Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 35

Tema: Kekkon Dekinai Otoko (2006)

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32873

Agrega a Angelique en Facebook

Japón Kekkon Dekinai Otoko (2006)

Kekkon Dekinai Otoko (2006)

Shinsuke Kuwano (Abe Hiroshi) es un arquitecto de 40 años, que disfruta de vivir solo. No le agrada convivir con las personas, pero de alguna forma, es capaz de diseñar maravillosas casas para ellas. Él vive dentro de una rutina que consiste en cocinarse una deliciosa cena y escuchar música clásica. Una noche, mientras escuchaba música a alto volumen, su vecina Michiru Tamara (Kuninaka Ryoko) toca a su puerta para reclamarle, pero en cuanto Kuwano le abre la puerta, sufre de un gran dolor de estómago, que lo tira al suelo, al ver eso, su vecina lo lleva al hospital, en donde es atendido por la doctora Natsumi Hayasake (Natsukawa Yui), él es realmente maleducado con ella porque no quiere ser revisado por ella, pero Natsumi está decidida a atenderlo. Después de eso, Michiru y Natsumi, empiezan a formar parte de la vida de Kuwano, y se hacen amigas de los compañeros de trabajo de Kuwano, Eiji (Tsukamoto Takashi) y Maya Sawazaki (Takashima Reiko). ¿Será Kuwano capaz de aceptar a tantas personas dentro de su vida? Y lo que es más, ¿será capaz de cambiar su carácter y lograr algún día casarse?

Idioma: Japonés
    Número de Capítulos: 12
    Género: Comedia, Romance
    Título Original: 結婚できない男 / Kekkon Dekinai Otoko/ El hombre que no puede casarse
    Protagonistas:
    Abe Hiroshi
    Natsukawa Yui
    Kuninaka Ryoko

Gracias a AvistaZ
    (Requiere Registro)

Varias versiones

**Les proporcionamos los links a las páginas en AvistaZ donde pueden encontrar todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Firedrivepor
    zamita para Asia-Team

Formato (704x396 Divx)

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12

Descarga Directa por Depositfilespor
    meruba para Asia-Team

Formato (704x396 Divx)

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Subtítulos Exclusivos de Asia-Team

Traducción: Mayu Amakura20 y Viks
    Corrección: Mayu Amakura20
    Coordinación: Angelique

Este link contiene los subtítulos de la serie completa en un rar sin contraseña.
    Hemos realizado una migración de nuestro material, por razones de seguridad, por lo que
    agradecemos seguir de igual manera las normas de No distribución en otros sitios.

Gracias... Staff Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 169 usuarios agradecen a Angelique por este tema:

*Burbuja*,  Abaraska,  ada,  adami,  Adtemexi,  akarui,  albano23,  Amira,  ana33,  anna19,  antiqueicoa,  antrosapiens,  apoloar,  Arale16,  arcangielus,  Arkela,  atanerrsf,  atifinch,  AyalaMoriel,  Ayumi Matsubara,  Badrock,  bandasangre,  barbi,  beck_21,  betty213173,  Brazil,  burgoja,  cande,  canelmx,  Carlangas,  carnillo,  chewy5,  chinchilla,  choche,  darkanime,  Daush,  deni,  dibella,  drassia,  einhander,  Eliztmerari,  elpala,  elviyupi,  eMetxu,  eravi,  Eskol,  espada,  falco,  FGalim,  Five red,  flamio,  floreta40,  flujas,  Francisvhl,  Frasierfan,  GATOQSECOMIO,  Gazkoe,  HANABIDRAMA,  Hanareineta,  HANCViaLac,  hector2icarus,  heri,  Hide777,  Himat,  iced_fire,  ilasama,  Irenene,  Isachan,  ito_ajc,  jcam,  jenniusagi,  jessyniki,  jluisdc05,  jovangs,  jpvx,  Kahoko,  kaoruluz,  KleeAn,  lailatenar,  Laira,  lestone,  lia_,  linkzeld,  luff83,  madoka-san,  MaggiE_chan,  magui75,  maikibombas,  Maleg,  margle,  Mayumi,  Mekare305,  mhoriah,  michael_landrup,  Mikatsuki,  miralles,  moonfleet,  mountainhoop,  nagha01,  naguoki,  najda,  Necrotic,  neika,  nessy,  nicoet,  nihiko,  noahtami,  nokaminasan,  nubis,  orquideanegra54,  Pauliz,  Pipusa,  plujafresca,  Puck17,  Regen,  REON,  romantica,  ronimancill,  Roskotroff,  rutifur,  sakcav,  salvs,  san martin,  sasakis,  sharine,  smcg2,  Sra Montag,  stinkysan,  Tamalu,  tapirla,  Tati Mitsui,  Tetsa,  turris,  usher21,  Utopi@,  VanLazarus,  vickytoria,  vilchessili,  virg61,  wpersa,  yelaiah,  yuio,  Yuiren,  zukito

Cinturón Marrón Avatar de eu_son_ig
    Agradecimientos: 479

Seguir a eu_son_ig en Twitter

Predeterminado

La serie me ha gustado en general pero en particular me ha encantado la interpretación de Natsukawa Yui. Esos fantásticos primeros planos con los ojos húmedos y esas caras de aturdida que pone resultan adorables.

Tampoco está mal Abe Hiroshi, aunque pienso que su personaje, con ese principio de autismo, es más sencillo de interpretar que el de la doctora o el de su vecinita.

El resto del reparto irregular pero en general bien o notable.

Acostumbrado a la factura americana, las series japonesas me parecen un poco cutres pero muy frescas debido a las diferencias culturales que marcan el desarrollo de los personajes. También me parecen muy cortitas pero, ya se sabe, "lo bueno si breve...".

Volviendo a Natsukawa Yui, ¿me recomendais alguna serie o película subtitulada, me vale en inglés, español o portugués, en la que trabaje?

お陰様で, arigato

Cinturón Negro Avatar de naguoki
    Agradecimientos: 127

Predeterminado

Pues hombre yo creo que la manera de hacer ciertas series japonesas y la manera de filmar no le tienen que envidiar a las americanas (quizas este no es el caso, pero tb hay que pensar que no lo pretende, y tp es el general de series asiaticas, digamos que a esta se le nota menos dinero pero es que para el tipo de historia que es, pues no lo necesita). Es cierto que general tienen mas presupuesto las americanas (principalmente porque tienen mas salida) pero no alcanzan a tratar los temas que hacen los japoneses y sobre todo son largas, muy largas, perdiendo frescura y desnaturalizando los personajes. Tp se trabaja tanto a los personajes puesto que muchas son series de accion, donde prima esto frente a el trabajo intimido del personaje.

En fin, creo que son maneras diferentes de hacer series. Por mi parte disfruto de ambas pero prefiero los personajes de las series japonesas, puesto que normalmente tratan temas mas humanos.

La serie muy buena, no es la mejor que he visto pero en general muy buena, dejando especio para algo que realmente esta pasando y cada vez mas en las sociedades industrializadas, que es la solteria. Esta muy bien tratada, la verdad.

5. Los siguientes usuarios agradecen a naguoki por este tema:

Leyenda Asia-Team Avatar de Mayu Amakura20
    Agradecimientos: 1326

Predeterminado

Bien, ya han sido varias las series japonesas y coreanas que yo he visto y honestamente no le piden nada a las americanas, realmente me gustan las series porque al ser cortas, no tienden a ser repetitivas y tediosas, aunque a mi también me gustan varias series americanas, hay muchas buenas, pero en mi opinión me quedo con las asiáticas.
    En esta serie en especial, me ha encantado porque la mayortía de lso personajes (si no es que todos) interpretan sus papeles de una manera excelente y creíble, son tan expresivos comoel pape lo requiere y eso es bueno, porque no caen en exageraciones, pero lo repito, es sólo mi opinión.
    Cambiando el tema, el último subtítulo ya está terminado, ya se lo he enviado a Angelique para que me haga favor de publicarlo.
    Por este medio, le agradezco a Viks por haber trabajado conmigo en este que fue nuestro primer proyecto, esperamos que haya sido de la calidad de los proyectos que se hacen aquí en asia-Team y que lo hayan disfrutado tanto como nosotros, respecto a lo que me preguntaste Viks: soy cáncer

saludos!!!
    Mayu
    同じ空の下にいるよ!

Cinturón Negro Avatar de einhander
    Agradecimientos: 34

Predeterminado Re: Kekkon Dekinai Otoko (2006)

Muy buena serie para escapar de la monotonia coreana, una serie muy light y con toques de humor y algo de amor, pero sobre todo de mucha amistad.
    Da gusto ver series asi, me entretienen y me dejan un buen sabor.

Horuhe_san
    No Registrados Avatar de Horuhe_san

Muchas gracias por la serie, la verdad es que no me esperaba que fuese a resultar tan divertida como para querer grabarmela. Pero me he reido mucho, sobre todo con la actuación de Ken Chan (el perro de Michiru) es un crack
    También me ha gustado como a muchos de los compañeros la actuación de Natsukawa Yui y Abe Hiroshi.

Serie muy recomendada a la persona que aún no la haya visto.
    Saludos, y gracias nuevamente.

Cinturón Azul Avatar de antrosapiens
    Agradecimientos: 33

terminé de ver esta serie y me gustó mucho, además de ser la primera que veo. creo que me haré fanatico de doramas ^^...

con respecto a esta serie me gustaron varias cosas...

.. las conversaciones-discusiones de Kuwano y la doctora (wuajajaj)
    .. las respuestas directas del protagonista, aunque siempre dejaba la cagá
    .. aaaaaa todas las actrices son atractivas ( )
    .. la forma de caminar y el vestuario de kuwano (wuajajaajajajajajaajaja)
    .. y el final también me gustó, auqnue pudo ser mejor.

eso es lo que recuerdo ahora...

nuevamente agradezco por los subtitulos y a las personas que subieron esta serie a megaupload. ( y a Angelique por resubir el ep 09 ^^ )

saludos y vean la serie porque se reirán harto .

Cinturón Blanco Avatar de siniestr0
    Agradecimientos: 0

Seguir a siniestr0 en Twitter Agrega a siniestr0 en Facebook

Está resultando graciosa esta serie. Voy por el capítulo 6 y me estoy divirtiendo bastante.

Cinturón Naranja Avatar de Misael02

Agrega a Misael02 en Facebook

muy buena serie, la acabo de terminar y a gustado muchisimo!!!!
    este es la primera serie que veo, en este momento me estoy bajando una coreana "Sorry, I love" muy difente pero se ve muy buena tambien, aun que duro como 4 horas bajando un capitulo bien bale la pena, y es que mi ancho de banda ni siquiera llega al mb , pero bueno... algo es algo.

por cierto: a mi me gusta mucho la musica japonesa, alguien sabe de alguna serie donde salga algun artista o banda, o por lo menos de alguna serie que trate del tema

Arigatou, hontoni arigatou!!!!!!!!!!!!

Nous666
    No Registrados Avatar de Nous666

Hola!! Veréis, Kekkon Dekinai Otoko veo que gusta pero no causa furor. Y quizá por el hecho de que estudie arquitectura, por lo identificado que me siento con el personaje en algunas cosas (Me lo han dicho varias personas que la han visto ¬¬), por la exquisita actuación de Hiroshi Abe (He leído por ahí que interpretar a Kuwano es mucho más fácil que a la doctora o a los demás. JA, se nota que ha estado preparándose ese papel durante bastante tiempo) o por mil matices más que noté en la serie... se ha convertido en mi Dorama Favorito DESTACADO hasta la fecha.

La música perfecta para el momento, los diálogo con Kuwano, sus manías, sus expresiones, Ken-Chan! x'D

En fin, una pedazo de serie, fresca, inteligente y en la que cada capítulo me suena diferente, lo cuál es bastante difícil.
    A partir de ahí busqué cosas de Abe Hiroshi y sólo he logrado ver un Dorama más en el que hace de profesor, y la película "Survive Style 5+" la cuál recomiendo encarecidamente. Es también una de mis favoritas.

Mi pregunta es si sabéis si en el foro hay más cosas sobre él, ya sean pelis o doramas. Llevo buscando mucho tiempo una película llamada "Adiamtum Blue" o algo así pero es imposible encontrarla subtitulada.

Bueno, un saludo a todos!

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32873

Agrega a Angelique en Facebook

Esta serie es genial, excelente, única... se van a reír mucho, no se la pierdan. Todos los personajes son geniales, y Ken-chan es adorable, quiero uno!!!

Cinturón Blanco Avatar de Necrotic

Como me reí con este dorama xD. Recien lo termino de ver.
    Me hubiese gustado ver 10 o 15 min mas en el final pero está bien.
    Saludos y muchas gracias a los traductores de los subs

Cinturón Naranja Avatar de burgoja

Agrega a burgoja en Facebook

Predeterminado Respuesta: Kekkon Dekinai Otoko (2006)

Otra de mis preferidas, aunque algunas partes fueron como cuchillas a mi propia vida. Se las recomiendo.Un hurra también para el perro ¡Maravilloso..!

Cinturón Azul Avatar de antrosapiens
    Agradecimientos: 33

esta serie fue una de las primeras que vi y me gustó demasiado, que manera de reirme con las estupideces del actor . wuajajaj

Cinturón Marrón Avatar de rutifur
    Agradecimientos: 4

Agrega a rutifur en Facebook

woao me gusto mucho la interpretacion de este actor, creo que me senti un poco identificada, que fastdioooo eso que te esten friegue y friegue con el matrimonio, esta serie aunque es ficción demuestra que todo llega a su tiempo y que se esta mejor preparado, creo que se los voy a mostrar a las siguientes personas que me pregunten y tu? para cuando?. Gracias por el estupendo trabajo, Quiero un Ken channnn!!!!!!!!

Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Agradecimientos: 5672

Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

Al fin termine de verlo!
    este spoiler es altamente spoiler, si no la viste no lo abras!!

Spoiler:
    SPOILER:
    sii termina con final feliz!! al principio casi me muero cuando le dijo: no puedo casarme, casi lo mato yoo! ajajajaj pero después al ver a lo último la casita y los dos pececitos como que lo entendi todo xDDDDDDD muy lindo la verdad!!!

edit: concuerdo con lo de Ken chan! ese tipo de perros no me agradan para nada, pero ese... ajajaja es demasiado geniaal!!!!

19. Los siguientes usuarios agradecen a Pauliz por este tema:

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1420

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 5

Buenísima esta serie, se ve que no sola a mujer se le acosa por casarse sino también al hombre, y a pesar de que sea exitoso sino te casas no vales mucho, que triste.

Me gusto el final.

Hiroshi es ahora uno de mis actores favoritos japoneses, cada vez que veo algo de el su trabajo es excelente, se las trae.

Gracias por el trabajo

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 23905

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por Depositfiles, gracias a meruba^^

¡El Potentorro Mik!

Cinturón Naranja Avatar de ito_ajc
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

gracias por el aporte. me gusto mucho este dorama, hay alguna segunda parte?

Predeterminado

Agregada Descarga por Putlocker, gracias zamita

Cinturón Naranja Avatar de yuio
    Agradecimientos: 9

Predeterminado

Estoy bajando esta serie, por Depositfiles, pero los capítulos: 5,6,7 y 8, no se pueden bajar. ¿Hay alguna manera de conseguirlos? Muchas, muchísimas gracias por todo su trabajo.

Cinturón Amarillo Avatar de atifinch
    Agradecimientos: 26

Predeterminado

Esta serie me ha gustado mucho, es muy disfrutable. Hace entrañable a un sujeto perfectamente repelente.
    Muchas gracias a los traductores.

Cinturón Amarillo Avatar de GATOQSECOMIO
    Agradecimientos: 40

Predeterminado

gracias por el aporte; sin duda, uno de las mejores series japonesas q he visto
    RapaPobre!

Cinturón Naranja Avatar de darliz
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Hola, el subtítulo del capítulo 3 está desincronizado.

Ninja Americano Avatar de onorekyuu

Predeterminado

hola tiene los links de los episodios del 5 al 8 y 10 al 12 están caídos :C

Cinturón Naranja Avatar de sakuraigirl

Agrega a sakuraigirl en Facebook

Predeterminado

@calibelleza yo subire los capítulos faltantes con el nombre correspondiente hoy no se si servirán para la ficha pero apenas los tenga los dejo aca

Predeterminado

links enviados ^^

Predeterminado

Añadidas descargas Directas por 1fichier, gracias a @sakuraigirl

Predeterminado

los de los otros servidores estan todos muertos cualquier problema con los links si estan caidos solo envienme un pm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores