Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 88

Tema: 1 Litre Of Tears / Ichi Rittoru no Namida (2005)

Cinturón Amarillo Avatar de .German.
    Agradecimientos: 1622

Japón 1 Litre Of Tears / Ichi Rittoru no Namida (2005)

1 Litro de lagrimas - Ichi ritoru no namida (2005)

El dorama se basa en una historia real de una chica japonesa llamada Kito Aya; quien padecía una enfermedad llamada degeneración espinocrebral. Ella se mantuvo escribiendo en su diario para recordar sus experiencias hasta que no pudiera sostener la lapicera. Aya deseaba simplemente vivir hasta el final de su vida, el propósito de escribir en su diario era recordarse a si misma no rendirse. Ella derramo muchas lagrimas pero siempre con el apoyo y el amor de su familia, amigos y su novio. Su diario 1 Litro de lagrimas publicado después de su muerte, con su mensaje de esperanza y coraje ”El solo echo de estar vivo es una cosa encantadora y maravillosa” actualmente ha vendido alrededor de 18.000.000 de copias

Idioma: Japones
    Número de Capítulos: 11
    Género: Drama.
    Título Original: Ichi ritoru no namida
    Protagonistas:
    Sawajiri Erika
    Yakushimaru Hiroko
    Nishikido Ryo
    Jinnai Takanori
    Jinnai Takanori
    Narumi Riko
    Fujiki Naohito
    Koide Saori
    Sanada Yuma

AvistaZ
    Raw+Subs español

(Requiere Registro)

No Disponibles.

No Disponibles

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 249 usuarios agradecen a .German. por este tema:

26775301,  @ngy,  abbii,  Acuarela,  adami,  Adayukino,  agasshi,  ahsayuni,  ailed,  akensa,  albano23,  Ale-chan227,  Amhelia,  amiiga7,  anna19,  annie13,  antha,  Aoi,  AoiKoneko,  arcangielus,  Ashley-chan,  Atiral,  auxenfermeria84,  avocad0,  bandasangre,  batuu23,  BeckMax,  Behk-soo,  Betate,  betty213173,  bonsii,  brenkhj,  Brianda,  brunette,  Camila,  CapitanDarius,  carnillo,  Catylu,  cecifer,  cha33,  chaii,  chelsea,  chikarla,  chiquitita198,  cindydiaz,  Cirial,  claudia.l,  Cocco,  coyote_kalamidad,  cyberwar,  Danika69,  DarkAmy-chan,  darkanime,  darksaox,  darlingstella,  deni,  deruta,  dimitar,  dominicanita83,  dropdeadparamore,  dulcita228,  edumiyagi,  einhander,  elea75,  Elioned,  embrace,  Eskol,  eugeniovergel,  EunYoung,  femmefattale,  filia,  Five red,  flujas,  frankolo,  franni044,  GatitoyCerezita,  Gaviota2380,  gegar,  gghh,  griflo,  gusop,  hacker.29,  hadatitania,  hcoquil,  he66dall,  hikki,  hikki_tai,  Hino,  hiranyaka,  hiro14,  hiwatari,  hkmadara,  idi,  ignacio15,  inacenter,  Innocence Shirô,  itachi_27,  Izzy,  j0seant,  jakeblades,  Jamsa25,  Jang,  Jeleal,  Jen,  Jigen no majyo,  jocekai,  jose_m_pinto,  katty,  KaY,  komo15,  konaneko,  kotani juka,  Koyiro,  KSCT,  ladymanga,  Lal-Relie,  LaLunaDeLaLluvia,  LeiDii,  leonelmail,  leslik,  lestone,  lica,  Lila_Meily,  Lismito28,  ltjackb,  Lucieny,  luistorres,  Luna_89,  lupita,  luz_cosmica,  madoka-san,  MaggiE_chan,  magram,  marybv,  mayira87,  Maymen,  mazingerz,  McRheiss,  Mika_y12,  Miyu~,  Mizore,  mjaramillom1,  mj_501,  moisesnaraku,  mokona108,  monalisa29,  moomymon,  Musashi_Ushinaru,  nali049,  NaLum13,  naoi,  narfiso,  necoco-ryu,  neeres,  Nei,  Neverendingstory,  niko-chan,  Noc,  noeliacine,  nubis,  nuryeta90,  olliramas,  Orballo,  orcana,  orquideanegra54,  Panacyber16,  pascualito,  payoya,  pepe.maniac,  priscancianita,  raisjose,  Raymet,  regiap,  remy09,  Rionda,  roninjin,  RoseLee81,  Roskotroff,  rotten1928,  rova88,  roxana32,  RoxCor,  rutifur,  sakcav,  sandykha,  sarasa36,  SH4R3,  shika_freaky,  Shinabita Hana,  shinatv,  ShinKyu,  Solkita,  Sora_eien,  still doll,  SubKei,  Suchunnie,  supernalgarin,  Tamalu,  tania25,  thabataly,  the akiba girl,  thejpl,  tiffa713,  tigressa02,  tormentacosmica,  toshi,  TrhanjawN,  trov,  TSUKI-SAN,  valemer,  VIEJOLOKO,  Vmdjb,  webonx,  xacu,  ysaura,  yuki18,  Yumi-dono,  yurika,  zayla,  Zoestar,  zukito,  zxqti033,  _Dyane Montero

Cinturón Blanco Avatar de mia_yuki
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

El mejor drama del mundo!!!
    Lloras mas de un litro de lagrimas y ademas de eso te deja una de las mejores enseñanzas de la vida
    Vivir y disfrutar la vida, agradecer por lo que tienes y darte cuenta que otros capaz que no llegan a disfrutar lo que tu posees

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20969

Predeterminado Re: 1 Litre Of Tears / Ichi Rittoru no Namida (2005)

Hasta que me he animado y he hecho fuerzas para ver este drama, que le tenía respeto, que a mí los dramas dramas no me gustan mucho y a mí no es que Ryo me guste mucho, pero he visto los primeros dos capis y me ha gustado, hasta ahora la actuación de la madre es la mejor. Seguiremos mirando ^^

Cinturón Verde Avatar de seethoney
    Agradecimientos: 53

esta es el mejor drama muy lindo y deja gran enseñanza no llore tanto porque de verdad me aguante para hacerme la fuerte frente a mi familia pero de verdad me conmovía cada cap.. por cierto se que hay una peli que incluso salio antes se llama igual y me es dificil encontrarla porque solo sale cosas del drama.. ¿Alquien sabe donde la puede encontrar?

cutemok
    No Registrados Avatar de cutemok

Bueno este es un dorama impactante, conmovedor, que te hace ver, lo cruel y la dura realidad de la vida, a pesar de la adversidades que pasa, aya te llena de energias para seguir adelante y seguir luchando. Si alguien sabe donde puedo conseguir el libro por favor que lo diga gracias.

Cinturón Naranja Avatar de kiha_08
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: 1 Litre Of Tears / Ichi Rittoru no Namida (2005)

Hola, pues yo en este momento me acabo de ver el primer capítulo y ha llamado mucho mi atención, mi primer JDrama.

Me gusto esta frase:

Spoiler:
    SPOILER:
    "Mi vida es como una flor que todavía no se ha abierto. En el principio de mi juventud, quiero atesorarlo todo y no tener resentimientos"

Ninja Americano Avatar de leonnardo11
    Agradecimientos: 132

He subido el diario de Aya, en la sección literatura, sino borran el post te pido, por favor, que agreges el link de enlace en la sección otros del tuyo, para que quien lo deseé pueda leerlo.

http://www.asia-team.net/foros/showt...235#post427235

Gracias.

Cinturón Amarillo Avatar de Dronning6Lilith

Agrega a Dronning6Lilith en Facebook

lo encontré yujuu!!!!!!!!!!!!
    genial el libro y el dorama, creo que yo derrame más de un litro de lagrimas con éste.... pero muy lindo... un hermoso mensaje a la vida misma....
    saludos Asia-Team!!!!!

Cinturón Naranja Avatar de suegi

Para mí es uno de los mejores doramas que he visto, a pesar que me hizo llorar a mares en especial en el capítulo final. Me gustó la historia porque es conmovedora, te hace reflexionar sobre la importancia de vivir, de saber apreciar lo que nos rodea. Sin duda la verdadera Aya fue una chica valiente y admirable desde todo punto de vista.

En fin, recomendado 100%.

Cinturón Naranja Avatar de Jigen no majyo
    Agradecimientos: 2

Es el dorama más tierno y conmovedor que he visto, estuve llorando casi todo el tiempo. Te hace ver la vida de otra manera, te hace reflexionar sobre todas las cosas que tienes y no te das cuenta. Además fue el primer dorama que ví. Me encantó.
    Los sueños son respuestas a preguntas que aún no nos imaginamos cómo responder.

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20969

Ahora Yoake está sacando una nueva versión, yo me la bajo total. Pongo la dirección en la ficha

Cinturón Blanco Avatar de Innocence Shirô

Seguir a Innocence Shirô en Twitter Agrega a Innocence Shirô en Facebook

Genial dorama,muy recomendado a pesar de las lloreras que puedes llegar a pegar >_< ahora me estoy leyendo el libro~~(L)

luffy-chan
    No Registrados Avatar de luffy-chan

Un Hermoso dorama *^*
    Iso pasar por mi mente los años de vida que llevo y pensar que cosas he logrado ¡¡ es un exeente drama ¡¡ Muchas gracias por compartirlo *^*

Experto Dan Avatar de Dey!
    Agradecimientos: 30

Seguir a Dey! en Twitter

waaaa! es mi primer Jdrama y de verdad que si lloré un litro de lágrimas el está buenísimo y como todos dicen te hace reflexionar sobre lo que haces, has hecho y puedes hacer! yo también lo recomiendo
    7.11.13♥

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 5

Hermoso y triste drama, que nos lleva a reflexionar en lo bello y frágil que es la vida de los seres humanos y de cómo debemos valorar día a día, la oportunidad que Dios nos da de seguir adelante, aún y con todas las luchas que tengamos que enfrentar. Gracias por el aporte a Japan Service y un saludo a todos mis compañeros. Dios los bendiga.

Cinturón Marrón Avatar de maryrain
    Agradecimientos: 8

!!! Coincido con todos !!!! esta muy linda la serie , aunque me hizo llorar muchisimo , me gusto mucho ,y con gusto la volveria a ver ,, la recomiendo , no se van a arrepentir !!!!

Cinturón Amarillo Avatar de thabataly

Este drama me hizo sentir agradecida por todo lo que puedo hacer, por las infinitas posibilidades que hay en mi vida. Nunca he estado mas consciente de lo que pueden hacer mis brazos, mis piernas...de lo que puede hacer mi cuerpo

Cinturón Verde Avatar de SH4R3

Seguir a SH4R3 en Twitter Agrega a SH4R3 en Facebook

muy lindo dorama te hace llorar,reir y sobre todo valorar muchos aspectos de la vida y erika sawajiri iterpreto muy bien al personaje

Cinturón Amarillo Avatar de ailed

wow... crei que nunca lloraría viendo un dorama... pero con esta he perdido llore como 10 litros ... jajaja.. 100% recomendable

Cinturón Azul Avatar de ahsayuni

Seguir a ahsayuni en Twitter Agrega a ahsayuni en Facebook

Japón Respuesta: 1 Litre Of Tears / Ichi Rittoru no Namida (2005)

llore mucho viendo este dorama... me gusto mucho la historia .. es muy triste por todas las difilcutades que pasa Aya....

Cinturón Blanco Avatar de azmaria-kun

Agrega a azmaria-kun en Facebook

wowow muchas personas ke ya vieron o estan viendo este dorama, upppps, yol o termine de ver y me encanto, me dejo una gran enseñanza o moraleja,

cynthia ruiz
    No Registrados Avatar de cynthia ruiz

Gracias esta es una de los mejores doramas que he visto.
    Y me ha ayudado mucho en todas las cosas que hago.

Eito.Green
    No Registrados Avatar de Eito.Green

no puedo creer cuanto ha pasado desde que vi este drama ....
    es hermoso y gracias a el conocí a Ryo :3

Cinturón Naranja Avatar de Yumi-dono

Seguir a Yumi-dono en Twitter

Este dorama es conmovedor!!

No es sólo una historia bonita, es una enseñanza de vida. Lo recomiendo a todos

Cinturón Naranja Avatar de jose_m_pinto

Predeterminado

la verdad me gusto mucho el dorama,es muy triste,me saco muchisimas lagrimas al verla....

sayago
    No Registrados Avatar de sayago

Predeterminado

Buenas! algun plan de resubir este dorama? no funcionan los torrents. Gracias!

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 57

Predeterminado

De torrent no sé nada... estaba disponible por pando, pero ahora que la fui a chequear me encontre con la linda sorpresa de que todos los pandos (o casi, no he chequeado TODOS) estan expirados o las cajas han desaparecido, no solo de este aporte sino de TODOS, repito, TODOS los aportes de "aquel lindo lugar" donde los enviaba a buscar doramas medio desparecidos...
    Estoy mas que : Pando no solo borro los archivos de usuarios free sino que tambien de los que tenian cuenta pagada. Los archivos que estan ahora activos son recientes o son los que uploaders estan resubiendo

La chica que subió este dorama lo tiene ahi desde el 2009, y es de [email protected] que siempre esta aportando y "manteniendo" sus aportes, pero ahora parece que tiene problemas con este dorama. Me consta que mucha gente de aqui pudo bajar este dorama desde ahi (me consta, porque yo les di el link), asi que les pido su ayuda si alguien dispone de los capitulos 6-8 y el Special para resubirlo por pando, puede aparecerse "ya sabe donde", por favor?

Cinturón Marrón Avatar de ltjackb
    Agradecimientos: 470

Predeterminado

Hola muy buenas.
    ¿Alguien podría decirme de donde sacar los subtitulo sueltos para esta serie?

Cinturón Negro Avatar de Cirial
    Agradecimientos: 547

Predeterminado

Cita Iniciado por ltjackb Ver mensaje
    Hola muy buenas.
    ¿Alguien podría decirme de donde sacar los subtitulo sueltos para esta serie?
    Los subs no los he visto, pero la puedes encontrar por torrent con el nombre de 1 litro de lágrimas

Cinturón Marrón Avatar de ltjackb
    Agradecimientos: 470

Predeterminado

Cita Iniciado por Cirial Ver mensaje
    Los subs no los he visto, pero la puedes encontrar por torrent con el nombre de 1 litro de lágrimas
    Ya ya, creo que lo único que está hecho por ahí son los videos de Jfan Service ya resubidos a mil sitios con los sub incrustados, con su correspondiente perdida de calidad de video . No se si bajados de esa página se verán mejor, pero no consigo registrarme.

Creo que lo ideal sería hacer unos subs directamente con los ya traducidos a parte. Yo, la estoy viendo por ahí, y si me la acabo antes que alguien (que ya la haya visto) con más experiencia y rapidez copie y fabrique unos .srt acabaré haciéndolos yo. Porque la serie me está encantando y ciertamente es un desperdicio verla así.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores