Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Bokura no Yuuki ~Miman Toshi~ (1997)

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20535

Japón Bokura no Yuuki ~Miman Toshi~ (1997)

Bokura No Yuuki ~Miman Toshi~ (1997)
    Las llaves de la ciudad

Una ciudad entera ha quedado asolada por un misterioso accidente. Ahora todos los adultos han muerto y solo los niños sobrevivieron.
    Los niños que alcancen el liderazgo deberán aplicar leyes a la ciudad y gobernar mientras intentan descubrir que pasó realmente.

Más Información en Wiki Asia

Idioma: Japones
    Número de Capítulos: 10
    Género: Misterio.
    Título Original: ぼくらの勇気 ~未満都市~ / Bokura no Yuuki ~Miman Toshi~
    Protagonistas:
    # Domoto Koichi como Yamoto
    # Domoto Tsuyoshi como Takeru
    # Hosho Mai como Yuuri
    # Kohara Yuki como Kiichi
    # Matsumoto Jun como Mori
    # Aiba Masaki como Akira
    # Anazawa Masahiro (穴沢真啓) como Makoto
    # Yada Akiko como Suzuko

Gracias a D-addicts
    XVID - RAW

No Disponibles.

Hard-subs en español por: Hiyoko Fansub

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 34 usuarios agradecen a Tamalu por este tema:

Cinturón Negro Avatar de naguoki
    Agradecimientos: 125

Predeterminado Re: Bokura no Yuuki ~Miman Toshi~ (1997)

Muchas gracias, yo ya la estoy bajando. El tema me parece interesante y original dentro de lo que son los doramas. Aparte me permite ver a actores que luego he visto en mayor pero de pequeños. Es muy curioso.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Corzian
    Agradecimientos: 0

Muchas gracias x la info hacia tiempo k andaba buscando unos subs pa la serie

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32268

Agrega a Angelique en Facebook

nadie me haría una caratulita para la serie ? pleeease?

A mi me ha parecido brillante, refrescante, diferente y original.

Pienso que la idea es muy buena, se han leido libros con la misma idea pero normalmente en la tele no he visto yo que hayan sabido llevarla bien a cabo, viendo esta serie se me vino a la cabeza The Tribe y es un ejemplo, fantastico de como una buena idea puede salirte algo un poco: Pufff...

No es el caso de Bokura no Yuuki- Miman City. Aparte de que la otra si acaso es "copieteo" de esta, tengo que decir que me ha gustado como se ha desarrollado la idea, y el fina, os juro que tuve que esperar unas horas porque el corazon no dejaba de palpitarme... Es un final que no deja indiferente, ademas podia intuir pero desde luego no me esperaba.

Pienso que de una idea basica simple, y que si tiene algun elemento que dices: Anda ya!!!. Bueno es cifi, tiene que tenerlo, pero si ese fuera el centro de la trama, pero no lo es. Es la supervivencia, saberse donde esta,como se crean los lideres, tomar conciencia de lo que ocurre y hasta tomar cartas en el asunto.

Esta serie no solo es entretenida, aunq los primeros capitulos son algo mas caos porque precisamente cuando llegan los protagonistas, lo que se encuentran es una ciudad desierta, llena de gente que "sobrevive", asi que no hay organizacion ninguna, tb tiene algo de violencia y yo lo veo logico, estamos en una ambiente extremo, si no hubiera tenido algo de violencia yo no la veria tan real, accion y algo de amor, sin ser empalagoso, se desarrolla de una manera muy interesante.

Los actores para ser tan jovencitos lo hacen estupendamente, matsumoto Jun tiene un papel que para ser el primero se le ve muy muy suelto (quizas mas que de mayor), y al final... Mucha critica, muchas cosas interesantes que ademas, si quieres hasta te haran pensar.

Mas doramas asi please, y me importa un huevo que haya gente que no lo haya entendido o que no sea "del tipo" o que tenga algun que otro fallo, incluso que al principio no pueda ser tan intenso como del capitulo 4 hasta el final, es que todo y cada uno de los capitulos son necesarios para crear el clima final de la serie, es una evolucion constante tanto de los personajes como de la trama...

Vamos que cuando algo te gusta, ya te pueden venir a decir, es una KK, que como te guste...

Ademas, me declaro fans del chico este que hizo Summer Snow (y de los Kinki Kids, ahora entiendo porque son tan famosos), porque es que lo borda, me gusta mucho como actua, no puedo evitarlo.

Para que se os pongan los dientes LARGOS

Aqui un FanVideo Musical - Innocent War ----> http://es.youtube.com/watch?v=KywJKPqqFqY

Aqui el video musical del tema principal -----> http://es.youtube.com/watch?v=pPuPvRfmsDo

Aqui el Primer opening -----> http://es.youtube.com/watch?v=cA6Huxj3mic

La serie tiene varias variantes del opening, creo que como cuatro. Esta es la primera y algo mas "sosa".
    Para los/as fans de Matsumoto Jun, aqui un video-musical de la serie, con protagonsita a el en "chibi", vamos que es de sus primeras actuaciones, sino la primera:

http://es.youtube.com/watch?v=hx5y7CsKgNk

Es mono el video, pero esta centrado en el, logicamente. La cancion creo que se llama "Truth" y me suena mogollon!!! De que grupo es?

Cinturón Naranja Avatar de Dragonfan
    Agradecimientos: 29

La música es el "opening" (lo pongo entre comillas porque hay veces que sale cuando ya han pasado unos 20 minutos de capítulo ) de la serie Maou, y está interpretado por Arashi, grupo del que forma parte Matsumoto Jun y el antagonista de Maou.

Cita Iniciado por Dragonfan Ver mensaje
    La música es el "opening" (lo pongo entre comillas porque hay veces que sale cuando ya han pasado unos 20 minutos de capítulo ) de la serie Maou, y está interpretado por Arashi, grupo del que forma parte Matsumoto Jun y el antagonista de Maou.
    Si, me sonaba de haberla escuchado en algun lado y tb a Arashi, pero la cancion de Maou es nueva o es una version de una cancion antigua del grupo, porque yo creo haberla escuchado antes que se estrenara de Maou.

En cualquier caso, la cancion me gusta, el video esta muy centrado en Matsumoto Jun, supongo que es sorprendente ver a los actores en jovenes, sobre todo cuando la mayoria llevamos muy poco (dos años) viendo doramas y evidentemente los hemos pillado de mayores.

Aqui la interpretaciones me gustan todas pero ya que comento de Matsumoto es increible, aqui me gusto mas que en otras series, le veo menos estereotipado y eso me hace preguntarme que demonios han hecho la compañia (Jhonny) con el. Supongo que una vez cogido una edad te encasillan y no hay quien pueda moverse de ahi, sino solo hay que mirar a Shun Oguri, que siempre (casi) le dan papeles de introvertido y el tio sabe interpretar de otro modo pero no hay tu tia, le deben ver cara de tio timido/raro o algo asi.

Cinturón Naranja Avatar de Dragonfan
    Agradecimientos: 29

Shun Oguri hace de introvertido desde pequeño, mira en GTO . El papel más extrovertido de Oguri que he visto es en Stand Up! (¡tenemos que ser como saiyanoooooos!).

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6713

Cita Iniciado por naguoki Ver mensaje
    Jajaja, si... Bueno en Gokusen tb hacia de chico medianamente macarrilla/extrovertido.

Te pase el link de la pelicula de Crows Zero, alli lo veremos pateando culos. Una nueva faceta suya.
    ¡ Me encanta ! xDDDD

¡Ah! Por cierto, yo descubri a Yamada Takayuki en Crows Zero y me encantó de Serizawa. Mas tarde vi que habia hecho Taiyou no Uta, que es completamente distinto (aunque me gustó tb) y me quedé a cuadros O_o

Personalmente, me quedo con los papeles de macarras, tanto de Oguri como de Yamada

Volviendo al tema de Miman City, pues...Es verdad que a veces choca, porque, como ha dicho Naguoki, la media de tiempo que lleva la gente en esto es unos dos años. Asi que ya los conocimos creciditos.
    Pero el placer de que se me caiga la baba con chibi-Matsujun, no me la quita nadie xDDD
    ¡Pero que mono era de pequeño!! ¡Y que tranquilo se le veia, como si fuera lo mas normal!! ><
    Se le vé muy suelto, la verdad. Creo que es una de sus mejores interpretaciones, porque ahora los papeles (aunque buenos) están mas hechos "a medida", aquí sin embargo, le tocó hacer ese papel y santas pascuas, apañate como puedas. Y me encantó!! ^^

Bueno, aun no la termine de ver. Queria tenerla entera para poder verla, depues de que el año pasado me estrujara los sesos buscandola por todos lados, que si los subs no estaban completos, que si subs en ingles, que si ahora el video que me he bajado no tiene el formato adecuado....
    En fin, esas cosillas que nos pasa a todos algunas veces cuando se nos mete entre ceja y ceja que "Tengo que ver esta serie como sea" xDDD

Pues lo dicho, esta noche me espera una maratón de "Miman Toushi" !!+
    ¡Yujuuu! ¡Ya era hora!!

¡Jané!

En Kame fansub esta al completa en castellano y con formato avi.

Alguna vez habria que abrir un debate sobre "actores-encasillamiento" y "sus mejores interpretaciones", creo que nos llevariamos alguna que otra sorpresa.

esto es lo que encontré, aunque sólo está hasta el capi número 3. Saludos

En mi opinion merece la pena, es una serie original dentro de tanta serie clonica y bueno, esta llena de jovenes y buenos talentos. Espero que Kame la resuba pronto.

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6713

Predeterminado Respuesta: Bokura no Yuuki ~Miman Toshi~ (1997)

Según recuerdo (es que no tengo los dvd's a mano ahora), el proyecto era de Kame Fansub, pero de repente, al igual que con DnF, la pagina se fué abajo.
    Así que todos los links que habia, se fueron a la porra (=____=)

El caso es que me parece que la traducción la llevó a cabo Belcebú. No estoy 100% segura pero me parece que si.
    Si la hizo el se le podria pedir que por favor pusiera los links aqui, o en caso de que no tenga los links, pedirle permiso para subirlos.

En el caso de que no sea Belcebú el traductor (a ver si lo compruebo mas tarde), pues...nada, no sé que se podria hacer.

Yo tengo la serie completa y me imagino que al no haber fansub existente, no habria problema con poner los links aqui, ya que no hay nadie a quien preguntar ó___ò
    Eso si, los créditos son los créditos. Asi pues, la autoria será siempre de Kame Fansub ^^

Buscaré el dvd después de comer y a ver que podemos hacer.
    Porque es que es una pena, esta serie merece y mucho la pena. Una maravilla. Espectacular.

"Sigue haciendo eso, y romperte el brazo va a ser MI hábito" ~Gohro~
    "Tch! Nuestro caballo loco está hoy agresivo" ~Yeorim~

Cinturón Naranja Avatar de lady gacela

Ya esta lista. La pueden encontrar aqui:
    http://www.posteando.com/viewtopic.php?f=21&t=40182

Espero que la disfruten. Lo hicimos para eso ^^

Cinturón Naranja Avatar de lady gacela

Bueno, nos estamos trabajando un blog ahora mismo junto con Hiyoko manga, pero aun no estamos abiertos oficialmente. Asi que de momento publicamos nuestros trabajos en posteando.com, seccion otaku, subforo doramas.
    Actualmente estamos subtitulando PrincessD

Chronos Fansub, saca nueva versión de esta serie, les dejo el link al fansub ^^

Cinturón Naranja Avatar de kuroyuki

Se me adelantó Tamalu >_<. Pues eso, que en Chronos la estamos sacando desde el primer capítulo. Es una versión mejorada en traducción, estilos y video de la que sacamos cuando éramos Kame Fansub.

No os perdáis la oportunidad de conseguirla, no la vais a encontrar con semejante calidad en ningún otro sitio (ni en ningún otro idioma)!!

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 57955

Seguir a cindydiaz en Twitter

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

cindydiaz

Moderadora de Asia-Team
    Qeen's
    Bboing Bboing~

Cinturón Blanco Avatar de peregrintuk007

Esta serie es bastante recomendable, el tema es muy interesante, la trama de los capítulos te invita a seguir viéndola y encima tiene el aliciente añadido de que hay varios actores muy conocidos actuando cuando aún eran unos jovenzuelos (o unos niños, en el caso de Jun Matsumoto) ^_^

Cinturón Blanco Avatar de silvia garcia

Agrega a silvia garcia en Facebook

pueden re=subirlo por fis por fissss...........................!!!! arigatou

Cinturón Amarillo Avatar de Elengendro
    Agradecimientos: 2

Muy buen dorama!!!!!!!!!!!! Muy interesante.. se la mostre a mi sobrino y le gustó mucho... En cada capitulo te deja picando...
    La recomiendo!!!!!!!

Cinturón Amarillo Avatar de Elengendro

Yo la descargue de posteando..
    Aca te dejo el link.. son 10 capitulos en total, divididos en 2 partes cada uno..
    http://www.sendspace.com/folder/xmjy5j
    Espero que te sirva...

Cinturón Naranja Avatar de soranoai

Predeterminado

Este dorama me pareció muy bueno... me recordó ligeramente al film "el señor de las moscas", la verdad te deja pensando en muchas cosas. Los Domoto son geniales actuando juntos y me mató ver a Matsumoto Jun tan pequeñito y actuando tan bien! No se ve guapo pero igual destaca. Y Aiba Masaki de matón es impagable!!!

Gracias por la serie, está genial!!

La bajó mi oneechan antes que MU MU...riera, estaría bueno poder resubirla... Veré si podemos hacerlo con una mejor pc ...

Ciao!

Cinturón Verde Avatar de Hitomy_sonic

Predeterminado

donde la pueda encontrar¡?

Cinturón Verde Avatar de Hitomy_sonic

Predeterminado

Una seri original y con los Kinki Kids y Matsuju y Aiba que mas se puede pedir

Ninja Americano Avatar de hd_20

Predeterminado

Si no equivoco, aquí están los subtítulos, pero ¿dónde puedo descargar la serie?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores