Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 181 al 200 de 200

Tema: East of Eden (2008)

Cinturón Naranja Avatar de macxy22
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: East of Eden (2008)

Esta serie empecé a verla por Lee Da Hae, dando por hecho que ella era la protagonista, después de tragarme 16 capítulos me extraño la poca intensidad de su personaje asi que busque más información sobre el reparto. No tenia que haberme ido muy lejos ya que aquí en los propios comentarios decían "Lee Da Hae ha salido del drama porque su personaje no tenia ningún fin".
    Me pueden decir lo que quieran, que ha sido poco profesional, que se ha ido a otro guion más apetitoso. Aquí la pura verdad es que han utilizado su imagen para que gente como yo, y seguro otros muchos, comiencen a ver la serie.
    Y teniendo en cuenta que llego a gustarme la serie intenté verla hasta el final por esta actriz.
    Mi opinión han jugado con ella y con sus seguidores

Ninja Americano Avatar de Reinashan

Predeterminado

Hola!!! Estoy enganchadisima a este Dorama!!!
    Pero hay un problema, el capitulo 22 y 24 por descarga directa (Depositfiles)fallan (me los he descargado 5 veces ;_; ) y no se reproducen y por torrent nadie comparte
    ¿Pueden solucionarlo o decirme por donde puedo descargarme esos capítulos?

Muchas gracias!

Edito: Ya se ha resuelto mi problema era culpa del reproductor!! Pero los subs van descoordinados en el cap 22 ¿Podrían arreglarlo?
    Muchisimas gracias!

Cinturón Blanco Avatar de jronald

Predeterminado

si gustas te podria ayudar a sincronizar ese cap. mandame un mvp cual es sub. q esta mal con el SubtitleWorkshop251 se puede sincronizar bien si gusta te paso el progrma.

Cinturón Amarillo Avatar de rolaandooo
    Agradecimientos: 4

Seguir a rolaandooo en Twitter Agrega a rolaandooo en Facebook

Predeterminado

Este dorama es realmente largo, por eso para los fans estas son LV, que concuerdan con los sub, de ATS.

Editado por Krmnkno:
    Se agradece el querer compartir, pero en AT no cobramos por las descargas y estos archivos que colocaste llevan a una página de publicidad que te pagan cada vez que alguien visita el link, por lo tanto, gracias pero no.
    Saludos
    KARLOS BARRIOS

Ninja Americano Avatar de Reinashan

Predeterminado

Muchas gracias jronald por ayudarme con ese sub!! Gracias a ti terminé de ver el dorama.

La verdad estoy muy defraudada y no he entendido bien el final -.-

Gracias por subtitularla!

Cinturón Verde Avatar de MAGGIE DD
    Agradecimientos: 2

Agrega a MAGGIE DD en Facebook

Predeterminado

El dorama me gustó.
    La protagonista no me convenció... No me gustó para nada, pero el resto del elenco maravilloso.

Cinturón Negro Avatar de mariasiempre
    Agradecimientos: 65

Predeterminado

GRACIAS siempre he querido verla

Cinturón Blanco Avatar de melusonaa
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Gracias Asia-Team por subtitular al español esta hermosa serie.La he visto varias veces y siempre con la misma emoción, una vez mas gracias por su esfuerzo y enorme trabajo.

Cinturón Amarillo Avatar de Alirio

Predeterminado

Que grande esta serie,

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 23984

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Agregada Descarga por Putlocker, gracias RAYZEN

¡El Potentorro Mik!

Ninja Americano Avatar de Gitana76

Agrega a Gitana76 en Facebook

Predeterminado

Hola a todos, he terminado hace minutos de ver el ultimo capitulo de East of Eden...estoy en estado de shock y no creo que pueda restabelezerme tan pronto. Pido disculpas si no puedo espresarme bien en vuestro hermoso idioma...soy italiana y hago lo que puedo. Antes que todo doy la gracias por el enorme trabajo de subtitular esta larga historia. Desde el primer capitulo sabia como se hiba a acabar...porque leì todos los comentarios y espoiler y de esto estoy feliz si no el trauma hiba a ser fatàl. No dirè nada que pueda revelàr algo para no arruinàr la sopresa a quien quiera verla (mi consejo como hermana es...no lo hagàn si quieren seguir en sano juicio o sea no enloquecèr )...todo lo que dirè es que no era necesario ese finàl...para nadaaaaaaaaaaa... mi odio hacia Lee Don Wook es interminable de aquì por los siglos què llegaràn...nunca he sufrido por un drama como con este...a parte Empress Ki...pero esto me dejò de verdad sin palabras y sin alientos.... Besos y agradecimientos a Asia-Team...maldiciones por los guionistas coreanos

Experto Dan Avatar de shaka1902
    Agradecimientos: 15

Predeterminado

gracias por los subtitulos

Cinturón Marrón Avatar de kiefer-taiho
    ahhhh en un cuento donde estan todos los bonitos que me gustan jajajaja
    Agradecimientos: 20

Predeterminado

ohh que buena serie.. aunque no la he terminado ahii la sigo viendojejejeje... el problema es quemuchos de los links estan caidos.. por ejemplo el 55.... deposit murio y no se que lepaso a putlocker la verdad....ohh si pudieran revisar los links dedepositfiles seria tan jeliz!!! graciasssss
    DIMENSIONES MÁXIMAS DE FIRMA: 450 X 75 PX
    Using no way as way, having Limitation as limitation

Cinturón Marrón Avatar de kiefer-taiho
    ahhhh en un cuento donde estan todos los bonitos que me gustan jajajaja
    Agradecimientos: 20

Predeterminado

bueno ahora si finalice la serie..... y pues en general estuvo bien buena y entretenida... viendo todas las situaciones que pasaban y como se desemvolvia la historia....... le doy un 8 de 10......

Spoiler:
    SPOILER:
    en cuanto a la historia en si.. me gusto mucho la actuacion de todos..... el mafiosito que apadrino a dong chul a quien llamare bulto de sal 2..... porque si que era bien saladote.... super salado... nada que hacer.... bueno y contrario a lo que muchos piensan... el hermano menor pues no lo odie ni nada mas bien me di embarrada ver que lo manipulaban y solo lo usaban a comveniencia de lo que pudiera servirle a su podrido padre..... al tipo ese niño no le importaba nada tan solo lo usaba cucho endemoniado

dong wook era alguien puro, y por eso peco de esa manera, pero tampoco era su entera culpa.. ya no distinguia enemigo de amigo y desconfiaba de todos, lo unico que logro fue hacer de la fiscalia y la ley su refugio, asi que se hizo impacable e insensible al final.... porque andaba enla oscuridad, desconfiando y en parte el hermano mayor dong chul tuvo culpa en ello.. nunca le comunico nada a el chico, bnunca le dijo que hizo ni como ni que le toco hacer para salvarlo de los encierros a los que lo mantuvieron, dong chul tuvo todo eso oculto, asi que eso fue subestimar a dong wook, para mi eso fue simplemente desconfianza en el chico, hacerse el unico que cargara con el peso de todo eso, y martirizarse pro no confiar en su hermano ni informarle de las cosas es como aislar a dong wook de hacerl participe y responsable por algo... simplemente lo matuvo en la ignorancia, y por mas que él le clamaba que le contara solo permanecio en silencio... y fue un error garrafal.

como dije subestimo a dong wook, no quiso compartirle nada y creia que todo lo debia resolver el. pues mal, porque eso no se debe hacer... si el involucrado a quien proteges ni siquiera le informas que lo estas protegiendo como podria entons el otro entenderlo? hacer algo al respecto?..... pues yo no odie a dong wook, tan solo me daba pena ver como el siendo tan puro y un lienzo en blanco su podrido padre solo pintaba en él como le venia en gana....... si me daba mal genio lo implacable que se volvio, pero por muchos factores acompañados nop solo proque se le dio la gana.. en realidad estaba decepcionado que su familia quien lo crio lo mirara raro, y con temor... que su hermano le gritara que lo sacaria del registro familiar.. solo para que no preguntara mas sobre sus andanzas...pues peor por ese lado.... no habia comunicacion y dong chul no quiso involucrarlo en su vida, fue falta de confianza a su hermano nada mas que eso........ y eso era triste al final solo confiaba en la justicia en el que creia.. solo eso...... y por esas razones se desencadeno todo ese final....

tampoco estuve de acuerdo que dong chul se muriera de esa forma.... no debieron matarlo... la verdad es como si la porqueria de rata infeliz de tae hwan hubiera ganado de alguna manera y eso me dio un mal sabor.. además como pudo dejar a grace sola? doblemente viuda? eso es injusto,,,..... totalmente injusto! no era necesario que lo mataran a l ser un bulto de sal toda su vida tenian que hacerlo morir tan miserablemente? sin saborear la tranquilidad? si injusto e innecesario opino lo mismo.....

pero en general una buena serie 8 de 10 jejejejejeje y nada que hacer una de las mejores actuaciones de seung hun en definitiva... esperemos que pronto nos de una donde deje de ser el bulto de sal y mas bien lo rocien de azucar puro.. jajajajajajaja

Cinturón Blanco Avatar de jronald

Predeterminado

Cita Iniciado por Reinashan Ver mensaje
    Muchas gracias jronald por ayudarme con ese sub!! Gracias a ti terminé de ver el dorama.

La verdad estoy muy defraudada y no he entendido bien el final -.-

Gracias por subtitularla!
    ok. thank . ayudar lo que se puede con los sub. con los dramas que son muy recomendadas , entre otros que me gustaron mucho.

Colaborador Asia-Team Avatar de neika
    Agradecimientos: 722

Predeterminado

Muchas gracias por todo su trabajo!!

Tengo sentimientos encontrados. La veo o no la veo. Esta historia me llama mucho la atencion. Pero tengo un límite en el grado de tristezas dentro de una serie. He visto 3 episodios y ya ha habido unos cuantos momentos de soltar lagrimas. Aunque he de reconocer que no me ha costado seguir al siguiente. Como he leido el comentario en el que todavia esta en shock por el final y coinciden varios en la opinion sobre Ese final, así que no pude resistirme y leí como va a acabar para que no llevarme tan mal rato....la terminare de ver pero con tranquilidad.

Ninja Americano Avatar de Carmen Covher

Predeterminado

No puedo descargar los capítulos de East Of Eden!! en Deascargas Directas!!
    Ya bajé por ese medio la serie de Healer!!

Ninja Americano Avatar de Carmen Covher

Predeterminado

Alguien me podría decir la razon?

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 5734

Predeterminado

Agregadas Descargas Directas por 1Fichier.

Cinturón Blanco Avatar de titan1982

Predeterminado

Buenas a todos una pregunta he bajado los episodios de East of Eden y el episodio 22 los sub de ese episodio a partir del minuto 1:05 se desfasan sabe alguien donde puedo conseguir los subtítulos sincronizados

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores