![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||||
|
Agradecimientos: 5.625
![]() |
Boys Before Flowers (2009)
|
||||||||||||
|
|
|
|
#2 | ||||
|
Agradecimientos: 142
![]() |
Re: Boys Before Flowers (2009)
Respecto al final...
Bueno, y como todo en esta vida termina... esto tenia q pasar; cuatro meses... jajajaja aun no se q va a reemplazar a BBF ni al F4 tan lindo... Aun asi, mil gracias a tod@s!!! espero un dia poder ver un tema igual q este jajajaja. |
||||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
es la primera que me cuesta dar las gracias por ese maravilloso trabajo que han echo con esta serie!! ![]() pienso que no podia decirles adios apesar de ver que ha terminado la serie, se lee una y otra vez cuanto se habia convertido este post en el lugar donde nos encontrabamos y disfrutabamos de nuestro BBF, compartir los mismos pensamientos, los mismos deseos de admiracion para la hermosa sonrisa de ji hoo, la fuerza de GYP y sin olvidarnos de sus lagrimas!! cuantas veces llore a su lado queriendo consolarlo ![]() para mi es practicamente mi segundo dorama que hizo que mi corazon amara este tipo de historias!! y se que ya tiene un lugar muy muy muy especial en mi vida!! pero todo esto es gracias al trabajo de todo el equipo de asia team que hizo posible esto!!, les cuento que aun no puedo ver el final no puedo algo me hace sentirme triste pero se que tomare el valor para hacerlo, suena tonto pero ahora veo la serie con nostalgia pensando cuando me hara falta cuando termine de verla!! ![]() ufff que testamento!! perdon me emocione!!saludos a tod@s y si encuentran otro dorama donde nos podamos seguir leyendo pues inviten!! ![]() saludos cordiales a todos!! y de nuevo Gamsahamnida por todo!! ![]() Lissysv |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||||
|
Agradecimientos: 7.073
![]() |
(Bah! exprimi mi cerebro para el título)Entonces, la idea es que respondamos estas sencillas preguntas, y si quieren agregar otras, pues háganlo. Las pongo en spoiler, ya que no tod@s han terminado la serie (en qué mundo viven?)
Me falta completar unas cositas, estoy meditando mi respuesta (tengo problemas de memoria) Ya saben, si quieren agregar algo más, siéntanse libres de hacerlo. ** Algunas preguntas, inspiradas de soompi.
|
|
|
|
#5 | ||||
|
Agradecimientos: 208
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#6 | ||||
|
![]() |
esq como pueden haber personas asi q se valen del esfuerzo de otros para hacer sus problemas mas faciles por suerte ya se ha arreglado el problema!!! bueno aunq ya se hayan arreglado las cosas cuenten con mi apoyo...!!! bueno no queria dejar de lado la encuesta que isieron asi que aqui va mi respuesta
|
||||
|
|
|
|
|
#7 | ||||
|
Agradecimientos: 97
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#8 | ||||
|
|
y bueno, en referencia acerca de las tres versiones, comparto mucho la opinion de moniespio, ya que no podria decidirme o inclinarme por alguna de las tres en particular, porque con las tres se ha contado la misma historia pero de manera diferente... pienso que por eso, no aburre ver la misma trama tres veces. En cuanto a los actores y su manera de interpretar cada personaje, siempre recordare los personajes de Makino Tsukushi y de Tsukasa, era indudable la quimica entre ellos y la materializacion de sus personajes, (siempre en la coreana me parecio que Jan Di y Ji Hoo tenian mucha mas quimica que Jan Di y Jun Pyo...) Por otro lado, Meteor Garden me ha parecido la mas textual o fiel al manga, resalto la actuacion de Vic Chow en su papel de Huaze Lei (porque de verdad me parecio en mi humilde opinion que transmitio ese ^ambiente^ especial de Hanazawa Rui) ademas que es mas palpable en esta la fuerte relacion de amistad entre los miembros del F4... y claro, en Boys Before Flowers, aparte de lo hermoso del elenco del F4, hubo escenas memorables, bellisimos escenarios y bueno, en este recalco la actuacion de la mama de Jun Pyo que de verdad proyectaba una imagen imponente... En fin, perdonenme por extenderme tanto... muchas gracias a todo el equipo que hizo posible las descargas, las traducciones y a la gente del foro que a diario nos encontramos aqui durante estos meses a comentar y compartir como una gran familia...
|
||||
|
|
|
|
|
#9 | ||||||
|
![]() |
Uf, que a gusto me he quedado tras soltarlo... Aparte quiero comentar algo que he leido que a varias no os gusto...
Así que tras terminar de verla, puedo decir que la pregunta que se hacía antes, sobre que version preferimos y dije que me quedaba con esta como que ha cambiado. En este momento quedan igualadas ambas... Aparte, pensando, creo que la "version definitiva" sería una mezcla de las tres. |
||||||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
en lo personal, ha habido partes que me han gustado más en la versión japonesa y otras que me han gustado más en esta...justamente una de mis preferidas es justo la que comenta jo min ho en el especial adjunto a los capis, que es la escena del columpio...¿serà que estamos destinados a estar juntos???jajaja. no saqueis los cuchillos chicas, si es el destino no habrá nada que hacer....^_^.bromas a parte, de todos, el que más me ha gustado como actuaba es jun pyo, no me extraña que le hayan dado un premio.no es que los demás no me hallan gustado, eh! a kim bum le voy a buscar en los trabajos que halla hecho y a jo min ho tb, por supuesto,jiji. lo que me falló un poco es el cambio de bso hacia la mitad del dorama. la primera me gustaba más...pero bueno, es lo de menos. en general me ha encantado este dorama y aunque matsumoto jun tiene un pedazito de mi corazon como tsukasa he de decir que joon pyo da más el perfil físico del anime q él y por lo que respecta al caracter...ambos lo bordan, la verdad, creo que no podría decir quien de los dos me gusta más. wueno, ahora a verme todos los especiales que halla, al menos para quitarme un poco esta ansiedad,jiji muxisimas gracias por haber subido este maravilloso dorama con tanta velocidad, sois unas maquinas. os pongo un 10!!!! muchos saludos a tod@s |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
![]() |
Respuesta: Boys Before Flowers (2009)
Si la miraria otra vez, claro que si, con gusto la vuelvo a ver, pero solo por la pareja de Kim Bum y Kim So Eun, ellos si valen la pena de la serie, la historia de los tres protagonista esta bien, pero no es gran cosa, no que se vuelve vastante sosa, y se pierde el interes con facilidad, no asi la histora de So Yi Jung y de Chu Ga Eul. Tambien creo que hizo falta explorar la mas historia de Song Woo Bin, ya que lo mas importante de la serie era el famoso "F4", pues creo que dejaron muy de lado la historia de Song Woo Bin, pues lo poco que se supo de el en la serie, se mira que era algo interesante, como lo que sucedio con So Yi Jung Bueno esa es mi opinion |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
|
![]() LOS F4??? mmmm preciosoooosss ricossss todos jejejejej |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
Ahora bien, BBF ha superado con creces todas mis expectativas, el F4 estuvo perfecto, quizá poca importancia al personaje inicial de Akira, aquí Song Woo Bin. Aunque Keum Jan Di no tenía la fuerza de la japonesa, ha sido realmente agradable verla junto a Lee Min Ho. Yo habría puesto algo más de pasión en los besos, pero es que soy demasiado occidental en lo que al contacto físico se refiere. Realmente me encantó, Goo Joon Pyo sufrió como poco y éso es algo que el manga refleja bien, y el amor que los dos protas se profesan es lo que hace conmovedora esta historia, y akí se ve muy bien. Gracias al equipo de ASIA TEAM por traducirla y subirla, he disfrutado como una enana y me habeis abierto una puerta al mundo de la ficción oriental que no esperaba fuese a gustarme tanto. |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||||
|
![]() |
La verdad es que tenia ganas de ver este anime, pero el estilo del dibujo no me gustaba y como yo prefiero a los actores coreanos a los japoneses y taiwaneses (son mas lindos *-*) me vi esta version.A ver, a parte de que me encanto y todo eso, francamente creo que tiene mucho relleno de por medio sin haber visto otras versiones no se si es asi la original y tal, pero es que se pasaban los guionistas, no habia ni un triste capitulo en el que desde el principio hasta el final estuvieran bien xDDPero que aparte de esa apreciacion personal, TODO lo demas me encanto =D ademas, lo personajes estan muy bien construidos, no habia ninguno que me cayera mal (bueno, la madre de Go Yon Pyo, pero esa es una gran excepcion xD)
Un dorama imprescindible para todos aquellos fans de corea
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |
. Pensaba que no me iba a gustar (no sé, prejuicios tontos, ignorancia... ), pero es el culpable de que ahora busque ávidamente otros doramas no-japoneses que "devorar" . Gracias por el trabajo.
|
||
|
|
|