![]() |
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||
|
Agradecimientos: 619
|
1 Litre Of Tears / Ichi Rittoru no Namida (2005)
|
|||||||
|
|
| 85 usuarios agradecen este aporte: | 26775301, abbii, ahsayuni, AleSunBi, Andrea-chan, Aoi, arcangielus, avocad0, BeckMax, Behk-soo, bluchan, bonsii, Brianda, carnillo, cenicienta_aladina, cindydiaz, codigoshimbo, darkanime, darksaox, deruta, Diana1986, dominicanita83, dulcita228, edumiyagi, einhander, elea75, griflo, gusop, hadatitania, hikki, Hino, Horuhe_san, idi, Jamsa25, Jeleal, jukire, katty, kokotzin, kotani juka, KSCT, Lal-Relie, LaLunaDeLaLluvia, LeiDii, leonelmail, leslik, lupita, luz_cosmica, MaggiE_chan, marybv, mayira87, Maymen, McRheiss, Mika_y12, Miyu~, Mizore, Mizsy, mjaramillom1, mokona108, Neverendingstory, niko-chan, Noc, nubis, Orballo, orcana, orquideanegra54, paomy, Piticli bonico, priscancianita, rova88, roxana32, sarasa36, shika_freaky, Shinabita Hana, Soccermummy, soul0903, Tamalu, thejpl, toshi, TrhanjawN, TSUKI-SAN, ysaura, yurika, zayla, zukito, zxqti033 |
|
|
#2 |
|
Agradecimientos: 0
|
El mejor drama del mundo!!!
Lloras mas de un litro de lagrimas y ademas de eso te deja una de las mejores enseñanzas de la vida Vivir y disfrutar la vida, agradecer por lo que tienes y darte cuenta que otros capaz que no llegan a disfrutar lo que tu posees |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Acabo de ver el último capitulo de este magnifico drama. He leido que sacaron en abril un episodio especial basado en Haruto : http://en.wikipedia.org/wiki/1_Litre_of_Tears
Alguien sabria donde lo podria conseguir? Gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Agradecimientos: 1.428
|
Zanso , de AQUI te puedes descargar un programa de gestión de torrents (en opciones, puedes ponerlo en castellano), si no lo has usado antes, instalalo en la partición mas grande de disco duro que tengas, al tiempo, ya te soltaras y podras hacer alguna que otra cosa mas, pero para empezar...
Este dorama es que tiene los subtitulos incrustados, por lo que no te hace falta softsubs, solo descargar y disfrutar ![]() P.D: ...Moderadores, arreglar la ficha,que la serie la sacó Jpan services (tras la disolución en Koi y Japan, los enlaces se encuentran en la pagina de koi )
|
|
|
|
#5 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Ya he incluido las carátulas en la ficha de mundo carátulas, junto con varias más y unas etiquetas de CD:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=11376
|
|
|
#8 |
|
|
Re: 1 Litre Of Tears (2005)
La tenés acá por descarga directa, pando y demás: http://z8.invisionfree.com/Japan_Ser...hp?showtopic=3
Los torrents no funcionan porque el tracker está caido, debe ser temporal.
|
|
|
#9 |
|
Agradecimientos: 1.428
|
¿?
PAGINA DEL FANSUB QUE LA DISTRIBUYE entra aquí, que tienes otros métodos de distribución (e incluso por pando, pero son del fansub, y en el fansub se queda )
|
|
|
|
#10 |
|
Agradecimientos: 2.708
|
Liz22 aunque agradezco el esfuerzo que has hecho, te he tenido que quitar los enlaces a los Pandos. La serie de Un litro de lágrimas es de Japan Service, la gente que la quiera descargar tiene que ir allí a hacerlo, Japan tiene una política muy clara respecto a sus sistemas de descarga. Colgar aquí los Pandos sin su permiso sería una falta de respeto muy grande hacia el trabajo que hacen.
Los que tengan problemas con la serie pasen por Japan Service, estoy segura de que ellas muy amablemente les ayudarán y seguro que les hace ilusión que haya tanta gente interesada en ella. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Re: 1 Litre Of Tears / Ichi Rittoru no Namida (2005)
Hasta el Cap 08 no le encontraba el drama y no había derramado ni un cc de lágrimas... sin embargo en ése cap, el 10 y en TODO el 11 me lo lloré todo!!!
Pobre mina... qué lata.... de verdad el medio dramón.. y lo peor es que es verdad... qué penita que me dio.. Felicito al actor que hace de Haruto Asō, increíble el tipo las lágrimas le saltaban de los ojos.... me convenció mucho en el rol que le correspondió. En general, me gustaron todas las actuaciones, el personaje del papá es notable... las familia preciosa... Me gustó. Me la lloré pero me gustó. Linda publicación. Muy buen aporte.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Creo que nunca he posteado pero he visto este dorama, en realidad este dorama te hace llorar a fuerzas no quieres llorar y se salen solas las lagrimas parece que en si cada vez queire recolectar mas lagrima para hacer botellas de lagrmas y venderlas
pero es de verdad si te gusta las series en la que lloras a fuerzas esta es la mejor la recomiendo 1000%
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
|
Si mi Oni, la tradujo para nuestro foro.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Agradecimientos: 325
|
preciosa, muy bonita. me hizo llorar casi en cada capítulo, y ver la vida de otra manera. muy profunda y emotiva, sobre todo las escenas en las que salían palabras escritas en el diario.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Agradecimientos: 12
|
Para lo q buscan el especial en esta pagina la tienen subitulada http://anteam.freeforums.org/descargas-t50.html#p1800
|
|
|
|