![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||
|
Agradecimientos: 13.917
![]() |
Love & Marriage (2008)
|
||||||||||
|
|
|
|
#2 | ||
|
|
Re: Love & Marriage (2008)
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 462
![]() |
Gracias Amiga Sirenita!!!!! Me encanta la Love and Marriage!!! Prontito saldrán más subs... P.d Tenemos que formar un club de admiradoras!!!
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
1.Una historia divertida y novedosa. 2.Un protagonista masculino atractivo. 3.Una actriz principal con la que simpatises desde el primer momento; por lo menos a mi me ha causado mucha gracia con su caracter alegre ,su peinado y forma de vestir. p.D. Por cierto me uno a ustedes al decir que el actor principal es realmente bello (yo lo recordaba de otra serie llamada Great Inheritance en donde sale de antagonista;de hecho Kame fansub la esta traduciendo por si quieren seguir viendolo, pero en esta se ve muchoooooo mejor).Gracias a Sirenita por la Traducción y Alexia-lld Corrección.
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 58
![]() |
Chicas, muchas gracias por traernos esta serie, que está buenísima. Sé que todo se debe a vuestra dedicación y esfuerzo. ¡Sois las mejores!
|
|
|
|
#8 | |||
|
Agradecimientos: 13.917
![]() |
¡¡ Publicados los capítulos 15 y 16 !! ![]() Gracias Sirenita (traducción) y Alexia-lld (corrección) SERIE FINALIZADA
|
|||
|
|
|
|
|
#9 | ||||
|
|
. Por otro lado, la verdad la serie se me pasó rapidísimo, y sufrí mucho al tener que estar viendo al Abogado Park casi todos los días durante todas estas semanas .Muchas gracias a tod@s. ![]() Y con respecto a la serie....
|
||||
|
|
|
|
|
#10 | ||||
|
Agradecimientos: 58
![]() |
Sobre el último capítulo coincido algo contigo, Angelique.
Sí, sé lo que quieres decir. Yo también los sentí una pareja muy verdadera. Y sobre el abogado Park en toalla, buff, ojalá la imagen no me salga de la cabeza por un buen tiempo. ^^ Una vez más, ¡muchas gracias Sirenita y Alexia!
|
||||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
![]() |
Muchas gracias por este excelente trabajo >3< |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Agradecimientos: 3.147
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Agradecimientos: 142
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Agradecimientos: 726
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |
soy tan despistada que hace un rato ya habia descargado esta seriey solo ahora la pude ver, de verdad es una de las mejores y merece el reconocimiento como mejor serie que está en la ficha, así que si eres novato como yo, pasas por aqui y eres de los que leen los comentarios para saber si la serie es buena o no, la recomiendo ampliamente...A todos los que formaron el equipo felicidades, y los que hacen posible que podamos disfrutar de series como estas Gracias!!!!!! ![]() ![]()
|
||
|
|
|