![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||
|
Agradecimientos: 1.051
![]() |
Secret (Jay Chou) OST (2007)
|
|||||||
|
|
| 48 usuarios agradecen este aporte: | -Jessaleja, ampar, Anne Jade, Arboleda, ashallam, Aylam, Behk-soo, bluemoon, Cadalri, Ceres., clairdelune, Darkmini, garth73, he66dall, Imacielo21, JiShinan, jorgesan, kike_18ni, kokoo, ktza, Kuan, LauraDiana, lestone, Lolax, lourdes6, Love-F4, masterkin, MICHAN, miku-Chan, mindjav, Mitsuomi, Mnemosyne, neokyo27, NocturnoV, PATAGONI, pra, sakigoth, sarasa36, Saya, shika_freaky, Shizue19, SOCORROHD, SundaySunrise, SUSY2584, tania25, ValeVari, zahafiro, ZORRANET |
|
|
#2 | |||
|
Agradecimientos: 6.338
![]() |
Re: Secret (Jay Chou) - Ost (2007)
Cita:
Asi no solo está por megaupload, sino por rapidshare ^^ ¡A disfrutarla se ha dicho!! Una de las Ost mas buenas que he escuchado en los ultimos años. Ahora, eso si, tiene unas cuantas canciones que son realmente apabullantes, a mi, aun ahora cuando las escucho, se me pone el vello de punta y me pongo cardiaca!! xDDD Jaaaaa~~!!
|
|||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Re: [TMovie] Secret (Jay Chou) OST
De hecho, el enlace de Aylam viene el tema principal, el que canta Jay Chou... Ya estaba apurada, porque no quemaría el OST hasta tener esa canción, ahora podré hacerlo... Gracias a ambos por su buen trabajo!!! PioHime^^ |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
Respuesta: Secret (Jay Chou) OST (2007)
de hecho saqué en piano esa parte cuando toca con ella imaginariamente no puedo sacar esa melodia de la cabeza ojalá pille la partitura! |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
(pillé la partitura y la he tocado 800 veces >.<!) http://www.jaychoustudio.com/jay-chou-music-scores.php |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 9
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Agradecimientos: 9
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
![]() |
Cita:
![]() Una cosa, que me he bajado las partituras del link que pusiste por que me encantaría poder tocar la canción, pero al abrirlas me pide una contraseña, quería saber si me la puedes dar ![]() Muchas gracias, un saludo!
|
|||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 4
![]() |
It happened the same to me, but I can found the OST here: http://www.mediafire.com/?zmomcojncnn ENJOY!!
|
||
|
|
|