Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-06-2007, 05:09   #1
mambakiss
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 13.882

Spain
Corea del Sur Temptation of Wolves / Romance of Their Own (2004) [GaMo]

Temptation of Wolves /
Romance of Their Own (2004)

Otros carteles:

Recientemente Han-kyung (Lee Cheong Ah) ha sufrido la muerte de su padre. Ella sólo pretende seguir adelante, aunque eso signifique viajar a Seúl para vivir con su madre (quien no vé desde hace mucho y se ha casado) junto su hermana y hermano pequeño (el típico cabroncete).
Pero nada ocurre de la manera que estaba prevista.
Cuando llega en tren a Seúl cargando todas sus maletas es testigo de un hecho insólito. Sin comprender por qué la gente iba desapareciendo de los pasillos y salía corriendo lo más silenciosamente posible, sigue arrastrando su equipaje hasta que se da cuenta de que no hay nadie...Cada vez mas asustada e intranquila, se encuentra al final de un gran pasillo una gran tropa de jóvenes, todos en silencio y con cara de buscar problemas. Asustada, se da media vuelta y se encuentra la misma escena detras suya...

Sin saberlo e ignorada por todos, va a presenciar una encarnizada lucha entre Ban Hea-won (Jo Han Seon) y Tae-sung Jung (Kang Dong Won), eternos rivales y líderes de ambos bandos.
Más tarde, tras una serie de casualidades en las que se ve envuelta, los conocerá personalmente y ambos, quienes tienen personalidaes opuestas, se enamorarán de ella y empezaran los problemas.

Si esto fuera todo, seria la tipica peli en la que los eternos rivales se disputan el amor de la chica, pero no es asi.
¿Como se iran sucediendo los acontecimientos? ¿Que es lo que pasará? ¿A quien elegirá y por qué? ¿Qué giro (al que nos tienen acostumbrado el cine coreano) nos deparará?

Con una estética digna de videoclip en muchas muchas partes (como el principio) y escenas que van desde lo trepidante a lo cómico, tenemos en nuestras manos una historia de lo más completa, con romance, humor, buenas peleas y drama.
A más de uno no dejará indiferente.

Director: Kim Tae-gyun
Reparto:
Lee Cheong Ah ... Jung Han-kyeong
Kang Dong Won ... Jung Tae-sung
Jo Han Sun ... Ban Hae-won
Jung Da-hye ... Da-reum
Kwon Oh-min ... Han Joo-ho
Lee Cheon-hee ... Yoo-won
Género: Drama, Romance
Fecha de estreno: 22 julio 2004
Duración: 113 minutos

Vídeo:XviD, 640x352, 1178 Kb/s, 23,976 fps
Audio:AC3 5.1 448 Kb/s

Imágenes:

Spoiler:

(Hacer clic en las imágenes para ver en grande)

Bajar torrent 1cd
Avistaz (requiere registro - gratuito)

Bajar OST

[fc

No disponible
VA: Xiong

Bajar Subtitulo en Español (LaBraxton) (Allzine)

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Romance.Of.Their.Own.GaMo.PLuS.Allzine.esp.rar (56,7 KB (Kilobytes), 2546 visitas)
mambakiss está desconectado  
204 usuarios agradecen este aporte:
Ada-chan, adanedhel, Adtemexi, aeris19, AiShiva, akane78, albano23, Ale-chan, Alexandria, alrak, alun, Amaii Star, anamrs, anarandra, angeladiz, AngelaS, AngeliqueDeCote, angel_t-re, anime200, anna19, annabeth, anto1604, aranelcla, arcangielus, Arhat, Aruba, aruba89, ashallam, Atiral, autarhe, ayamesouma, ayato, Aylam, batulake, batuu23, Bbutterflyy, Behk-soo, Blincka, bluchan, bossa, Cammy, canmama, canseca, carnillo, Ceres., cerocool007, Chetza, chidori, chikarla, chus, Cirial, clairdelune, claudia.l, Cocco, corvos, Cyrene, Darkgalder, Daves, davidn33, DBSKgirl, dernesisel, DJJ, elaan, Elbaedith, elviyupi, Enkalene, eravi, escondite_07, ethan273, etnad77, eva23, fapy27, flamingos, Frasierfan, Geakuran, gghh, Gisela_Shim, grosasgus, gyvier, hadania, he66dall, Himat, hivaviflo, hokuto_1229, Hopson, I.L.A., iloveghs, ilymtz, Imoto, isa, isabel kiram, Jamsa25, jeannette13, Jeilcy, Jeleal, jenniusagi, jessijudith, jhonraul, Juliet_7498, Kahoko, karenxitadark, katia, KaY, KAZ2Y5, kialeno, kiat, kikio07, Kl@u, Kuan, Kukuruza, ladydarkwolf, lee rae ki, lestone, Linuy, liz_099, loqui77, lorena86, Love-F4, luistorres, madoka-san, Maesya, maisae2004, makio05, marianelarm, marxsister, marybv, mcalvinov, MCMATITO, McRheiss, mechypad, mekare, merlen, Minako_YaY, misaki, Missie Alice, mita, Mitsuomi, MNIKSS, montserrat, moonfleet, Natiu, Nefert, nekita, nessy, Neverendingstory, Nicte, NINA2600, nitsuga _1960, nixral, Noc, Orballo, orfeo12, pascualito, paulita17, perugia, pili240, quimica_ch, raitoringo, rak_el, RAMONA, ranxomare, rikku76, Riko, rutifur, sabbat, saida, Sajalin, sakigoth, samanta2312, samma chan, sanchez, sang, sanmuten, SaraRTR, seasons, seikha, Seiky, shinku, ShinXan84, sigfridos, silvia18, sironeko, Solkita, solmaryn, Sora_eien, sunset1, Susume, tinna, tokyto, tongemi11, tori00, torques, turambar82, vam-jess, vatidico, vi2, virg61, vivianroz, Walterium, wpersa, xacu, Xiahny, yadirita, zahafiro
Antiguo 09-04-2008, 13:03   #2
Aylam
Experto Dan

Agradecimientos: 6.588

Spain
Mujer
Re: Romance of Their Own / Temptation of Wolves (2004) [GaMo]

Los nombres que tiene son los siguientes (porque a mi tb me costo mucho encontrarla ^^u):

- Temptation of Wolves/the wolfs
- Romance on Their Own
- Wolf's Seduction
- The Seduction of Wolves
- True Romance (cuidado porque ya existe otra peli con ese nombre)

En Idols Unlimited y en Asian Load se pueden encontrar las versiones en soft (es decir, sin subtitulos, para que luego tu le puedas insertar los subs en español, o el que quieras, vamos).
Yo me tire mucho tiempo buscandola y solo encontraba la version de 1cd , cuando los subs disponibles en español eran para la version de 2 cds, y no encontraba nada....TT_TT
Hasta que Kitano Girl en AllZine (un alma caritativa que se apiadó de mi ^^u xDD) saco una version de los subs para un solo cd.
Asi que ya sabeis, ya no hay excusa para ver esta peli.

La recomiendo, muy buena. Con solo ver los 2 primeros minutos ya te quedas pillado xDDD
Aylam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-12-2008, 21:04   #3
Aylam
Experto Dan

Agradecimientos: 6.588

Spain
Mujer
Re: Temptation of Wolves / Romance of Their Own (2004) [GaMo]

FICHA ACTUALIZADAAA!!! ^^

Añadidos más carteles, torrent avistaz (gracias a Asidman ^^), ficha técnica al completo, sinopsis "un poco" más extensa (perdon, perdon! xDDDD) e imagenes.

A ver, decid que os parece la ficha asi ^^

Pdta:
¿Se nota que esta peli es una de mis favoritas??
xDDDDDDDDD
Aylam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-02-2009, 03:05   #4
nhernandez
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

Dominican Republic

Waoooo cuanto llore con esta pelicula, me gusto muchisimo
Spoiler:
Cita:
pero no entiendo pq siempre tiene que morir alguien es muy triste

Gracias Por el aporte ^^
nhernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-07-2009, 18:26   #5
asukath
☆ Traductor Asia-Team

Colombia
Mujer

Gracias por la pelicula.
Spoiler:
La verdad es que no entiendo cómo es que casi siempre en este tipo de peliculas los protagonistas se enamoran tan rápido
asukath está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-07-2009, 21:37   #6
ximjerry
Cinturón Amarillo

Chile
Mujer Twitter ximjerry

buena pelicula...
Spoiler:
un poco triste al final, pero buena
Por que siempre tienen que morir y mas encima el
prota....es lo unico malo cuando vemos estas peliculas....
ximjerry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-05-2010, 03:55   #7
bluchan
Maestro Dan

Agradecimientos: 134

Argentina
Mujer
Respuesta: Temptation of Wolves / Romance of Their Own (2004) [GaMo]

Wow... yo acabo de verla... la verdad es que estuvo muy linda, pasa a ser una de mis preferidas ^^^

Spoiler:
por que tenia que morir Tae???? estaba tan bueno el tipo xP
Antiguo 07-06-2010, 00:21   #8
Arkela
☆ Colaboradora Asia-Team

Agradecimientos: 1.120

Spain
Mujer Facebook Arkela Twitter Arkela

me gusto bastante la pelicula.
la vi por Kang dong-won, y con esta peli reafirme que me enamore de el xD

por otra parte la trama de la peli no esta mal, aunque a veces se hizo un poco rebuscada.
el final
Spoiler:
no me lo esperaba..y buff..
que mal lo pase..juuu..
por que tenia que morir??
bastaba con que se quedara en Australia..

recomendable la pelicula xD

P
Antiguo 09-06-2010, 06:47   #9
eMarc
Cinturón Negro

Agradecimientos: 391

Spain
Hombre

Es muy recomendable My Tutor Friend 2. Aunque no tiene nada que ver con esta, no tiene acción es una comedia 100%, te reirás un montón.

La chica tampoco es que sea allí "la alegría de la huerta", pero vamos, actúa mucho mejor en que en esta película. No sé si será culpa del director de esta película, de que la chica era tres años menor ... ... pero menudo cambio.

Ya nos dirás que te parece.
eMarc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-06-2010, 22:12   #10
rutifur
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer

Despues de tanto evadirla me decidi a verla, solamente decir me podrian hacer un remake con otra actriz principal? porque esta de plano nomas nooo , solo eso porque la historia me encanto.

Spoiler:
Me quedo la duda, eran hermanos de sangre? por eso no era posible amarla?

gracias por los subs
rutifur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-09-2010, 03:59   #11
DuckY
Cinturón Naranja

Peru

Me gusto mucho la pelicula, la vi con mi enamorada, le gusto tanto, como ella dice por el galan que no se como se llama Grrrrr. Lloro tanto que me falto papel para sus lagrimas xD.

La trama estuvo muy buena, aunque la actriz principal no encajaba. Mucho papel para esa tia.

En cuanto al staff de Asia Team muchas gracias por su gran trabajo y las DDs = ).
DuckY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-10-2010, 03:38   #12
Noc
Cinturón Azul

Spain
Mujer Facebook Noc

la peli me ha gustado, el principio es genial, luego el nivel baja un poco, pero hay escenas muy buenas y la relacion odio-amistad entre los dos chicos me gusta, aunq creo q se podria haber sacado mas provecho de eso.
sobre el final, no me sorprendido mucho porque
Spoiler:
es tipico de los coreanos, q te enamoras de tu hermana? pecado capital! una enfermedad o un accidente o lo q sea y a la tumba! y si ella llega a corresponder sus sentimientos abiertamente, habria corrido la misma suerte. q se le va a hacer.

gracias x los subs!!!!
Noc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-10-2010, 06:06   #13
eMarc
Cinturón Negro

Agradecimientos: 391

Spain
Hombre

Cita:
Iniciado por Noc Ver Mensaje
Spoiler:
es tipico de los coreanos, q te enamoras de tu hermana? pecado capital! una enfermedad o un accidente o lo q sea y a la tumba! y si ella llega a corresponder sus sentimientos abiertamente, habria corrido la misma suerte. q se le va a hacer.
Totalmente de acuerdo, se veía venir de lejos lo que iba a pasar

Spoiler:

Mira que diferencia en el realismo y naturalidad con que lo trata el cine japonés.

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=9792

Muy buena película (aunque de ritmo tremendamente lento), te la recomiendo.
eMarc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-10-2010, 13:30   #14
Noc
Cinturón Azul

Spain
Mujer Facebook Noc

Cita:
Iniciado por eMarc Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, se veía venir de lejos lo que iba a pasar

Spoiler:

Mira que diferencia en el realismo y naturalidad con que lo trata el cine japonés.

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=9792

Muy buena película (aunque de ritmo tremendamente lento), te la recomiendo.

jejejeje, gracias x la recomendacion, My sister my love!, la vi hace tiempo esta pelicula, me gusto mucho, aunque lo veo poco realista en un detalle psicologico, te lo envio por mp, para no comentar aqui los detalles de otra peli. pero es cierto q los japoneses
Spoiler:
no suelen condenar a muerte a sus personajes tan a la ligera.
Noc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-11-2010, 23:41   #15
Blincka
Cinturón Azul

Chile
Mujer Facebook Blincka

Cita:
Iniciado por chidori Ver Mensaje
Me gusto la trama y los actores (excepto la actriz principal, que no me ha llegado a convencer); Recomendada.
Gracias por el aporte!
Te encuentro toda la razón la actriz principal no me gusto para nada además no se cual es la razón de que pongas dos actores muy lindos y la actriz la verdad que es feita pero lo mismo pasa en otras peliculas que la actriz además de ser mala como tal es muy fea siempre los coreanos poniendo por delante a los actores y dejando como la mona a las actriz de reparto que por que no decirlo muchas veces las actrices secundarias tienen mucho mas aporte que las principales
Blincka está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado