Resultados 1 al 27 de 27

Tema: My Sweet Seoul (2008)

☆ Colaborador Asia-Team Avatar de ysaura
    Agradecimientos: 1475

Seguir a ysaura en Twitter Agrega a ysaura en Facebook

Corea del Sur My Sweet Seoul (2008)

My Sweet Seoul (2008)

El drama trata del amor a la vida de una solterona, Oh Eun Joo. Ella ha estado trabajando en una empresa editorial desde hace siete años. Joo Eun forma un triángulo amoroso con Tae Woo y Soo Young. Tae Woo en menor que Joo Eun por siete años y Young Soo es un trabajador ordinario de oficina.

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 16
    Género: Romance
    Título Original: 달콤한 나의 도시
    Cadena de televisión: SBS
    Periodo: 2008-Jun-06 -?
    Protagonistas:
    Choi Kang Hee es Oh Eun Soo
    Lee Sun Gyun es Kim Young Soo
    Ji Hyun Woo es Yoon Tae Oh

Gracias a D-Addicts

HDTV.XviD-Ental

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Firedrive por
    RAYZEN y Merlina para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Descarga Directa por Depositfiles por
    RAYZEN y Francisvhl para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    zamita para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción por Isawoproduce
    Corrección por Alexia-lld

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 268 usuarios agradecen a ysaura por este tema:

Aaralyn,  ada,  Ada-chan,  Adara,  aeris19,  AkikoSamaN,  Akima,  aletsemex,  almao8,  Almus,  analgc,  anamrs,  Ancuta79,  Andem,  ANDREASS501,  andydescot,  anernoko,  angelss_28,  angelusa666,  Angel_Mizuki,  Ankara,  anna19,  Aoi,  aoki,  apoloar,  Arale16,  arcangielus,  ar_18_srs,  AT2010,  atifinch,  atomfull,  aylamat,  basara,  bastardsword,  batmanclark,  black_rose,  bluesusana,  boeur,  bossa,  brenkhj,  burgoja,  canmama,  carmenhp31,  carnillo,  carola_mm,  carolinabbf,  celiacb,  Charecua,  chelsea,  chiise,  Chinita_p,  chinoc,  ChiquiOppa,  chus,  chuslaguay,  cindydiaz,  cinemaniaco07,  Cirial,  clock32,  cloex,  coco50,  cristupi,  Cristy-526,  cyberwar,  dark kassire,  darkanime,  DdelizhaV!,  deftones,  deni,  DianCa,  dinivai,  diogen,  dumakae,  Dusted,  eilosanchez,  elbro,  elisabartolome,  Eliztmerari,  elpala,  Enkalene,  eravi,  esme_ko,  espada2007,  etBersek,  evespinal,  extre,  Fabiomimin,  faby,  Fafumy,  FAYMJ2000,  flujas,  FOKI64,  Francisvhl,  Frasierfan,  gaara12,  gandalf72,  gherase2,  Gisela252525,  gizmita,  Go mi naam,  Goochul,  gorkasteve,  guaciqd,  hadatitania,  HANCViaLac,  Haruko,  hichiza,  Himat,  hivaviflo,  Huachilala,  hybellice,  Ikaro987,  Ikkik,  indiracita,  IRIS,  isabel21,  jap53,  jerusha,  jessijudith,  josejair27,  juma_gonzalez,  kagura_soma,  Kahoko,  kamuiyou,  karo24,  Kass Soo,  kat matsumoto,  KattyCiTa,  kayskya,  kdoram,  khalam,  kiat,  kithyhoo,  Kuan,  kurara,  lalyelita,  Lauraevol,  LayLi,  Lepeley,  liammt,  llsaye,  LORAINE,  Lorena_kasumi18,  lorevalo,  lourdes6,  luff83,  luhe,  luijo,  Luna 51,  lus,  madoka-san,  MaggiE_chan,  magui75,  maisae2004,  makochan21,  mamagansa,  mamitajmlo,  maria768,  marianblack,  marianelarm,  marlen12315,  mary0401,  MASUROTO,  matshuri,  MAYA,  mazingerz,  MCMATITO,  Megamisama,  methdoi,  mhoriah,  milxhake,  Mizzy,  mjose,  monkiko_yk,  moorbida,  nachi1405,  najda,  Nefy,  nessy,  NexusLord,  niara,  NIB,  ninalua,  ninikim,  noktambul,  nono171,  Nou,  nuriko1,  ocirroe,  olglar,  Orballo,  orcana,  orquideanegra54,  orugon,  pache_67,  pagana,  pao_22,  Pekkochu-chu,  pili240,  Pocahontas,  Purichan,  Qiluo,  raisjose,  raitoringo,  Regen,  remanencia,  Richo,  roadfill,  rosaday,  RYUX89,  saida,  sais,  sakura73,  Sakura_hime01,  sandara-chan,  sandykha,  sarasa36,  saryka,  Seiky,  Sekimenjin,  sergio86cc,  seriemodelo,  sharifaciar,  shekhina90,  shigueru1,  Shizue_88,  Shunek,  shuten,  silenciosa_x,  silfidehh,  simonaves17,  Sirenita,  smcg2,  SokarBakir,  soralis,  Sra Montag,  SubKei,  sumiino,  supernaxita_esp,  SUSAN,  susanbas,  susyh,  Tamalu,  timantha,  tori00,  trudyg43,  tsuki-chan,  TSUKI-SAN,  turambar82,  Utopi@,  vanesap,  Vanessa,  vashter,  Vicky_chan,  vicmat,  Watanukii,  Xavi...,  Yadifdez,  Yang Ho,  Yery&JKS,  yoyu,  Yuiren,  yunita3,  zaculeu,  ziparunio,  zztop

Cinturón Azul Avatar de roxio79
    Agradecimientos: 390

Predeterminado Re: My Sweet Seoul (2008)

BUEN TRABAJO SELPHIE!!!! Eso sí que ha sido toda una misión de seguimiento! No sé si puedo decir que soy de las afortunadas que ha podido bajarse la serie entera antes del cierre de AIGOO, joo vaya chascho que me he llevado hoy al ir a por el último capítulo, pero gracias a ti, ya lo tengo en mi poder a través de MYAIGOO. Mil gracias.

Esta serie me está encantando. Si bien es cierto que la sinopsis no tiene mucho gancho recomiendo que le deis una oportunidad y la veais, es "diferente" a cuanto he visto por ahora, es bastante...¿como lo diría? ¿Madura? Claro, que también los personajes tb se supone que ya han entrado en la etapa adulta de su vida..pero no sé, tiene detalles muy bonitos, reales y sinceros...Los personajes son ideales, están escogido con mucho cuidado, no hay historias paralelas de relleno con personajes que no aportan nada..al contrario.
    Quizá en mi caso, por acercarme cada vez más a la edad de la protagonista, me he sentido muy identificada en muchas situaciones que le ocurren:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Desde dejar un trabajo que no le satisface y tener que dejarle a tu compañera todo los asuntos pendientes preparados, hasta estar con alguien al que no le gustaba llevar mangas de camisa corta, jajaja! Y una todo el día diciéndole: "¿No tienes calor?" Esto me ha traido grandes recuerdos. Hasta salir con alguien menor que tú y estar todo él día diciendote "¿Por qué no confias un poco más en mi y dejas de verme como un niño?", la soledad y libertad de vivir sola, el desorden acumulado en casa, jajaja (al fin y al cabo es tu pequeño reino, no?, solo tuyo),... no sé, todo ha tenido un significado muy especial para mí...

Pero bueno esta parte de mi recomendación es bastante subjetiva pero aún así...si quereis ver una serie que "aporte" más que "rellene" para acabar cuanto antes los 16 capítulos, habeis topado con la indicada.

P.D: aún estamos en Septiembre pero ya sé que quiero para el 6 de enero...Quiero un Lee Sun Gyun para mí solita! jajaja Este actor tiene algo especial, no es especialmente guapo pero sí hay que reconocer que es terriblemente atractivo e interesante...Ciao!!!!

Ahhh!!! ¿Alguién sabría decirme o existe algún minitutorial para aprender a subir series? si aprendo podría ayudaros con esta.

Cinturón Amarillo Avatar de cris_valentine
    Agradecimientos: 0

No está mal, es entretenida, gracias por los subs, últimamente estáis que os saliis xDDD Enhorabuena!

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20716

empecé a ver esta serie, está muy linda! me ha gustado mucho, por fin una serie coreana con más interacción física ahahahha

Cinturón Verde Avatar de anernoko
    Agradecimientos: 360

Agrega a anernoko en Facebook

Mil gracias por la serie esta muy buena
    sale bastante de lo comun uno no
    sabe que esperar..
    mil gracias espero los proximos sub
    ya que setoy muy intrigada -_-;
    besos y fuerza~~

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 19535

¡¡ Publicados los capítulos 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 !!

Gracias Isawoproduce (traducción) y Alexia-lld (corrección)

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 79

Queremos felicitar a Isawoproduce por concluir otro proyecto, y agradecerle el que en esta nueva oportunidad nos haya cedido sus subs para publicarlos en nuestro querido Asia Team, además agradecer y también felicitar a nuestra amiga Alexia-lld por su corrección. Esperamos con ansias poder disfrutar de otra serie a cargo de este gran equipo... Felicidades chicas!!!

Leyenda Asia-Team Avatar de karo24
    Agradecimientos: 7767

Ésta serie es buenisima, felicito al equipo involucrado en la traducción y en la corrección, es una serie que vale la pena ver, ya que siento que rescata la amistad sincera, ésa que acepta los errores y defectos del otro/a y tiene la capacidad de amar más allá de las disputas que tengamos.
    Para mi ha sido una de las mejores series de este año.
    Nuevamente gracias, han hecho un execelente trabajo.

¡Y ya tenemos 79 series finalizadas!!! Somos unas máquinas!!
    ¡¡Hyun Bin Oppa... Saranghe!!

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!

Cinturón Naranja Avatar de sakura73

Hola...alguien puede ponerme en un botón de spoiler de esos cómo acaba la serie...??? Es que se me hizo pesada a partir del 12-13, a pesar de que quedaba poco para acabar...y como tenía tantas otras series...pues la dejé abandonada...pero ahora tengo curiosidad por saber qué fue de sus vidas...¿cómo acabaron todos los personajes?

Muchas gracias!!

Cinturón Verde Avatar de anernoko
    Agradecimientos: 360

Agrega a anernoko en Facebook

muchas gracias por la serie
    recien recien me la termine de ver y me ha gustado
    mucho sobre todo que tratan los temas cotidianos de la vida

mil gracias~~

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 25

Pues es una serie muy buena que trata sobre el amor, la familia y sobre todas las cosas, esa amistad para toda la vida.

La verdad es que una novedad sobre tantas series cortadas por la misma tijera, por lo que se agradece de vez en cuando alguna que se salga de lo usual.

Gracias por los subtitulos, por si no se nota, me ha gustado bastante la serie.^^
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

Cinturón Blanco Avatar de Charecua

Seguir a Charecua en Twitter Agrega a Charecua en Facebook

Jo caray! Acabo de ver ver el primero de dos que he bajado, voy a bajar de inmediato el tercer episodio, está buenísimaaaaaaaaaaa! Mi vida, me interesó inicialmente porque sale La Voz, pero el chamaco que le tira el perro es simplemente adorable!

Uploader Asia-Team Avatar de carnillo
    Agradecimientos: 50

Estoy comenzando a verla y me esta pareciendo muy entretenida.
    No se por donde derivará
    Gracias.

Acabé de verla y me pareció original.
    Aparte que disfruté en gran medida.
    Me pareció refrescante y optimista.
    Matta ne

Cinturón Marrón Avatar de mimagointerno
    Agradecimientos: 3

Hola,me encanto la serie me la vi casi de una,drama diferente que toca diversos tópicos y muy real el desemvolvimiento de los personajes,me encanto la amistad entre las tres chicas y el chico,100% recomendada .

Cinturón Negro Avatar de noktambul
    Agradecimientos: 15

Predeterminado Respuesta: My Sweet Seoul (2008)

Muchas gracias por la serie.. ya la tengo bajada completita y lista a verse.... los subtitulos estan perfectos .. muchas gracias por ese excelente trabajo y muuuuchas gracias por haber podido subir la serie en dd... saludos...

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 273

Acabo de ver el primer capi y no podia dejar de comentar...
    ¡Que manera de empezar! Es la primera vez en una serie coreana (más bien no lo he visto en ninguna asiática) en que vayan taaan deprisa y aún mucho más si consideramos que es una serie asiatica... me he pasado todo el capitulo alucinando... ¡Qué besos! y ya si que alucine del todo cuando...
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¡van al motel! Lo dicho tanta rapidez me ha afectado... tan acostumbrada como estaba al tipico beso que llegaba siempre al final de una serie y que normalmente marcaba el final...

ya me muero por saber que es lo que va a pasar a continuación porque algo tendrá que ocurrir entre ellos... sin duda será la aparicion del otro prota... pero espero que se quede con Tae Woo...

Cita Iniciado por noktambul Ver mensaje
    Hola.. no se si sere solo yo el del error o si yo estare haciendo algo mal al bajar el cap 4, pero lo q bajado ya dos veces y en esas dos me a dado error el capitulo y no se reproduce, con los demas no hay ningun problema, es solo ese cap q me tiene medio complicado.. si alguien me puede decir q se podria hacer lo agradeceria.. saludines...
    Acabo de probar haber si se me reproducia y por lo menos a mi me va.

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1405

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 10775

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por Depositfiles gracias a RAYZEN^^

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 47816

Añadidas descargas de Depositfiles, gracias a RAYZEN...

Añadidas descargas por Filefactory, gracias a zamita^^

Cinturón Verde Avatar de FAYMJ2000
    Agradecimientos: 5

Bueno, pues ya la he visto.
    Para mi el mejor de toda la serie es mi adorado JI HYUN WOO , que borda el papel y tiene una cara de niño bueno que es increible.
    La protagonista me parece demasiado cargante toda la serie poniendo caras y abriendo los ojos como platos ... se hace cansina, me gustó mas en la serie "Protect The Boss" que en esta de Sweet Seoul.

Spoiler:
    SPOILER:
    Como siempre tienen que poner angustia y dramatismo a tope en el capitulo del final y amargarnos a todos un poco la existencia. Es lo que peor llevo de las series asiáticas. La pasión que tienen ellos por el drama en lugar de por la comedia que es mucho más sano y divertido ver algo de risa que no desgracias que ya bastantes tenemos en la vida cotidiana.
    La protagonista es medio lela y en lugar de quedarse con el chico jovencito que la ha tratado como a una reina y tenia mas cerebro que ella, se queda con el otro hombre que es un poco mas mayor y que tiene mas dinero que también es buena persona, pero no puede tener el pobre mas traumas y problemas en su vida ¡ufff!
    Bahhhh, de todas formas no se merece al chavalin que es un encanto. Lo único que hace bien es dejar por fin a su madre que viva su propia vida y mandarle un mensaje al otro hombre que la quiere para que se vuelvan a juntar y que sea feliz.
    La amiga que hace joyas me gustó que se quedará con el otro amigo y la bailarina deja al divorciado que solo le había buscado problemas desde que le conoció y se queda con el de la sonrisa simpática que cada vez que sonreía me sacaba una risotada de la cara tan graciosa que ponia

Predeterminado

Agregada Descarga por Putlocker, graciaz<s RAYZEN y Merlina

Cinturón Amarillo Avatar de milxhake
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

A revivir clásicos ya que ultimamente los nuevos dramas dejan muuuucho que desear o estoy demasiado acostumbrada a los dramones antiguos.

¡¡Muchas gracias por los subtítulos!!

☆ Uploader Asia-Team Avatar de Veliger

Predeterminado

Cita Iniciado por milxhake Ver mensaje
    A revivir clásicos ya que ultimamente los nuevos dramas dejan muuuucho que desear o estoy demasiado acostumbrada a los dramones antiguos.

¡¡Muchas gracias por los subtítulos!!
    Lo mismo pienso..., actualmente viendo Dramas de años anteriores...

Cinturón Azul Avatar de tori00
    Agradecimientos: 21

Predeterminado

He disfrutado mucho de este drama, es realmente muy lindo; con bellas reflexiones sobre la amistad, el amor y el trabajo, y por supuesto ame cada minuto de mi adorable JHW.
    Agradezco nuevamente la inagotable labor de esta maravillosa comunidad A.T.!

Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 2844

Predeterminado

solo quería comentar que la serie esta basada en el libro de Jeong Yi Hyun.

este año se acaba de editar su primer libro en castellano( de otra temática eso si) llamado Lo Que Nunca Sabrás

Por favor, no copien ni suban ningún subtitulo creado por mi a la pagina subdivx y parecidas.

27. Los siguientes 2 usuarios agradecen a salmon por este tema:

anamrs,  Yudina

Cinturón Naranja Avatar de Yudina
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

También yo llevo una temporada volviendo a ver dramas clásicos porque los de ahora son insoportables y/o aburridos en su mayoría

Cinturón Naranja Avatar de atifinch
    Agradecimientos: 16

Predeterminado

La serie me ha gustado, más al principio y menos al final. Me ha parecido que es una serie coreana muy francesa, por las referencias, tono de la serie, el peinado y vestuario de la protagonista...
    Se me pasaban los capítulos volando, me ponía a ver un capítulo y apenas sin darme cuenta se acababa.
    Spoiler:
    SPOILER:
    No entiendo la paranoia del hombre con el que acaba. Si va a terminar saliendo con ella, ¿por qué se largó? Se lo explica, ella lo entiende y se casan. Sobran los dos últimos capítulos.

Como siempre, muchas gracias al equipo de Asia Team por los subtítulos. Muy agradecido.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores