Asia-Team  

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-07-2008, 23:50   #1
Grecia
¡Esperando por Minho *.*!

Agradecimientos: 2.793

Peru Mujer
Corea del Sur Boys Before Flowers (2009)

Boys Before Flowers (2009)

Este drama es la adaptación coreana del popular manga japonés "Hana Yori Dango" de Yoko Kamio.

Título: 꽃보다 남자 / Boys Before Flowers
Género: Romance
Episodios: 24
Televisora: KBS2
Protagonistas:
- Goo Hye Sun como Keum Jan Di (Makino Tsukushi)
- Lee Min Ho como Goo Joon Pyo (Domyouji Tsukasa)
- Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo (Rui Hanazawa)
- Kim Bum como So Yi Jung (Soujiro Nishikado)
- Kim Joon como Song Woo Bin (Akira Mimasaka)
- Kim So Eun como Chu Ga Eul (Domyouji Tsubaki)
- Han Chae Young (Todo Shizuka)
- Ahn Seok-hwan como Keum Il Bong (Makino Haruo)
- Im Ye Jin como Noh Gong Joo (Makino Chieko)
- Park Ji Bin como Keum Kang San (Makino Susumu)

Descarga Directa por Megaupload por
Fox_doyle para Asia-Team

Contraseña: www.Asia-Team.net

Versión Ental (codec Divx, compatible con dvd de mesa)
Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
Capítulo 21 / Capítulo 22 / Capítulo 23 / Capítulo 24
Capítulo 25 / Especial

F4 - 5 años después (sin subtitulos en español)

Gracias a aja-aja.com
Contraseña: aja-aja

Parte 01 / Parte 02/ Parte 03 / Parte 04

Pack "Adiós... Boys Before Flowers"

Boys Before Flowers X- Files

Boys Before Flowers en el programa de variedades Sang Sang Plus

Descarga por pando / Descarga por Megaupload / Descarga por mediafire

Subtítulo en español de BBF en Sang Sang Plus

Boys Before Flowers en Happy Together

Descargas por Megaupload gracias a Aja-Aja

Subtítulos en español de KBS Happy Together (BBF Cast) Parte 1

OST's

OST 1 (Ripeada del Original por Francisvhl)

Links Alternativos

Subida a Megaupload por a Aja-Aja

OST (3 canciones) / OST 1 (Completa)
OST 2 (3 Canciones) / OST 2 (Completa)
OST 2.5 (Edición Especial)

IMPORTANTE: Este pack "Adiós... Boys Before Flowers", es exclusivo de Asia-Team, por favor abstenerse de colocar el contenido del mismo (subtitulos en español) en otros sitios, ni hacer hard con ellos y distribuirlos por ningún otro medio. Agradecemos su comprensión.

Subtítulos en español por Asia-Team

Traducción: Grecia, Opus78, karo24, yo999, Sirenita, Alexia-lld, Cindydiaz, Paloma3001, Michin Yeoja, Natamar, Alisalome y Sharry para Asia-Team
Coordinación y corrección: Francisvhl

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
Capítulo 21 / Capítulo 22 / Capítulo 23 / Capítulo 24
Capítulo 25 / Especial

Grecia está desconectado  
1.056 usuarios agradecen este aporte:
>>Akemi<<, *Oo_T2wo_oO*, -AP-, -Guille-, .Akari, 24anabelle, 7_Mares, @ngy, A-san, a.m.a_17, abbii, ada, Ada-chan, Adara, Adaya84, adela abigail, ademex01, adgajard, Adievos, Adrizl, aeris19, aerithvan, Ahoi, ahsayuni, Aikoneko, ailed, akamepi, akane-chan, Akane1, Akima, akimar, Akin, alanlawliet, Alariel, ALE HIMURA, aleara_hyde, alegolas, Alethe, aletsemex, alexcb, alexia139, Alinne, aliorrala18, alisalome, AlisS89, Alita-chan, alita69, alitadepollo19, allie22, alligatorczm, Alyson Reims, alyuken, Amaii Star, amanda_kore, AMau_San, amma34, Amms7, ampar, An.V, Anahi, analgc, analoga46, anamrs, Anatisha, Andem, andre79, andries, andylee, anernoko, angarzafir, Angelique, angelita, Angelmina, angelozz, angelss_28, Angel_girl, angel_t-re, angiesama, angi_76, angy, anichan, Anko, AnneNoir, AnNiE pRiNcEsS, annie13, Anticuho, anto1604, antoniaclamens, antrosapiens, any, aoisam, AquarianPrincess, Ara92, Aradeli_SjS, aranelcla, arcangielus, arcasgirl, Arianna, Arigato, Arkela, armandocyx, Artemisa Narr, Aruba, AruKo, arwenundomiel, asgoz, ashallam, ashura21, Astrife, Asuka, Atenais, athiih, autarhe, Avaly3, avii, Aya Niikura, ayalen, Aylam, Ayu, azafran, azumi, Azurri Chan, A~So, Badlefthand, bamtoptka, barari123, Basoira, Bbutterflyy, bella27, BellaVita, Belldandy1, belmonte, bere_25, Betoxil, bielamiranda, Biliu, birdy, Black Lady, blackmokona, bleritza, bluesusana, Bluux, BolitaDeTrapo, bonsii, bossa, brendabipolar, Brianda, bruja23, brujayoly, buny2810, cafe, calibelleza, candy_white, canmama, cao, cara_colits, cario_ito, carivrub, carmadikain, Carman, carmela87, carmen, carnillo, carol28, carolawitch, casey, Cassiel, catalana, cecy, cenicienta_aladina, chaii, chalamina, chalau, Chiana, Chibifoq, chica, chinita2209, chinoc, Chio, chuli, cielitopaz, Ciinth90, cindydiaz, Cirial, Citrica4, cjpc, clairdelune, clauhsu82, Claus_07, cleo3, cloex, conitaemina, conyta_09, coromoto, cote-ciel, CR!$, Crearwy, cris.kawaii, Criss, cris_valentine, Crystal, Cyrene, Dafne-MoDOKY, dagylav, daita09, dakii, dany580, danydiaz, daracanela, darin zanyar, dark ginny, dark kassire, darkanime, DarkMaiden31, darkshu23, Darksilent, darkviolet, Dark_Fairy, dark_tuki, davrog, dayana, Dazel, dazzy_22, DBSK*FOREVER, DBSKgirl, defnha, dejiko.nyu, Deleria, DelvalX, demonlady, Denshy7, di-chan, Diiana, dinamo_x, dita, diva.katz, djmaiku, dominicanita83, DOOM_3, doramacocon, DorrameraxD, dracogold, drassia, Dream_15, Duckie*, Duquiny, dyehuty, edd20, edneichon, egg, eioko, elbro, Elenhir, elenita, Elime, EliniiTa, elizali, Ellah, EllyMonster, Elprimolejano, elshuy, ElSiTaAJ, eMetxu, Enery, Enkalene, Era-24, ericayu, erikucha20, eskella, esme_ko, ESTEBAN DJ, Estelita, EveSango, evespinal, ExDream, extre, faby, Fanya, fatimamonserrathh, Febe, femmefattale, films, filtro930, fire_dray, fitokun, florchis, fmack, forofa, fox_doyle, Francisvhl, frank14, franni044, Frasierfan, froditobolson, FullMoon, furstindunkelheit, fuuko, gaara12, gaAry, gabaquiroz, gaburra, Gad, gaditana85, gaia, gameboy, Geral629, GeSKo, gicloud, Gina, Gina Hurtado, gotis, gotreks, greyfox00, gry, gvwp, h@rl3tt3, Hachico, Hakuron, Hampton-san, han-e, Haragen, haruhihost, Haruko, Hatori, Havah, Helaman70, helenesse, Heshi, hibari_chan, hielitolindo, hikaru_shindou, Himat, hime_sama, himuramairim, Hina!, Hinata_21, hiranyaka, hiroko, hiro_visual, hitomi0777, hitomik, hitori22, hiwatari, hokuto_1229, hollymixer, holysakura, Hopson, Hotarubi14, huxhu, Ibeova, iced_fire, idi, Inabikari, indhiamorena, inestable, Inner_Sheena, iretth, IRIS, irumi-chan, isafuego, isamy17, isthi_ara, itachi120, J.C, jackysaucy, JakoDingo, Jamsa25, JangGeum, Javieraa, Jazz_, jcln, Jeanlee, jeniffer, jenniusagi, Jenny_L02, jessijudith, jessik, jessito, jexichina, jhch1558, Ji-Eun, Jiro, jjang, jjdrako, jlamyfmhh, jo182, joe xavier, john0011, johvama, jorged51, jorginator, josejair27, josiexjo, josskeating, jou88, juanita, Judika, Julio Ernesto, July, JuNoSkY, junrain82, K-chan, k1tsune, kaci_29, Kaede, Kag1108, kaho_yaoi, kakashideblas, kamiracle, kamui shiro, kamuiyou, kanuray, kaoruluz, kapi, karen_a, kariiz lee, karin-chan, Karinex, karla_black, karo24, Karsh, Karu666, kary_ev15, Kasilu, Kasumi_Tajiri, Kasy, kat matsumoto, kathitax, katia, Katoh, katty, kayskya, kenneth_german, keyla_zs, khanprofeta, Kida_, kike_18ni, kimera, KimGaby, kimnena, kimo2su, kira_batosai, kitychanco, kkshihack, KleeAn, klezita, knightzimed, Kodansha, KoharuM, kokain83, kokoro_of_hime, konato, korachan, koramuur, ko_moto, krencita, KSCT, Kurau, kurono-light, KuronoKei, kusita, Kya-xan, kyokochan, Laaxvickiy, lacaixa, ladyhina, ladymanga, Lal-Relie, lalyelita, lanenafina, Lasker, lassgalen, Lau, laura_kao, lauu.cba, ldia, lee hi -ah, LeiDii, leiresalsa, Lelex, Lena_s, Lenchi, leri, leslik, lessruiz, lestone, Leth, letttice, leyenda_urbana, lianta, lia_, Lien, ligiaa501, likecats, lilibunch, lilith0_5, lily_chan07, lino2006, Liriel Baenre, LisLa, lissysv, Lizy, llllllll, llorete, llurena, lnunez, locurato, LONTAKU, lopezmay, lore10, loretum, lorevalo, Lorreyn, lothlorien, Lou15, Louise8300, Love-F4, lovejunsu, lover_1580, lsakural, lucyosorioperez, Lucy_in_sky_with_diamonds, luejima, luff83, luijo, luisisw29, luistorres, luis_peres, Luluko, Luna 51, lunacatam, lunadecoral, LunitaLolita60, lupita, lupita_shane, lusis4, lUz3MaGDa, Lya, lynn150, Maaya, macris, Macris88, macxy22, Madlc789, magda, MaggiE_chan, maggi_1290, Magui, magui75, magui_goong, maiarak, MaikuArce, mairale, Mai_Chan, Maka, malena22, Mammut, Mandynga, Manertina, mangakayjordi, Mangas-Kawai, mantarlequin, mapaja, marcandy, marce77, mare, mareciano, MARIA2025, Mariana Evans, mariela, marifer870, marii18, marina23, marisa500, Marissa, Marks, MARMYVICKY, marttinkaz, maru086, Maruli, maruumy, marxsister, mary, mary0401, marycgn, masol, matragut, MayaShim, mayira87, Maymen, Mayonako no Heiko, Mayu Amakura20, mbsara, mcjivaro, MCMATITO, McRheiss, meche20juli, Megamisama, Megara, megastratofall, Megumi, meiko87, meimei, meimei4ever, melache, melisxn, meli_v406, mellador, MerySky, methdoi, mhoriah, Michin Yeoja, michisato, midian_world, Miharu-san, miharu17, mikelSe, MIKO WENDY, milagros denise, milia, mimagointerno, Mina, minaviga, Mineishon, minkiadore, Minoru_Leonhart, mirabela0909, miralles, Mireille, mireyapaz, Miroslava, Mirzam, misae9, misaki, Mishu, Missie Alice, misspatita, mitsukasa, mitsuki22, Mitsuko_chan, mixu!, miyuciel, miyuki^^, Miyu~, MIZUIRO, mizuki_hana, mjose, MNCT, MNIKSS, MobySan, mocibella, Mokillosa, mokona108, moko_chan, mona, monikAS, MonkeyQueen, monkife, montiqueso, MonyTsuki, moonfleet, MoonPrincess_, moorbida, Morchella, morganalilith, Morihazna, MorisatoKun, mork, mountainhoop, mrs.kwon, mseses, Musashi_Ushinaru, music, MyGirl, myHero, Mysterica, Mystery, naanami, nachi1405, Nack3490, Nadiasa, nafsumi, nagi, naguoki, nahia13, Nahisa, NAIR, najda, nakamura-chan89, nalitachan, NaLum13, nami89, namie-chan, NanaLove, nane, narf69, nashje, nata0127, natamar, Natsumi*, Natsumi_Yumegari, neeres, Nefy, NEGMA3, Neko.miau, NekoMoon, nena_gaby, neokyo27, neonachoxx, neOsaka, nerakori, nerak_green, nessy, niara, Niccy, niko-chan, ninalua, Ninellette, ninikim, Ninin, Nitam, Noc, noctiluca, nodaimetti, noeliacine, NoeliaGH, nokami, noktambul, nonoe, noraxd, NothingToDo, novalinina, nozzomi_no_neechan, nubis, Nuuna, Nydia, oblow20, odin, Okaa-san, olglar, OliverSxy, Orballo, orcana, Orchidyaldix, orquideanegra54, orugon, OSCAR, p4to13, pachi18, palita17, paloma3001, Pam, Paolatv, patiiziitah, patitochanito, patokor, Paula-marti, payazzito0, pazzz, pdli2, pearlmoon, peitomayor, pekelau, Pekkochu-chu, periobei, perly, Persephone77, pilagy, pili240, Pinoman, plutomey, pocahontas_krly, Popes, poshyta, Pothine, pps, premium, princesapy, priscancianita, Pryska, puccapo, puccasubmarina, Puchiko-chan, Purichan, pychuz, Qiluo, Quatro, quimica15, Racnirit, raderendi, rainlove, raisjose, raitoringo, rak_el, ralle, RAMONA, Raquel1985, rasecba, raspa, ratagore, raul41, raven26, Rayven, rbkmia, Regen, REGGAN, regia_1965, Reiko_tk, Reira, Reka-chan, Renegades, reno22, Richo, Rick77, rikana, Rikku-19, Rionda, risetto:, Ritsuka, riusaki, roadfill, RoChayis, rocyo, ronimancill, roninjin, roosiinaa, rosaday, rosio, rosis034, rosychourio, rova88, Roxanna!, roxio79, Roz, Rudeboy, rusita, rutifur, ryana, rychy, S4MU3L, saga2007, saida, saioa_bilbo, saiuh, saiyuki, SaKiTtY, sakura21, sakura85, sakurahop, sakyy, SamaraMorgan, sambigotes18, samchuyuen, Sameer_Khan, samej, samishii, samma chan, SamOppa!, san martin, sandara-chan, sandra.0929, sandra18, sang, SanSiro20, sarasa36, sasoni, sassenach, satori-san, Satsuky, Sayurisi, seasons, Seelee_Majere, seikha, Seiky, sEkSeK, Selenelcg, selmur, Selphie_86, septiembre, sergiowalk, seriemodelo, SG-13, shadowlink, shallot, shariko, ShenZhen, sherling0183, shikandra, shika_freaky, ShimMarian, Shinku_0, shinmb, Shiratoe, Shizue_88, shizuku, sibfe, Silaila, Silvi, Silvia Carmen, silvigl, silvikun, simonaves17, Sirenita, sironeko, Sitt, smilewithme1990, SOCORROHD, sofy_896, solchiri, solcito82, sombra, soralis, Sospe, soul0903, sphera3112, Sponchakus, Sra Montag, srachan, srrm, Srta.Kwon, SS501 hyun joong, SS9, stellamaine, steph_moon, stigia, strada191, Strawberrymay, Su Majestad, suamsl, Subipolarrr, sugarxpain, Suju~Love, Sumyta, Sunako Chan, sunako9012, susagi, SUSAN, Suseet, susi, susi28, Syl, Syren, tabis, tadayoshi, Taigrin, Tamalu, TaOtS, tay, Tellyousomething1, Tenshi-chan, Tenshi_azul, terexa15, teskupo, thabataly, Thanathos, thayca, the akiba girl, toiaki, tokyto, Tomoko, torii kuroi, TPNTM, tshawytscha, tsukasa, Tsuki Hime, Tsuki*Jaeboo, tsuki-chan, TSUKI-SAN, Tsuki78, tsukushi, txas, unknowa, Vallch~, vanesap, vanessaselene, Veleda, Venusita88, Verobcn77, verotsu, veruki86, vichu, Vicky_chan, Viletta, VITALCROSS, vivianroz, Vivip25, vixxx, wakowako, Watanukii, Watashi, wendymsanchez1979, wowgirl1001, wrongwaves, wylem21, xcelestex, Xena71, xenosaga_00, xin, xiochermm3, xMetz, xochgene15, xsweetx, XxchronoxX, x_alucard, Yadifdez, yael_black, Yamione, Yawara, yeli16, yesserodri, Yessi, yessia, yhainny, yir92, ylla, yoko_jpop, yolita, yoo hee, yops, yoshino, YoungMiSo, yo_flor_369@hotmail.com, ysaura, Yu-mi21, yue no yume, Yuffie_Rikku, Yuiren, Yukari-sensei, yukarichan, yuki kusanagi, yukimon12345, yuna-kim, yuna9321, yungy, yurika, Yuuki41666, yuuki_, yuyu_sasuk, zafir, zahafiro, Zarell4, zarigueya, zayin, zayla, zefi, zinnidc20, ziparunio, zoak, zxqti033, [ChaLS], _adry_ktl_, _aoi_, _Sakurita_, ºDeniwapº, ººTristanaºº
Antiguo 22-03-2009, 02:33   #2
ericayu
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 2

Mexico Mujer
Re: Boys Before Flowers (2009)

Cita:
Ahhhh yo si lo sospechaba, no se porque pero me temia algo asi, esta mama si que es mas mala que en las otras versiones ....
Cito a ademex01 porque yo también me lo sospechaba,jeje

Spoiler:
Es que siempre me quedo la duda, además de que es la forma en que se va a solucionar todo porque Joon Pyo será libre de la culpa(sobre todo) y del chantaje que su madre estaba ejerciendo en él, haciendole creer que su padre había dado todo por la compañia hasta el final y él debía hacer lo mismo. Más que la responsabilidad, era la culpa la que lo hizó actuar así, pienso...

Ahora sobre la duda que se me desperto, fue por una escena del episodio 12. Vuelvanla a ver y verán porque, es en el epi 12 minuto 36, cuando su madre está hablando por teléfono(antes de mandar traer a Joon Pyo para irse a Macau) con alguien a quien llama cariño(el papá, quien más) y parecen tener una discusión por lo que la bruja hiba a hacer, ahora ya queda claro porqué. Despúes de eso ya salia conque el padre había muerto y a mi se me hizo super raro, porque en esa conversación daba a entender que no es que el padre este enfermo ni nada, sino que la bruja le esta pidiendo hacer algo que no quiere. Y de pronto ya sale lo de su muerte y todo

Vuelvanla a ver y ya verán..
ericayu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-03-2009, 05:23   #3
ericayu
Cinturón Marrón

Mexico Mujer

Chicas sobre la cita de despedida yo creo que si es cierto, las que ya leyeron el manga sabran porqué, si no les dejo mi explicación:

Spoiler:
Que yo creo es mejor si se esperan a verlo pero bueno

Spoiler:
En el manga hay una escena ultraconocida que también aparece en la versión Japo. Resulta que la mamá de Tsukasa cuando ella trabaja como criada en su casa, comienza a utilizar otros métodos para fastidiar a Jandi. Lo que la bruja hace es que después de arruinar a la familia de Jandi, comienza a hacer lo mismo pero ahora con la familia de sus amigos. Con dos de ellos (una seria Gaeul y el otro es un chico que no aparece en ninguna versión excepto en Meteor Garden y es un chico que se volvio rico de repente, pero que es amigo de Jandi desde antes, que estudia con ella en Shinwha(bueno en la escuela, es que ya se me pegarón los nombres coreanos), que esta enamorado de ella y siempre anda detras y además es muy chistoso(aunque nadie lo toma en serio), es digamos una de las partes chistosas del manga. Bueno pues a este chico la bruja hace que su empresa se vaya casi la quiebra y al padre de Gaeul (del personaje pues) lo despiden. El chiste es que la bruja le dice a Makino alias Jan Di que la única manera de salvar a sus amigos es dejando a Tsukasa alias Joon Pyo.

Y entonces ocurre unas de las escenas más emotivas, que es cuando Makino decide abandonarlo y como explicación pues sí le dice lo que su madre estaba haciendo pero también le dice algo como: si te quisiera no podría dejarte así. Y lo deja ahí al pobre, todo esto en la noche y en medio de la lluvia. Y aunque Makino ya lo quería, nunca se lo había dicho y en ese momento se lo tiene que callar , la única que se da cuenta de todo es la viejita(el ama de llaves) y le dice que es una tonta por mentirle así a él, la ve como llora y todo, pero Tsukasa no se da cuenta..

Aunque en el manga la situación era diferente porque Tsukasa no estaba seguro de los sentimientos de Makino hacia él y por lo qué le dice y como lo deja, él se queda con la idea de que ella no lo quiere. Makino se va a vivir después de eso a la isla con su familia y se separan un tiempo. Y luego pasan muchas cosas, pero en la versión Japo, esta situación venía ligada con la pérdida de memoria de Tsukasa, tal vez aqui sea igual.

Entonces aunque el contexto es otro me imagino es lo que va apasar aqui, solo que no es enmedio de la lluvia (solo que sea despues del paseo) , ella si le dice lo que siente y a los que la bruja va a fastidiar es a Gaeul y a JiHoo. Claro después de que se descubrio lo del padre, pues solo le quedan este tipo de recursos.

Además en el spoiler dice que eso va a pasar este martes, con lo que todavía quedan 2 capítulos más, y en esos capis pueden pasar tantas cosas

Así que ese aún no es el final de ellos, quiero creer..

Aunque 2 capis se me hace poco para todo lo que tendría que pasar con lo de la pérdida de memoria.Tal vez deberían hacer como en Japón, 2 capis y una película, porque para segunda temporada ya no da. Solo espero que el final sea digno y no se vea apresurado o chafa. Solo resta esperar....

Casi me olvido agradecer a JEABET por la página para aprender coreano, muy buena.

Me voy a dormir que aqui son las 2 de la mañana y quiero levantarme a verlo online. Saludos.
Antiguo 24-03-2009, 21:59   #4
carol28
Cinturón Azul

Agradecimientos: 94

Venezuela Mujer

uy muchas gracias por los subs natamar, michin y francisvhl!! recién acabo de terminar de ver el episodio de hoy... y bueeeno
Spoiler:
la escena del autobus que según sería la de la lluvia (HYD japón) me recordó a aquella escena de Meteor Garden cuando Shan Tsai y Daoming Tse discuten también en una parada de bus y ella se monta con el "primo impostor", a eso me recordó... y (ya lo he dicho más de una vez peero) que ya está fuerte la cosa de que en toda la serie han puesto tres minutos a JD con JP y todo el resto vemos a JD - JH (no se, no me parece justo)... y lo otro es que a Woo Bin de casualidad y lo dejan hablar... pero en fin, los voy a extrañar...
carol28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-03-2009, 00:22   #5
paloma3001
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 0

Peru Mujer

Gracias por los nuevos subs a Natamar, Michin Yeoja y Francis.

Este kdrama ha tenido mcuhas cosas lindas, mirándo sólo desde la perspectiva de esto foro.

Una de ellas, esa unión y camaradería que se ha visto en todas y cada una de las chicas (creo incluso algunos chicos) que postearon sus comentarios en el sub-foro de BBF, es la primera vez que lo veo y me ha gustado mucho.

Y la segunda, pero no menos importante, el equipo que formó Francis de traductoras para que llegara a ustedes los subs traducidos al castellano dentro de las 24 horas posteriores a su publicación en inglés. Esa responsabilidad delegada por Francis a sus traductoras, no le fue fallada nunca, ya que no sólo se trataba de mantener la promesa y seguir con el listón muy alto, sino también la responsabilidad ante todas ustedes, quienes ansiaban y esperaban con respeto y agradecimiento cada uno de los subs.

Yo estoy orgullosa y agradecida de haber sido considerada parte del equipo, pero también agradecida de la paciente espera, la defensa en algunos casos, y las palabras que cada una de ustedes tuvo para el equipo.

Ya el drama está por terminar, si nos gusta o no el final...eso será otro tópico que las mantendrá argumentando por algunos días más... pero lo más significativo de el, ha sido la amistad y lindas relaciones que se han dado entre ustedes. Extrañaremos a nuestro F4 + 1, pero gracias a Asia-Team muchas la tendremos en casa y en nuestro idioma, para volverla a ver cuando querramos.

Saludos
Antiguo 25-03-2009, 02:32   #6
ericayu
Cinturón Marrón

Mexico Mujer

Gracias por la dd del capítulo 23.

Y por supuesto por los 2 subtítulos a Natamar, Michin Yeoja y Francishlv.

Hoy tendre maratón de BBF, estoy un poco triste, en 8 días ya sabremos en que acaba esto.. Y si extrañare mi dosis de BBF.Pensandolo bien yo tampoco se a que me voy a enganchar después

También concuerdo en que 2 capís es muy poco para lo de la pérdida de memoria y el desenlace. Es que ahora si que estoy de acuerdo en todo, las escenas JP-JD contadas y con JH se la pasa pegada, y con lo de la memoria, pues otra vez ¿quién será el que le de su hombro para llorar?

Y es que me paso algo raro al ver el capi 22

Spoiler:
Cuando estaba viendo el capi 22, en las escenas del inicio cuando ella estaba con Junpyo, me la pase pensando ¿y que estará haciendo Ji-hoo?, y en la escena cuando JD se pone a lavar el auto con JH ni siquiera me acorde de JP, o sea lo que quiero decir es que aunque a mi me encanta JP y yo me quedaría con él, me acostumbre muchisimo a ver a JD con JH juntos, es que con todo lo que él ha hecho por ella, sería hasta lógico que se enamorara de él (esa escena de ella leyendo el libro y acordandose de él, cuando la limpia con el pañuelo y cuando le seca las lágrimas en Macau), a ver donde diablos estaba JP en esos momentos. En la vida real, yo creo ella si se hubiera enamorado de JH, porque el amor que no se cuida se muere, y el enamorarse de alguien es un proceso, un proceso que en esta serie se ha dado pero únicamente con JH. Odio al director.........

Lo que me temo, es que el final vaya a ser tipo MY GIRL. Juntos hasta el último minuto. NOOOO yo quería ver boda, chamacos y todo

Bueno al menos me conformaba con verlos más tiempo juntos, y si no boda, al menos ver como es su vida 5 años despúes. Ojala me equivoque y no sea beso de pared 5 segundos antes del final.

Estaré un poco desconectada, primero para irme acostumbrando a la abstinencia BBF (que exagerada), y más que nada porque quiero que el final sea sorpresa para mí, y siempre que paso los spoilers son algo que me cuesta muchisimo ignorar.

Me voy a ver los capitulos. Y eso que solo pasaba a dar las gracias....Saludos
Antiguo 25-03-2009, 10:37   #7
Yawara
Cinturón Amarillo

Spain

Cita:
Iniciado por sandra18 Ver Mensaje
jajaaaaaaaa
esa sensacion de k hay camaras detras de los actores
no solamente es la sensación... en el capítulo que JH se va a pescar con su abuelo se ve un rail (de esos por donde van las cámaras) detrás de ellos... bastante patético, pero es lo que hemos estado diciendo durante toda la serie: las prisas no son buenas. Así les ha quedado, que aunque en general nos ha gustado (vamos, al menos a mi), podría haber sido muchísimo mejor...

Por cierto, lo del casco supersónico no me lo trago... para qué van a gastarse un dineral en un casco cuando el espectador no puede apreciar realmente si es cierto que se puede hablar a través de él... cagada pastoret!, como se dice por mi tierra...

por cierto,

Spoiler:
aunque soy pro-JP he de decir que me encantó la declaración de JH, la vi súper dulce... lástima que JD estuviera dormida...
Yawara está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-03-2009, 14:08   #8
LIZYMAC
Cinturón Amarillo

Peru Mujer Facebook LIZYMAC Twitter LIZYMAC

bueno me rendii U_U los lei todos (spoiler) no se me vuelto adictiva a esto =/ miren chicas aqui les dejo los siguientes spoiler (si lo quieren lo leen , sino no) pero eso si no son seguros son escenas que los fanaticos han visto grabar en las diferentes locaciones .

Spoiler:
La escena de "...años después" (parte final del último capítulo) serán de hecho cuatro años después.

La última escena ANTES del salto de 4 años en el tiempo es de JanDi y JunPyo besandose en el teléferico de Namsan el día de la graduación de ella.

¿Lo que trae de vuelta la memoria de JanDi a JunPyo? Sí, ella le hace una lonchera (arroz y rollos de huevo) para tratar que el recupere su memoria - sin embargo, Yu Mi toma créditos por hacerla y esto no le ayuda a JanDi para nada.

La fuente da pistos sobre lo que hará que JunPyo recupere su memoria:
el primer beso de JunPyo y JanDi - NO el del columpio
Nueva Caledonia
el Resort de JaeKyung
la fobia de JunPyo

La Pareja SoEul
hay una foto en que ha salido gaeul y yi jung estan en unas escaleras y el estaba que le toma una foto a ella (la foto ha sido mostrada en varias paginas, las que le han visto saben de cual me refiero.
Esta escena (recuerdan Kim Sam Soon??) se cree que será incluida en la parte de "..4 años después" porque no está incluida en los libretos que han sido filtrados. Kim Bum y Kim So Eun están en lo que parece ser una cita. Los ciudadanos observadores han sido rápidos en notar que no había equipo de audio (como micrófonos) durante la grabación. Por lo tanto, ellos creen que será transmitida como una escena sin diálogos y sólo con música de fondo. Transeuntes dijeron que Ga Eul estaba actuando muy linda y juguetona, mientras Yi Jung le tomaba fotos y viceversa.

Antes del salto en el tiempo: Yi Jung irá a estudiar al extranjero a España (o Suiza). La última escena de SoEul antes del salto en el tiempo es Yi Jung abriendole un poco su corazón a ella. Todas las señales parecen apuntar que estos dos tendrán un final feliz.

RUMORES:
RUMOR: Se dice que posiblemente Han Chae Young (el primer amor de Yoon Ji Hoo) regresará para las escenas de "...4 años despues" -no es confirmado aún-

La razón por la que JunPyo perderá la memoria en el episodio 24: él recibe un golpe que iba directo a JiHoo -el hombre quiere venganza en contra del Grupo Shinhwa y trata de apuñalar a JiHoo pensando que es JunPyo, y JunPyo se mete para salvarlo.

El hombre con apariencia de miedo que le compró pescado a la mamá de JanDi al final del episodio 23 es el que va a herir a JunPyo y a causar que él pierda sus recuerdos de JanDi. Este hombre es alguien cuya vida fue arruinada por Shinhwa.

Originalmente fue dicho que JanDi no estaría en el lugar cuando hieren a JunPyo. Sin embargo, esto no está muy claro. La fuente dice que el ataque pasa después de que JiHoo mande a JanDi a casa, y él se va por un callejón oscuro. Pero no está claramente si ella no está presente. Después de todo puede ser que ella aún no se haya ido a casa en ese momento.

En el hospital donde JunPyo se encuentra herido, JunHee le grita a su madre "¿Ahora estás satisfecha? Acaso sabes siquiera lo que a tu hijo le gusta comer, lo que le gusta hacer?"

JanDi y la presidenta Kang tienen una conversación, JanDi le dice que ha JunPyo le gustan los omelettes, el ramen, los pasteles de pescado, ir a picnis, ver las estrellas.

La presidenta Kang bota una lágrima (o llora no estoy segura) enfrente de un puesto de pasteles de pescado.

En la clinica vacía, JiHoo está pensando profundamente mientras sostiene el anillo. Él empieza a llorar. Sin embargo cuando su abuelo entra él pone sus brazos alrrededor de él y comienza a sollozar.

REPORTES DE LOS FANS QUE HAN VISTO LAS FILMACIONES:

1. La escena de la cita de Namsan. JanDi todavía estaba usando su uniforme (ese día es su graduación) JunPyo le muestra un espectaculo de fuegos artificales (reales no efectos especiales)... Lee MinHo estuvo comiendo dulces entre escena y escena (saben lo que eso significa... beso!!)

2. Escena en jardín de infantes. GaEul es profesora de kindergarten. Hay un pequeño niño actor parecido a Gu JunPyo (no creen que es hijo de JunPyo sino que es tan sólo un niño que les recuerda a él)... YiJung se presenta enfrente de Gaeul. Se cree que esta escena es después del salto en el tiempo (después de que YiJung regresa de estudiar en el extranjero y le ha dicho a GaEul que le de la oportunidad de estar a su lado si ella sigue soltera después de 4 años).

3. Lee Geum Hee (una famosa anunciante coreana) dijo en su programa de radio que tendrá una aparición especial en BBF y que conoció a Lee Minho. Los fans están especulando que se trata de una escena de entrevista con Gu JoonPyo. Nadie sabe si será antes o después del salto en el tiempo.

4. Fueron vistos filmando en la Villa Inglesa (el lugar donde filman los exteriores del campus de La Escuela Shinhwa). Como sea, los F4 y JanDi estaban ahí. Parecía como que JunPyo y JanDi estaban peleando. Se especula que esta escena es de la parte en que JunPyo tiene amnesia y JanDi está tratando que recupere la memoria.

ami en lo personal me gustaria que la presidenta bote aunque sea una laggrima por su hijo que demuestre sentimientos hacia el =( espero que ese spoiler sea cierto =)
creditos:doramaniacas
LIZYMAC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-03-2009, 21:12   #9
LIZYMAC
Cinturón Amarillo

BUENO CHICAS AQUI HAY MAS SPOILER QUE NO LEERE SOLO LOS COPIO Y PEGO PERO ME HE QUEDADO IMPACTADA CON UNAS FOTOS O_o' (YA SABNE CHICAS SI QUIEREN LO LEEN:

Spoiler:
"Parece que hay muchos spoilers esparciéndose nuevamente, algunos verdaderos y algunos falsos...

Primero, como todos sabemos, JunPyo tiene una pérdida de memoria parcial, pero sólo con respecto a JanDi. El doctor dice que hay dos razones potenciales por las que pudo haber perdido la memoria en ese aspecto. Uno, que parte de su memoria era demasiado miserable para él. O dos, era muy importante para él, al punto de la obsesión. Para el caso de JunPyo, es probablemente la última. Y durante su pérdida de memoria, JunPyo regresa a ser el mocoso que era en el primer capítulo.

El spoiler que se ha estado esparciendo acerca de JanDi llorando está de hecho en el libreto. Ella sostiene la mano de JunPyo inconsciente y llora miserablemente mientras recuerda las palabras que le dijo durante el rompimiento.

Y Yumi... ya están enojados con ella, ¿cierto?

Ella tiene una papel tan pequeño en los siguientes dos episodios. Aunque no vaya estar por mucho tiempo, tal vez se sienta más largo de lo que de hecho es sólo porque ella es tan irritante. Ella mira las estrellas con JunPyo mientras se recuesta en sus hombros y etc. Aunque ella rompe bastante el corazón de JanDi, si piensan acerca de como sufrimos con JaeKyung, esto no es nada. Yumi tiene una manera de hablar de si misma en tercera persona, y trata de decir "unni" y "oppa" en una forma linda. Pero el siempre perceptivo JiHoo una vez más ve a través de ella y la ignora desde el principio.

Cómo JunPyo recupera su memoria... Parece que mi pista de la última vez fue demasiado fácil porque todos lo acertaron correctamente. En una piscina, JanDi cae en una piscina e instintivamente, JunPyo salta en la piscina para salvarla y recupera su memoria. Y como muchos lo adivinaron, JanDi cae en la piscina por el collar. Pero JanDi arroja el collar en la piscina a propósito. Su conversación antes de que lo arroje, y en especial la línea de JanDi... bueno, personalmente me gusto mucho!, si los dos actores pueden sacarla, será una escena memorable. Otra pista aquí! (¿Han visto Lovers in Paris? ahí la protagonista trata de probarle al protagonista sus sentimientos por ella y cae en una piscina.)

-¿Quién diablos eres tú?

-Tú lo llamaste... mi nombre

Y entonces... splash...

Todos salen corriendo en ese momento, y aunque JiHoo quiere salvar a JanDi, el sabe las intenciones de JanDi y se detiene. Hay una escena en la que JunPyo le da CPR (respiración boca a boca) a JanDi.

JanDi usa su uniforme para la fiesta de graduación, y baila con cada uno de los F4.

Y sí, como se rumorea, el guión para el beso de Namsan es una "adoración". Ella corre hacia allá con su uniforme así que es un beso en uniforme. Y como este carrito de teléferico es un lugar especial para ellos donde pasaron su "primera noche" juntos, también comparten una conversación especial aquí en adición al beso.

Los spoilers de SoEul que han estado esparciéndose son todos ciertos. YiJung parte a Suiza y le dice a GaEul que si aún no ha encontrado a su soulmate en 4 años, GaEul será la primera persona que el busque a su regreso. Yo tampoco estoy muy segura acerca de su historia después del salto de 4 años en el tiempo.

Finalmente, con respecto al salto en el tiempo, por lo que me han dicho, es definitivamente un final feliz para JunPyo y JanDi. No sé cual es su definición de final feliz, pero desde mi perspectiva, NO es un final abierto. Y no estoy segura si el abuelo de JiHoo morirá después del salto en el tiempo. En la sinopsis original, él se suponía que tendría un cáncer en su última etapa, pero fue cambiado a una afección cardiaca en el último minuto porque tuvieron miedo de que JiHoo enfrentara tanto dolor en un lapso tan corto de tiempo.

Ah sí, y sobre la escena de la entrevista, es cierto que es luego del salto en el tiempo. Una cosa más, no hay nada en el libreto acerca del papá de JunPyo despertando antes del salto en el tiempo.

Deberá haber alrededor de 10-20 minutos (dependiendo de la edición) para después del salto en el tiempo. Si acaso me entero del final siendo impactante o inesperado. Dejaré una línea aquí sólo para alertarles de que se preparen a sí mismos."

"La persona con acceso al libreto dijo que en el libreto, hay de hecho dos fiestas. Una es una fiesta que hace YuMi (antes de la fiesta de graduación) donde ella anuncia sus planes de ir a estudiar al extranjero con JunPyo. La segunda es la fiesta de graduación. YuMi se va después de la primera fiesta. JanDi usa su uniforme para la fiesta de graduación y ella baila con cada uno de los F3. La fuente no decía lo que JanDi usa de vestuario para la primera fiesta. También dejó afuera indicar en que fiesta es que ocurre lo de la escena de la piscina (donde los extras de la filmación indicaron que usaba un vestido rosado - ¿acaso se cambio de vestuario a la mitad de la fiesta de graduación o usó el vestido rosado en la primera fiesta y es en esa en la que JunPyo recupera la memoria? la persona con acceso al libreto no lo indicó). Y con respecto a YuMi, parece que las personas se están enojando con ella después de ver los avances. Si dije que ella aparece por poco tiempo, pero es cierto que de acuerdo al libreto, en ese corto tiempo, dice muchas cosas molestas que hieren a JanDi, Incluyendo como que ahora le gusta JunPyo y que él siente lo mismo por ella.

Finalmente, la fuente también dijo que este probablemente será el último spoiler que publique, lo que probablemente significa que este será mi último.

Ok, pienso que para que tenga sentido (y esto es sólo mi teoría basado en lo que la fuente publicó), JanDi usa el vestido rosa para la primera fiesta, la escena de la piscina pasa aquí donde JunPyo recupera la memoria, y Yumi hace su salida. Entonces, Los F4 llevan a JanDi a la fiesta de graduación, donde JanDi usa su uniforme y baila con los F3, y en su uniforme ella corre a Namsan a encontrarse con JunPyo."

AGREGADO DE ÚLTIMO MINUTO:

Lee MinHo y Gu HyeSun fueron vistos filmando escenas donde toman fotos de boda en un estudio; sin embargo, los ciudadanos están indecisos en si este será un sueño, o una escena de boda real después del salto en el tiempo, y si es sólo para confundir a los fans.

JanDi deja su vestido por la prisa y se va a la graduación en uniforme, ella baila con cada uno de los F3 mientras hay una narración de fondo.
Antiguo 29-03-2009, 21:24   #10
LIZYMAC
Cinturón Amarillo

Estas fotos son un hiper spoiler del final... si vas a verlas es bajo tu propio riesgo...

Spoiler:

Editado por Francis: Sorry, me tome el atrevimiento de editar el post... Gracias LIZYMAC por las fotografias.
Antiguo 30-03-2009, 04:52   #11
ericayu
Cinturón Marrón

Mexico Mujer

Ya falta poco

Gracias LIZYMAC por las fotos spoiler, en cuanto a ellas: se fijarón que:

Spoiler:
Además de Jandi, JiHoo también lleva una bata de médico, no es que era músico el chico.
Creo que se van a ir a estudiar juntos o algo así, hasta colegas se van a volver.
Me parecería un buen final, porque eso significaria que ha pesar de que ella termine al lado de Jun Pyo, de alguna manera siempre tendrá una relación cercana y única con Ji Hoo. No se porque pero se me hace que ese si es el final final.

A ver quien se conecta en vivo. Voy a dormir un rato, aunque no creo que pueda.
Antiguo 30-03-2009, 11:34   #12
kokoro_of_hime
Cinturón Azul

Agradecimientos: 35

Chile Mujer Twitter kokoro_of_hime

Cita:
Iniciado por haberr Ver Mensaje
Acabo de empezar a ver esta serie y ya voy por el capitulo 10; una pregunta ¿no os puso u os pone de los nervios el amigo rubio del heredero de shinkima?
No puedo con el.....cada vez que sale ponen esa musica melancolica de piano..., no se puede ser tan butifarra en la vida......
kokoro_of_hime por favor no pongas esa foto en tu perfil, solo verla me vuelve agresivo
.... jajajajajajajajajajajaja!!! no la cambio, es que me encanta él!

La verdad es que eso pasa el principio, que te cae malisimo, pero despues le agarras cariño, ves que es hermoso, su personalidad de principe. Ademas si buscas en youtube y ves We Got Married (un programa en donde estuvo)en la "pareja lechuga", lo quieres el doble, y si lo ves cantando y bailando en su grupo, los SS501, ya te enamoras perdidamente de él!!!!! Es muy tierno, lindo, me fascina!!!!!!!!

Tema a parte, odio a la que hace de Umi (o como se llame, la k esta enferma en el hospital con JunPyo)....las muy desgraciada le llama Oppa!!! y a Jandi Unni!!! con que cara!!!!
Vi el final de el penultimo capi (k triste suena decir eso), y me partió el corazon ver la tristeza de Jandi al no ser recordada, y para remate viendo a su amor con esa tipa que detesto!!!! grrrr!!! k se vaya!!!

Y sigo insistiendo:
1) No dejen solito a JiHoo, él tambien merece un final feliz!
2) Tambien GaEul y KimBum deben kedar juntitos!! seria hermoso!
3) Que coraje el director de porqueria que no mostro la historia de WooBin, desaprovecho un buen actor, que rabia que rabia!!!!!!! no le hizo justicia al manga en ese sentido, lo despreció, al personaje.

Bueno, ahora ire a buscar a algun lado para ver el capi completo xD...solo me keda decir k extrañaré a morir al F4, a cada uno de ellos...que la historia de HYD aunque sea la version rusa, venezolana, china (proximamante u¬¬), lo que sea, igual la veria o aunque sea echaria una ojeada ( ahora estoy viendo Meteor Garden xD jajaja, al principio me cai faltal pero ya le agarre cariño, ahi si que se dan besos, no de pared :O )....
Espero ver a estos bellos y talentosos actores en nuevos dramas!!!
Arriba Kim Hyung Joong y Lee Min Ho mis favoritos!!! jajaja

Ahora a esperar mañana, el ultimo capi...fuerzas a todas! k no cunda el pánico!!!

pd: tienen razon! al parecer JiHoo tb será medico...por la bata.... :O
kokoro_of_hime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-03-2009, 13:39   #13
LIZYMAC
Cinturón Amarillo

bueno chicas acabo de leerla en la pagina que siempre me entero los ultimos spoiler y la verdad ........mejor si quieren lo leen la verdad sino NO, ya saben depende de cada una
ah me olvidada las ultimas fotos tambien se la dejo en el spoiler

Spoiler:
Bueno, hoy sí los últimos spoilers publicados, no les recomiendo que los vean, la verdad yo ya me estoy arrepintiendo un poco de haberlos leído porque OSEA se trata del "final" lo que deja cero sorpresas así que se los dejo pero una vez más lean lo BAJO SU PROPIO RIESGO.

**JunPyo aparece en un Talk show. Él está en el show como invitado después de liderar Shinhwa al éxito. Supuestamente, el presentador le pregunta acerca de planes de boda, y JunPyo responde que tiene alguien en mente.

**YiJung regresa a Corea después de estudiar en Suiza. Él va a encontrar a GaEul, quien está enseñando en un jardín de infantes. Antes de irse cuatro años antes, el le dijo a GaEul, "Si no has encontrado tu soulmate (alma gemela) para el tiempo que regrese en cuatro años - tú serás la primera persona a quien visite."

**JiHoo se convierte en doctor igual que su abuelo. Él fue visto abrazando a una chica (que no se veia conocida).

**JanDi se convertirá en doctora.

**"SUPUESTA ESCENA FINAL": JunPyo se arrodilla enfrente de JanDi, sosteniendo un anillo. Antes de que pueda responder, los F3 llegan e interrumpen. JiHoo dice, "me opongo (object: se puede traducir mejor como una objeción) a esa desición". Luego YiJung, "Yo También". WooBin añade, "Yo también... ¿Cómo pueden hacer esto sin pedir nuestro permiso?" JunPyo y JanDi los miran y sonrrien, mientras JunPyo la abraza.

Chivisale: Personalmente espero que no se trate de la última escena, tengo entendido que fue la última que grabaron y que por eso imagino que asumen las fuentes que es la escena final, pero por favor, cómo puede terminar así!!! Es un final demasiado abierto... Espero que las fotografías del estudio de boda, del spoiler anterior sean ciertas y que al menos podamos ver un montaje con las fotos de ellos casados y con sus hijos o algo!!!

Antiguo 31-03-2009, 17:36   #14
Anatisha
달콤한 휴식...

Agradecimientos: 2.804

Mexico Mujer

gracias kamy por la foto esta preciosa.... creo que si nos dejaron picadas... ya no supimos que paso !!!.... pero creo que sta confirmado ... la semana que entra habra un especial de BOF... tendremos algo mas que comentar.... creo, creo.... que no estuvo tan mal el final... obiviamente como fans hubieramos querido boda y toda la cosa pero si lo vemos del lado positivo creo qu terminaron bien las historias y te dan que pensar despues por ejemplo con GaEul y su soulmate no?? .... aunque creo que se vio como que JiHoo no ha dejado del todo el tema con JanDi (se ve eso cuando estan con los niños y ella le dice que lo va a extrañar mucho cuando salga de la uni y el le dice que no solo por su abuelo ha estado estudiando como simepre iba a decir algo y lo interrumpen) yo espero que haya una segunda temporada... alguien me puede explicar cuando... JanDi se refiere a JiHo como su alma gemela , las almas gemelas pueden etar juntas pero no enamorarse?,, sera que el amor lo trabajaron mas JunPyo y JanDi?? como le dijeron una vez a JiHoo le falto ambicion?

Ahh y muchas gracias Grecia.... y a todas las subbers por este increible trabajo... espero ver a todos los que comentaron proximamente en otro dorama de las que recuerdo mucho son a Sandra18 a francisvhl a sheika a ademex por sus noticias de ultimo momento...Fighting!!!!! espero verlas pronto... por cierto me llama mucho la atencion Triple de la directora de Coffee Prince pero no se cuando salga al aire ahh y Seis Meses con la chica de 200 libras de Belleza... alguna otra??? Cinderella Man??.... ahhhh

que bonito es lo bonito caray....ahora si termino tengo tnato en la cabeza... y mucho trabajo en mi escritorio....
Anatisha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-03-2009, 20:04   #15
natamar
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 14

Argentina Mujer

Bueno...finalmente lo vi , SIN SUBTITULOS POR SUPUESTO, ya que la despido como la vi...primero en coreano sin entender nada ( aunque he notado que ya hay muchas palabras que entiendo, quien dice y en unos años...aprenda sola, porque no tengo la suerte de que haya un curso aquí, buaaaa). Luego llegará el momento de verla con los subs de Asia Team ( LOS MEJORES).
Debo decir que me gustó, faltaron cosas sí , pero en lineas generales me gustó...pensé que sería peor.
Spoiler:
Terminan juntos y felices, si no hay boda , al menos hay propuesta y Jun Pyo estuvo muy bien al final con eso de la llegada en helicoptero y todo, tipico de él. Y verlo arrodillado pidiendo casamiento ...desde aquí yo gritaba SIIIIIIIIIIIIIIII
También me gustó el final con los F4 y Jan Di...casi que me emocionó, sobre todo al pensar que no los veré más.
Y Ga Eul...si bien no hay final feliz, ( ahí si que me deben el beso) al menos él la va a buscar...ya es algo.
También me gustó como recupera la memoria él, al menos al final, Jan Di, pareció tener el valor de Makino

Eso es todo por ahora, en realidad aun no me despido del todo de BBF porque me falta ver los últimos capis en castellano y comoda en un sillón...pero ha llegado el momento de decir adiós a la serie.
Para mí fue muy especial...

Primero estuvo la espera desde que supe que iban a hacer la versión coreana de HDY, como fanática del manga...conté los días...y el mejor regalos de Reyes fue el inicio de esta novela.

Luego , llegó la invitación para unirme al equipo de traductores , aquí debo detenerme y decir GRACIAS A FRANCIS POR CONFIAR EN MI, Gracias a Opus ..., gracias a todo el equipo de traductores , gracias a todo Asia Team y a ustedes los que nos daban aliento y reconocían nuestro trabajo.
Al ser traductora tuvo un sabor distinto, porque también significó esperar ansiosamente los subs ( de hecho diría hacerles guardia más que esperar) y traducir en horas en que normalmente soy un zombie ( sorry Francis por los errores) para cumplir con este proyecto.

TAmbién fue especial porque pudimos compartirla aquí, con los post, las fotos, las novedades...Gracias Grecias,Sandra, Seika...que siempre nos traían algo para decir OHHHHHHHHH!!!. No puedo decir que la vi sola, porque estuvimos acompañandonos cada lunes y cada martes...fanatizadas totalmente. Y FUE GENIAL PODER COMPARTIR ESO.

Esa es otra...LOS LUNES...tuvieron otro significado , ahora vuelven a ser los días tediosos de siempre.

Y por último esta historia de BBF , que me gustó, con sus altibajos y todo me gustó mucho...
Nuestro Lee MIn Hot...que fue el mejor Tsukasa , para mi gusto, y ese F4 que me encantó y me dejó queriendo más.

Bueno, en definitiva...ya me da nostalgia...acabo de terminar el último capitulo...y ya los extraño.

Gracias Asian Team, por traernos esta serie

FIGHTING BBF!!!!!

PD...a ver con que me engancho ahora...
Perdón por el post kilométrico ( y eso que me contuve)
natamar está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado