Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Hot Shot (2008)

Cinturón Marrón Avatar de Aaralyn
    Agradecimientos: 5586

Taiwan Hot Shot (2008)

Hot Shot (2008)

En una escuela donde impera lo académico y los deportes son relegados a una esquina polvorienta del campus, Li Ying pretende revivir el equipo de baloncesto y se ofrece como entrenadora. Su primer miembro es Yuan Da Ying, un chico que aunque le encanta el baloncesto no tiene habildades para jugarlo. El reclutamiento se pone mejor cuando Dong Fang Xiang, un legendario jugador de baloncesto se transfiere a la escuela.
    Al mismo tiempo, Yuan Da Ying se enamora de Zhan Jie Er, una estudiante becada que le recuerda a una amiga de su niñez. Las cosas se complican por el hecho de que su familia trabaja para Dong Fang Xiang, con quien también ha crecido. Su encuentro reescribirá la historia basquetbolística de la escuela.

Idioma: Chino
    Número de Capítulos: 16
    Género: Romance, Baloncesto
    Título Original: 籃球火 / Lan Qiu Huo / Basketball Fire / Basketfireball
    Protagonistas:
    * Jerry Yan como Dong Fang Xiang 東方翔
    * Alan Luo como Yuan Da Ying 元大鷹
    * Zhou Cai Shi como Zhan Jie Er 湛潔兒
    * Coco Jiang como Li Ying 李贏
    * Wu Chun como Wu Ji Zun 無極尊

No Disponibles.

No Disponibles.

Hardsubs en Español por: F4Pawa

Cinturón Negro Avatar de naguoki
    Agradecimientos: 127

Predeterminado Re: Baskekball Fire (2008)

Chicas, seguro que esta "basada" en el manga de Slam Dunk (uno de mis mangas favoritos y de lo mejor que ha parido Japon), porque se que el mangaka de Slam Dunk es muy perfeccionista y ya Taiwan quiso hacerle una pelicula hace tiempo y al final no les dio los derechos. Vamos, que es muy tiquismiquis, de echo no le gustaba como su editorial gestionaba su trabajo y les compro los derechos de explotacion (que se estara forrando aunq no haga nada Slam dunk es una franquicia en si misma).

Pero vamos, supongo que estara basada y cambiaran los nombres y algunos acontecimientos para que no la acusen de plagio, pero luego en el fondo sera lo mismo, mas o menos hasta los trajes son parecidos O_o
    Spoiler:
    SPOILER:

Que ganas! Yo creia que este proyecto no lo haria nadie en castellano aunq Slam Dunk sea tan famosa, pero no sabeis que alegron.

Jerry hara bien de Sakuragi??? Porque supongo que Jerry hara de Sakuragi, como ya hizo de Tsukasa le pega el papel, pero vamos Tsukasa y Sakuragi son distintos mira que Tsukasa es divertido pero es que Sakuragi es la monda, adoro a ese "delincuente juvenil" reconvertido a jugador de baloncesto. Aun recuerdo como se metio al club de baloncesto y porque siguio en el y me parto la caja.

Dios y espero que hagan tb bien del "Gori" y de Rukawa, el que haga de Rukawa lo tiene facil pero tb sacaba algunas pullas impresionantes a Sakuragi y "el Gori" me caia de puta madre.

Espero que pongas a todo el resto del equipo, porque es que no tenian desperdicio ninguno. Eran todos increiblemente divertidos, carismaticos y se compenetraban muchisimos en los partidos.

Decir que yo no tengo ni idea de baloncesto (o muy poca idea) y es de mis mangas favoritos. No hay que saber de baloncesto para disfrutar de Slam Dunk. De echo no te tienen ni porque gustar los deportes, solo con ver la pasion que pone el autor en los partidos ya te quedas enganchada (se me ve mucho el plumero con este manga)

Grecia donde encontraste la raw, yo mire en btchina y no encontre nada, utilice los kanjis de la ficha (vamos el nombre).

Si, el manga es Slam Dunk, un manga muy famoso en Asia y bueno, tb fuera de ella (donde emitieron el anime o la gente que se compro el manga como yo), es bastante divertido, pero aparte esta muy bien hecho, el autor dibuja increiblemente es el autor de otras obras como Real (baloncesto en silla de ruedas) y Vagabond (una biografia de uno de los samurais mas importantes de Japon).

Real de Takeshi Inoue

Vagabond de Takeshi Inoue

Creo que esta ultima foto pertenece a un reto donde le pusieron una camara en el aire y tenia que dibujar el suelo con una fregona. No se si es este, pero creo que pertenece a ese reto, es impresionante como dibuja sin referencias visuales.

Slam Dunk de Takeshi Inoue

Es un manga anterior a real y vagabond y se ve en el trazo, tb es un shonen y no un seinen, por eso suelen tener trazos mas limpios, tb porque el ritmo de publicacion es semanal y no mensual o quincenal.

En fin, que es una gran obra, voy a mirarme la RAW por youtube y aunq no entienda nada si me dare cuenta si mas o menos pasa lo que en el manga, supongo que cambiaran algunos trozos porque sino les pueden denunciar por plagio, aparte que Inoue cuida mucho sus obras, hasta el punto de conseguir los derechos de explotacion de las mismas porque no estaba satisfecho con lo que su editorial hacia con ellas. Es uno de los pocos casos que hay en Japon, de ahi que haya dicho varias veces que no a una adaptacion en Taiwan (supongo que en Japon le han tenido que decir para adaptar Real o Vagabound, y habra dicho lo mismito). Pero mientras que mantenga el espiritu de la serie todo va a estar bien.

A ver, he visto como cuatro trozos y aunq no pasan las cosas como en SLAM DUNK SI creo que esta el espiritu de la serie (ya veremos luego si cambia o no), al menos eso he ido captando por lo que pasa. Me fastidia los supermega mates, que en Slam Dunk son importantes pero no tan exagerados, pero en fin, es una licencia y queda vistoso, asi cuando Sakuragi o cualquiera de los que estan ahi, hagan uno se nos quedara la cara de lela (que esa era la idea en el manga).

Sobre los personajes, no lo tengo muy claro...

Spoiler:
    SPOILER:

Para mi que Jerry es "El gori", usease, el sempai del grupo, pero el Gori no era rico (yo pienso que aqui si) pero vamos, es una pequeña licencia. Lo que tengo que saber es si su hermana es la "enamorada" de Sakuragi, ya sabeis, por la cual el se mete al baloncesto sin tener ni zorra. O ese personaje lo van a separar del personaje de Jerry, es decir, que no tengan vinculos de algun tipo. A lo mejor la ponen como personaje independiente de ambos, a mi me gustaria que fuera su hermana, porque mucho de los gags de la serie vienen por eso, porque Sakuragi esta enamorado de la hermana del capitan.

Sakuragi para mi que es el chico del pueblo, mas que nada porque en el fondo Sakuragi era un pardillo que no sabia ni lo que era el baloncesto, aunq este si parece tener nociones. Aparte lo que ocurre con esa mujer (la madre o la abuela, no se) es lo que le ocurrio a Sakuragi con su padre, mas o menos. Solo que en el manga no te lo cuenta en el primer capitulo, sino mas adelante, cuando pasa X y estan frente a un partido, entonces Sakuragi reflexiona sobre sentirse solo y como "recuerdo" el autor nos explica lo que ocurrio con su padre. Otro detalle es el tema de las zapatillas... Sabemos que Sakuragi utilizaba ese mismo tipo de zapatillas cutres y eso produce una de las escenas "made in sakuragi" mas divertidas del manga. Dios, que rostro gasta.

Rukawa tiene toda la pinta de ser el que queda, perdon pero los nombres todavia no se me quedan, ese puede ser Rukawa (o es otro personaje, yo tengo mi teoria pero presiento que hace de "Rukawa") mas que nada por lo de ir en moto, que en el manga va en bici. Aunq tb podria ser el crack del equipo rival (no recuerdo el nombre) sobre todo porque en las primeras imagenes va acompañado de uno haciendo fotos y ese era el equipo rival de los protagonistas. Pero me descuadra esos cambios, si al final todos terminan en el mismo equipo supongo que era el papel de "Rukawa".

Y aqui el dilema, si es Rukawa, no creo que se meta con el "nuevo" Sakuragi, porque este es mas pueblerino y Sakuragi era un pardillo pero tb un maton, de ahi que Sakuragi tuvier esos piques impresionantes con Rukawa (que es un estirado).

Y el calvo... Sera el entrenador gordo que tenia el equipo o no tendra nada que ver? La chica de los fotografos sera la Manager del equipo? Y si es asi, con quien la liaran, porque en el manga el base (macarra para no variar) esta loco hasta los huesos por ella y ella pues no le da mucho cuartel (mas o menos, ya me entendeis), pero yo creo que aqui me la van a liar con otro.

Me hubiera gustando que el que va a hacer de Sakuragi (creo que es el novato) no supiera nada de baloncesto, como le pasa a Sakuragi, porque era impresionante como le ponian a hacer rebotes y el se rebotaba por eso mismo, porque lo que el queria era hacer Slam Dunk/Mates y lucirse. Me falta esa mala leche, esa picardia y ese "soy el rey del mambo", que no he visto en ninguno... No se si ese papel lo hara Jerry, es que me da en la nariz que va a ser una mezcla de Sakuragi y "El Gori". Ya veremos...

No era Spoiler realmente pero bueno, eran teorias, hasta que no veamos como va a seguir la serie o tengamos la traduccion aunq sea en ingles no se puede saber mejor.

Pero ya digo, aunq las cosas no pasen exactamente como en Slam Dunk si "noto el ambiente", y ya con eso pueden hacer una gran serie.

Seria importante que los piques los dejaran, los piques Sakuragi vs Ruwaka, Sakuragi vs Gori, Sakuragi vs El mundo, eran increiblemente divertidos. Sobre todo con Rukawa que lo tenia infilao por lo que ocurre en el manga, no es plan de hacer spoilers.

Lo que si veo es que va a ver muchas peleas, cosa que en el manga tb pasa, recordemos que la mitad eran macarras reformados (mas o menos) y siempre andaban en mediolios. Sigo pensando quien hara el papel de Sakuragi, si Jerry o el chico del pueblo (no me se su nombre). Porque eso es muy importante para la trama, aunq todos eran unos Crack, Sakuragi era el mas crack de todos.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Grecia
    Agradecimientos: 6257

Predeterminado Re: Hot Shot (2008)

waaa voy a llorar, tb se puede bajar por emule, el problema es que no puedo utilizarlo en mi pc, no se que problema tiene pero no me baja nada a mas de 15 kbs T_T ....voy a buscar una manera de resolver eso ^^

con respecto a donde encontre la raw, pues no se como la encontre o.o....la que esta en d -addicts pesa 320, la que yo encontre es de 392mb,
    no recuerdo como la halle, yo solo puse 籃球火 más torrent y salio , ahora estoy volviendolo a buscar pero no esta ...

igual acabo de encontrar el gogobox de una chica que subio el de 392mb, esta con el titulo de Fire, busquenlo bien.
    sino aka esta el link directo
    por cierto aun no se cual es la diferencia de calidades ^^U,
    porque esta chica tambien ha subido la version de 320 y otra que hay de 150

Asumo que tendre que bajar tb la de d-addicts porque seguramente los fansubs en ingles trabajaran con esa version -_-U...de paso la bajare solo pa saber donde esta la bendita diferencia ...

ALGUIEN por favor!!! que se baje tambien la version de 392 mb ^^U me siento algo tonta, cro q soy la unica que se bajo esa ja ja

A proposito Naguoki, yo tampoco descubro q fansub en ingles la hará, supongo que en la semana algun fansub la tomara de proyecto.

Cinturón Amarillo Avatar de ximjerry
    Agradecimientos: 0

Seguir a ximjerry en Twitter

Es muy entretenida la serie, me hace reir bastante,
    a parte sale el estupendo, magnifico, bello, precioso
    de Jerry.....que chico mas ricoooooooo, esta de pelos......
    me encanta. Wu Chun no aparece tanto y que lo hace muy
    bien es Alan, hace muy bien el papel de tondo "bueno para el
    basketball.
    Insisto Jerry se ve regio

Cinturón Amarillo Avatar de coccolini

Si asian proyects lo tiene pero para descargar el torrents es el problemas no hay semillas y puedes pasarte dias y apenas baja un 2%. No lo tienen por desgarga directa.

Cinturón Verde Avatar de Etana
    Agradecimientos: 356

Predeterminado Respuesta: Hot Shot (2008)

A ver, espero daros una buena noticia con lo que voy a decir^^

Empezaremos a sacarla versión raw muy pronto, la versión DVD tendrá que esperar porque no sabemos cómo está Dazel, así que hemos decidido seguir con nuestra versión en versión digamos "mala" para que no os quedeis con más ganas^^

Esperamos que nos sigais igualmente <33333

Cinturón Naranja Avatar de Dazel
    Agradecimientos: 47

Serie terminada Esperamos que la hayan disfrutado!

Cinturón Naranja Avatar de Sandybell
    Agradecimientos: 2

Yo también pensé que es como Slam dunk por eso me llamo la atención el anime me encanto la ficha contiene un error no son 16 episodios sino 24 (un poco larga) y lo que más más me encanto es que sale el lindo Wu Chun
    If you believe in magic and hope that come into your life

Cinturón Azul Avatar de Arboleda
    Agradecimientos: 75

La verdad es que la mayoría de los comentarios que he leido en distintos foros tienen razón...

Spoiler:
    SPOILER:
    la historia no tiene mucho enganche, sobretodo la parte romantica... no me dijo nada, es más, la actriz me daba un poco de grima.... aunque he de admitir que los tres protagonistas másculinos y la "entrenadora" me han encantado

Gracias por subir doramas de Wu Chun y Show Lou.

Cinturón Negro Avatar de yoo hee

Seguir a yoo hee en Twitter

Cita Iniciado por Arboleda Ver mensaje
    La verdad es que la mayoría de los comentarios que he leido en distintos foros tienen razón...

Spoiler:
    SPOILER:
    la historia no tiene mucho enganche, sobretodo la parte romantica... no me dijo nada, es más, la actriz me daba un poco de grima.... aunque he de admitir que los tres protagonistas másculinos y la "entrenadora" me han encantado

Gracias por subir doramas de Wu Chun y Show Lou.
    apoyo la mocion... ademas que onda con el final???..realmente no lo entendi...alguien de corazon generoso me quiere explicar?...porfa
    저는 당신이 그리워요

Uploader Series de Asia-Team Avatar de Merlina
    Agradecimientos: 1

Cita Iniciado por yoo hee Ver mensaje
    apoyo la mocion... ademas que onda con el final???..realmente no lo entendi...alguien de corazon generoso me quiere explicar?...porfa
    Acabo de terminar hot shot, hace como 10 minutos hahaha

Te explico lo que entendi yo:

Spoiler:
    SPOILER:
    Al final el partido quedó empatado y lo que me le decía el chico del otro equipo era que cuando se despierta el guerrero se escuchan unos tambores eso significa que se activo el "rito yifulite" en su interior, los 3 lo escucharon por eso iban a jugar hasta el final hasta que alguno se lesionara tan gravemente o muriera de cansancio xDD no podían parar y los 3 estaban dispuestos a sacrificarse :s pero como el rito necesitaba sangre o una vida en ese momento cayó muerta la entrenadora, murió feliz pero fue como un sacrificio para que no muriera ninguno de los 3 hahahaha

Cinturón Naranja Avatar de Dulcerosa
    Agradecimientos: 4

Hong-Kong Respuesta: Hot Shot (2008)

yo me la estoy viendo y es muy buenaa y recomdable tiene accion, humor, tacticas de efectos especiales y artes marciales y baile

Cinturón Marrón Avatar de jpvx
    Agradecimientos: 5

Vi unos minutos en youtube y esta espectacular!!!! donde puedo bajar los capitulos en 700 mb? probe en torrent y me parece que no hay seed! T_T

Colaboradora de la Zona de Carátulas Asia-Team Avatar de Kijutsu
    Agradecimientos: 3155

Predeterminado

Cita Iniciado por Merlina Ver mensaje
    Acabo de terminar hot shot, hace como 10 minutos hahaha

Te explico lo que entendi yo:

Spoiler:
    SPOILER:
    Al final el partido quedó empatado y lo que me le decía el chico del otro equipo era que cuando se despierta el guerrero se escuchan unos tambores eso significa que se activo el "rito yifulite" en su interior, los 3 lo escucharon por eso iban a jugar hasta el final hasta que alguno se lesionara tan gravemente o muriera de cansancio xDD no podían parar y los 3 estaban dispuestos a sacrificarse :s pero como el rito necesitaba sangre o una vida en ese momento cayó muerta la entrenadora, murió feliz pero fue como un sacrificio para que no muriera ninguno de los 3 hahahaha
    Merlina aunque yo también vi completa la serie, te agradezco tu punto de vista para entender un poco más el final

Dyskette
    No Registrados Avatar de Dyskette

Predeterminado

Todos los enlaces están rotos, silentwhispers y d-addicts borraron sus foros dedicados a descargas. Una búsqueda en la internetz me arrojó este fansub.

http://www.f4pawa.com/2012/10/hot-shot.html

Subtítulos incrustados al video.

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Predeterminado

Hola a todos/as:

Yo tengo la versión de AsianProjects y F4pawa, que se ve que colaboraron juntos. Pero por tema de fansubs, no puedo ponerla, sólo puedo decir de donde bajarla, por privado.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores