hwan

Gracias a D-Addicts

Ental

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Si deseas descargar por este medio, hazlo rápidamente, los capítulos caducan a los pocos días.

Descarga Directa por Depositfiles
    por hayaun para Asia-Team

Formato XVID ENTAL

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory
    por zamita para Asia-Team

Formato XVID ENTAL

Serie Completa
    Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Sirenita para Asia-Team
    Corrección: Alexia-lld y Francisvhl

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 424 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

(Inma),  -Ani-,  16AlmaNair,  Abaraska,  abarca,  Abbath,  ada,  adanedhel,  Adara,  adgajard,  adriana,  Aiky,  akane-chan,  akane.figurachi,  akane78,  akimar,  alan1953,  alexia139,  Aliluly,  alitadepollo19,  alucinada,  alun,  ambithar,  ampar,  anamrs,  anernoko,  Angeles18,  angeles_srk,  Angelique,  angelsbc,  angelss_28,  Angel_girl,  Angel_Mizuki,  angy,  animeid_23,  Anisabel,  Anko,  antrosapiens,  any,  anzu7,  Aoi,  aoisam,  apoloar,  Arale16,  Arboleda,  arcangielus,  Arhat,  Ariad82,  Arianna,  as-puskin,  AsukyMilu,  Atenais,  atikniti,  Aylam,  aylamat,  Bael,  bandasangre,  batmanclark,  Bbutterflyy,  Becca,  Behk-soo,  belisa,  Bellotita linda,  belmonte,  bereli,  Betate,  blackfairy,  black_rose,  boeur,  bossa,  BuscoRuark,  canelmx,  carivrub,  carmenhp31,  carnillo,  carteras0,  casey,  casoupa,  cecifer,  chaii,  chuslaguay,  cindydiaz,  CLAU SANZTRE,  claudia.l,  cloex,  Cocco,  CotteHyun,  Craly,  cristupi,  Cristy-526,  Criswhitte,  cris_valentine,  crlacuario,  cury,  Cynthia,  Danissa,  darin zanyar,  dark kassire,  darkanime,  Darlett-san,  deni,  deruta,  dita-chise,  DITO_MX,  diva.katz,  doramixful,  DorrameraxD,  drassia,  eilosanchez,  einhander,  elachan,  elea75,  Elecktra,  Eliztmerari,  elovamdq,  elviyupi,  Enkalene,  eravi,  ericayu,  esme_ko,  Esteph-Min,  eva23,  EverDino Topia,  evespinal,  filia,  flujas,  Frasierfan,  gacelas,  gaya,  gizmita,  gotreks,  guaika,  hadatitania,  Ham,  HanaKirei,  HANCViaLac,  Han_Sun21,  harushii,  Havah,  heimary,  Helaman70,  hema,  hilsepove,  Himat,  hiroko,  hitomi0777,  hokuto_1229,  Huachilala,  hyelynn,  Ikkik,  ilasama,  immortaltear,  indiracita,  IRIS,  IrvxngMz,  isabel21,  itzi-chan,  Jamsa25,  janesally,  jassonn25,  jcam,  Jeanlee,  Jeleal,  jenniusagi,  jessyniki,  jijesy,  johvama,  jorged51,  josecar,  josejair27,  julieta_del_mar,  K-vic85,  kagura_soma,  Kahoko,  kai_rodrigo,  Kalixta90,  kameko_127,  kanamesosuke,  kaori17,  kaoruluz,  karin-chan,  Karu666,  Kasumi_Tajiri,  kat matsumoto,  katis-chan,  kdoram,  khalam,  khanprofeta,  kialeno,  kiat,  kikio07,  kokoo,  kokoro_of_hime,  krmnkno,  kuragehime,  kurara,  Kurau,  LadyMaR,  ladymoon,  laleska,  LARI,  LauraDiana,  Lauraevol,  ldia,  lee rae ki,  Lenalee,  Lena_s,  Lenchi,  lestone,  lget,  liammt,  lilith0_5,  lilyserenity,  Linuy,  lissysv,  Lizbeth,  llllllll,  lopezmay,  loqui77,  Lord Wolf,  lourdes6,  Love-F4,  luff83,  luijo,  luisisw29,  lunacatam,  LuzdeLunaa,  madoka-san,  mafalda06,  magaly,  magui75,  mai-xan,  maimig,  Maky_Coop,  Maleg,  mar13,  mar2000,  mareciano,  maria768,  mariasiempre,  marifer870,  marisabel,  martayjiashi,  mary0401,  marycgn,  matragut,  MAYA,  Maymen,  mayra paola,  mayt,  MCMATITO,  McRheiss,  Megamisama,  meiko87,  meruba,  mhoriah,  mika,  mimagointerno,  MinnieBoo,  misaquidumi,  Mishu,  mitsukasa,  MIZUIRO,  mizuki_hana,  mjose,  mjsq,  mj_501,  mmhaba,  MobySan,  momonoke,  monicamend,  monikAS,  monkiko_yk,  Morihazna,  motoko76,  mpf1965,  MyFairLady,  mylady,  Mysticshiva,  nagha01,  nahhh,  Naisha,  najda,  Natamar,  natchan,  NEGRITA41,  neOsaka,  nessy,  niara,  niesse78,  ninalua,  ninikim,  nitsuga _1960,  nokaminasan,  noktambul,  noraxd,  notmemories,  nozzomi,  nurcandi,  NuriaN,  nuriko1,  Nyankotaro,  odjs,  olglar,  Orballo,  orcana,  ositacool,  otaku-samma,  P A T T Y,  pache_67,  parcelita,  patitomagico,  pauannmer,  Paula-marti,  peitomayor,  Pekkochu-chu,  Penny Lane,  Penny1987w,  Perla_mx9,  perugia,  pinifloti,  plastic_hana,  polet911,  Presea_,  protegido,  pychuz,  Qiluo,  raisjose,  raitoringo,  regia_1965,  remanencia,  remy09,  Richo,  riona25,  rissosverds,  rmdr,  rocyo,  romantica,  rosalbayoojin,  RoseLee81,  rova88,  roxana32,  Ruber,  sailorandromeda,  saioaibar,  sakuradrose,  SamaraMorgan,  Sanaie,  sandara-chan,  santchoboogie,  Saomi,  sassenach,  scarlett6662000,  sceciliap,  seikha,  serena_2222,  sergio86cc,  seriemodelo,  sesshi,  seunghojoon,  sherling0183,  Shunek,  simonaves17,  sita,  sombra,  sorakai,  Sougiro_01,  sphera3112,  Sra Montag,  srachan,  SubKei,  sukamotto,  supernaxita_esp,  SU_POWER,  Syren,  Tamalu,  tanaru33,  tania25,  tapirla,  Tati Mitsui,  Tematrio,  thabataly,  Thanae,  thayca,  TPNTM,  Tracyccf,  Tsukki-chan,  turambar82,  tusinet,  Vanesa16,  vanesap,  Vanessa,  vatidico,  vero_naruto,  Watanukii,  wendymsanchez,  wen_ale,  wimadaga,  wolfanime,  wpersa,  xacu,  xceiver,  Xiong,  yajirobee,  yasnacg,  ylla,  yo999,  Yongee,  yoo hee,  Yuiren,  yuki18,  yuuki shiroi,  yuyu_sasuk,  zafir,  zahafiro,  zamokain,  zarely,  zarigueya,  ZT3PH4NN1,  zxqti033,  Zyrenne,  ^^Kimpecas^^,  ººCandelaºº

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32269

Agrega a Angelique en Facebook

Predeterminado Re: Love & Marriage (2008)

Recién vi el epi 5 (en inglés, acaba de salir) y sin dudas estoy enganchadisima con la serie... no he visto muchas este año, creo que sólo Lawyers of Korea y CHANGE, pero sin dudas esta es mi preferida por el momento, los dos son muy expresivos como actores y no puedo evitar sentirme identificada con ella, es muy graciosa y muy personaje, cuando baila y se pone contenta me da mucha risa. y de él estoy completamente enamorada jajajaa ven, esto es para perderle los prejuicios a los divorciados!!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alexia-lld
    Agradecimientos: 510

Tengo que confesar que esta serie me encanta!!!! Estoy loca por el prota y la verdad doy Gracias a mi amiguis Sirenita por traducirla, porque yo no podría sólo me la paso babeando en frente del monitor, un capítulo de una hora lo veo en 2 por todas las veces que detengo la escena o retrocedo....
    Gracias Amiga Sirenita!!!!!
    Me encanta la Love and Marriage!!!
    Prontito saldrán más subs...
    P.d Tenemos que formar un club de admiradoras!!!
    Hay más series de dramas, que vida... Necesito un día de 40 horas para poder verlos todos...

☆ Traductor Asia-Team Avatar de MARIA2025
    Agradecimientos: 0

La serie me a gustado mucho,tiene una exlente combinacion de:
    1.Una historia divertida y novedosa.
    2.Un protagonista masculino atractivo.
    3.Una actriz principal con la que simpatises desde el primer momento; por lo menos a mi me ha causado mucha gracia con su caracter alegre ,su peinado y forma de vestir.

p.D. Por cierto me uno a ustedes al decir que el actor principal es realmente bello (yo lo recordaba de otra serie llamada Great Inheritance en donde sale de antagonista;de hecho Kame fansub la esta traduciendo por si quieren seguir viendolo, pero en esta se ve muchoooooo mejor).

Gracias a Sirenita por la Traducción y Alexia-lld Corrección.

Cais me olvido... ¿no es genial cuando el ex novio de la protagonista la pelea y le saca la lengua? Cada vez que hace eso me encanta, es muy gracioso e infantil.

Acabo de ver el 10 y me sentí TAN identificada... el capítulo gira mucho alrededor de como reacciona la prota, que según su ex "actúa como si nada, cool, por dos días y el tercero explota a un 120%", y yo soy igual, me hago la comprensiva, la que está todo bien y que entiendo todo, y voy sumando y sumando hasta que luego exploto y arde troya

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 62

¡Yo quiero un abogado Park para mí! ¿Alguien sabe donde puedo encontrar hombres así? (Me encanta su sonrisa, sus expresiones, ah...).

Chicas, muchas gracias por traernos esta serie, que está buenísima. Sé que todo se debe a vuestra dedicación y esfuerzo. ¡Sois las mejores!

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas...

¡¡ Publicados los capítulos 15 y 16 !!

Gracias Sirenita (traducción) y Alexia-lld (corrección)

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 80

Felicitamos a nuestra gran amiga Sirenita por la conclusión de su primera serie personal. Por todo el esfuerzo y dedicación para llevar un ritmo impresionante y realizar un excelente trabajo. Esperamos que ésta sea la primera de muchas series. ¡Pero sobre todo por traernos una hermosa historia que nos ha hecho suspirar, llorar y emocionar a muchas! Gracias también a Alexia-lld quien propuso este proyecto y fue su correctora, además quien me permitió unirme al mismo como correctora emergente. Muchas gracias por su gran esfuerzo!!

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1402

Agrega a Sirenita en Facebook

Antes que nada, mil gracias a Alexia y Francis por el apoyo, y por haberme invitado y permitido tomar este proyecto, fue todo un honor trabajar con ustedes .

Por otro lado, la verdad la serie se me pasó rapidísimo, y sufrí mucho al tener que estar viendo al Abogado Park casi todos los días durante todas estas semanas .

Muchas gracias a tod@s.

Y con respecto a la serie....

Spoiler:
    SPOILER:
    ¡Me gustó toda! jiji y el final lo vi varias veces porque me encantó
    Creo que todo lo que pasó fue para poder terminar en paz un ciclo para poder comenzar otro, ya que de otra manera, como que les quedaría una espinita clavada, y no podrían disfrutar plenamente de su amor. Y que al final regresara el tiempo como Superman, pufff, me mató, muy muy lindo

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 62

Cita Iniciado por Angelique Ver mensaje
    Me encantó la serie, pero sobre el capítulo final...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Tengo sentimientos encontrados... por un lado tiene reflexiones matadoras, que me encantaron, pero por el otro... ¿qué es eso de dedicarle todo un capítulo a ellos recordando su amor anterior? Me pareció lo menos romántico que he visto en una serie la verdad.
    A mí también me encantó esta serie, así que, de verdad, muchas gracias, chicas. ¡Gracias por todo el esfuerzo!

Sobre el último capítulo coincido algo contigo, Angelique.

Spoiler:
    SPOILER:
    Si por un lado me gustaron mucho las reflexiones, no me gustó el tiempo que gastaron en el despido de sus antiguos amores. Estuvo bien darles un fin, pero lo sentí demasiado romántico, así que por un micro segundo casi dude que quedarían juntos.

Lo mejor fue la escena en que ella se despide de su antiguo amor, así que luego de ver el chico irse con su bici, al volverse al otro lado la esperaba aquel pan de dios. ¡Que guapo es el abogado Park!

Y los últimos momentos fueran muy tiernos. Que bien que él no se fue a Cuba. Si era para irse a algún lado bien podría ser Brasil, ¿no?

Cita Iniciado por ada Ver mensaje
    Bueno... pues terminada de ver.

Spoiler:
    SPOILER:
    Tras verla completa debo decir que me ha gustado, pero no tanto como al principio. Creo que hacia al final ha ido decayendo y la verdad que me tenían un poco cansada con eso de darse tiempos y hacer viajes, etc. Eso sí, el final me ha parecido muy bonito con eso de volver el tiempo como Superman.

En cuanto a la pareja, me ha encantado. No sé si les habrá pasado a las demás, pero a mí desde el principio me han dado esa sensación de ser una pareja de verdad, me han transmitido esa cotidianidad... bueno no sé si se me entiende lo que quiero decir... pero en fin que me ha gustado mucho.
    Y el quichito que hace de ex de ella me ha encantado con esas caritas que ponía... es muy lindo.

Pd: Esa imagen del abogado Park en toalla recién salido de la ducha y despertándola con un beso creo que no se me va a ir de la cabeza en mucho tiempo... ¡¡¡es que está tremendo este hombre!!!!
    Sí, sé lo que quieres decir. Yo también los sentí una pareja muy verdadera. Y sobre el abogado Park en toalla, buff, ojalá la imagen no me salga de la cabeza por un buen tiempo. ^^

Una vez más, ¡muchas gracias Sirenita y Alexia!

Cinturón Naranja Avatar de NiyaDolls

Me ha encantado la serie, la verdad es que me he divertido mucho con ella, me encanta el papel que hace ella ^.^

Muchas gracias por este excelente trabajo >3<

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3569

Pues se me hizo bastante aburrida la verdad, la única razón por la que seguí viendo fue porque, tal y como habéis comentado, el abogado Park está como quiere.... pero por lo demás, no sé, me esperaba otra cosa, me parecieron bastante infantiles los "problemas" por lo que discutían y la protagonista no llegó a convencerme en ningún momento...

Leyenda Asia-Team Avatar de mitsukasa
    Agradecimientos: 163

A mi m esta gustando mucho, el abogado Park!!! pero q lindo q es!!! yo qiero un hombre asi (ay no se cuantas vcs he dicho esa frase). Como m he reido viendola, ya m falta poco... espero acabarla pronto. Y si... el gusto se rompe en generos, a mi no m ha parecido para nada aburrida...

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 1770

La verdad es que sobre gustos...a mi tambien me resultó aburrida.Esperaba más...

Cinturón Marrón Avatar de belisa
    Agradecimientos: 10

A-T_1 Respuesta: Love & Marriage (2008)

Me encantó
    soy tan despistada que hace un rato ya habia descargado esta serie
    y solo ahora la pude ver, de verdad es una de las mejores y merece el reconocimiento como mejor serie que está en la ficha, así que si eres novato como yo, pasas por aqui y eres de los que leen los comentarios para saber si la serie es buena o no, la recomiendo ampliamente...
    A todos los que formaron el equipo felicidades, y los que hacen posible que podamos disfrutar de series como estas Gracias!!!!!!

Cinturón Naranja Avatar de shoujo.princess

Predeterminado Respuesta: Love & Marriage (2008)

Pues a mi me encantó toda la serie, la vi en solo 3 días!! ^.^ el abogado Park está guapísimo!!!! y lo que más me gustó fue que los protagonistas parecían una pareja de verdad, se las creí totalmente además me encantó que hubieran tantos besos y cosas tiernas es una de las pocas series coreanas donde veo tantos besos y tan lindos!!!!

Cinturón Amarillo Avatar de otaku-samma
    Agradecimientos: 10

Agrega a otaku-samma en Facebook

Corea del Sur Respuesta: Love & Marriage (2008)

Cita Iniciado por Jeleal Ver mensaje
    El primer capitulo me ha encantado, es una comedia bastante ligera, pero la protagonista es genial, que actriz, como diriamos en México, tiene la sangre liviana, cae "bien" al primer instante.

Me agrada, y mucho. la seguire viendo...
    Qué curioso, precisamente el primer capítulo lo encontré malo (aburrido), casi desisto de seguir viéndola.
    Afortunadamente, continué viéndola hasta el final (aunque me costó conseguir todos los capítulos).
    Ahora la encuentro genial, (exceptuando el capítulo 1), deja buenas enseñanzas de lo que debiera ser el amor y la relación de pareja. Además, el desenlace final llega naturalmente, (no es el típico desenlace que ocurre en los últimos diez minutos). Las trampas en la que caen los protagonistas, si bien son interesantes, no llegan a ser agobiantes (de esas que uno quisiera matar al malo de la película, o donde uno se pregunta como el protagonista puede ser tan tonto). Y por último, los momentos de humor, sin ser para matarse de la risa, reconfortan y dan un toque de alegría.
    En resumen, es una historia como para verla más de una vez. (De hecho yo la guardé para verla una segunda vez, más adelante)

Cinturón Verde Avatar de Bbutterflyy
    Agradecimientos: 34

Muchas gracias por la serie y los subtítulos... perfectos!!

La serie es ligera, sin momentos demasiado emocionantes, tiene ratos muy divertidos, pero a ratos, me ha aburrido bastante... aunque por tratar temas diferentes a otros dramas (por las profesiones de los protagonitas) es interesante. El protagonista masculino, demasiado lindo!!...
    Spoiler:
    SPOILER:
    La he visto entera y los últimos capítulos me parecieron entretenidos pero he de confesar que algunos episodios me resultaron muy aburridos e incluso me irritaban ciertos comportamientos de la protagonista femenina y de su 'esposito' (que a veces ponía una cara de tonto) y también ciertas escenas me resultaron pesadas como cuando la prota hablaba con sus compañeras de piso... Por tanto, el guión no me pareció lo suficiente atrayente para mantener la atención... además que algunas tramas me resultaron algo absurdas. Ví algunos errores en la edición de algunas escenas. Sin embargo, creo que los actores interpretaron a la perfección sus respectivos papeles. Además el actor protagonista se ve guapísimo, sobre todo cuando sonrie y hay escenas muy bonitas y románticas de la pareja. Hay una, en la que él está en el baño con el jefe de ella y al salir, ella está en la puerta de los aseos... se dan la mano y él sonrie... me encantó! También me gustaron los dibujitos que salían de vez en cuando y el final también fue agradable.

Saludos!!

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 264

Pues a mí si me gustó... me parece muy divertida aunque debo reconocer que si la miras objetivamente mucha trama no tiene ahora romántica si que es... que por algo fue reconocida como la mejor serie romántica del 2008 en el Asia-Team Awards... Y bueno la verdad es dificil ser objetiva con semejante oppa, pero a mí si me gustó y yo a él me lo comía a besos de lo lindo que se ve... Ese final...

Spoiler:
    SPOILER:
    Cuando le atrasa el reloj y no se va a Cuba... ains... que lindo!
    Aunque me dejaron a deber una boda...

Además fue la primera vez que no encontré a ningún antagonista odioso.

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1402

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Blanco Avatar de wen_ale

Al fin eh terminado de verla!
    HERMOSA!! me hace creer más y más en el amor~!!
    excelente trabajo, mil por ciento recomendable!!
    GRACIAS a cada una de las personas que hicieron posible este proyecto!!
    de verdad, se agradece su esfuerzo!

Cinturón Azul Avatar de Arboleda
    Agradecimientos: 74

Me encantó este dorama ^^ me enamoré completamente de Park Hyun Soo es genial este borde abogado!!!!

Muchas gracias por esta serie, espero continuen haciendo trabajos tan fantasticos!!!

Cinturón Verde Avatar de lilyserenity

Recien termine de verla, me gusto mucho, al principio la protagonista como que no me terminaba de agradar pero al final me gusto mucho y el abogado OMG quiero uno como el!!
    Gracias Asa-Team por los subtitulos y las DD

Cinturón Blanco Avatar de wen_ale

ESTA ES LA HISTORIA DE AMOR, MAS AMOROSA QUE HE VISTOO hahaha
    me encanto, cada capitulo me daban ganas de salir corriendo a buscar al amor de mi vida realmente linda... me encanta la perspectiva que tienen de los cuentos de hadas, hahaha genial!! es una historia tan bonita, el abogado park es tan...hahawheasheah algo asii... si fuera un chocolate yo me lo comia TODO!!
    super bonita la serie, no te cansa ni altera, es muy linda amo la relacion ue tiene ella con su ex, aaww su ex es tan lindo~ un serie preciosa roamntica y tierna. que hara ver que el amor va al ritmo en que lo tomas ^^

bueno, gracias a todos lo que colaboraron en esta seria de corazon se les agradece!!
    bye bye!!

Agregada la Descarga por Torrent de esta serie

Gracias a D-Addicts

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 6355

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por Depositfiles, gracias a hayaun ^^

El Planeta es pequeño pero el Universo Infinito y a las babos nos gustan de todas las especies...

Cinturón Azul Avatar de Cristy-526
    Agradecimientos: 3

Me encanta este drama es muy entrtenido de ver, gracias por la resubida

Cinturón Amarillo Avatar de Mina Munrray
    Agradecimientos: 1

Me gusta la idea de conflicto... uno une y el otro desune
    Una serie muy interesante... descargada y lista para ver

Cinturón Negro Avatar de mariasiempre
    Agradecimientos: 20

Predeterminado

Cita Iniciado por otaku-samma Ver mensaje
    Qué curioso, precisamente el primer capítulo lo encontré malo (aburrido), casi desisto de seguir viéndola.
    Afortunadamente, continué viéndola hasta el final (aunque me costó conseguir todos los capítulos).
    Ahora la encuentro genial, (exceptuando el capítulo 1), deja buenas enseñanzas de lo que debiera ser el amor y la relación de pareja. Además, el desenlace final llega naturalmente, (no es el típico desenlace que ocurre en los últimos diez minutos). Las trampas en la que caen los protagonistas, si bien son interesantes, no llegan a ser agobiantes (de esas que uno quisiera matar al malo de la película, o donde uno se pregunta como el protagonista puede ser tan tonto). Y por último, los momentos de humor, sin ser para matarse de la risa, reconfortan y dan un toque de alegría.
    En resumen, es una historia como para verla más de una vez. (De hecho yo la guardé para verla una segunda vez, más adelante)
    cierto es un dorama a repetir
    yo la vi en youtube porque en ese momento no tenia otra opción. me encantó
    ella tiene cada ocurrencia con su ''abogado chismoso + doble personalidad es para morirse tambien me pareció super original, buenisimaaa la perspectiva que tienen de los cuentos de hadas
    Gracias

Cinturón Amarillo Avatar de seredie

Predeterminado

Es la primera vez que una serie me aburre..... y despues del capitulo 4 pensé en el dicho que no debes de terminar de comer una sopa para darte cuenta que le falta sal. Pues con la prota no me pude identificar para nada, demasiado infantil su actitud. El prota si es guapete pero tambien su papel no me encanchaba. No quiero quitar nada a la actuación, eso lo hizon bien, pero la historia, los dialogos y sobre todo la quimica entre los protas no me han convencido.
    De toda forma esta es mi humilde opinión y le doy las gracias al asia-team por los subs que son siempre excelentes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores