Asia-Team  

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-06-2007, 13:47   #1
Angelique
Dizzy Miss Lizzy

Agradecimientos: 14.568

Argentina Mujer Facebook Angelique
Corea del Sur My Name is Kim Sam Soon (2005)

My Name Is Kim Sam-soon (2005)

Trata sobre una chica normal llamada Kim Sam-soon que siempre que está deprimida o tensa le da por comer. Su novio termina con ella y repentinamente conoce a Hyun Jin-heon, un tipo bastante frío y que es dueño de un restaurante. Él le pide a Sam-soon que sea su novia. Hace 3 años él estuvo implicado en un accidente donde fallecieron su hermano mayor y su cuñada y que lo dejó con una pierna lisiada. Su ex-novia Yoo Hee-jin se da cuenta de que él se ha enamorado de una tal Kim Sam-soon y está dispuesta a competir contra ella con tal de recuperar el amor de Hyun...

Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 16
Género: Comedia, Romance.
Título Original: 내 이름은 김삼순 / Nae I-reum-eun Kim Sam-soon / My Name is Kim Sam-Soon / My Lovely Sam Soon (KBFD-TV)
Protagonistas:
Kim Sun Ah
Hyun Bin
Jung Ryu Won
Daniel Henney

SERIE LICENCIADA

Descarga Directa por Megaupload por
fox_doyle para Asia-Team

Contraseña: www.Asia-Team.net

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Traducción: Opus78, Natamar, Karo24, Michin Yeoja,
CindyDiaz y mitsukasa para Asia-Team

Corrección: Francisvhl y Opus78

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

-Ani-, -Guille-, 5h4d0w, 666rhs666, Adievos, adriana, aeris19, akane-chan, alelee, AleSunBi, alex kalel, ale_y_yepiz, almao8, Amrita, analgc, andune, angelss_28, anichan, aniko_ftv, anng21l, antrosapiens, apoloar, arcangielus, Ardichan, Arigato, AruKo, ar_18_srs, autarhe, avii, ayalen, Aylam, Badlefthand, bastardsword, Behk-soo, Belldandy1, blackfairy, blaferark, buzzygm, candy_white, Capitán Obed, cario_ito, carivrub, carnillo, chikarla, claudia.l, cloex, cokito, conxura, conyta_09, crlacuario, dancingcorpse, Dark88Love, darkanime, DBSK2374, deeana, Denshy7, dess_, Diana1986, diegan, DJJ, Dusted, einhander, eioko, elviyupi, evespinal, Francisvhl, Frasierfan, gdlpgil, Genessis, guaciqd, han-e, Hashugan, Himat, hiranyaka, hollymixer, holysakura, Hotarubi14, hyelynn, iced_fire, Ikkik, Inabikari, inestable, Inner_Sheena, Isa_Kurau, Jamsa25, jcam, jenniusagi, JoKa, joqui, Kakumei, Kalixta90, kanaka20, karin-chan, kathitax, Katoh, katty, keyla_zs, kimnena, kitychanco, Kizubiel, Kualy, kurareblack, kya, ladymanga, lalyelita, LeiDii, leonelmail, liammt, lia_, Lord Wolf, Lorelei-kun, loretum, Louise8300, luejima, luijo, luisjmontes, luistorres, Lupe, madlev, magui75, mairale, Mammut, Mar3022, marcandy, marguis, mariela riscino, mariiie, marxsister, mary0401, MASTERXZ, Maymen, mayra paola, MCMATITO, McRheiss, merian17, meruba, methdoi, Mihai_ADB, mimagointerno, Mina, minkiadore, miralles, misaki, Miscelaneo, MNIKSS, Mokillosa, Monik_yuni, monsesilla, moraditha, Mortadelo, MyFairLady, Mysterica, mzink, Nadiasa, nagha01, nahhh, nashje, neonachoxx, nessy, ninalua, Noc, nodaimetti, noeliacine, NoeliaGH, olliramas, oranjito, orcana, oscarloo, otaku-samma, otarucan, pache_67, peitomayor, Persephone77, poshyta, premium, ratagore, rebellischribelle, riona, rova88, roxspice, rutifur, saioa_bilbo, sakigoth, sasoni, sassenach, shawn, shika_freaky, sika, silmeria29, sironeko, sombra, soralis, sphera3112, Splan, Sra Montag, StarJalasinMJJ, Taigrin, temito81, thabataly, tiffa713, toiaki, tonks141415, Tono-chan, toorunet, torii kuroi, unwritten, vanessaselene, VELLA, Verobcn77, vivianovich, vivianroz, wowgirl1001, XxchronoxX, yoo hee, Yukari-sensei, yuki18, yurika, zayla, zefi, ziparunio
Antiguo 09-08-2007, 20:00   #2
Lord Wolf
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Argentina Hombre
Cita:
Iniciado por Aaralyn Ver Mensaje
No te arrepentiras Rimtzg, es una de las mejores series coreanas. A mi me encantó
Coicido contigo, de verdad no te arrepentiras, a mi y mi novia nos parecio medio raro al principio, pero despues no podiamos esperar a ver el proximo capitulo... La musica de la serie, la escuchamos todos los dias.. jejeje
Lord Wolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-08-2007, 11:58   #3
mirai
Cinturón Blanco

Spain
esta serie es genial, creo que no me rei más en mi vida, la tia es genial, hyun bin se sale de cabron kawaioso y si se lo pasaron la mitad de bien ellos rodando que yo viendola, y si se lo pasaron por que hay por ahi las tomas falsas tuvo que ser la leche....en esta serie fue en la que hyun bin me gano enterita...
mirai está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-09-2007, 23:06   #4
litú
Cinturón Blanco

Venezuela Mujer
si es genial, yo la vi y todos los Ngs..es realmente sensacional..y hyun bin realmente me cautivo..hace un papel de mala gente que luego es domado por la ordinaria inocente de Kimsam soom..esa serie alcanzo los mas altos indices de audiencia en el 2005, en Corea..fue tan impresionante que se paralizaban las calles para verla...las mujeres coreanas se identificaron mucho con el papel interpretado por Kim Suh Ah y ella se adentro tanto en el papel que lloro a mares al finalizar la serie..Veanla es verdaderamente impresionante..no paras de reir...5 estrellas ..saluditos ..
litú está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-11-2007, 05:20   #5
Mitzy-Ringo
Cinturón Blanco

Mexico
Re: My Name Is Kim Sam-soon (2005)

AMO esta serie, es mi favorita. Lloré, y reí muchisimo.
El primer capitulo es un tanto raro, por que Kim Sam-soon se la pasaba soñando despierta, pero al seguir viendo te enganchas cada vez mas. Se las recomiendo bastante.
Mitzy-Ringo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-12-2007, 17:42   #6
Lord Wolf
Cinturón Naranja

Argentina Hombre

Cita:
Iniciado por Mitzy-Ringo Ver Mensaje
El primer capitulo es un tanto raro, por que Kim Sam-soon se la pasaba soñando despierta, pero al seguir viendo te enganchas cada vez mas. Se las recomiendo bastante.
Me paso lo mismo, el primer cap es algo extraño... Pero despues se volvio adictivo!!!!!
Lord Wolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-01-2008, 21:03   #7
einhander
Cinturón Verde

Spain

Esta serie me la baje gracias en un topic sobre ranking de series.
Me gusto mucho y soy extremadamente sensible a las series donde alguien toca el piano así que el enganche lo tenía asegurado, además el protagonista estaba buenísimo (ains pobrecita de mi) así que la serie me llevo una buena impresión xD

Un poco aburrida los últimos episodios, cuando una pareja ya esta formada empieza a perder interés por ella, pero hice un esfuerzo de verla toda.

Muchísimas gracias por las descargas por megaupload, realmente vale la pena tener cueta prenium.

(Hyun Bin con el pelo bajado no me gusta nada)
einhander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-01-2008, 10:50   #8
naguoki
Cinturón Negro

Agradecimientos: 94

Spain Mujer

A mi me paso un poco lo mismo pero me ocurre con casi todas las series coreanas, puesto que su argumento se basa precisamente en "hacer la pareja", como no tienen mucho mas que contar (en muchas ocasiones, no en todas) pues se me hacen algo largas.

Yo a esta note que "sobraba" sobre el 11 o 12, luego vi que encaminaba hacia el final y bien, en general la historia me encanto y es de las mejores comedias coreanas que vi, se puede decir que es de las pocas que casi casi no note que se me hacia larga, porque en fin, si es verdad que note eso en determinados capitulos pero despues me entretuvo mucho.

En definitiva, sobre comedias romanticas coreanas y habiendo visto ya unas cuantas para mi es la mas completa y la que mantiene mejor el ritmo de la accion, puesto que las demas se me hicieron aun mas pesadas y algo repetitivas.

Totalmente recomendable, al menos en mi opinion.
naguoki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-05-2008, 12:08   #9
Lizettea_1
Moderador

Agradecimientos: 5

Mexico Mujer

hola, solo para comentar que apartir del dia de hoy 20 de mayo transmitiran esta serie por canal 34 television mexiquense a las 13:00 hrs. Y para los que no tengan ese canal se puede ver en linea, solo necesitan real player. dejo el link por si a alguien le interesa.

http://www.edomexico.gob.mx/tvmex/
Lizettea_1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-07-2008, 20:42   #10
meruba
Cinturón Amarillo

Mexico Mujer

Si desean descargar esta serie por megaupload tambien pueden visitar la pagina de El rincon del manga.
meruba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-07-2008, 17:22   #11
leylita
Cinturón Naranja

Chile

hola!!

me la estoy viendo y me kede en el capitulo 12
ya me kendan los finales
pero hasta el momento me ha encantado la serie es muy
entrete recomendable 100%

saludoss a todoss!!

ahhh!!
y alguien la ha encontrado tan gorda como lo dicen ahi?

bueno que = comparado con la otra actriz que esta que ya desaparece
jajjaja

adioss !!
leylita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-07-2008, 21:46   #12
naguoki
Cinturón Negro

Agradecimientos: 94

Spain Mujer

A mi no me parecio gorda pero tb hay que pensar que las asiaticas son por lo general unos palos. De echo pesan poquisimo en general y yo he visto asiaticas que estaban "normales/bien" y leias cuanto pesaban y no te los creias y es que tienen otro fisico, supongo que por eso Kimi San Soon era una "gorda". En fin, si ella era gorda yo soy una ballena V_V
naguoki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-08-2008, 20:54   #13
seol_cha
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 83

Peru Hombre

Aqui estan por MU

My name is Kim Sam-soon OST
seol_cha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-08-2008, 22:12   #14
zxqti033
¡¡Ajá-ajá, fighting!!

Agradecimientos: 1.247

Spain Mujer

el primer capitulo muy muy muy raro
Spoiler:
que pinta ella cayendo de un edificio con esa cara y parandose a mitad de caida para mirar al ex con otra y hablarle desde afuera de la ventana, y el puede escuchar lo que dice

eso si, la serie muy graciosa, divertida, y de las mejores que he visto en romance
altamente recomendable
hyun bin para comersele y ella, lo hace genial
zxqti033 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02-09-2008, 16:12   #15
Behk-soo
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 325

Spain Mujer

Buenísima. El primer capítulo no he podido volver a verlo porque era rarísimo, pero el resto de la serie no tiene desperdicio. Divertidísima y bonita, natural. Uno de los personajes femeninos que más me han gustado.
Behk-soo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado