Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > CINE ASIÁTICO ESPECIALES > General Cine Asiático
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-08-2008, 22:14   #16
mangetsu
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

Argentina
Hombre
Re: ¿Cuál fue la primera película asiática que viste?

今会いにゆきます。linda peli..またね
mangetsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-08-2008, 22:54   #17
FAVIOLA
Guest

MMMM... pues si mal no recuerdo cro que fue la de... pues unas de bruce lee pero cuando real mente me llamo la atencion fue cuando vi la del tigre y el dragon porque descubri que no solo los chinos hacian peliculas chidas jijiji
besos goticos y sangrientos.

haaaa la casa de las dagas volaroras es una de mis faboritas y de las primeritas... pero no se como se llama original mente
haaayyy les encargo sale???
Antiguo 29-08-2008, 00:12   #18
Gabicho
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 2

Chile

Cita:
Iniciado por niko-chan Ver Mensaje
Me gustaría saber cuál fue la película que los llevó a interesarse por el cine asiático
No siempre la primera que viste es la que te lleva al encantamiento con el cine asiático.

No me acuerdo de la primera peli asiática que vi, seguro que debe ser una peli de karatecas, pero la que produjo el punto de inflexión en mi hacia el cine asiático, fue My Sassy Girl, agradecí al que me la recomendó, porque hasta antes de esa peli, era un animal que le gustaban pelis violentas, independiente del contenido. Bueno, ahora, no quiero decir que no vea pelis que tengan violencia, no; lo que quiero decir es que la violencia sin contenido, así por así no más, ya no.
Gabicho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-08-2008, 22:17   #19
Abraxas
Cinturón Naranja

Argentina

Creo que el titulo que podría decir que me llevo a interesarme, más, fue esta película que según leo la hicieron en 2 meses.
Salu2.

TITULO ORIGINAL Chong qing sen lin (Chungking Express)
AÑO
1994
DURACIÓN
103 min.
PAÍS [Hong Kong]
DIRECTOR Wong Kar-Wai
GUIÓN Wong Kar-Wai
Abraxas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-08-2008, 19:14   #20
Drucila
Cinturón Verde

Argentina

Si bien empece a ver peliculas de Bruce Lee (a mi hermano mayor le gustaba mucho y practicaba artes marciales) lo que me marco mi gusto por el cine oriental fue, aunque no lo crean, Macross. En los 80, cuando tenia 15 o 16 años, visitaba la casa de una amiga japonesa y lo veia con su hermano. No entendia mucho porque el desgraciado lo veia en japones y solo a veces me traducia algo. De ahi empece a prestarle mas atencion a Lee, que ya estaba traducido . La primer pelicula que elegui de motus propio fue la de Macross: Do you remember love.

Sin embargo, la pelicula que marco mi encantamiento por el cine asiatico fue Raise The Red Lantern de Zhang Yimou (mi director preferido) o comunmente conocida por Esposas y concubinas. En palabras de la filosofa Esther Diaz, "esta pelicula puede leerse como una representación estética de los minuciosos mecanismos del ejercicio del poder".
Despues segui por Adiós A Mi Concubina, ambas reflejan que si bien las culturas son extremadamente diferentes, los hombres somos semejantes en cuanto a sentimientos, deseos y bajezas, no importa dentro de que cultura nos desarrollemos.

Otra pelicula que marco un "redireccionamiento de genero" fue MY Sassy Girl. No veia comedias romanticas; le di al genero de terror sin miramiento y no habia lugar para la risa. O pelis "serias", o de terror. (Ahora ya soy una debacle: hasta Vamipre Copy Ricki me vi).
Drucila está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-08-2008, 19:37   #21
gotreks
Cinturón Marrón

Spain
Hombre Facebook gotreks

cuando era pequeño mi abuelo tenia las pelis de los kung fu kids las originales chinas no esas porquerias yanquis sobretodo tenia una peli es una comedia basada en la todavia vigente dinastia Quing donde despues de la rebelion boxer los chinos hartos de que los extranjeros los miren como inferiores los retan ha una competicion deportiva y el gobierno chino manda ha soldados ha reclutar por la ciudad a los atletas pero la ciudad esta placticamente llena de adictos al opio bagos y viejos terminan reclutando ladrones ,gays prostitutas , maleantes de toda clase y el entrenador que es chino sale vistiendo una falda escocesa la peli era divertidisima lo que no me acuerdo del titulo agradeceria si alguien se acuerda me lo diga para buscarla

saludos
gotreks está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-09-2008, 20:56   #22
--[Ammy]--
Cinturón Verde

Spain

Mi primera película asiática fue "A Tale Of Two Sisters"...

Buscaba una película de terror buena y leí excelentes críticas y numerosas recomendaciones de la citada...

Si bien no es de miedo, quedé sumamente fascinada... Hasta el punto de querer seguir conociendo este (des)conocido mundo asiático.
--[Ammy]-- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-11-2008, 05:22   #23
Alucard-Js
Cinturón Amarillo

Mexico

La primera que mire en idioma original.

No recuerdo muy bien por que no tengo buena memoria pero fue una de estas dos :

Llamada perdida (Chakushin ari) de Takashi Miike.
o
Blattle Royale (Batoru Rowaiaru) de Kinji Fukasaku.

desde ahi me gusto el cine oriental
Alucard-Js está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-11-2008, 18:10   #24
mahot
Cinturón Amarillo

Spain

pues yo enpeze con el cine de artes marciales y eso hiso que mi curiosodad me llevara a conocer otros generos y ahora soy una fanatica pero que la primera que vi fue operacion dragon
mahot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-11-2008, 19:20   #25
Angelique
...is back

Agradecimientos: 29.219

Argentina
Mujer Facebook Angelique

Cuando era chica veía unos ciclos de leyendas chinas y artes marciales que pasaban los sábados a la tarde, pero la primera que recuerdo fue Hanabi (Fireworks / Flores de Fuego) de Kitano, la vi en el cine allá por el 99. Tenía pensado ir a ver Matrix pero había mucha cola y en esa la sala estaba vacía...
Antiguo 18-11-2008, 05:20   #26
skaf
Cinturón Blanco

Argentina
Hombre

todas las peliculas de bruce lee sin duda el mejor !!!
skaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-11-2008, 15:22   #27
santuly
Cinturón Naranja

Argentina
Corea del Sur Re: ¿Cuál fue la primera película asiática que viste?

MI primera peli que vi fue en 2001 fue Chungking Express (fue cuando dije wtf esto es genial, sin efectos especiales, sin producciones millonarias, hay muy buen cine y bueno. Me cambio la forma de ver y escuchar las cosas simples de la vida), frases como: corro para evaporar el agua del cuerpo....y asi no queda nada para las lagrimas. O ponerce metas infantiles. De que si como 30 latas de anana tal vez ella volvera...? fue genial para mi.
santuly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-11-2008, 16:50   #28
txirrina
Cinturón Blanco

Spain

sin contar las de karate y las de Bruce Lee,creo kque fue Ran y Los siete samurais,me enganche a la cultura japonesa y descubri a Kitano,des pues me intereso sorjo rojo y amplie fronteras.pase al anime con series magnificas y descubri las pelis como Porco Roso.la verdad es ke es de una gran variedad y para todos los gusto
txirrina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-11-2008, 18:45   #29
ko_moto
Cinturón Azul

Agradecimientos: 57

Chile

Creo que me sería imposible recordar cual fue la primera... desde niña veía a Bruce Lee y recuerdo que en el colegio saqué de la biblioteca Los 7 Samurai... las de Jackie Chan también las veía....
Creo que Los 7 Samurai fue de las películas que más me marcaron... algo parecido a El Padrino.
ko_moto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-11-2008, 10:45   #30
sandra18
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 183

Spain
Mujer

pues la primera peli asiatica k vi fijo k fue una de jackie chan o asi,de esas k echan los sabados por la tarde jeje

pero las k de verdad me llevaron a interesarme por las pelis asiaticas fueron El ultimo samurai y Memorias de una geisha,o sea,pelis occidentales pero es k me encantan las dos,son de mis favoritas

luego ya subtituladas pues creo k la primera fue la de Iron 3,y ya a partir de ahi empezo el vicio jeje
sandra18 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado