Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Japón: ejecutan al asesino conocido como el "monstruo de Saitama"

Cinturón Amarillo Avatar de Rikku-19
    Agradecimientos: 42

Predeterminado Re: Japón: ejecutan al asesino conocido como el "monstruo de Saitama"

esta donde tiene que estar, esta gente no tiene perdon

Cinturón Amarillo Avatar de Rikku-19
    Agradecimientos: 42

Predeterminado Re: Japón: ejecutan al asesino conocido como el "monstruo de Saitama"

Cita Iniciado por --[Ammy]-- Ver mensaje

Aún sabiendo lo que este hombre hizo, no puedo estar a favor de la pena de muerte.

Estoy a favor de la cadena perpetúa en casos cómo estos, pero no estoy en absoluto a favor de acabar con la vida de alguien, por un punto ya mencionado (la falta de castigo, pues la muerte no supone ningún castigo) y por la moralidad que supone acabar con la vida de una persona que puede ser inocente, o que tiene opción de rehabilitación.

En este caso sería obviamente el primero de los puntos.

yo si estoy a favor de la pena de muerte, y te exoplico porque, a esta gente los metes en la carcel y a los x años ya estan fuera por buen comportamiento, es vergonzoso. y lo que dices de que puede ser inocente, si, eso si estoy de acuerdo pero una persona que se sabe que ha sido ella seguro...
    y lo de que tiene reabilitacion... lo siento pero por mucha reabilitacion a mi no me daria pena ninguna, ha matado a gente inocente y eso para mi no tiene perdon ninguno, pongamos por ejemplo el caso de la niña asesinada mariluz (no se si la recordarán). ademas piensa que fuea tu hija/o...

si la justicia fura loque tiene que ser y las condenas se cumplieran integras y no dieran permisos por comportamiento, que si tele en la celda, algunos hasta tienen internet!! etc, entonces no estaria a favor de estas cosas

Cinturón Verde Avatar de --[Ammy]--
    Agradecimientos: 0

yo si estoy a favor de la pena de muerte, y te exoplico porque, a esta gente los metes en la carcel y a los x años ya estan fuera por buen comportamiento Precisamente por eso hablo de la cadena perpetúa, no hay porque ser tan extremistas..., es vergonzoso. y lo que dices de que puede ser inocente, si, eso si estoy de acuerdo pero una persona que se sabe que ha sido ella seguro... Es muy difícil tener la certeza de que alguien haya hecho algo seguro. De hecho, en USA se condena a muerte en ciertos estados a diestro y siniestro. Y eso es deleznable.
    y lo de que tiene reabilitacion... lo siento pero por mucha reabilitacion a mi no me daria pena ninguna, No he dicho que me de pena, pero la cárcel no ha de ser tomada solo cómo castigo, sino también para la rehabilitación de esas personas y su reintegración en la sociedad. Está demostrado que esto es prácticamente imposible en el caso de pederastas, mas no así con otro tipo de personas. Entiendo que en España se necesitan endurecer las leyes, no sólo en lo referente a la pederastia y la pedofilia, sino en casi todos los aspectos. ha matado a gente inocente y eso para mi no tiene perdon ninguno, pongamos por ejemplo el caso de la niña asesinada mariluz (no se si la recordarán). El caso de Mari Luz ha destapado una serie de catastróficos fallos en la Justicia que es innegable que hay que solucionar. Cadena perpetúa para el asesino de Mari Luz, que además de abusar y violar a otras niñas, se especula con su posible implicación en la muerte "accidental" de su hija cuándo era un bebé. No obstante pena de muerte, no. ademas piensa que fuea tu hija/o... Efectivamente, si pienso que a un supuesto hijo mío (no tengo hijos) le sucediese algo así no desearía una muerte rápida, desearía que fuese encerrado de por vida, sabiendo que viviré en paz. Porque si pensamos así, fuera de moralidades, quitarle la vida a alguien que ha hecho tantísimo daño, ¿es un castigo a la altura?

si la justicia fura loque tiene que ser y las condenas se cumplieran integras y no dieran permisos por comportamiento, que si tele en la celda, algunos hasta tienen internet!! etc, entonces no estaria a favor de estas cosas Pero entonces considero que estás en contra del sistema actual, pero eso no implica estar a favor de la pena de muerte. No veo mal que un preso pueda tener una televisión o internet, esto sólo aportará entretenimiento pero en un momento determinado ambos serán insuficientes para el castigado. De todas maneras, no creo que sea comparable un detenido por robar un bolso que alguien cómo este monstruo... El trato ha de ser diferente. No daría permisos a quiénes fuesen personas potencialmente peligrosas para la sociedad, pero sí para otros presos que en un momento dado cometieron una equivocación y merecen otra oportunidad.

Un saludo

Cinturón Azul Avatar de kabutokenji
    En mis blog: http://kabutoanime.blogspot.com/ http://direngrey-spain-kabutokenji.blogspot.com/
    Agradecimientos: 241

Cita Iniciado por Rikku-19 Ver mensaje
    yo si estoy a favor de la pena de muerte, y te exoplico porque, a esta gente los metes en la carcel y a los x años ya estan fuera por buen comportamiento, es vergonzoso. y lo que dices de que puede ser inocente, si, eso si estoy de acuerdo pero una persona que se sabe que ha sido ella seguro...
    y lo de que tiene reabilitacion... lo siento pero por mucha reabilitacion a mi no me daria pena ninguna, ha matado a gente inocente y eso para mi no tiene perdon ninguno, pongamos por ejemplo el caso de la niña asesinada mariluz (no se si la recordarán). ademas piensa que fuea tu hija/o...

si la justicia fura loque tiene que ser y las condenas se cumplieran integras y no dieran permisos por comportamiento, que si tele en la celda, algunos hasta tienen internet!! etc, entonces no estaria a favor de estas cosas

Yo no creo en la pena de muerte, para este tipo de gente, después de lo que a hecho sufrir a la familia y a las víctimas, se merece morir lenta y dolorosamente, un saludo.
    Matta-ne

Cinturón Amarillo Avatar de CESARIUS
    Agradecimientos: 1

Agrega a CESARIUS en Facebook

Realmente es un tema que a dado que hablar, es impactante ver lo que el propio ser humano puede hacerle a su propia especie, la linea entre la razon y la locura es finita, y cualquiera puede cruzar esa barrera, solo necesita la motivacion necesaria para hacerlo, la infancia influye mucho para la formacion de una persona, y esto conlleva a muchas acciones posteriores en la vida.
    Pena de muerte? Siempre va a ser tema de discusion,mi idea es que no se puede de ninguna manera implementar un castigo para que el victimario sufra lo que a sufrido la victima, es imposible, creo que solo las victimas, en este caso los familiares, deberian tomar su forma de castigo para esta persona,pues solo ellos saben el dolor que tienen en su interior,ellos no quieren que el estado asesine al asesino, ellos quieren matarlo personalmente con sus propias manos, estoy a favor de que las victimas tomen su forma de castigo como a ellas les paresca,asesinato,tortura,humillacion,ellos deciden, pues solo ellos y nadie mas sabe de semejante dolor.

Cinturón Amarillo Avatar de niko-chan
    Agradecimientos: 39

La verdad, con respecto a la pena de muerte, creo que existen realidades en algunos lugares del mundo donde la pena capital es requerida. Sin ir más lejos, yo creo que en mi país, la Argentina, debería implementarse. Donde vivo existe mucha inseguridad y eso que mi casa está a 10 minutos de la capital del país.
    A mí me tocó ver al llegar a mi casa de la escuela a mi padre tirado en la vereda, inconsciente sangrando por la boca porque lo habían robado unos pendejos que lo venían siguiendo desde el banco. Si esa escena a mi me desesperó (y yo creó que desesperaría a cualquiera en mi lugar) ni me imagino lo que habrán sufrido los familiares de las víctimas del caso aquí narrado.
    En lo que respecta a esta noticia en particular, yo creo que la vida del culpable debería quedar a disposición de los familiares de las víctimas para que hicieran con él lo que quieran.

Cinturón Azul Avatar de meruba
    Agradecimientos: 8

Seguir a meruba en Twitter

Yo no estoy a favor de la pena de muerte creo que es mejor tenerlos encerrados de por vida pero a trabajos forzados y no teniendo compasion con ellos ya que en su momento ellos no lo tuvieron con las victimas ni con familiares.
    Pero creo que desde el punto de vista de gente que en algun momento han pasado por una situacion donde se ve amenzada la integridad de un ser querido, esas personas tienen "argumentos" para estar a favor de la pena de muerte.
    Es un tema con distintos puntos de opinion y as u vez todos validos.

Salu2

Cinturón Naranja Avatar de Jae09
    Agradecimientos: 0

Seguir a Jae09 en Twitter Agrega a Jae09 en Facebook

Predeterminado Respuesta: Japón: ejecutan al asesino conocido como el "monstruo de Saitama"

Yo si creo en la pena de muerte para los asesinos de personas inocentes. No es posible que se les perdone la vida a personas que le han cegado el derecho a vivir a niños inocentes, así es que yo estoy de acuerdo en que los ejecuten y los torturen. Aunque muchos se escudan en que tienen alguna enfermedad mental, este asesino Miyazaki actuó con saña ya que en las noticias leí, que él envió restos del cuerpo de una de las niñas que él asesinó, se lo envió a los familiares de la niña y antes de ello les había enviado cartas donde les decía que él la había asesinado. Así es que no puedo creer que estuviera demente, cuando coordinó toda esta maldad hacia los familiares. Sencillamente creo que era muy malvado y que bien que allá existe la pena de muerte, para que le sirva de ejemplo a otros degenerados que estén pensando hacer lo mismo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores