![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | ||
|
Agradecimientos: 6.239
![]() |
Re: Family Outing (2008) [variety show]
|
||
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
graciasssssssssssss de antemano |
||
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
![]() |
no hay megaupload porfissssssss alguien puede subirlos en DD por megaupload??? y los subs como los consigo?? buuuu quiero ver este show
|
||
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Agradecimientos: 7.886
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
|
no sabía que estaban subtitulando los capítulos al español D:!! Pero ojala lo suban en DD porque el pando no me avanza saludos!
|
||
|
|
|
|
|
#21 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
![]() |
Sk ste programa s la kaña! x solo he podido enkontrar uno o dos (y realmente vale la pena) Gracias x la traduccion!! |
||
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
![]() |
y no he encontrado ninguno en español...
|
||
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
![]() |
Alguien se apiade y subtitule las siguientes... El programa es lo max, y no da dejarlo ahi.. Alguien *hace vicera y busca* Besittos |
||
|
|
|
|
|
#25 | ||
|
![]() |
Encontre este episodio en español por Anteam. Episodio 8 de G-Dragon, no se si esten subtitulando los demás o no croe uqe tengan la parte de G-Dragon completa por que FOPSS apenas esta subiendo nuevamente del 1 al 7 en cuanto a softsub y hardsub. http://anteam.wordpress.com/author/antnf/ les dejo la direccion de Ramen Soup Subs... http://z13.invisionfree.com/familyou...ex.php?act=idx y esta es de Family Outing Subbing Squad http://family-outing.dramaniacs.net/index.php estas chicas iniciaron con los subs pero tuvieron probleas y hace como un mes reiniciaron los proyectos subiendo todos los primeros subs. y uno que otro saltado junto con Ramen que ahora tiene los nuevos estan subtitulando el capi 46 que es donde sale Son Dam Bi. |
||
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
![]() |
A mi tambien me encantaria que volvieran a subir los caps. del programa de family outing POR FAVOR!! Gracias ![]() este programa es divertidisimo, te hace reir aunke no kieras, es la cura perfecta para una depre. Wua!!! me fascina .Salu2
|
||
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
Agradecimientos: 6.337
![]() |
Completar la ficha de Family Outing es dificilillo, pero mientras se sepa donde buscar, no hay problema ![]() La verdad es que solo he visto unos 4 capis (los de G-Dee y TOP xDDDD), pero me encantaron y me dejaron con las ganas de verme el programa desde el principio. Desgraciadamente, los pandos de Hyung estan caducados y aunque en DnF un usuario ha dicho de resubirlos por RS, lo veo dificilillo ó__ò Asi que esto es para que todos tengan acceso a las diferentes descargas y sepan de donde bajar los sub en ingles. Asi puede que anime a alguien a traducir los que quedan ![]() Ah, y los traducidos en español tb se señalarán ^^ Nota pa las lindas mods ^^: la lista de cap con DD son de soompi, pero a su vez son cogidas de otros sitios en los que estan permitidos cogerlas de forma libre, asi que no hay malos rollos con la propiedad de las mismas ni nada ^^ ----------------------------
|
||
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
![]() |
Nuevo miembro de la Familia: Kim Dong Wan (Shinhwa) * Episodio 1 (080615) HQ (avi): Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7 Part 8 Part 9 (Vicky) [Join with HJSplit] Soft Subs en Inglés: Family Outing Project Subbing Squad's Forum * Episodio 2 (080622) HQ (xvid): Part 1 Part 2 (Diavle) [Join with HJSplit] HQ (avi): Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7 (Vicky) [Join with HJSplit] Soft Subs en Inglés: Family Outing Project Subbing Squad's Forum Outing 2 ~ El Valle de Geumcheon Nuevo miembro de la Familia: Brian (Fly to the Sky) * Episodio 3 (080629) HQ (avi): Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7 Part 8 (Vicky) [Join with HJSplit] Soft Sub en Inglés: Family Outing Project Subbing Squad's Forum * Episodio 4 (080706) HQ (avi): Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7 Part 8 (Vicky) [Join with HJSplit] Soft Subs en Inglés: Family Outing Project Subbing Squad's Forum Outing 3 ~ Kanggol Village Nuevo miembro de la Familia: Park Hae Jin * Episodio 5 (080713) HQ(avi): Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7 Part 8 Part 9 (Vicky) [Join with HJSplit] Soft Subs en Inglés: Family Outing Project Subbing Squad's Forum * Episodio 6 (080720) HQ(avi): Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7 Part 8 (Vicky) [Join with HJSplit] Soft Subs en Inglés: Family Outing Project Subbing Squad's Forum Outing 4 ~ Baekmiri Village Nuevos miembros de la Familia: G-Dragon (Big Bang) & Shin Sung Rok * Episodio 7 (080727) HQ(avi): Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7 Part 8 Part 9 (Vicky) [Join with HJSplit] Soft Subs en Inglés: Family Outing Project Subbing Squad's Forum * Episodio 8 (080803) HQ(avi): Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7 Part 8 Part 9 Part 10 (Vicky) [Join with HJSplit] Sof Subs en Inglés: Ramen Soup Subbing Team's Forum & Family Outing Project Subbing Squad's Forum Outing 5 ~ Boritgogae Town Nuevo miembro de la Familia: Junjin (Shinhwa) * Episodio 9 (080817) HQ (avi) Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7 Part 8 Part 9 Part 10 (Vicky) [Join with HJSplit] Soft Sub en Inglés: Ramen Soup Subbing Team's Forum & TungTung Fansubs' Wordpress * Episodio 10 (080824) HQ(avi): Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7 Part 8 Part 9 Part 10 (Vicky) [Join with HJSplit] Soft Sub en Inglés: Family Outing Project Subbing Squad's Forum & Ramen Soup Subbing Team's Forum Outing 6 ~ Doteumbyut Village Nuevo miembro de la Familia: Lee Jin Wook * Episodio 11 (080831) HQ(avi): Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7 Part 8 Part 9 Part 10 Part 11 Soft Subs en Inglés : Ramen Soup Subbing Team's Forum * Episodio 12 (080907) HQ(avi) Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7 Part 8 Part 9 (Vicky) [Join with HJSplit] |
||
|
|
|
|
|
#30 | ||
|
![]() |
Asi que mejor dejo el corta, copia, pega , borra, añade, ect para mañana ^^ Y pa animar un poco el ambiente, os dejo los enlaces a otros CAPIS TRADUCIDOS AL ESPAÑOL ^^ Como es de esperar, nadie aparte de Hyung se planteó traducir el programa entero, sino que distintos sitios de fans han ido traduciendo aquellos capis en los que su estrella o idol favorito aparece como nuevo familiar. Por el momento he encontrado a G-dragon (Big Bang), Yunho y Junsu (DBSK), TOP (Big Bang) y Rain. Outing 4 ~ Baekmiri Village * G-Dragon (Big Bang) * Ep 7 Ep 8 - ANTeam Powah~! Outing 9 ~ Haeneomi Village * U-Know Yunho & Xiah Junsu (DBSK) * Ep 17 - TVXQ Honduras Ep 18 - TVXQ Honduras Outing 11 ~ Soyool Village * Rain * Ep 21 Unir con HJSplit: Part 1 Part 2 Part 3 Ep 22 Gracias a la colaboración de Ikemen Paradise y Only U Rain Outing 17 ~ Northeast Kangwondo Village * T.O.P (Big Bang) * Ep 34 - ANTeam Powah~! Ep 35 ¡¡DooooOOOozzz~~ÕOO!! ^^ Ya si que me duermoo... Snif! Q___Q Justo ahora que me estaba bajando tos los capis, me entero que Daeseung va a dejar el programa y que antesdeayer fue el ultimo episodio de ChunHee y YeJin Q__________Q Juer...se hace super extraño...acostumbrada a ver siempre las cosas atrasada (es decir, cuando ya han pasado) se me hace raro ver algo a tiempo "real" o como minimo actual. Cuando lei "el capi de hoy es el ultimo de..." me quedé o____o Yo que se, es una sensacion extraña xDDDD Es como eso de "tan lejos y tan cerca" xDDDD Pero sip, seguro que me pego una maratón estos dias de Family Outing para ponerme al dia corriendo, porque los capis finales de Daeseung los quiero ver sino el dia que se emita, al menos en esa semana. Pobretico Q_____Q Se ve que el queria seguir y que incluso ha estado haciendo malabarismos con los horarios, ya que ahora Big Bang esta en Japon por su nuevo album, asi que...imaginaos aviones parriba, aviones pabajo.... Ayy....con lo que me rio yo con los "hermanos tontos" xDDD, el "Chuniciento" y la "Madrastra Sooro" xDDDDDDDDDDD Hasta Hyori (que me cuesta trabajo tragarla =__=) tiene sus puntos que hacen que te partas de risa, y bueno, todos, son unos maquinas !! xDDDD Lastimica.... Q_____Q Ea, ea, ya estoy desvariando... Esto es porque no hay cafe ni tabaco =_______= Tengo sueeeeñooo~~ y llevo como 4 horas diciendo lo mismo xDDD Bon Nuit!!!!~~
|
||
|
|
|