Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-06-2008, 16:45   #1
sarasa36
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 290

Spain
Hong-Kong The Seventh Day (2008)

The Seventh Day (2008)

Yau Chi Wing (Kevin Cheng Ka Wing) and Hui Wai Yan (Bosco Wong Chung Chak) nacieron ambos el séptimo día de agosto, pero uno toma las relaciones en serio mientras que el otro piensa más en el dinero y ve al amor como una herramienta para subir de clase social.

La historia comienza el siete de agosto, cuando Wing y Yan conocen por primera vez a su respectiva chica soñada en la isla. Wing trabaja como guardavidas y conoce a la asistente de veterinario Ling Ka Yan (Niki Chow Lai Kei) de casualidad, y queda rápidamente deslumbrado por su dulce personalidad. Yan trabaja en una cafetería y conoce a una escritora de historietas románticas llamada Wong Chi Kwan (Natalie Tong Sze Wing). Creyendo por error que es la hija de una familia rica, Yan decide conquistarla. Nunca hubiera pensado que alguien tan calculador como él terminara cayendo en una trampa del amor.

El séptimo día...
Un encuentro inlvidable. Dos personas nacidas el mismo día. Encontrar un corazón sincero como el más grandioso amor.

Título: 最美麗的第七天 / Jui Mei Lai Dik Dai Chat Teen / Zui Mei Li De Di Qi Tian / The Seventh Day
País: Hong Kong
Género: Romance, Drama
Episodios: 20
Cadena de Emisión: TVB
Periodo de emisión: 18 de febrero de 2008 a 16 de marzo de 2008
Protagonistas: Kevin Cheng, Niki Chow, Bosco Wong, Natalie Tong…

Descarga Directa por Depositfiles por
maryjay y chicloso para Asia-Team

Formato XVID
Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
calibelleza para Asia-Team

Formato XVID
Serie Completa

Nota Importante
Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Alyson Reims (05-20) y Sarasa36 (01-04) para Asia-Team
Corrección: alexia-lld (01-04), Angelique (05-14) y Titan~ (15-20)
Adaptación: Titan~ (01-20)
Coordinación: Angelique y Francisvhl

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

sarasa36 está desconectado  
131 usuarios agradecen este aporte:
abbii, adami, Adara, Adtemexi, Aliluly, Amms7, Anatisha, Angelique, angellol, angelusa666, angi_76, ayamesouma, Ayumi1, bandasangre, Behk-soo, Biliu, cao, carloscaac86, carolyn, chalau, chelsea, cindydiaz, coco50, cyberwar, darin zanyar, darkanime, daryirjessica, deby22, deni, deseoparecido, dibella, Drewevil, edogaru1, elaan, elbro, elea75, flujas, Francisvhl, Frasierfan, freyka, fugui, gghh, GLADYS, harushii, haruto16, hiroko, holysakura, IrvxngMz, Itxas, jap53, jcam, Jeleal, josejair27, Kahoko, kazushi_, kiat, Kotoko1985, Kuan, k_manzanita, Lakorny, lestone, Lou15, lourdes6, lquispep, luejima, luff83, luijo, madoka-san, magda, maledestef, mamitajmlo, Maria Terrones, marisa500, marybv, Mayu Amakura20, mechypad, MIRIAM ZUÑIGA, mitsukasa, MNCT, moonfleet, mpmg, mystyka, naguoki, neeres, nessy, Nina-chann, olglar, Oly33, onessan, onJJena, Orballo, orcana, orquideanegra54, orugon, paraliticas, pascualito, paty17, princesalove, priscancianita, puppet, quimica_ch, raitoringo, ralle, remy09, Rishan, romantica, Ruber, sabbat, sais, sakura85, sandara-chan, Sandybell, seriemodelo, shinku, slezamao, SS9, susi28, tammyserrano, tania25, tokyto, TPNTM, Ureshi, vatidico, veroca140771, verotsu, violerita, wylem21, Xiahny, Xiong, Yuuki Miaka, zarigueya
Antiguo 04-06-2008, 16:51   #2
sarasa36
☆ Traductor Asia-Team

Spain
Re: The Seventh Day (2008)

Bueno, mi segundo proyecto para Asia-Team. Primero voy a ponerme al día con Ustoppable Marriage, para ponerme igual que los subtítulos en inglés, y después comenzaré con esta. Es una serie muy bonita, por eso le tengo ganas. Y ahora que por fin aprobé mi carné de conducir y ya tengo algo más de tiempo aprovecho. Espero que les guste a todos este nuevo proyecto (aunque no sé muy bien cuando comenzaré ) y disfruten la serie cuando salga tanto como yo.
si alguien se ofrece a echar una mano, perfecto.
Pues lo dicho, en cuanto saque los tres subtítulos que me faltan de Unstoppable, me pongo con esta.

EDIT: Fotos de los personajes:

sarasa36 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-06-2008, 14:06   #3
sarasa36
☆ Traductor Asia-Team

Spain

Os dejo algunas capturas de la serie para que os vayan entrando ganas de verla Creo que a lo mejor el primer subtítulo estará para el fin de semana, pero todavía no hay corrector. Alguien se ofrece???
Intentaré también subir la serie por pando, aunque aviso que a mi me va muy mal. Es más, me parece más fácil descargarlo de forma directa.

Spoiler:
Antiguo 05-06-2008, 17:14   #4
naguoki
Cinturón Negro

Agradecimientos: 116

Spain
Mujer

Me llama la atencion, parece una serie bonita y sencilla sobre personajes y amor, no creo que haya demasiados lios (espero y deseo). Me la voy a bajar, se ve bonita y los capitulos son cortitos.

Tienes todo mi apoyo, me ha gustado mucho el resumen, las capturas y todo eso.

PD: Esta serie la primera serie de hong kong que veria pero presiento que me gustara.
naguoki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-06-2008, 17:45   #5
sarasa36
☆ Traductor Asia-Team

Spain

Tambien ha sido mi primera serie de Hong Kong, y me ha dejado tan buena impresión que me he decidido a traducirla. Espero llevar un buen ritmo en la traducción... Además me encanta Kevin Chen, luego si eso pongo algunas fotillos de él.
Antiguo 05-06-2008, 21:14   #6
sarasa36
☆ Traductor Asia-Team

Spain

la sinopsis la escribí yo misma despues de ver la serie, no se si está muy bien, jejeje
Con la pareja de Don y Sa Sa, me reía muchisimo. Ya lo vereis cuando salgan los subtitulos.
Con todos vuestros agradecimientos, tengo muchisimas más ganas que antes en este proyecto.
Antiguo 07-06-2008, 01:16   #7
nino
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 0

Venezuela
Mujer

Hum....
Spoiler:
he visto hasta el capitulo 05, y senti cosquillitas , hacia tanto tiempo que no veìa una serie asi, me encanta.... ainssss....es que siento como cuando uno empieza salir con chico y comienza a enamorarse
solo espero que los demas capitulos se arreglen.
nino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-06-2008, 17:18   #8
sarasa36
☆ Traductor Asia-Team

Spain

a mi el otro formato me va bien. no se si alguien esté interesado.

con respecto al segundo ya está al 50%. Así que pronto lo tendreís.

No me extraña que te haya encantado Adara, esta serie es muy pero que muy buena, y lo tratan todo con una simpleza. Hacía tiempo que ninguna serie de romance me convencía, pero con esta como tu has dicho fue un episodio tras otro, y cuando llegue al 20 me daba pena terminarlo.

Estoy viendo otra de Hong Kong, en la que salen los mismos protagonistas de la serie, también tipo romance. No está mal, pero me gusta muchiiiiiiiiiismo más esta. Se llama Under the canopy of love, los raw's te los puedes descargar aqui: http://chinkymovies.blogspot.com/200...y-of-love.html, y los subtítulos los puedes encontrar en d-addicts.
Tengo otra en lista de Hong Kong, cuando la vea os comentaré.
Antiguo 27-06-2008, 18:14   #9
nino
☆ Traductor Asia-Team

Venezuela
Mujer

Se que hay mucha series de Hong Kong que son muy buenas, pero no se como se llaman en ingles , seria bueno que aca hubiera un poco mas de series Honkonesas .

He visto varias japonesas, y la verdad es que todas la que he visto no me han gustado mucho que se diga, asi que me quede con las koreanas y ahora si se consiguen las de Hong Kong por aca mucho mejor todavia.

Preguntare a mi cuñada cuando regrese de USA, a ver si me recomienda unas cuantas
Antiguo 28-06-2008, 05:22   #10
Adara
☆ Colaborador Asia-Team

Spain

Bueno Sarasa la de Under the canopy of love fijo que cae en breve y voy a ver que más encuentro por ahi....ande me meto yo que no habia descubierto yo las series de Hong Kong????.......bueno, se abre un arduo camino ante mi...ya que localizar estas series...y lo peor...localizar los subs...no va a ser tarea facil....pero en emocionante...con q sean la mitad de buena que está me conformo.....

Nino, tu que has andado por aquellos parajes...una curiosidad.....el ferrry que están todo el rato cogiendo ¿a dónde va? ..es q como veo que lo cogen como si fuera el autobus.......me pica la curiosidad....^^
Adara está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-06-2008, 10:39   #11
nino
☆ Traductor Asia-Team

Venezuela
Mujer

Ese ferry va a muchas partes de la misma ciudad, se comunica con la demas estaciones, como el metro subterraneo, el terrestres y el mini tren terrestre, es solo unos de los sistemas de transporte de Hong Kong, se que hay 4 tipos de trenes como via de trasnporte, y actualmente estan construyendo una que desde el centro de HK hasta China, teniedo la aduana ahi mismo en la estacion de abordaje.
Antiguo 30-06-2008, 16:41   #12
Adara
☆ Colaborador Asia-Team

Spain

Madre mia.....Hong Kong tiene que ser enorme para tener tantos modos de transporte urbano....
Antiguo 30-06-2008, 17:12   #13
Adara
☆ Colaborador Asia-Team

Spain

Por cierto, he encontrado más serie de Hong kong en la pagina de Jem.....

http://jem.d-addicts.com/

A ver si conoceis alguna de las que están para recomendarme...^^.
Antiguo 26-08-2008, 22:43   #14
karo24
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 7.070

Chile
Mujer

¡¡ Publicado el capítulo 2 !!

Gracias Sarasa36 (traducción) y Alexia-lld (corrección)

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!
karo24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-11-2008, 23:56   #15
Francisvhl
Administradora

Agradecimientos: 13.933

Venezuela
Mujer

¡¡ Publicado el capítulo 4 !!

Gracias Sarasa36 (traducción) y Alexia-lld (corrección)

Herramientas
Desplegado