![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||
|
Agradecimientos: 145
![]() |
Rude Women (2006)
|
|||||||||
|
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Re: Rude Woman (2006)
Muchas Gracias por su trabajo=) Por cierto, el capi 5 ha expirado tanto por Pando como por DD, alguien podría resubirlo porfavor?Es que me gusta mucho y me gustaría seguir viendola^^ Gracias~~ |
||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
|
Re: Rude Women (2006)
¡¡ PUBLICADOS LOS CAPÍTULOS 17 Y 18 !! ¡¡Gracias Alisalome (traducción) y Noraxd (corrección)!! ![]() SERIE FINALIZADA
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
romanticas. |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 10
![]() |
Solo una puntualización y sin animo de ofender, sino con el animo de que una critica positiva haga que se mejore un trabajo bueno para que sea todavia mejor: Vereis, es que en la traducción cometeis mucho el error de confundir el masculino con el femenino, es decir, cuando habla un personaje masculino termina diciendo cosas como "estoy enfadada" en vez de "enfadado", y al contrario con los personajes femeninos. Es un error muy común que se comete con esta serie, y que al leer los subtitulos chirria mucho............. como digo, solo es una critica positiva. ^^ Por lo demas, muchas gracias por el trabajo y enhorabuena por el termino de la serie. ^^ |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Agradecimientos: 730
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||||
|
Agradecimientos: 730
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
![]() |
Respuesta: Rude Women (2006)
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
Saluditos! |
||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
![]() |
Cita:
suerte ;3 |
|||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
Kamsahamnida!! |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
![]() |
Está equivocado pues. (Aunque realmente quería yo ver a Takenouchi -se agradece el error-) |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |
ya nose la cantidad de doramas que he visto desde que descubri vuestra pagina hace 1 o 2 años ya ni me acuerdo un millón de gracias por vuestra generosidad aunque pueda que me cueste el divorcio.... graciasssssssssssss |
||
|
|
|