Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Do Re Mi Fa Sol La Si Do (2008) [BiFOS]+

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10222

Corea del Sur Do Re Mi Fa Sol La Si Do (2008) [BiFOS]+

Do Re Mi Fa Sol La Si Do (2008)

Los triángulos amorosos son los favoritos de los escritores de melodramas, pero hacerlos novedosos es un reto.
    El director, que fue el asistente en "Temptation of Wolves", acepta el reto.

En la trama una chica con bastante energía y carácter, se termina enamorando del tipo de chico que jamás se fijaria (salvo para tirarlo de un acantilado): guapo, popular, rápido de palabras y con un grupo de música. Por jugarretas del destino, entra en escena el tercero en discordia de este triangulo amoroso. Alguien que...no es desconocido para ninguno de los dos.

Con una trama aparentemente típica y una forma de relatarlo fresca y casual, esta película logra convertirse en algo digno de disfrutar.
    Momentos cómicos, dulces, canciones que harán que las tararees durante una semana...Con un desenlace de lo mas atípico (o mejor dicho, típico del cine sur coreano), conseguirá que lo mismo en un instante estés cantando, soltando carcajadas o incluso, llorando a lágrima viva
    .

Director: Kang Geon-hyang.
    Protagonistas: Jang Geun-seok, Cha Ye-ryeon, Jeong Ee-cheol, Im Joo-hwan .
    Duración: 105 Minutos.
    Género: Drama, Romance.

Video: XiVD, 881kbps, 128kbps MP3, 23.976 fps, 640 x 352

Por Despofiles
    Código:
    Gracias a ampar para AT

http://depositfiles.com/files/n6r3fqp2i
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: cindydiaz
    Corrección: Tamalu

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

2. Los siguientes 360 usuarios agradecen a Xtian por este tema:

-Jessaleja,  600,  @ngy,  aannaa,  Abaraska,  abbii,  Acrem27,  ada,  Ada-chan,  Adayukino,  agelikvik|,  Ahoi,  ailed,  akane78,  AkikoSamaN,  Akima,  albano23,  alelee,  alun,  Amms7,  anamrs,  anaysu,  Ancuta29,  anernoko,  Angel_a,  Angel_Mizuki,  angel_t-re,  anichulis,  anna19,  Anton87,  antro,  antrosapiens,  Aoi,  apoloar,  aranelcla,  arauca17,  Arboleda,  arcangielus,  aruba89,  Asuka5857,  Atenais,  autarhe,  avalsorim,  Aylam,  azacel23,  Bad-Boy,  Balita,  barari123,  batmanclark,  Behk-soo,  Blincka,  bluesusana,  brunette,  BTYDEPP,  candy_wood,  caritomay,  carnillo,  ceciblom,  chibi_sakura,  chikarla,  CHUIN_83,  cindydiaz,  Cirial,  Claus_07,  Clia,  Cocco,  codigoshimbo,  conitaso,  cristofer,  cyberwar,  DANIEL,  darkela,  Darkgio,  dark_riot,  dark_tuki,  DBSKgirl,  demonlady,  deruta,  Devon_Aoki,  di-chan,  diddy77,  dita-chise,  djmaiku,  DOOM_3,  elaan,  eldiablo,  elviyupi,  ema16monin,  eravi,  ethan273,  extre,  FANN,  fanny_oy,  femmefattale,  forofa,  Francisvhl,  Franckyo,  Frasierfan,  gabaquiroz,  gaditana85,  Geakuran,  Ghoshin,  Gianuni,  Gizet,  HANABIDRAMA,  HaSeon,  he66dall,  hermaiony87,  hielitolindo,  Himat,  Hime_Neko,  hivaviflo,  Hizaki-sama,  hokuto_1229,  Hopson,  idi,  IRIS,  isabel kiram,  isamy17,  isha_chan,  isora13,  it_zhang,  javaco83,  jcam,  Jeanlee,  jeannette13,  Jeco,  Jeleal,  jenniusagi,  jensenver,  jhonraul,  JiShinan,  JKSLove~,  josskeating,  Juliet_7498,  JuNoSkY,  K-chan,  Kag1108,  kahlan1,  Kahoko,  kamiracle,  kanes,  Karinex,  karo24,  kathitax,  katia,  KaY,  KAZ2Y5,  khalam,  kialeno,  kike_18ni,  kim_lili,  kirabe,  kkveronika,  Klauu,  knightzimed,  Koala,  ko_moto,  krathos100,  Kurau,  kuri_kuri,  kuroko79,  k_manzanita,  Lal-Relie,  larayary,  Lavanda,  ldia,  Lee_Eun_Suh,  Leizar777,  Lenalee,  Lenchi,  Lepeley,  letgo,  Lia23,  lia_,  lilaz_32,  Linuy,  LittleKitty,  lizo2004,  Love-F4,  luceroenriquez,  LuciaG,  Lucieny,  ludoviji,  lunadecoral,  Luza,  Lv.Ramni,  m3xe,  maabelle,  MackaColorinche,  madoka-san,  makio05,  Maluan,  Mariakaperuza,  marianahi,  marianelarm,  marianoap00,  MAROCA,  martab,  mary0401,  marycgn,  masterkin,  matragut,  Mayazul,  Mayumi,  mcalvinov,  MCMATITO,  mekare,  Melvin_23,  Memito_69_Grimmjow,  Mercurio,  mhoriah,  midori02,  Mikka,  Mikki Oppa,  Mineishon,  MIRIAM ZUÑIGA,  misaki,  Mishu,  MissJoha,  misspinsky,  mitsukasa,  MNCT,  MNIKSS,  Mokillosa,  monanis,  monkiko_yk,  montiqueso,  montserrat,  moonfleet,  Morchella,  motoko76,  myo,  Myoubi,  nafsumi,  nagha01,  Naimi,  naipimapa,  Nargle,  natsuka,  Naveles,  nessy,  NIB,  Nicte,  NINA2600,  nisabela,  nls,  noahtami,  Noc,  noeliacine,  norarha,  nozzomi,  nuriko1,  olglar,  Orballo,  orugon,  Pame chan,  Paolatv,  pao_22,  Papelusha,  partamian,  Pauliz,  payoya,  pedrotapia,  peitomayor,  Penny1987w,  perugia,  pra,  princessgyoo,  Purichan,  Quatro,  raisjose,  rak_el,  raqeel,  Regen,  rimibrana,  Rin_chan,  roninjin,  rova88,  rutifur,  saiyuki,  sakura85,  Sammity,  Samsaku,  samtha,  sanbrian,  sanchez,  sandara-chan,  sandykha,  santialmafuerte,  Sari-chan,  saryka,  sceciliap,  seasons,  Sheela,  ShenZhen,  shinatv,  shinku,  shiostar25,  sigfridos,  Sirenita,  sista_leo,  skatsirius,  solmaryn,  sphera3112,  SUSAN,  susitaurina,  suzu,  SweetJime,  tada_310,  tazestrella,  thabataly,  the akiba girl,  thec0ffeprince,  tori00,  toshi-o,  TotoChanSama,  totty_chan,  TSUKI-SAN,  Tsukki-chan,  turambar82,  turris,  unwritten,  vam-jess,  vatseb,  ventodoceu,  Vidal,  Viletta,  VITI SINVER,  vivianroz,  Vr10,  Vuely,  wendynasin,  wrongwaves,  xacu,  xochgene15,  XxchronoxX,  Yadifdez,  Yaman,  yamuza,  Yan2186,  yaniinin,  yeasjoy,  yeny923,  yessia,  Yetza xD,  Yeyem,  yuki kusanagi,  yuki18,  yukitvxq,  yuyu_sasuk,  Zara506,  zfoxro,  zhinis,  Zoestar,  zyre1984,  ^^Kimpecas^^,  ~Nina~

Leyenda Asia-Team Avatar de karo24
    Agradecimientos: 7767

Predeterminado Re: Do Re Mi Fa Sol La Si Do (2008) [BiFOS]

En general la pelicula me gustó, el principe además de actuar bien, demuestra que tb canta muy bien, que es un chico con mucho talento y puede dar para mucho más. Me gustó también ver hartas caras conocidas, la chica es la que participó en Bad Love (la escena del elevador con KSW), el "otro" sale en Hello my Teacher, y el hermano menor es el "otro" o e tercero en Snow Queen.
    Pero, creo...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Que la parte final, cuando él tiene el accidente y queda con un cierto retardo fue media ridícula, y la manera de recuperar la cordura también. Creo que pudieron crear otra forma, más creible y más romántica, me desencajó esa parte.

Gracias Cindy por la traducción y Tami por la corrección!
    ¡¡Hyun Bin Oppa... Saranghe!!

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!

Cinturón Marrón Avatar de Amai namida
    Agradecimientos: 1619

Pobre chico. Es lo único que puedo decir de esta movie...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Menuda conciencia negra se le quedan a los dos, ¿no?
    por que si no es así, vaya con los amigos
    Baicha^.^

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 2

En lo personal creo que es una muy buena película. A pesar de estar contextualizada en el ámbito estudiantil y con chicos que atraviesan por la adolescencia y que enfrentan problemas en apariencia "supérfluos",el film nos lleva lentamente a través de una trama que nos atrapará y nos colocará en un punto climático increíble que tendra como desenlace...La verdad que estos jóvenes actúan muy bien,buena música,buen argumento(he conocido casos en los que la historia se queda "corta"),en fin;ampliamente recomendada.Muchas gracias y hasta pronto.

Cinturón Verde Avatar de wrongwaves
    Agradecimientos: 406

Seguir a wrongwaves en Twitter

Pienso que el inicio de esta película estuvo interesante, siento que todo se estropeó desde que
    Spoiler:
    SPOILER:
    los encontró en el departamento de He Woon
    y a partir de ahí en declive, la actuación de He Woon no me convenció, en fin. Fue un final raro, generalmente me encantan este tipo de películas, las disfruto mucho, pero creo que si no hubiera sido por la música no la hubiera terminado de ver. Tampoco puedo decir que la actuacion de Jang Geun Seok haya sido muy buena... se ve lindo, y me cautivó por momentos pero de ahí no pasó.

Cinturón Verde Avatar de ~Nina~
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Respuesta: Do Re Mi Fa Sol La Si Do (2008) [BiFOS]

coincido con la opinion de muchos... me gusto bastante la pelicula por mi Geun Suk pero el final deja mucho que desear. La historia te deja medio dada vuelta xDDD pero esta linda la relación entre Eun Gyu y Jeong Won, a mi me gustaría encontrarme alguien asi ¬¬'

Cinturón Naranja Avatar de miaac24
    Agradecimientos: 2

Me dio la sensación de que se dejaron algo durante el montaje.

Spoiler:
    SPOILER:
    De repente le dice que sean novios.
    Que problema tuvo la chic con el padre del amigo y po que se siente tan culpable como para cuidar de el (despues de que supuestamente le diera una paliza)
    La verdad es que eso junto al extraño final es lo que mas me desconcierta.

Si alguien puede explicarmelo bienvenido.
    Pro lo demás JGS muy guapo, el amigo (que creo haberle visto en BOF) muy perturbador y la OST bien.

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3028

La vi ayer y en general me gusto pero estoy con muchos de vosotros con que llega un momento de desfase que no es estropee la pelicula pero si que la baja bastante.

Papelazo de JGS, acabas totalmente enamorada del personaje, es divertido, tierno, comprensivo.....bueno y esta bueno para que nos vamos a engañar. Ah! y canta genial (el ost de la peli esta genial)

Al amigo le daba un colleja, que agonias

Hay cosas que mejor en spoiler
    Spoiler:
    SPOILER:
    No entiendo lo de el bloqueo del personaje de JGS, me explico mejor, entiendo el bloqueo pero no la infantilizacion que se hizo. A veces sobran las enfermedades para que sea un drama!

Yo tambien pienso que apoyar a tu amigo no significa que tengas que dejar a tu novio, ser el suyo y dedicarte por entero a el. Peñazo de amigo!! Siento tu pena chico pero por eso tienes que hacer daño a las personas?....anda ya!

Se me encogio el corazon en el momento concierto, puff.......verle alejarse asi.....con lo majo que es el chico.
    Eso si, cuando recupera la cabeza se lo dijo bien, "si no puedes vivir sin el porque le dejas marchar" (mas o menos)

Muchas gracias por la pelicula y por los subtitulos, bueno y por el ost ya que nos ponemos

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 54

Predeterminado

La pelicula empieza bien... promete... (como comedia romantica obvio, en ningun caso cine arte)... pero... despues...
    Spoiler:
    SPOILER:

chantaje por suicidio??? y ella le acepta??? y el otro se deja que le quiten a la novia que sabe que lo quiere a él???
    y lo que le paso a Eun Gyu ¿QUE SE FUMARON? mas creible hubiera sido una amnesita... "eso" fue muy el definitivo

En resumen, la pelicula . Los chicos actuan bien, la musica esta buena, pero el guion es...
    JKS liiiiiindo como siempre (no se puede evitar )
    La chica me parecia cara conocida, y claro es la "tercera" de "Invincible Lee Pyung Kang". La odie ahi, aca
    Spoiler:
    SPOILER:
    me cayo bien su personaje, es cierto que la quise cachetear, gritar, zamarrear, pero por su propio bien... Buuuueeno, en realidad a todos los quise ... culpa del guion

Cita Iniciado por Ixchelitzam Ver mensaje
    La película empieza bien y poco a poco va perdiendo, hasta llegar a una situación completamente absurda, como ya se ha comentado anteriormente...

Spoiler:
    SPOILER:
    Por cierto, por si a alguien le interesa, en el primer cartel pone "Vendrás mañana", en el segundo "Lo siento" y en el tercero "Vuelve"
    Mil gracias por el SPOILER!!! queria saber que diablos decian los letreritos

Cinturón Marrón Avatar de Cirial
    Agradecimientos: 56

Predeterminado

Os dejo un enlace en descarga a la novela en que se basa esta película dentro de este tema:

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=62291

Cinturón Azul Avatar de Vuely
    Agradecimientos: 17

Predeterminado

Bajo la película porque ha sido la elegida en el grupo de cine asiático para esta semana. ¡Ya os contaré qué tal!

EDITO:
    Ya la vi la película y no, no me gustó. Empieza bien pero luego degenera a lo bestia.

Spoiler:
    SPOILER:

-La historia trata de tres alumnos de instituto que se enamoran y sienten tan profundamente que uno dice de suicidarse si ella no se queda con él y el otro termina con un problema mental. ¿En serio? Venga ya hombre!

-Si no se queda con él, se suicida. Dos conceptos, señores surcoreanos: Psiquiatra y tratamiento. ¿Queda claro?

-Dos jóvenes se ven tres microsegundos en una azotea, hablan dos minutos juntos en un dormitorio y dicen de ser pareja. No me toques las narices, POR FAVOR. De la nada se enamoran. Tremenda gilipollez.

Sencilla y llanamente esta historia no es para mí. Empieza muy bien pero luego quieren meter tanto drama (lo de los dos chicos y lo mal que se siente la chica por ellos) que al final la cagan. Las historias dramáticas gustan, pero siempre y cuando no te metan las cosas con calzador y se curren el por qué pasa cada cosa.

Cinturón Naranja Avatar de motoko76
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Gracias por compartir el fruto del duro trabajo con nosotros.

Cinturón Naranja Avatar de Mariakaperuza
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Me pareció entretenida

Spoiler:
    SPOILER:
    ya la he visto alguna veces, tiene su no se que que medio engancha pero tambien es como dos peliculas en una porque empieza con comedia para regalar y luego el culebron... algo exagerado como que no termina de entrar la idea tal vez era mucho argumento para una pelicula corta.
    .
    We must over the rainbow

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 383

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

Me gustó , pero pienso que el acidente , y el final del personaje de JKS le quitó calidad y veracidad a la historia.
    Gracias por esta peli equipo AT !

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Cinturón Azul Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 79

Predeterminado

pero que jovencito se ve Jks en esta peli, no me la pierdo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores