Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 96 de 96

Tema: SBS Family Outing 1 [Variety Show]

Cinturón Blanco Avatar de luisisfda
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: Family Outing (2008) [Variety Show] [FUTURO PROYECTO AT EN ESPAÑOL]

gracias es genial el programa me encanta

Cinturón Naranja Avatar de nataliA117

Predeterminado Respuesta: Family Outing (2008) [Variety Show] [FUTURO PROYECTO AT EN ESPAÑOL]

Mil gracias!!! me encanta esta serie! me ha hecho reir como nunca xDD

milli
    No Registrados Avatar de milli

es muy bueno este programa! :3

olavarria717
    No Registrados Avatar de olavarria717

Hola a todos!

Hace poco descubri este programa y me encanto!!! Adoro a Daesung! No es lindo, pero tampoco feo En fin, es una lastima q los links de mega ya no esten disponibles, he tenido q ver los episodios en ingles aunq son faciles d entender el ingles y yo no nos llevamos muy bien, en fin... Espero puedan resubir los episodios

Lana Keat
    No Registrados Avatar de Lana Keat

Predeterminado

He empezado a ver este programa desde hace poco y no pensaba que fuera a reirme tantísimo, actualmente voy por el capítulo 13 y me encanta.
    Las partes que más me gustan son las de los dos tontacos (Jae Suk y Daesung) y las de Soo Ro, Chunicienta debería de no dejar que le pisoteen tanto, también me gusta muchísimo las riñas de JaeSuk(este hombre es graciosísimo) con Hyori, aunque creo que esta chica aun cuando es maja y graciosa esta un poco sobrevalorada, en muchísimos episodios me ha parecido que YeJin era la que mas se merecía ese puesto nº1
    De todos modos me alegro de que me queden aun tantos episodios por ver, aunque no se si podre encontrarlos todos con subtítulos, asi que cuando estén los links de nuevo bien aquí estoy segura de que volveré a ver cada capítulo.

Ninja Americano Avatar de hanisoyoung

Predeterminado

disculpen donde puedo ver y descargar los capitulos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores