![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||
|
Agradecimientos: 290
![]() |
The Seventh Day (2008)
|
|||||||||
|
|
|
|
#2 | ||
|
![]() |
Re: The Seventh Day (2008)
) y disfruten la serie cuando salga tanto como yo. si alguien se ofrece a echar una mano, perfecto. ![]() ![]() ![]() Pues lo dicho, en cuanto saque los tres subtítulos que me faltan de Unstoppable, me pongo con esta. ![]() EDIT: Fotos de los personajes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||||
|
![]() |
![]() ![]() Creo que a lo mejor el primer subtítulo estará para el fin de semana, pero todavía no hay corrector. Alguien se ofrece??? Intentaré también subir la serie por pando, aunque aviso que a mi me va muy mal. Es más, me parece más fácil descargarlo de forma directa.
|
||||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 116
![]() |
Tienes todo mi apoyo, me ha gustado mucho el resumen, las capturas y todo eso. PD: Esta serie la primera serie de hong kong que veria pero presiento que me gustara. |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
Con la pareja de Don y Sa Sa, me reía muchisimo. Ya lo vereis cuando salgan los subtitulos. Con todos vuestros agradecimientos, tengo muchisimas más ganas que antes en este proyecto. |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
![]() |
con respecto al segundo ya está al 50%. Así que pronto lo tendreís. No me extraña que te haya encantado Adara, esta serie es muy pero que muy buena, y lo tratan todo con una simpleza. Hacía tiempo que ninguna serie de romance me convencía, pero con esta como tu has dicho fue un episodio tras otro, y cuando llegue al 20 me daba pena terminarlo. Estoy viendo otra de Hong Kong, en la que salen los mismos protagonistas de la serie, también tipo romance. No está mal, pero me gusta muchiiiiiiiiiismo más esta. Se llama Under the canopy of love, los raw's te los puedes descargar aqui: http://chinkymovies.blogspot.com/200...y-of-love.html, y los subtítulos los puedes encontrar en d-addicts. Tengo otra en lista de Hong Kong, cuando la vea os comentaré. |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
, seria bueno que aca hubiera un poco mas de series Honkonesas .He visto varias japonesas, y la verdad es que todas la que he visto no me han gustado mucho que se diga, asi que me quede con las koreanas y ahora si se consiguen las de Hong Kong por aca mucho mejor todavia. Preguntare a mi cuñada cuando regrese de USA, a ver si me recomienda unas cuantas
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
![]() Nino, tu que has andado por aquellos parajes...una curiosidad.....el ferrry que están todo el rato cogiendo ¿a dónde va? ..es q como veo que lo cogen como si fuera el autobus.......me pica la curiosidad....^^ |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
http://jem.d-addicts.com/ A ver si conoceis alguna de las que están para recomendarme...^^. |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Agradecimientos: 7.070
![]() |
¡¡ Publicado el capítulo 2 !!
![]() Gracias Sarasa36 (traducción) y Alexia-lld (corrección)
|
|
|
|
#15 | ||
|
Agradecimientos: 13.933
![]() |
¡¡ Publicado el capítulo 4 !!
![]() Gracias Sarasa36 (traducción) y Alexia-lld (corrección) |
||