Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: My Name is Kim Sam Soon (2005)

Traductor Asia-Team Avatar de gise1107
    Agradecimientos: 339

Predeterminado

Casi 20 años después la pude ver, leí muchos comentarios buenos y malos y como la mayoría eran buenos le di una oportunidad, la realidad es que no me sorprendió tan gratamente como pensaba, supongo que tenía muchas expectativas y además influye el hecho de haber visto dramas más nuevos, estoy segura que si lo hubiera visto cuando se emitió me hubiera parecido una maravilla, tiene sus momentos cómicos y el rol de ella, una mujer con carácter y físicamente más gordita que lo que normalmente se ve en los k-dramas hizo que muchas se sintieran identificadas con ella, más aún en la sociedad coreana con estándares tan marcados de belleza (muy flaca) y que se haya ganado al galanazo suma
    Los capitulos finales fueron los mejores a mi parecer, y la OST es muy buena, la de Clazziquai - She is resume los sentimientos de él perfectamente
    Gracias por las DDs y subs

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a gise1107 por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Medea Circe
    Agradecimientos: 783

Agrega a Medea Circe en Facebook

Predeterminado

HOLA:
    Podrían volver a re subir los vídeos, la mayoría dice que ya no existen los enlaces. Por fa!!!

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7900

Predeterminado

Cita Iniciado por gise1107 Ver mensaje
    Casi 20 años después la pude ver, leí muchos comentarios buenos y malos y como la mayoría eran buenos le di una oportunidad, la realidad es que no me sorprendió tan gratamente como pensaba, supongo que tenía muchas expectativas y además influye el hecho de haber visto dramas más nuevos, estoy segura que si lo hubiera visto cuando se emitió me hubiera parecido una maravilla, tiene sus momentos cómicos y el rol de ella, una mujer con carácter y físicamente más gordita que lo que normalmente se ve en los k-dramas hizo que muchas se sintieran identificadas con ella, más aún en la sociedad coreana con estándares tan marcados de belleza (muy flaca) y que se haya ganado al galanazo suma
    Los capitulos finales fueron los mejores a mi parecer, y la OST es muy buena, la de Clazziquai - She is resume los sentimientos de él perfectamente
    Gracias por las DDs y subs
    Sólo puedo decir que en su momento fué un éxito porque Kim Sun Ah era la chica top para todos, y ella decidió engordar diez kilos para hacer el papel, se la jugó, y rompió muchos estereotipos que tiene esa sociedad, la apariencia física, la edad, ella es mayor, una mujer que tienen un oficio e intenta tener su carrera sola, rico-pobre, no te olvides que son muy clasistas, realmente fué un boom en ese momento, nosotras lo vemos desde la perspectiva de nuestras sociedades y ya casi que nos mueve a risa pero nay que ubicarse temporalmente en el momento en el que salió, dió que hablar, Kim Sun Ah me encanta porque siempre se la juega por roles con carácter, nunca me ha defraudado su actuación.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Cinturón Negro Avatar de coperty
    Agradecimientos: 187

Predeterminado

Yo perdí un disco duro lleno de todas las series y películas de los primeros años que vi en Asia team, y esta serie era una de las guardadas. me hubiese gustado ayudarte. Te diré que si pones el título, o como la llamaron , creo, en latinoamérica, my lovely sam-soon, la podras ver online (al menos hay mucho enlaces, aunque no sé si activos). Inténtalo, merece la pena, al igual que otras con las que se dieron a conocer algunos actores, o empezaban a despuntar, por ejemplo, the coffee prince, etc.

Super Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de Black_T
    Agradecimientos: 3602

Predeterminado

Serie Resubida... Links funcionando al 100% por Uptobox

La tengo guardada y aquí la dejo, por que en realidad es un clásico que hay que ver, ya que como dicen arriba rompio muchos estereotipos en su época. @Medea Circe cualquier cosa avisas.

8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Black_T por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Medea Circe
    Agradecimientos: 783

Agrega a Medea Circe en Facebook

Predeterminado

¡Muchas Gracias! Hasta ahora solo he bajado el 6 y 7 sin ningún problema. Mil gracias.

10. Los siguientes usuarios agradecen a Medea Circe por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de dracula170228
    Agradecimientos: 15

Predeterminado

La empecé a ver y realmente me esperaba más, voy por el capitulo 4 y, apesar de que los protagonistas son adultos, parece un drama adolescente, hasta ahora no veo un conflicto real, espero mejore con el tiempo, me esperaba algo más adulto. Humor si tiene pero tiene momentos aburridos y lentos, según mi criterio.

Actualización

Yo no pude seguir viendola, no es de mi estilo, el protagonista no me gusta y la serie me parece algo lenta y sin sentido. La protagonista está bien. La estaba viendo con mi familia y a todos les parece regular, excepto a mi papá que le encató.

Spoiler:
    En una gran parte del drama el protagonista masculino se hace odiar: es un patán y trata horrible a la protagonista. Además creo no habia conflicto más que él no podia admitir que le gustaba, así que pudo ser más corta.

Como dije desde el 4 sabia que ya no iba a pasar nada interesante pero le di la oportunidad y en el 10 ya no pude más del aburrimiento y la dejé.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores