![]() |
|
|
#1 | |||||
|
Agradecimientos: 4.173
|
East of Eden (2008)
|
|
|
#2 |
|
|
Re: East of Eden (2008)
¡¡ Publicado el capítulo 1 !! ![]() ¡¡Gracias Nuvx (traducción) y Francisvhl (corrección)!! ¡FELIZ ESTRENO! En el marco de la celebración de nuestro 2º Aniversario les traemos el estreno de East of Eden... serie altamente esperada. Como ya lo habiamos informado, este drama tiene una particularidad, sus subtítulos se publicarán en dos versiones de español... la neutral y la del español de españa... ambos archivos estan dentro del raw, y están debidamente identificados... Ahora si, a disfutar de esta magnifica serie!!! Y de nuevo, muchas gracias por el apoyo y esperen más sorpresas y nuevos estrenos... Saludos
|
|
|
#3 |
|
|
¡¡ Publicado el capítulo 7 !!
![]() ¡¡Gracias Opus78 (traducción) Francisvhl (corrección) y Aylam (adaptación a E.I)!!
|
|
|
#4 | |
|
Agradecimientos: 0
|
Cita:
Al parecer también su salud se ha deteriorado ya que más de una vez la han llevado a emergencia. Ha trabajado hasta el Episodio 40. Hay fuertes rumores que varios actores están desilusionados con sus personajes. El drama parece ir en círculos que no se fusionan dentro de una historia completa. Parece que la MBC tiene mucho que ver en esto también. Es una pena por LDH tendrá que soportar muchas críticas como la de ser poco profesional...pero creo que debe haberlo pensado mucho antes de tomar esta difícil decisión, que de seguro afectará su carrera.
|
|
|
|
#5 |
|
|
Por 10 capítulos, debería haber aguantado y terminar la serie, a mi me parece poco serio y poco profesional. Lo habrá pensado mucho pero no ha pensado bien. No em extrañaría que tenga otra oferta de alguna serie.
|
|
|
#6 | |
|
Agradecimientos: 440
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Segun he leido y por mas que lo pienso eso del deterioro de salud fue el pretexto, puesto que ni pantalla tiene en el show, para mi que ella se dijo "Mi personaje no va a ningun lado y apoco en 10 capis van a desarrollar el triangulo amoroso...de ninguna manera me tomaron el pelo asi que yo me voy puesto que me usaron"
Profesional yo tampoco creo que haya tomado la mejor decision pero si puedo entender que quisiera abandonar el proyecto cuando su personaje no se desarrollo por el camino que debia ser, de seguro que al enterarse el rumbo que tomaria su personaje con el o la nueva escritora decidio abandonar puesto que Hye Rin realmente no influye de ninguna manera. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Agradecimientos: 98
|
Bueno por lo que le leido mo sólo ella está decontenta con su personaje ahora se han sumado más actores que quieren renunciar y mostraron su decontento por el retrazo de la grabación y por que la historia actual no se ciñe a lo que incialmente se les dijo que sería,
Por otra parte reapareció el escritor que supuestamente no iva a continuar por problemas de salud, y ahora que si, que el continuará escribieno. Todos estos detalles tienen descontentos a muchos actores, o se el problema no es sólo Lee Da Hae. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
|
Cita:
http://wiki.d-addicts.com/East_of_Eden#Episode_Ratings
|
|
|
|
#10 |
|
|
Yo creo que fue muy poco profesional de su parte y si tenia poca pantalla entonces no sería demasiado problema seguir 10 capítulos más sin apenas salir no? En fin me parece que la tía lo que quería era ser la estrella del drama y ahora por su culpa también tienen que deshacerse de otros actores que rodeaban su personaje ^^U
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
pues que dificil situacion esta teniendo esta serie!!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Traduciendo el 8...!!
|
|
|
#13 |
|
|
hola a todos me encantan las series y he visto varias pero en esto de los foros soy nueva,necesito de su ayuda!los pandos de casi todas las series estan caducados y megaupload no se utilizarlo muy bien,ya ke kuando se descargan los capitulos no puedo abrirlos,alguien sabe ke programa necesito para abrirlos?ah y otra duda porke los subtitulos se bajan por separado?y como hago para incrustarselos a los videos ,eske no tengo experiencia en eso y las series ke habia bajado antes venian ya con sub. ,espero ke me ayuden porke me emocione mucho al encontrar aki series ke busco hace tiempo,este foro es genial.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Lee el FAQ del foro que te explica como bajar los capitulos, ponerle subs, etc.
|
|
|
#15 |
|
|
estoy empezando ahora esta serie y me a gustado mucho.
hacia tiempo k keria empezarla, y ahora es cuando he empezado hehehe gracias por traducirla ^^ |
|
|
|