Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Female Prisoner #701: Scorpion (1972) [SAPHiRE/Smokey888] +

Leyenda Asia-Team Avatar de Marime
    Agradecimientos: 3211

Japón Female Prisoner #701: Scorpion (1972) [SAPHiRE/Smokey888] +

Female Prisoner #701: Scorpion (1972)

Pelicula que inspiro a tarantino junto con Lady snowbloody. Primera de la saga. Argumentalmente el filme aúna dos de los más recurridos temas de la serie B setentera y de derribo: la carcel de mujeres y la venganza cruenta. La protagonista es una mujer engañada por un policía corrupto, violada por yakuzas, y encerrada en una prisión femenina. Allí será objeto de todo tipo de torturas y humillaciones por parte de sus guardianes y/o compañeras. El clásico muestrario de degradación, sexo y violencia propio de las wip (Women in Prison) movies. La sufrida heroína sobrevive y se impone gracias a la fuerza sobrehumana que le otorga el deseo de venganza. Hacer pagar lo sufrido como único leit motiv vital, un papel al que Meiko Kaji se adaptó a la perfección gracias a esa mirada perturbadora que me tiene agarrado por los cojones. Una de las miradas de odio más excelsas que ha podido regalarnos el séptimo arte. Así, la convicta sólo sobrevive por el impulso salvaje de dar muerte a todo Cristo: al policia corrupto, a la banda de yakuzas que la violó grupalmente, a los celadores y vigilantes de la prisión y a sus mezquinas compañeras de encierro.

Director: Shunya Ito
    Actores: Meiko Kaji, Yayoi Watanabe, Isao Natsuyagi, Rie yokoyama
    Duración: 87 Minutos
    Genero: Thriller / Crimen

Video: 1033 kBit/s XviD 1.0 RC4 at 23.976fps
    Audio: 89 kBit/s VBR Mono MP3 at 48KHZ.

Bajar Película (Box Set) Requiere Registro
    Box Set: se encuentra toda la saga, asi eligen la que quieran descargar

MEGA
    Código:
    Gracias a  ltjackb para AT

https://mega.co.nz/#!ZQ8iVa4Y!UtDiLX...BxLd1LPsn 4mho

Bajar Subtítulo en Español (Deiru - Drewan) (Asia-Team)

Bajar Subtítulo en Español para las DD´s Rapidshare (Deiru - Drewan) (Asia-Team)

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 36 usuarios agradecen a Marime por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de Katsujinken
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Female Prisoner #701: Scorpion (1972) [SAPHiRE]

Muy buena pelicula! Sin lugar a dudas la recomiendo.

Traductor Asia-Team Avatar de yeni6
    Agradecimientos: 108

Predeterminado Respuesta: Female Prisoner #701: Scorpion (1972) [SAPHiRE]

Woah suena sensacional ¿Podría alguien POR FAVOR poner en DD? Por lo que leí no podré continuar mi busqueda de pelis hasta verla, please!!!!

Traductor Asia-Team Avatar de yeni6
    Agradecimientos: 108

Predeterminado Respuesta: Female Prisoner #701: Scorpion (1972) [SAPHiRE]

Uuy ya la vi ¡Estupenda! la recomiendo sobretodo si tienen ganas de desquitarse con alguien por algo xD

Cinturón Negro Avatar de Devon_Aoki
    Agradecimientos: 20

Predeterminado Respuesta: Female Prisoner #701: Scorpion (1972) [SAPHiRE/Smokey888]

Que se puede decir,gran pelicula,abusos de autoridad,redadas,histeria,desnudos!!
    Esto en los 70as fue una pelicula fuera de serie,pero me gusto este personaje con una saga por delante (las voy a seguir viendo) gracias por los aportes.

Cinturón Verde Avatar de Leo-kun
    Agradecimientos: 5

Predeterminado Respuesta: Female Prisoner #701: Scorpion (1972) [SAPHiRE/Smokey888]

En su momento recuerdo k la vi....y me gusto mucho
    La volvere a bajar solo para recordarla.

Cinturón Naranja Avatar de elsopa

se agradece el aporte por parte del equipo a-team, doble gracias por las DD y los subs en español
    Via Internet

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 18

Podrian postear a la ficha los subs sincronizadas con el box set? gracias , la baje hace tiempo pero lo dicho de cada 10 pelis consigo sincronizar 1...
    gracias a ver si puedo ver ya esta mitica saga.
    saludos

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 205

Buena pelicula. Anecdotica en verdad.
    Al comienzo es dificil de digerir por ser una peli de los 60/70 a las cuales yo no estoy acostumbrado, pero luego de 20min ya entras en clima y termina gustando.
    La mirada de la prota te fulmina en el acto.
    Gracias por la peli AT:

elfogris
    No Registrados Avatar de elfogris

Hola:
    Lo que más me ha gustado es la sinopsis ... quiero ver esa mirada perturbadora de la protagonista.

Como no estoy registrado para la bajada de Box Set, investigaré en qué consiste la saga.

Gracias por el aporte

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1873

Las películas que terminan siendo una saga suelen ser recordadas como "de culto" y este es un claro ejemplo. La década de los 70, con la saga Stray Cat Rock, sería el comienzo de la "fiebre" por rodar películas de "Pinku Violence".

El film que nos ocupa mezcló y agitó perfectamente esa fiebre que se creaba mezclando erotismo, violencia y perversión, tendencias que se empezaban a explotar demasiado. Meiko hace enormemente el papel de mujer fría y distante, aunque en algunas ocasiones su expresión sobrepasa la línea de la normalidad. En general la historía está bien contada pero se podría haber sacado más partido. El director tiene constantes subidas y bajadas de esplendor, es decir, por un lado tiene secuencias y planos sublimes, pero por otro, abusa de recursos como el movimiento rápido de la cámara, que se hacen pesados.

La película está basada en el manga Sasori (1970) de Toru Shinohara, y fue el comienzo de una saga y remakes que hoy en día superan la decena, el último remake ha sido recientemente, en concreto en el año 2011 con el tíutulo Female Prisoner No. 701: Sasori. A lo largo de la historia, han sido muchos los homenajes a la película en forma de clichés, un claro ejemplo lo tenemos en Love Exposure, cuando el personaje se disfraza de Sasori, o la decisión de Quentin Tarantino de añadir la canción principal de la banda sonora original de esta película en Kill Bill 2.

En definitiva, para los amantes del erotismo, violencia y perversión un imprescindible, para los demás...quizás un ver.

Cinturón Naranja Avatar de yoriel777

Japón Respuesta: Female Prisoner #701: Scorpion (1972) [SAPHiRE/Smokey888]

uy! muchas gracias por los sub. me sirvieron excelente para su version dvd full.
    [img][/img]

Japón Respuesta: Female Prisoner #701: Scorpion (1972) [SAPHiRE/Smokey888]

Cita Iniciado por Jamsa25 Ver mensaje
    Las películas que terminan siendo una saga suelen ser recordadas como "de culto" y este es un claro ejemplo. La década de los 70, con la saga Stray Cat Rock, sería el comienzo de la "fiebre" por rodar películas de "Pinku Violence".

El film que nos ocupa mezcló y agitó perfectamente esa fiebre que se creaba mezclando erotismo, violencia y perversión, tendencias que se empezaban a explotar demasiado. Meiko hace enormemente el papel de mujer fría y distante, aunque en algunas ocasiones su expresión sobrepasa la línea de la normalidad. En general la historía está bien contada pero se podría haber sacado más partido. El director tiene constantes subidas y bajadas de esplendor, es decir, por un lado tiene secuencias y planos sublimes, pero por otro, abusa de recursos como el movimiento rápido de la cámara, que se hacen pesados.

La película está basada en el manga Sasori (1970) de Toru Shinohara, y fue el comienzo de una saga y remakes que hoy en día superan la decena, el último remake ha sido recientemente, en concreto en el año 2011 con el tíutulo Female Prisoner No. 701: Sasori. A lo largo de la historia, han sido muchos los homenajes a la película en forma de clichés, un claro ejemplo lo tenemos en Love Exposure, cuando el personaje se disfraza de Sasori, o la decisión de Quentin Tarantino de añadir la canción principal de la banda sonora original de esta película en Kill Bill 2.

En definitiva, para los amantes del erotismo, violencia y perversión un imprescindible, para los demás...quizás un ver.
    Jamsa25 tu usaste el torrent box? lo digo porque si es así seria genial que subieras los subs sincroniados con el torrent box Un saludo aniki

Predeterminado

Buen explotation pero para mi bastante inferior a Ocho sex and fury,GZinza butterfly y sobretodo Zero Woman, con la que comparte muchos más aspectos, incluso así la recomiendo a los fans de este genero setentero.

5.5/10 Para los amantes de este estilo, al resto no sabría que deciros... pero por probar... A ver como sigue esta mitica saga. Una cosa es segura es muy autentica.

Spoiler:
    SPOILER:
    Me gusto el toque kaidan cuando una presa se enfurece y ataca a Sasori.

La escenografía del motín no tiene desperdicio dandole un aire apocaliptico y más tarde transgresor con la tipica tormenta falsa de fondo , muy autentica.

Es cierto, algunos planos son la ostia, uno de ellos que ya comentaron mas arriba, el del suelo de cristal .

Gracias por el aporte y saludos

Ninja Americano Avatar de panzerkunst

Predeterminado

El link no funciona...
    Queria verla....

Colaborador Asia-Team Avatar de LuisIreneo
    Agradecimientos: 482

Predeterminado

Hola panzerkunst! Cuando quieras ver una película y tenga los links caídos la puedes pedir en el HILO PETICIONES CON CRITERIO SUBIDAS DD´s aquí te dejo el enlace http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=58783.
    La tengo guardada y si lo deseas la resubo, sólo avísame en el enlace que te deje. Saludos!!

Ninja Americano Avatar de panzerkunst

Predeterminado

Finalmente logre verla...Gracias

Ninja Americano Avatar de leeser

Predeterminado

Quiero verla ;__;!!! re-suban!!! porfis

Cinturón Naranja Avatar de snatcher
    Agradecimientos: 56

Seguir a snatcher en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por leeser Ver mensaje
    Quiero verla ;__;!!! re-suban!!! porfis
    (1972).Female.Prisoner_#701_Scorpion.BDRip.1080p.m kv

21. Los siguientes usuarios agradecen a snatcher por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores