Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 97

Tema: My Name is Kim Sam Soon (2005)

Experto Dan Avatar de Dey!
    Agradecimientos: 30

Seguir a Dey! en Twitter

Predeterminado Respuesta: My Name is Kim Sam Soon (2005)

ahhhhh! no había pasado por aquí pero muchas gracias por subtitularla es uno de mis doramas favoritos y el primero que vi waaa! me encanta gracias a este drama conocí a Hyun Bin y lo amé bueno aún lo hago jeje

a quien no la haya visto aún la super recomiendo
    Spoiler:
    SPOILER:
    el final no es muy bueno pero de ahí en fuera todo es magnífico desde las actuaciones hasta el OST que también es uno de mis favoritos
    7.11.13♥

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1420

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Blanco Avatar de rikku76
    Agradecimientos: 0

Muy buena ...

Ella hace un papel genial, consigue pasar de una Sam soon bruta y cómica a una Sam Soon tierna y por que no? sexy jajaja

Spoiler:
    SPOILER:
    La escena "imaginaria" sobre un piano con vestido rojo pasa de sexy a cómica en segundos - Ver a Hyun Bin peleandose con un peluche cerdito tampoco tiene desperdicio .

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 49047

Añadidas descargas de Depositfiles, gracias a maryjay ...

Cinturón Naranja Avatar de Soulgrey
    Agradecimientos: 7

Realmente gracias, un gran trabajo.
    Me gustó como se desenvolvió la trama, aunque creo que los puntos más fuertes de comedia fueron en los últimos capítulos...
    Spoiler:
    SPOILER:
    aún recuerdo el momento en el caraoke con la familia de Sam soon y como bailaba ella .

Cinturón Amarillo Avatar de syl_sora

Mi primer dorama y no me arrepiento, desde que vi este no pare jamás jeje.. Excelente la química entre los actores, la parte de comedia también muy buena y el Ost ni se diga....los que no la han visto, no lo piensen 2 veces...no se arrrepentirán es un dorama muy bueno!
    Spoiler:
    SPOILER:
    La parte del karaoke, cuándo intentaba hablar con Henry en inglés, la parte del papel higiénico, jaja

Cinturón Blanco Avatar de inocenciawill

Seguir a inocenciawill en Twitter

Mi dorama favorito hasta la fecha, me ha encantado su guion tanto su comedia como sus partes dramaticas. Me ha gustado ese final más realista que en otras comedias romanticas y tambien me ha encantado las actuaciones de kim sum ah y hyun bin creo que son de lo más natural. Ahora entiendo su gran exito

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 23967

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por Filefactory, gracias a zamita^^

¡El Potentorro Mik!

Cinturón Amarillo Avatar de mjsq
    Agradecimientos: 26

Hola!
    comienzo primero dando las gracias a quienes hacen posible que gente como yo, que no sabía que existían estos dramas, disfrutemos tanto de unas historias increíbles, muchas gracias.
    Os descubrí de casualidad y mirando mirando, encontré esta serie. Leí que fue una de las más vistas en Corea, que la gente la veía en masa,yo decía que exageración, pero, después de un primer capítulo ...pse...también podía ser que no entendiese yo la cultura coreana (también) empieza la serie a crearse en el segundo capítulo, me engancha ella, me encanta él, me gusta la trama, la historia me atrapa, los personajes secundarios me encantan (la exnovia no, muy cansina), pero Kim Sun Ah,madre mía, me encantó, me gustó, me veía reflejada en situaciones que ella mostraba en la serie, me gustaba su valentía y su rebeldía, como mujer la admiraba.
    Y la serie un día, llega a su fin, y cuando terminó me dije, que maravilla, tengo que disfrutar con más series como esta.
    Algunas me gustan, otras no tanto, pero he de reconocer, que esta serie, me marcó porque me enganchó a algo que no sabía que existía.
    Es de bien nacida ser agradecida y agradecer a quien hace posible que yo, que no sabía que esto existiera, pueda ver estas series, la verdad, no me cansaría de dar las gracias.
    Creo que más palabras, sobran
    Gracias
    Mijisu-Qan

Cinturón Azul Avatar de HyunDani83
    Agradecimientos: 8

Muy linda y rara esta serie....
    Spoiler:
    SPOILER:
    es extraño ver a Hyun Bin no siendo Kim Joo Won enamorado de Gil Ra Im
    Muy complicada la historia con Hee Jin, me parecio....
    Me encanto la escena del karaoke, que manera de reirme!!!!

Y llore como una condenada cuando el se acuesta en la panza de Sam Soon y le cuenta de su hermano...Hyun Bin llora demasiado bien :cry:

Cinturón Amarillo Avatar de NanaChan112

Predeterminado

Dicen que si no has visto este dorama no has visto ninguno... xD Es como el Principito de los doramas...

Cinturón Negro Avatar de mariasiempre
    Agradecimientos: 65

Predeterminado

pues a mi no me gustó nada, es más, este y ''escalera al cielo'' fueron los culpables de mi retirada del mundo doramil por años

princess_aidil
    No Registrados Avatar de princess_aidil

Predeterminado

Aun no la veo pero me la an recomendado muxoo jejeje vi el trailer y me llamo la atencio se ve que es divertida n_n

Matilda
    No Registrados Avatar de Matilda

Predeterminado

Realmente es una serie maravillosa. Es como la cuarta vez que tengo el gusto de verla, en estos momento acompañada de mi novio y es genial poder compartirla con él. Tengo ganas de viajar a Corea e ir a conocer la isla Jeju! Me siento como la Kim Sam Soon enamorada de un hombre hermoso y magnífico casi inalcanzable pero que está con ella!!!!!

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Predeterminado

Hola a todos/as:

Yo la concluí ayer noche. Dejo en spoiler, mis impresiones, por si algún despistado/da, aún no la vio.-

Spoiler:
    SPOILER:
    Por partes, cómicamente es muy buena, y tiene escenas muy divertidas: La del piano, karaoke, el peluche etc... Y otras más dramáticas: Sobre todo, lo que él, le hace pasar a ella. Como ya se hablado largo y tendido de este drama, dejaré que sigan opinando y no lo destriparé más.- A destacar la Ost, y muchos secundarios (Me encanta el papel, de la ayudanta de ella, en el restaurante, su hermana y la niña, que al final, tras una pelea de ellos dos, habla por fin, tras el accidente de coche del protagonista, donde murió su hermano y la novia de este).- En contra, de lo que todos dicen, me gusto mucho, el papel incomprendido, de la ex novia de él, y si me resulto cansino, el del jefe, de cocina.- Lo mejor el final, que es realista conforme a la sociedad patriarcal y clasista coreana.- Pero se puede decir, que triunfa el amor. Eso si me encanta, el sarcasmo del nombre del perro...50 millones de won, es genial.-

Veanla, pasaran ratos divertidos y de pañuelo.- Recomendable 100x100.- Los dramas, al igual, que todo en la vida, dependen del gusto de cada uno/na, por eso al igual, que en filmes etc... no considero a ninguno, malo, sólo hay que ver mi, firma.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Cinturón Amarillo Avatar de Alma Michelle

Predeterminado

Wooooooo!!!!
    Una Vez Mas........ un Drama Genial.....

muchas gracias :-) lo ame!!!
    MetE lA caBEza En uN hoRno, pOrQe aUn la tIenEs mEdio cRuda!!!![/FONT]

Cinturón Marrón Avatar de Sakuranohana

Predeterminado

He visto muchos doramas pero aun no he visto este. Luego doy mi opinión
    Todo lo que tengo es mi Destino

Cinturón Blanco Avatar de Zuzild
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Este dorama es superdivertido a la par que bonito. Aquí conocí a Hyun Bin (aunque cuando lo volví a ver en Secret Garden casi no lo reconocía xd) y me hice fan.
    Muy recomendada, no en vano la llaman la Bridget coreana.

Cinturón Naranja Avatar de lorenzorororo

Predeterminado

Es simplemente una maravilla este dorama, es super divertida, tiene sus momentos tensos también y romanticos, genial, me gustó mucho como se va desenlazando el conflicto, 100% recomendada...!

Cinturón Blanco Avatar de alicekper
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

una de mis favoritas

Cinturón Azul Avatar de HyunDani83

Predeterminado

Cita Iniciado por NanaChan112 Ver mensaje
    Dicen que si no has visto este dorama no has visto ninguno... xD Es como el Principito de los doramas...
    Si, podria decirse que es un clasico, incluso en muchisimos programas es mencionado por actores, comediantes y cantantes, asi que tenes que verla para saber de que estan hablando

Cinturón Naranja Avatar de JorgeBoy
    Agradecimientos: 67

Predeterminado

... Que gran trabajo el de todos, aunque el actor principal, un poco pesado, obviamente ese es su papel pues no xD, es simplemente, GENIAL

PD: HEE JIN TE AMO!!! ajajajajajaja sobre todo cada vez que suena Loveholic, tiendo a recordar su rostro y lloro sin parar...

Traductor Asia-Team Avatar de iphone2011
    Agradecimientos: 51

Predeterminado

Muchas gracias por esta serie, apenas la termine de ver, y sencillamente excelente, me gusto mucho, se convirtio en mi 2do dorama favorito (aun que solo he visto 11 doramas), mi favorito sigue siendo Secret Garden, sobre la historia y el final...

Spoiler:
    SPOILER:
    Me gusto como manejaron la historia y como los personajes se complementaban, y ni hablar de la protagonista, que ya fuera hablando o con sus acciones, siempre me hacia rerir, el final: Siento que pudo haber terminado como ella soño, con sus tres hijos y una familia (independientemente de que su suegra la quisiera), no que solo termino en un beso.
    Y a proposito, nunca aparecio su otra hermana que segun ella, iba hacer la prueba mas dificil.

maro2510
    No Registrados Avatar de maro2510

Predeterminado ayuda

descarge los capitulos pero al abrirlos me dice que tiene error como lo soluciono!!! lo descargue en archivo rar

Experto Dan Avatar de shaka1902
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

gracias por los sub me la recomendaron mucho

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7896

Predeterminado

Hola Maro, cuál es el error que te aparece, necesito más datos para saber que te pasó.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Ninja Americano Avatar de Marko_07

Seguir a Marko_07 en Twitter

Predeterminado

Hola chicos saludos, el motivo del comentario es para contarles que ambos links del OST están caídos, me sale un mensaje que el archivo fue eliminado.

Aprovecho para felicitarlos por su trabajo

Cinturón Marrón Avatar de Pepita06
    Agradecimientos: 116

Predeterminado

Hola:
    Muchas gracias por My name is Kim Sam Soon, lo he visto y está pero q muy bien.
    Muy buen trabajo el de ustedes.
    Bye.

Cinturón Negro Avatar de coperty
    Agradecimientos: 187

Predeterminado

estoy buscando esta serie en calidad hdtv...alguien tiene torrents o dds con mejor calidad que la original ?

Cinturón Blanco Avatar de El Ojo Discreto

Predeterminado

Hola a todos, estoy empezando con esto de los Doramas. Apenas hace dos semanas terminé de ver el primero y quedé enganchado. La serie era "Mi Adorable Sam-Soon", simplemente hermosa. Mi esposa y yo nos reimos hasta más no poder, y también sufrimos el dolor de Sam-Soon. Un Dorama muy fresco. Lo empezamos a ver en "La Tele", un canal venezolano, y no aguanté y la busqué en línea. Veíamos hasta 3 capítulos al día, y la terminamos de ver en una semana. Sam-Soon es adorable. Ya vamos por el tercer dorama (El principe del Café y Jardín Secreto) y todos nos han gustado muchos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores