Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 45

Tema: Lawyers of the Great Republic Korea (2008)

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 19535

Corea del Sur Lawyers of the Great Republic Korea (2008)

Lawyers of the Great Republic Korea (2008)

Lee Ae Ri (Han Eun Jung) y Han Min Gook (Lee Sung Jae) son una pareja que está en proceso de divorcio. Han Min Gook es un hombre adinerado que mantiene su fortuna de millones de dólares y a su esposa, la popular actriz, Ae Ri, quien lo demandó por 100 billones de won. Byun Hyuk (Ryu Soo Young) es el abogado que representa a Ae Ri en la demanda de divorcio contra su esposo, mientras que Woo Lee Kyung (Lee Soo Kyung) es una nueva abogada que representa a Min Gook. Entre estos dos abogados existe un pasado amoroso, su encuentro después de 6 años, ¿hará resurgir el amor, o estas dos nuevas personas harán cambiar su destino?

Título: 대~한민국 변호사 / The Lawyers of The Great Republic Korea / South Korean Lawyers / Lawyers of Korea / Great ~ Han Min Gook Attorney
    Género: Romance.
    Episodios: 16.
    Televisora: MBC.
    Personajes:
    * Ryu Soo Young como Byun Hyuk
    * Lee Sung Jae como Han Min Gook
    * Lee Soo Kyung como Woo Lee Kyung
    * Han Eun Jung como Lee Ae Ri

Gracias a D-Addicts

Ental

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Si deciden descargar por este medio, háganlo rápidamente, pues los archivos duran muy pocos días.

Descarga Directa por Depositfilespor
    pilara y Francisvhl para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    zamita para Asia-Team

Formato XVID (Versión Ental)

Serie Completa

Descarga Directa por 1fichier por
    RAYZEN para Asia-Team

Formato XVID
    Spoiler:
    SPOILER:

Capítulo 01: XVID
    Capítulo 02: XVID
    Capítulo 03: XVID
    Capítulo 04: XVID
    Capítulo 05: XVID
    Capítulo 06: XVID
    Capítulo 07: XVID
    Capítulo 08: XVID
    Capítulo 09: XVID
    Capítulo 10: XVID
    Capítulo 11: XVID
    Capítulo 12: XVID
    Capítulo 13: XVID
    Capítulo 14: XVID
    Capítulo 15: XVID
    Capítulo 16: XVID

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi
    Los enlaces en 1Fichier se encuentran en formato rar solo necesitan descomprimir para verlos.

Traducción y corrección: Francisvhl para Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 212 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

(Inma),  16AlmaNair,  ada,  adami,  Adara,  adgajard,  akiro k,  ALE HIMURA,  alelee,  alexia-lld,  Amaii Star,  ampar,  analgc,  anamrs,  andylee,  anernoko,  angelusa666,  anna19,  any,  Aoi,  Arale16,  arcangielus,  ar_18_srs,  atanerrsf,  Atenais,  Ban99,  batmanclark,  bbf4ever,  bebe-chan,  Behk-soo,  Betate,  bluesusana,  bossa,  canmama,  carivrub,  carnillo,  Catylu,  cecifer,  cerocool007,  Chetza,  cloex,  coco50,  coromoto,  coyote_kalamidad,  cris_valentine,  cyberwar,  dark kassire,  darkanime,  Darkmini,  deftones,  deni,  di-chan,  diogen,  elbro,  elenita,  elisabartolome,  elviyupi,  eMetxu,  esme_ko,  evespinal,  extre,  faby,  flujas,  Frasierfan,  gcc,  gotreks,  greta16,  guaciqd,  harin,  hideki99,  Hino,  hiroko,  hitomi0777,  hivaviflo,  ilasama,  iri445,  isabel21,  Iseul_86,  itachi*akatsuki,  Jamsa25,  JangGeum,  javi_,  jhailander,  jjrt,  jmp,  josejair27,  jquince,  kaoruluz,  karin-chan,  Katoh,  KattyCiTa,  kiat,  kitara-cuy,  kitychanco,  kouries,  kraim,  kurara,  lady green,  LadyMaR,  ladymoon,  lailatenar,  Lenchi,  leonelmail,  lestone,  Leth,  lget,  lilibeth_mac,  Lipooh,  lorevip,  lourdes6,  luff83,  luistorres,  lukass,  lunacatam,  lunaki,  ma9da,  madoka-san,  mafica,  maria768,  mariasiempre,  mariela,  marimorex,  mary0401,  MCMATITO,  McRheiss,  Megamisama,  meruba,  mimagointerno,  Mina,  mirabela0909,  Mishu,  mjose,  monikAS,  moonfleet,  mota,  Naisha,  Neko.miau,  neokyo27,  nessy,  Nina-chann,  ninikim,  nokaminasan,  noraxd,  ocelote35,  oespinosa,  olglar,  omaqu,  Orballo,  orcana,  orquideanegra54,  orugon,  oscar20bcn,  otarucan,  pache_67,  pachi18,  pagana,  pal0,  perrosoy,  perugia,  Quatro,  raisjose,  raitoringo,  RAMS199,  remanencia,  remy09,  Riko,  riviana,  rmdr,  romantica,  roninjin,  RYUMARU MANKAI,  saioaibar,  sais,  sakura85,  sarasa36,  sasakis,  seikha,  selene,  sergio86cc,  seriemodelo,  ShenZhen,  shigueru1,  shily,  Sirenita,  Sitt,  smcg2,  sombra,  Suminitra,  syl_sora,  tabis,  Tamalu,  tania25,  Tematrio,  Thanae,  tirana,  tokyto,  TPNTM,  Tsuki78,  turambar82,  txas,  Utopi@,  vatidico,  vero_naruto,  viry_yin,  wpersa,  yoshino,  yuio,  zarigueya,  zazu,  ZNT_fan,  zxqti033

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 63

Predeterminado Re: Lawyers of the Great Republic Korea (2008)

Vi el primer episodio anoche y me gustó bastante.

Me gustó el inicio, con la vuelta en el tiempo, confieso que me perdí un poco, pero al fin el resultado fue muy interesante.

Muchas cosas quedaron en el aire; ¿si los que casaron lo hicieron por amor, cuál la relación entre los dos abogados, ya eran novios cuando de la escena en el baño, vivían juntos, por que la casa era de él y ella siguió viviendo en ella, por qué él la dejó y se fue para EEUU, por que la amiga no contesta la otra, etc.?

Creo que son dudas que de a poco serán esclarecidas.

Generalmente no empiezo una serie con tan pocos capítulos traducidos, por la ansiedad de ver los próximos, pero tenía muchas ganas de ver una serie de abogados. No me arrepiento, aunque quede ansiosa. ^^

Así que, una vez más, muchas gracias Francis!!!

PS: aunque no me gustó la actuación de la actriz de Full House en esa serie en esta me pareció muy buena, al menos en este primer episodio.

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas...

Ninja Americano Avatar de Soi-fong
    Agradecimientos: 0

Acabo de ver los dos primeros capitulos y la verdad ya estoy enganchada.
    Esta bien la serie y como dicen por ahi arriba a lo primero del primer capitulo me he perdido un poco tambien.

Ya tengo ganas de ver el 3r.

Cinturón Blanco Avatar de brenmary

Esta serie tienen que verla es de las mejores series que he visto koreanas, y he visto muchas. El personaje de Han Min Gook es fantastico junto con el de la abogada. A mi me falta solo el último cap. para terminarla. Definitivamente la van a disfrutar. Gracias

☆ Traductor Asia-Team Avatar de sarasa36
    Agradecimientos: 277

Ham Min Gook es uno de los mejores personajes de todas las series que he visto. Y sin lugar a dudas el mejor de la serie. Me encanta el actor que lo interpreta!!!! Una serie muy buena y recomendable!!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3595

Muchas gracias por esta serie; la verdad que de varios estrenos que he empezado a ver esta es la que más expectativas me ha creado.

Me está gustando mucho la dinámica del guión y cualquiera de las dos historias principales... ¡¡a ver si mantiene este ritmo hasta el final!!

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 25

He visto el primer capitulo solamente, y debo decir que la historia promete mucho ya desde el principio. Hacia tiempo que con un solo episodio no me engachaba a una serie, pero esta lo ha conseguido. A ver si puedo ver hoy los siguientes y estare esperando ansiosa que salgan más.

Muchas gracias Francis por retomarla y compartirla con todos ^^

¡¡ Publicados los capítulos 7 y 8!!

¡¡Gracias Francisvhl (traducción y corrección)!!

Nota de traducción: En el capitulo 7 se usa de nuevo la palabra Bo Ja Gi... pero acá tiene un nuevo significado, aparte del de "saco de arena" y es: bolsa para cubrir o envolver.
    En todo caso, la protagonista usa esta palabra para referirse a que Han Min Gook en ocasiones puede ser muy protector... Asi que de ahora en adelante, sabemos que al decir Bo Ja Gi, la abogada Woo se refiere a la cualidad de Han Min Gook de protegerla, sin importar el significado literal que para el momento se le esté dando a la palabra.

Con esta publicación llegamos a la mitad de la serie!!

Cinturón Verde Avatar de luijo

Tenía dudas sobre esta serie, como decidieron retomarla pensé en ver algún episodio para ver qué tal, estoy totalmente enganchada, me encanta! creo que tiene todos los ingredientes para ser una buena serie (voy por el episodio 4), muchísimas gracias....

Idem, muchisimas gracias. Es de mis favoritas de las que estoy viendo actualmente. ^^

Es una historia diferente.... muy buenas dosis de comedia, algo de drama, y también su buena dosis de romance...

El prota definitivamente es A1, aunque más guapo sea el 3ero del triangulo.

¡¡ PUBLICADOS LOS CAPITULOS 14, 15 Y 16 !!

¡¡Gracias Francisvhl (traducción y correción)!!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 137

Y con esta publicación múltiple, llego al final de mi primer trabajo en solitario, un año después de haberlo comenzado... Fueron muchas las cosas que se atravesaron en el camino, muchos nuevos proyectos en Asia Team, muchas nuevas responsabilidades personales, pero al fin llegó el día en que veo finalizada esta serie tan entretenida... Quiero agradecer a mis compañeras que me apoyaron y me animaron a seguir en los momentos dificiles, Opus78 (unni, I love you) Angelique, Karo24, Tami, Sirenita, Alexia-lld, Estelita y tantas personas lindas, amigos que conocí dentro del foro y que ahora forman parte importante de mi vida, así sea a la distancia.... Este es el primer proyecto de los que espero sean más... de seguro así no sea haciendo todo yo solita, tendrán noticias mías, después de todo soy la Yakuza BUENA de Asia Team... Nos seguimos viendo en el camino...
    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3595

La serie ha estado bastante bien. El prota me ha encantado!!!!

Francis muchas gracias por todo tu trabajo

Felicitaciones por este proyecto

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 63

Francis, enhorabuena por el término de la serie, tu, como siempre, genial. Lo has hecho muy bien, un gran trabajo. ¡Muchas gracias!

Bien, a ver los 3 episodios que me faltan, luego vengo comentar el final. Pero creo que no me defraudará, la serie me ha gustado hasta aquí. ^^

EDITO: vuelvo a decir que el final ha sido simplemente genial. Y si puedo eligir lo que ha sido mejor en esta serie definitivamente elijo a Han Min Gook. Un gran personaje, muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Spoiler:
    SPOILER:

Una vez más, Francis, gracias por tu esfuerzo!!!

Cinturón Verde Avatar de gabipolka
    Agradecimientos: 6

Predeterminado Respuesta: Lawyers of the Great Republic Korea (2008)

Está buena la temática de abogados y realmente me gustaron los personajes de la abogada y su jefe, muy interesantes. Por cierto que ambas protagonistas son preciosas, pero bueno, más allá de eso me pareció un dorama cómico con una trama más bien sencilla pero con ese condimento del mundo de los abogados y de las finanzas. Me enganchó pero no tanto como me hubiese gustado. El ost ya me lo bajé dado que me gustó la música, así que después me voy a poner a escucharlo

No va a ser mi dorama favorito pero me gustó, así que valió la pena haberlo visto.

¡¡¡Gracias por la traducción y por los capítulos!!!

saludos

Cita Iniciado por fuuko Ver mensaje
    Para mi gusto lo que falla a este drama es el actor principal No me gusta nada; Es más vi el primer capi y no me gustó su interpretación. Prefiero al otro *3* que me gustó desde que le vi en "18 vs 29"
    Pues deberias darle una oportunidad al actor principal, ya que conforme avanza la serie roba todas las escenas. Se hace querer y te ries un monton con él.......... tan dulce con la abogada.

Te lo aseguro, al final de la serie el personaje que más gusta es el del empresario, y el abogado ni fu ni fa.

Cinturón Amarillo Avatar de otarucan

Recien la acabo de descubrir, llevo 3 capitulos y es fantastica, es una comedia muy recomendada. Gracias por todo el trabajo realizado.

Cinturón Amarillo Avatar de otarucan

En dos dias me la he visto entera y he quedado maravillada de lo buena que es, hacia tiempo que no me reia tanto con una serie. Me ha gustado al 100%. La recomiendo.
    Por cierto yo no he tenido ningun problema al bajarme los capitulos.

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 2423

Acabo de leer los comentarios y me lleve tremenda decepción porque solo llevo 3 cap, pero el abogado, era mi personaje favorito
    Spoiler:
    SPOILER:
    Por lo que intuyo no se quedará con el! Yo lo vi en bad couple! Y me parece muy tierno además la escena de la balanza es para enamorarse de él! Yo quiero un compañero como él!

Aun así la veré hasta el final ya que todos dicen que es tan buena!

Cinturón Marrón Avatar de IRIS
    Agradecimientos: 21

Pues debo admitir que al principio, cuando vi el cartel, me gusto, cuando empece a descargar y vi a los personajes, me desencante, y luego la adore.... jejeje... no para tanto, pero termine satisfecha....

No se por que, pero el abogado nunca me ha gustado.... y tampoco me ha gustado en otra serie de el, que vi hace tiempo.... y mira, que es bastante simpatico, pero hay algo que no me gusta....
    Spoiler:
    SPOILER:
    Por eso sali happy cuando se quedo con el empresarioooo
    I'm Beautiful, You're Beautiful, We're Beautiful.
    Para los gustos, se hicieron los colores.... Y las series tambien....

Cinturón Blanco Avatar de katralamoon

Seguir a katralamoon en Twitter

ahhhhhh si tuviera ke definir esta serie en un solo concepto seria "dulzura".. el empresario y la abogada no podian ser mas dulces... no cursy si no dulce... en verdad me encantaron ellos.... el abogado no mucho... mu desabrido al igual ke la actriz....
    en relación a algunso cap y el final
    Spoiler:
    SPOILER:

mmmm creo ke las palabras de la abogada hacia al abogado al enterarse que el se habia ido a EEUU por lo d ela enfermedad de su pade etc etc fueron justas... su decicion fue egoista ya que no dejo a ella ke tomara su prpia desicion..

la ake hacia de acriz.. estaba loca.. la encontre super egoista e inmadura...

me encanto el final... e el sentido de ke se notó ke el empresario la queria de verdad.. se preocupó de todos los aspectos.... siempre le dijo lo ke haria solo ke a traves de segundas lecturas....

y esa seguidllas de besos del final.. ke cosa ams tierna... me encanto ^^

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de -Ani-
    Agradecimientos: 11

Síii katralamoon, el final
    Spoiler:
    SPOILER:
    estuvo precioso, me encantó ese beso que se dieron!!

Me gustó mucho esta serie, es una buena comedia y el prota está piradísimo, su personaje es de lo mejor... jijiji
    "Family Doraming" al poder!!

Cinturón Naranja Avatar de lukass

Buenisima la serie, una gran sorpresa, la recomiendoooooooo

Cinturón Naranja Avatar de lilibeth_mac

Al fin termine de verla, gracias por el drama, muy bueno.
    Spoiler:
    SPOILER:
    me encantó el final, cuando el reportero le entrego a la abogada la invitación a la boda que Han Min Gook le había cambiado los nombres y fechas ........que decir más romántico adonde, y después esa tracala de piquitos con un besote para finalizar...genial.
    LILIBETH_MAC

Cinturón Blanco Avatar de Nadiasa

Hola!!! Me encanta el drama, me esta gustando mucho. Pero estoy intentando descargar el episodio 5 y no acepta la contraseña, alguien me ayuda, please. Gracias ^^

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 273

Yo la terminé de ver hace un par de semanas y quede encantada con el actor principal me encantaba su carácter y como se le iba la cabeza algunas veces. Me mantuvo todo el drama con la sonrisa en los labios
    A mi me pasa igual que a Iris, no me gusta nada el que hace de abogado ni me gustó aquí ni en el otro trabajo que vi de él, 18 vs. 29 que por cierto me pareció de lo más aburrido (18 vs. 29) así que
    Spoiler:
    SPOILER:
    quedé encantada cuando se quedó con el otro, a parte es que a mí ya me tenía conquistadísima, si no se queda ella con él me meto en la pantalla y me lo quedo yo
    Me ha gustado tanto que guardada la tengo a pesar de que mi ordenador está hasta arriba y pide a gritos una liberación

Ninja Americano Avatar de lauzer

Agrega a lauzer en Facebook

Spoiler:
    SPOILER:
    acabo de terminar de ver la serie y estoy en desacuerdo con el final, hubiese deseado que la yi kyung se quede con byun y no con han min gook, pero bueno, lo que deseo ahora es el nombre de las canciones que ponian cuando se encontraban ellos y mas la de byun con yi kyung

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1405

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Ninja Americano Avatar de Cau85

Mme encantó la serie y con buen final (por lo menos lo entendí no como city hunter ) la recomiendo, alguien sabe de esos parche que usaba la abogada para el dolor de cabeza, cómo se llama??

Spoiler:
    SPOILER:
    El empresario me encantó aunque cara dura , cómo le dice ¿ No querias 5 dias para pensarlo? yo te di un año, a que no soy generoso (algo asi fue, no textual) pensé que con esa frase la abogada se quedaba sola.

Cinturón Marrón Avatar de maryrain
    Agradecimientos: 5

A mi me gusto mucho !!! es una serie bastante entretenida , me engancho desde el primer cap, no podia dejar de verla , practicamente devora que ba los capitulos ,,, quede fascinada con el protagonista , me encanto , se me hizo muy simpatico su personaje , no conocia a este actor , es la primera vez que lo veo y quede super enamorada de el ,quisiera ver mas trabajos de el ,,,,, si alguien sabe en que otras series ha salido , seria tan amable de decirme ... se los agradeceria mucho ... gracias Asia Team Y A TODAS LAS MARAVILLOSAS PERSONAS QUE SE TOMAN EL GRAN TRABAJO DE SUBTITULAR ESTAS MAGNNIFICAS SERIES !!!!! GRACIASSSSSSSSS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores