![]() |
|
|
#1 | |||||||
|
Agradecimientos: 2.793
|
Boys Before Flowers (2009)
|
|||||||
|
|
|
|
#2 | |||
|
Agradecimientos: 2
|
Re: Boys Before Flowers (2009)
Cita:
![]()
|
|||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
|
Chicas sobre la cita de despedida yo creo que si es cierto, las que ya leyeron el manga sabran porqué, si no les dejo mi explicación:
Además en el spoiler dice que eso va a pasar este martes, con lo que todavía quedan 2 capítulos más, y en esos capis pueden pasar tantas cosas ![]() Así que ese aún no es el final de ellos, quiero creer.. Aunque 2 capis se me hace poco para todo lo que tendría que pasar con lo de la pérdida de memoria.Tal vez deberían hacer como en Japón, 2 capis y una película, porque para segunda temporada ya no da. Solo espero que el final sea digno y no se vea apresurado o chafa. Solo resta esperar.... Casi me olvido agradecer a JEABET por la página para aprender coreano, muy buena. Me voy a dormir que aqui son las 2 de la mañana y quiero levantarme a verlo online. Saludos.
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 94
|
uy muchas gracias por los subs natamar, michin y francisvhl!!
recién acabo de terminar de ver el episodio de hoy... y bueeeno
|
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Agradecimientos: 0
|
Gracias por los nuevos subs a Natamar, Michin Yeoja y Francis.
Este kdrama ha tenido mcuhas cosas lindas, mirándo sólo desde la perspectiva de esto foro. Una de ellas, esa unión y camaradería que se ha visto en todas y cada una de las chicas (creo incluso algunos chicos) que postearon sus comentarios en el sub-foro de BBF, es la primera vez que lo veo y me ha gustado mucho. Y la segunda, pero no menos importante, el equipo que formó Francis de traductoras para que llegara a ustedes los subs traducidos al castellano dentro de las 24 horas posteriores a su publicación en inglés. Esa responsabilidad delegada por Francis a sus traductoras, no le fue fallada nunca, ya que no sólo se trataba de mantener la promesa y seguir con el listón muy alto, sino también la responsabilidad ante todas ustedes, quienes ansiaban y esperaban con respeto y agradecimiento cada uno de los subs. Yo estoy orgullosa y agradecida de haber sido considerada parte del equipo, pero también agradecida de la paciente espera, la defensa en algunos casos, y las palabras que cada una de ustedes tuvo para el equipo. Ya el drama está por terminar, si nos gusta o no el final...eso será otro tópico que las mantendrá argumentando por algunos días más... pero lo más significativo de el, ha sido la amistad y lindas relaciones que se han dado entre ustedes. Extrañaremos a nuestro F4 + 1, pero gracias a Asia-Team muchas la tendremos en casa y en nuestro idioma, para volverla a ver cuando querramos. Saludos
|
|
|
#6 | ||
|
|
Gracias por la dd del capítulo 23.
Y por supuesto por los 2 subtítulos a Natamar, Michin Yeoja y Francishlv. Hoy tendre maratón de BBF, estoy un poco triste, en 8 días ya sabremos en que acaba esto.. Y si extrañare mi dosis de BBF.Pensandolo bien yo tampoco se a que me voy a enganchar después![]() También concuerdo en que 2 capís es muy poco para lo de la pérdida de memoria y el desenlace. Es que ahora si que estoy de acuerdo en todo, las escenas JP-JD contadas y con JH se la pasa pegada, y con lo de la memoria, pues otra vez ¿quién será el que le de su hombro para llorar? Y es que me paso algo raro al ver el capi 22
Lo que me temo, es que el final vaya a ser tipo MY GIRL. Juntos hasta el último minuto. NOOOO yo quería ver boda, chamacos y todo ![]() Bueno al menos me conformaba con verlos más tiempo juntos, y si no boda, al menos ver como es su vida 5 años despúes. Ojala me equivoque y no sea beso de pared 5 segundos antes del final.Estaré un poco desconectada, primero para irme acostumbrando a la abstinencia BBF (que exagerada), y más que nada porque quiero que el final sea sorpresa para mí, y siempre que paso los spoilers son algo que me cuesta muchisimo ignorar. Me voy a ver los capitulos. Y eso que solo pasaba a dar las gracias....Saludos
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 0
|
no solamente es la sensación... en el capítulo que JH se va a pescar con su abuelo se ve un rail (de esos por donde van las cámaras) detrás de ellos... bastante patético, pero es lo que hemos estado diciendo durante toda la serie: las prisas no son buenas. Así les ha quedado, que aunque en general nos ha gustado (vamos, al menos a mi), podría haber sido muchísimo mejor...
Por cierto, lo del casco supersónico no me lo trago... para qué van a gastarse un dineral en un casco cuando el espectador no puede apreciar realmente si es cierto que se puede hablar a través de él... cagada pastoret!, como se dice por mi tierra... por cierto,
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
bueno me rendii U_U los lei todos (spoiler) no se me vuelto adictiva a esto =/ miren chicas aqui les dejo los siguientes spoiler (si lo quieren lo leen , sino no) pero eso si no son seguros son escenas que los fanaticos han visto grabar en las diferentes locaciones .
ami en lo personal me gustaria que la presidenta bote aunque sea una laggrima por su hijo que demuestre sentimientos hacia el =( espero que ese spoiler sea cierto =) creditos:doramaniacas |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
BUENO CHICAS AQUI HAY MAS SPOILER QUE NO LEERE SOLO LOS COPIO Y PEGO PERO ME HE QUEDADO IMPACTADA CON UNAS FOTOS O_o' (YA SABNE CHICAS SI QUIEREN LO LEEN:
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
Estas fotos son un hiper spoiler del final... si vas a verlas es bajo tu propio riesgo...
Editado por Francis: Sorry, me tome el atrevimiento de editar el post... Gracias LIZYMAC por las fotografias. |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
Ya falta poco
![]() Gracias LIZYMAC por las fotos spoiler, en cuanto a ellas: se fijarón que:
A ver quien se conecta en vivo. Voy a dormir un rato, aunque no creo que pueda.
|
||
|
|
|
|
|
#12 | |
|
|
Cita:
.... jajajajajajajajajajajaja!!! no la cambio, es que me encanta él! ![]() La verdad es que eso pasa el principio, que te cae malisimo, pero despues le agarras cariño, ves que es hermoso, su personalidad de principe. Ademas si buscas en youtube y ves We Got Married (un programa en donde estuvo)en la "pareja lechuga", lo quieres el doble, y si lo ves cantando y bailando en su grupo, los SS501, ya te enamoras perdidamente de él!!!!! Es muy tierno, lindo, me fascina!!!!!!!! ![]() Tema a parte, odio a la que hace de Umi (o como se llame, la k esta enferma en el hospital con JunPyo)....las muy desgraciada le llama Oppa!!! y a Jandi Unni!!! con que cara!!!! ![]() Vi el final de el penultimo capi (k triste suena decir eso), y me partió el corazon ver la tristeza de Jandi al no ser recordada, y para remate viendo a su amor con esa tipa que detesto!!!! grrrr!!! k se vaya!!! Y sigo insistiendo: 1) No dejen solito a JiHoo, él tambien merece un final feliz! 2) Tambien GaEul y KimBum deben kedar juntitos!! seria hermoso! 3) Que coraje el director de porqueria que no mostro la historia de WooBin, desaprovecho un buen actor, que rabia que rabia!!!!!!! no le hizo justicia al manga en ese sentido, lo despreció, al personaje. Bueno, ahora ire a buscar a algun lado para ver el capi completo xD...solo me keda decir k extrañaré a morir al F4, a cada uno de ellos...que la historia de HYD aunque sea la version rusa, venezolana, china (proximamante u¬¬), lo que sea, igual la veria o aunque sea echaria una ojeada ( ahora estoy viendo Meteor Garden xD jajaja, al principio me cai faltal pero ya le agarre cariño, ahi si que se dan besos, no de pared :O ).... Espero ver a estos bellos y talentosos actores en nuevos dramas!!! Arriba Kim Hyung Joong y Lee Min Ho mis favoritos!!! jajaja ![]() Ahora a esperar mañana, el ultimo capi...fuerzas a todas! k no cunda el pánico!!! pd: tienen razon! al parecer JiHoo tb será medico...por la bata.... :O |
|
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
|
bueno chicas acabo de leerla en la pagina que siempre me entero los ultimos spoiler y la verdad ........mejor si quieren lo leen la verdad sino NO, ya saben depende de cada una
ah me olvidada las ultimas fotos tambien se la dejo en el spoiler
|
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
Agradecimientos: 2.804
|
gracias kamy por la foto esta preciosa.... creo que si nos dejaron picadas... ya no supimos que paso !!!.... pero creo que sta confirmado ... la semana que entra habra un especial de BOF... tendremos algo mas que comentar.... creo, creo.... que no estuvo tan mal el final... obiviamente como fans hubieramos querido boda y toda la cosa pero si lo vemos del lado positivo creo qu terminaron bien las historias y te dan que pensar despues por ejemplo con GaEul y su soulmate no?? .... aunque creo que se vio como que JiHoo no ha dejado del todo el tema con JanDi (se ve eso cuando estan con los niños y ella le dice que lo va a extrañar mucho cuando salga de la uni y el le dice que no solo por su abuelo ha estado estudiando como simepre iba a decir algo y lo interrumpen) yo espero que haya una segunda temporada... alguien me puede explicar cuando... JanDi se refiere a JiHo como su alma gemela , las almas gemelas pueden etar juntas pero no enamorarse?,, sera que el amor lo trabajaron mas JunPyo y JanDi?? como le dijeron una vez a JiHoo le falto ambicion?
Ahh y muchas gracias Grecia.... y a todas las subbers por este increible trabajo... espero ver a todos los que comentaron proximamente en otro dorama de las que recuerdo mucho son a Sandra18 a francisvhl a sheika a ademex por sus noticias de ultimo momento...Fighting!!!!! espero verlas pronto... por cierto me llama mucho la atencion Triple de la directora de Coffee Prince pero no se cuando salga al aire ahh y Seis Meses con la chica de 200 libras de Belleza... alguna otra??? Cinderella Man??.... ahhhh que bonito es lo bonito caray....ahora si termino tengo tnato en la cabeza... y mucho trabajo en mi escritorio.... |
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Agradecimientos: 14
|
Bueno...finalmente lo vi , SIN SUBTITULOS POR SUPUESTO, ya que la despido como la vi...primero en coreano sin entender nada ( aunque he notado que ya hay muchas palabras que entiendo, quien dice y en unos años...aprenda sola, porque no tengo la suerte de que haya un curso aquí, buaaaa). Luego llegará el momento de verla con los subs de Asia Team ( LOS MEJORES).
Debo decir que me gustó, faltaron cosas sí , pero en lineas generales me gustó...pensé que sería peor.
Eso es todo por ahora, en realidad aun no me despido del todo de BBF porque me falta ver los últimos capis en castellano y comoda en un sillón...pero ha llegado el momento de decir adiós a la serie. Para mí fue muy especial... Primero estuvo la espera desde que supe que iban a hacer la versión coreana de HDY, como fanática del manga...conté los días...y el mejor regalos de Reyes fue el inicio de esta novela. Luego , llegó la invitación para unirme al equipo de traductores , aquí debo detenerme y decir GRACIAS A FRANCIS POR CONFIAR EN MI, Gracias a Opus ..., gracias a todo el equipo de traductores , gracias a todo Asia Team y a ustedes los que nos daban aliento y reconocían nuestro trabajo. Al ser traductora tuvo un sabor distinto, porque también significó esperar ansiosamente los subs ( de hecho diría hacerles guardia más que esperar) y traducir en horas en que normalmente soy un zombie ( sorry Francis por los errores) para cumplir con este proyecto. TAmbién fue especial porque pudimos compartirla aquí, con los post, las fotos, las novedades...Gracias Grecias,Sandra, Seika...que siempre nos traían algo para decir OHHHHHHHHH!!!. No puedo decir que la vi sola, porque estuvimos acompañandonos cada lunes y cada martes...fanatizadas totalmente. Y FUE GENIAL PODER COMPARTIR ESO. Esa es otra...LOS LUNES...tuvieron otro significado , ahora vuelven a ser los días tediosos de siempre. Y por último esta historia de BBF , que me gustó, con sus altibajos y todo me gustó mucho... Nuestro Lee MIn Hot...que fue el mejor Tsukasa , para mi gusto, y ese F4 que me encantó y me dejó queriendo más. Bueno, en definitiva...ya me da nostalgia...acabo de terminar el último capitulo...y ya los extraño. Gracias Asian Team, por traernos esta serie FIGHTING BBF!!!!! PD...a ver con que me engancho ahora... Perdón por el post kilométrico ( y eso que me contuve) |
||
|
|
|