![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Re: ¿Cuál fue la primera película asiática que viste?
|
||
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
|
besos goticos y sangrientos. haaaa la casa de las dagas volaroras es una de mis faboritas y de las primeritas... pero no se como se llama original mente haaayyy les encargo sale??? |
||
|
|
|
#18 | |||
|
Agradecimientos: 2
![]() |
Cita:
No me acuerdo de la primera peli asiática que vi, seguro que debe ser una peli de karatecas, pero la que produjo el punto de inflexión en mi hacia el cine asiático, fue My Sassy Girl, agradecí al que me la recomendó, porque hasta antes de esa peli, era un animal que le gustaban pelis violentas, independiente del contenido. Bueno, ahora, no quiero decir que no vea pelis que tengan violencia, no; lo que quiero decir es que la violencia sin contenido, así por así no más, ya no. |
|||
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
![]() |
Salu2. TITULO ORIGINAL Chong qing sen lin (Chungking Express) AÑO 1994 DURACIÓN 103 min. PAÍS [Hong Kong] DIRECTOR Wong Kar-Wai GUIÓN Wong Kar-Wai |
||
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
![]() |
. La primer pelicula que elegui de motus propio fue la de Macross: Do you remember love.Sin embargo, la pelicula que marco mi encantamiento por el cine asiatico fue Raise The Red Lantern de Zhang Yimou (mi director preferido) o comunmente conocida por Esposas y concubinas. En palabras de la filosofa Esther Diaz, "esta pelicula puede leerse como una representación estética de los minuciosos mecanismos del ejercicio del poder". Despues segui por Adiós A Mi Concubina, ambas reflejan que si bien las culturas son extremadamente diferentes, los hombres somos semejantes en cuanto a sentimientos, deseos y bajezas, no importa dentro de que cultura nos desarrollemos. Otra pelicula que marco un "redireccionamiento de genero" fue MY Sassy Girl. No veia comedias romanticas; le di al genero de terror sin miramiento y no habia lugar para la risa. O pelis "serias", o de terror. (Ahora ya soy una debacle: hasta Vamipre Copy Ricki me vi). |
||
|
|
|
|
|
#21 | ||
|
|
saludos
|
||
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
![]() |
Buscaba una película de terror buena y leí excelentes críticas y numerosas recomendaciones de la citada... Si bien no es de miedo, quedé sumamente fascinada... Hasta el punto de querer seguir conociendo este (des)conocido mundo asiático. |
||
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
![]() |
No recuerdo muy bien por que no tengo buena memoria pero fue una de estas dos : Llamada perdida (Chakushin ari) de Takashi Miike. o Blattle Royale (Batoru Rowaiaru) de Kinji Fukasaku. desde ahi me gusto el cine oriental
|
||
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#25 | ||
|
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
Agradecimientos: 57
![]() |
Creo que Los 7 Samurai fue de las películas que más me marcaron... algo parecido a El Padrino. |
||
|
|
|
|
|
#30 | ||
|
Agradecimientos: 183
![]() |
pero las k de verdad me llevaron a interesarme por las pelis asiaticas fueron El ultimo samurai y Memorias de una geisha,o sea,pelis occidentales pero es k me encantan las dos,son de mis favoritas luego ya subtituladas pues creo k la primera fue la de Iron 3,y ya a partir de ahi empezo el vicio jeje |
||
|
|
|