Resultados 1 al 29 de 29

Tema: 18 vs. 29 (2005)

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32266

Agrega a Angelique en Facebook

Corea del Sur 18 vs. 29 (2005)

18 vs. 29 (2005)

El personaje principal, Yoo Hae Chan, tiene 29 años. Hae Chan está casada con Kang Bong Man, quien fue su antiguo compañero de clases a quien odiaba por su actitud engreída. Pero ella empezó a sentir algo por él luego de ser rechazada por Si Woo.
    En la primera escena Hae Chan trae los papeles del divorcio a la corte porque piensa que su esposo lo esta engañando con su compañera Ji Young, quien es una actriz que trabaja con él (se siente atraída por él). Pero ella tiene un accidente de autos y después del accidente piensa que tiene 18 años nuevamente y no recuerda ni que está casada ni nada de lo que ocurrió hasta los 29. Mientras se encuentra en un estado amnésico tendrá que afrontar muchos obstáculos para recuperar su memoria y su vida. Esta una serie linda, divertida y un poco triste.

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 16
    Género: Comedia, Romance.
    Título Original: 열여덟 스물아홉/Yoryodol, Sumurahop / Eighteen vs Twenty-nine / 18:29 / 18 vs. 29.
    Protagonistas:
    Park Sun Young,
    Ryu Soo Young
    Park Eun Hye
    Lee Joong Moon
    Choi Si Won
    Shin Goo
    Lee Sang Woo

Gracias a D-Addicts

Complete, Batch + Soft-subs en inglés

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
    Chicloso para Asia-Team

Formato XVID (Luxury)

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID (Luxury)

Serie Completa

Descarga Directa por Firedrive por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID (Luxury)

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: yo999, Sirenita, Nuvx, Karo24, Alexia-lld y Opus78 para Asia-Team
    Corrección: Francisvhl y Angelique

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 375 usuarios agradecen a Angelique por este tema:

--[Ammy]--,  25king,  Abigael,  acantiladoazul,  ada,  adami,  Adara,  agasshi,  ahsayuni,  aiko-chan5,  akane.figurachi,  akane78,  akirano,  ako.tsukino,  alan1953,  Alekxandra,  alelee,  alisalome,  alixgonzy,  Alucard-Js,  ampar,  analoga46,  anamrs,  Anatisha,  Andem,  anernoko,  Angeles18,  AnGeLpEtItE,  angelss_28,  angel_t-re,  anichan,  animeid_23,  annabeth,  annitashui,  Anouska,  antro,  antrosapiens,  anzu7,  Aoi,  aoisam,  apoloar,  Arale16,  Arboleda,  arcangielus,  Arianna,  AruKo,  Arya888,  asgoz,  Atenais,  bakumatsu1200,  barrionuevo,  Bbutterflyy,  beaa165,  Behk-soo,  Bellotita linda,  Bellymell,  Betate,  Betoxil,  blett123,  bluesusana,  bombanuclear,  bossa,  brunette,  burgoja,  calpurnia,  cao,  cario_ito,  carivrub,  carnillo,  carol28,  carolinabbf,  carowari,  casoupa,  cecifer,  celiacb,  cerocool007,  cheme,  Chetza,  Chiaki,  cielazul,  cindydiaz,  cinemaniaco07,  cloex,  Cocco,  controll01,  cris.kawaii,  cris93,  DarkAmy-chan,  darkanime,  Darkgalder,  dark_riot,  DdelizhaV!,  DelvalX,  deni,  di-chan,  Diana1986,  diogen,  dita-chise,  DOOM_3,  DRADAZUL,  Ecm,  einhander,  eioko,  eldiablo,  elgrillo,  ema16monin,  eMetxu,  emilymigliolo@live.com,  eravi,  Eruawi,  esme_ko,  espada,  evespinal,  faby,  FAYMJ2000,  fiura,  floresamarillas,  flujas,  forjamus,  francis gamboa,  Francisvhl,  franni044,  furstindunkelheit,  gaara12,  gaia,  gambitox,  Gaviota2380,  gghh,  Gigita,  gondy200,  gorkasteve,  gotreks,  guayrito,  gusop,  Hachik0,  HANCViaLac,  Han_Sun21,  hato,  Havah,  Helaman70,  hema,  hikari-jrock,  Himat,  hinatatakarai,  hokuto_1229,  holysakura,  Huachilala,  ichigothecrowuchiha,  Ikkik,  immortaltear,  In Jung9,  inesna,  isabel21,  Iseul_86,  Izachan,  Jamsa25,  Javish,  jcam,  jebu,  Jeleal,  jenniusagi,  Jenny_L02,  jensenver,  je_tatica,  jjdrako,  josecar,  jucky,  kalhomomo,  kamy,  karin-chan,  Kasumi_Tajiri,  kenly14,  kersha,  keykun,  khira,  kike_18ni,  Kiozerob,  kirara,  kitychanco,  kkveronika,  konaneko,  krmnkno,  kualcy,  Kuan,  kurara,  kusita,  kya,  kyaaa~,  kyuga,  lailatenar,  lalis,  lancelot,  Lauraevol,  lcjacobo,  lee hi -ah,  lee rae ki,  LeeMary,  legazpi,  LeiDii,  leonelmail,  lestone,  LIKA19,  LilianFlowers,  lilyserenity,  Linuy,  llllllll,  lokitaHh,  Lorein,  Lorelain_69Peach,  lorenaredvid,  lourdes6,  Lu.ckystar,  luff83,  Lu_agla,  Lynde,  LysGiselle,  madoka-san,  magda,  MaggiE_chan,  makolin,  Mandynga,  mar2000,  maria768,  marifer870,  marimorex,  mary0401,  marybv,  maryemilyxita,  Mar_kim,  Maymen,  Mayu Amakura20,  mechypad,  Megamisama,  Meicy,  meiko87,  mela-chan,  mellador,  met14,  Mina,  mine27,  mirako,  Miscelaneo,  mjose,  MNCT,  monikAS,  monilun,  moonfleet,  Moshee,  nafi_ssa,  nagha01,  najda,  nanami5876,  nanao-chan,  Natamar,  Necrotic,  nemesisVanFanel,  neOsaka,  ness,  nessatasartir,  nessy,  ninalua,  ninikim,  nitsuga _1960,  noahtami,  noeliacine,  nokaminasan,  noktambul,  nono171,  norte,  odjs,  OKali,  olglar,  onix22618,  orcana,  orugon,  osca,  pache_67,  pajito,  paloma3001,  pao_22,  parvy,  peitomayor,  Pekkochu-chu,  Penny Lane,  PequiChan,  Perla_mx9,  Pharen,  pink26,  princesapy,  priscancianita,  Puck17,  Purichan,  Qiluo,  Quatro,  raisjose,  raitoringo,  Raizha,  RAMODROMA,  raven26,  Rayven,  Reenx,  REHTSEY,  remanencia,  Rin_chan,  rocyo,  romantica,  rova88,  s.mil.exd,  saavedralar,  sabbat,  Sage,  sailorkaos,  SaKiTtY,  SaKu,  samma chan,  SanPer26,  SCC,  seasons,  Seiky,  seriemodelo,  seunghojoon,  shaka1902,  shigueru1,  Shizue_88,  silfides,  sinprogramer,  sironeko,  sita,  slezamao,  SokarBakir,  soldado61,  sorakai,  Sospe,  srachan,  steph_moon,  SubKei,  sukamotto,  superyaz,  susi28,  tabis,  tania25,  Tarbith18,  Tati Mitsui,  Tetsa,  tigressa02,  trudyg43,  Tsukino.usagi,  turambar82,  txas,  Vanessa,  vicmat,  Viletta,  virg61,  wimadaga,  xceiver,  XxchronoxX,  Yadifdez,  Yang Ho,  Yessi,  Yetza xD,  yocelin,  yops,  ytanfox,  yurika,  yuyu_sasuk,  zafir,  Zalynke,  zeroxxmessias,  ziparunio,  zue,  zxqti033,  ~Viv~

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 62

Predeterminado Re: 18 vs. 29 (2005)

Me gustaría compartir el link de la OST que enconté en We Love Asian OST's:

01. Love Song - Jo Won Sun (Rollercoaster)
    02. Sarang Eun Yoo Ri Gat Eun Gut - Park Sun Young
    03. Ye Gam - Lu Jin
    04. Na Reul It Ji Mal Ah Yo - Yang Hae Joong
    05. Flown Away (noon Mool Bo Da Gip Eun Bi Ae) - Choi Min Kyung
    06. Dan Han Bun Ee Ra Do - Kim Ba Da (Butterfly Effect)
    07. So Good Bye - Song Eun Ji
    08. Oh Neul Ha Roo - BEON
    09. Memory - Monopoly
    10. Seul Mool Ah Hop Hye Chan
    11. Run
    12. Yul Yuh Dul Hye Chan
    13. Snowy
    14. Sang Young Story (Guitar Version)
    15. Hye Chan 2
    16. Hye Chan 3
    17. Love Song (Instrumental)

Subido por: SaNine

Espero que os guste, a mi me encantó esta OST.

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas...

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32266

Agrega a Angelique en Facebook

¡¡ Publicado el capítulo 12, 13 y 14 !!

Gracias Alexia-lld (Traducción) y Angelique (Corrección)

¡¡ Publicado el capítulo 15 !!

Gracias Nuvx (Traducción) y Angelique (Corrección)

¡¡ Publicado el capítulo 16 !!

Gracias Opus78 (Traducción) y Angelique (Corrección)

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 72

Para festejar nuestro segundo aniversario elegimos esta serie, que había sido en su momento elegida para convertirse en nuestro primer trabajo grupal. Les agradezco profundamente a todos los traductores que aceptaron el desafío de traducir esta serie en sólo 2 semanas: yo999, Sirenita, Nuvx, Karo24, Alexia-lld y Opus78, haciendo el gran trabajo que las caracteriza, en tiempo record. También obviamente a Francisvhl, que corrigió la serie junto a mí... ¡¡Felicidades a todos y gracias por este regalo!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Behk-soo
    Agradecimientos: 732

Excelente serie, me ha encantado todo lo de ellos, sobre todo las escenas del pasado. Divertida, me reí muchísimo. Una historia bastante natural y sencilla. La archiconocida situación de amnesia convertida en un relato original. Sorprendía con algunas situaciones, emocionaba con otras y se salía de lo típico en la mayoría de las decisiones que tomaban los protagonistas. Completamente destacable.
    Incluso al final, cuando se centraban en historias secundarias, me enganchaba lo de ellos. Muy buena.

Leyenda Asia-Team Avatar de Mayu Amakura20
    Agradecimientos: 1299

Hola!! acabo de ver esta serie y la verdad es que es bastante buena, es una comedia pero aunque al final hay bastante drama, nunca pierde ese toque cómico como he visto en algunas series coreanas, 1000% recomendable!!!
    Muchas gracias a todos los que ayudaron con la traducción y la corrección!!!

¿Alguien sabe en qué otra serie más sale la protagonista?
    同じ空の下にいるよ!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3569

Muy, muy entretenida. Altamente recomendable. Un guión original con unas muy buenas interpretaciones.

El protagonista.... se gana el cielo....

Cinturón Naranja Avatar de macxy22
    Agradecimientos: 0

La serie es fantastica os la recomiendo de todo corazon, es genial, el Bong Man tiene un corazon de oro y es la primera vez que la chica que quiere al protagonista y no es correspondida me cae bien....

Cinturón Naranja Avatar de Camila

estoy viendo esta serie y me esta gustando....es graciosa y toques tiernos!....a ver que tal esta el final....me da curiosidad como acabará....

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3569

Cita Iniciado por Camila Ver mensaje
    ...me olvidaba me encanta el prota y las caras que pone cuando hace algo gracioso...jajajja.....me gusta mucho como actua......me pregunto en que series mas ha estado para poder verlas....
    Hola Camila,

A mí también me encantó el protagonista, lo añadí a mi lista de favoritos

Otros dramas que tengas con él como protagonista y también disponibles en este foro son:

De las dos últimas no sé decirte porque no las he visto.

Salu2

Ninja Americano Avatar de s.mil.exd

La serie estuvo muy wao!!!! *-*, estoy que sufro por Noon T-T. Aún no la acabo me faltan dos capitulos *-*.

Por cierto en el capitulo 13...
    Spoiler:
    SPOILER:
    hay una canción que me gusto mucho, aparece en la escena donde Noon habla con Hae chan y su esposo en un restaurante, de fondo sale la melodía de Saphe of my heart pero cantan otras personas y luego pasan a Dido. si alguien sabe u.u estaría encantada con su ayuda.

Cinturón Naranja Avatar de burgoja

Agrega a burgoja en Facebook

Predeterminado Respuesta: 18 vs. 29 (2005)

Muy buena. Gracias lo mejor para todos porque me hacen ¡Muy Feliz..!

Cinturón Blanco Avatar de =^-^=

Pues las opiniones son muy positivas para esta serie so....la bajare......muuuuuchas gracias x este aporte.....vamos a reirnos un poco....

Cinturón Blanco Avatar de jebu

holas me gusta mucha la serie voy en el ep 2... se agradece, alguen sabe como encontrar el ringtones que tiene yoon hae chan en el celu... jijiji es bastante entrete.-- esop alguien sabe se agradeceria... bai bai...xie xie

Cinturón Naranja Avatar de Kiozerob

Muy buena serie, muy agradable, lo unico malo cuando recuerdan que eran niños la chica mejoro muchisimo como adulta pero el chico que paso bueno en fin saludos y gracias por estas buenas series

Cinturón Verde Avatar de Aira

¡Es muy divertida! Me gustó mucho lo que empecé a ver recién hoy. Supongo que tendrá sus momentos, pero quería agradeceros vuestro trabajo. ¡Saludos!

Redactora Asia V.I.P. Blog Avatar de Ceres.
    Agradecimientos: 1974

La serie se esta haciendo mas famosa por siwon que por otra cosa jajaj
    por cierto en Spring Walts tambien sale siwon jeje

Ja! Mi PiE ~ Family Doraming ~ Mario 내꺼라고!!

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 264

He visto 4 capítulos está entretenida. Pero solo tengo una cosa que no me cuadra mucho...
    Ella se supone que cree tener 18 años pero entonces ¿por qué se comporta así? Es decir, las chicas de 18 años no se comportan como ella es demasiado exagerada y forzado. Ni siquiera mi hermano de 16 se comporta así y eso que es bastante infantil.
    Por como se comporta ella más pareciera que tuviera 12 o 13 años que 18.

Super Mod de Series Asiáticas Avatar de Asertina
    Agradecimientos: 3335

Tienes razón anamrs. Yo empecé a verla y la dejé aparcada por eso, aunque la terminaré algún dia. Tampoco entiendo muy bien la forma de actuar de él. Si se estaba separando, ahora por que la persigue? y tampoco la trata nadie como si estuviera enferma. Le veía demasiadas cosas sin sentido.

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 264

Yo seguiré un poco más haber que tal sigue la cosa.
    La empecé a ver porque me acabo de terminar de ver Lawyers of the Great Republic Korea (que por cierto la recomiendo) en la que el prota hace del tercero en discordia y leí en los comentarios buenas críticas de él y del drama así que he decidido darle una oportunidad.
    Tal vez pase como en otros dramas que al principio no engachan mucho pero conforme avanza va mejorando.

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1402

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Azul Avatar de Arboleda
    Agradecimientos: 74

Totalmente recomendable!!!

Me encataron ambos protagonistas, me encantó como fue cambiando la actitud de él con el paso del tiempo.
    Además me gustaron mucho las escenas cortas del final donde muestran sus historias pasadas.

gracias por estas series (^______^)

Cinturón Blanco Avatar de konaneko

Esta serie me gusto y mas por que nos hace revivir al niño interior que escondemos cuando hemos crecido...ademas disfrute mucho cuando salia Siwon *0*

Cinturón Verde Avatar de lilyserenity

Este dorama fue el primero que vi y el que me introdujo a este increíble mundo. La vi el año en que se estreno, pero la vi en ingles por youtube y varios años después cuando conocí este maravilloso sitio la volví a ver subtitulada!

Es una gran serie, del prota he visto otras dos , me parece relindo jejeje!

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 6350

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por Depositifles, gracias a Chicloso^^

El Planeta es pequeño pero el Universo Infinito y a las babos nos gustan de todas las especies...

Cinturón Negro Avatar de mariasiempre
    Agradecimientos: 20

Predeterminado

creo que voy a darle una oportunidad Gracias

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 6350

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Descarga Completa por Putlocker

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 339

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

En su primer capitulo no me atrapó , pero no la voy a condenar al olvido , cuando termine de ver I miss You , le daré una oportunidad!

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 697

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Atrapar no atrapa, pero para verla sin no tienes nada mejor puede servir.

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 339

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Atrapar no atrapa, pero para verla sin no tienes nada mejor puede servir.
    Si ya me di cuenta que no tiene mucho fijador , por eso la tengo guardadita para cubrir algun rato de ocio , en lo que me cae algo mejor !

unni!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores