Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 47

Tema: Last Scandal (2008)

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32565

Agrega a Angelique en Facebook

Corea del Sur Last Scandal (2008)

Last Scandal (2008)

Hong Sun Hee es una ama de casa fuerte y despreocupada que por casualidad se encuentra nuevamente con su primer amor, Jang Dong Chul. Pero ahora el es mundialmente conocido como Song Jae Bin. Dong Chul se convirtió en un actor famoso y no reconoció a Sun Hee la primera vez que la vio porque ella parecía una ahjumma, (una señora mayor), pero en sus épocas del secundario era la chica más linda. Sun Hee ya está casada, con un hombre que siempre está llenando a su familia en deudas.

Título: 마지막 스캔들 / Last Scandal
    Género: Romance.
    Episodios: 16.
    Televisora: MBC.
    Personajes:
    Choi Jin Shil como Hong Sun Hee
    Jung Joon Ho como Song Jae Bin / Jang Dong Chul
    Byun Jung Soo como Lee Na Yoon
    Jung Woong In como Jang Dong Hwa

Gracias a D-Addicts

Serie Completa

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Descarga Directa por Depositfilespor
    krmnkno para Asia-Team

Formato XVID (Versión Ental)
    Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

por Judit_1981 para Asia-Team

Formato MP4

Serie Completa versión Ental-XVID y MP4

Descarga Directa por Filefactory por
    zamita para Asia-Team

Formato XVID (Versión Ental)

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: josejair27, yo999, Opus78, Matragut y Nuvx para Asia-Team
    Corrección: Hideki99 y Francisvhl

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 252 usuarios agradecen a Angelique por este tema:

-Ani-,  600,  Abaraska,  abejorra,  ada,  Ada-chan,  adami,  Adara,  ademex01,  adriana,  AiShiva,  akane.figurachi,  Ale-chan,  alecita226,  Alekxandra,  alelee,  alitadepollo19,  Amai namida,  Amaii Star,  Amira,  ampar,  analgc,  anamiyako,  anamrs,  Ancuta79,  andries,  anele33,  antrosapiens,  Aoi,  apoloar,  Arale16,  arauca17,  arcangielus,  Arhat,  AruKo,  Atenais,  barrionuevo,  batmanclark,  belkys,  belmonte,  Beth,  bossa,  BuscoRuark,  caramelocianuro,  cario_ito,  carivrub,  carmela87,  carnillo,  cecifer,  chaii,  Champiñoncuca,  Chetza,  Chinita_p,  chivisale,  cicera,  cloex,  coco50,  codigoshimbo,  coneja,  conxura,  cris_valentine,  cybersarima,  cysausb,  darin zanyar,  dark kassire,  darkanime,  Darkmini,  DelvalX,  deni,  Devon_Aoki,  diogen,  dita-chise,  dulcita228,  einhander,  elbro,  elea75,  elenita,  elpala,  elviyupi,  eravi,  escondite_07,  eskella,  esly,  esme_ko,  evespinal,  fabycarter,  FGalim,  filia,  flujas,  forofa,  Francisvhl,  franni044,  Frasierfan,  fuu_cl,  gandalf72,  Gisela252525,  gorkasteve,  gotreks,  HANCViaLac,  heimary,  hideki99,  hivaviflo,  Huachilala,  Ikkik,  inestable,  IRIS,  IrvxngMz,  isabel21,  Jamsa25,  janesally,  jap53,  jenniusagi,  jessijudith,  josejair27,  Kahoko,  Kalixta90,  Kamandi,  kanamesosuke,  karin-chan,  karo24,  Karu666,  Kasumi_Tajiri,  keykun,  keyla_zs,  Khivara,  kikio07,  Kurisu_san,  k_manzanita,  ladymanga,  ladymoon,  laleska,  lalyelita,  Lauraevol,  lelia,  Lena_s,  lilith0_5,  lilyserenity,  Liriel Baenre,  llllllll,  Lucieny,  luff83,  madoka-san,  make1930,  makio05,  maria768,  marisabel,  marumuradas,  matragut,  Maymen,  MCMATITO,  mechypad,  Megamisama,  met14,  mhoriah,  Mikki Oppa,  mjose,  mjsq,  moncha,  MyGirl,  Mysterica,  Mysticshiva,  nagha01,  Naxxxo12,  neOsaka,  nessy,  neuck,  niara,  Niccy,  Nicte,  niesse78,  ninikim,  nitsuga _1960,  nokaminasan,  nono171,  nuriko1,  odjs,  orcana,  orquideanegra54,  oscar20bcn,  ositacool,  otaku-samma,  paloma3001,  pao_22,  Pekkochu-chu,  Penny Lane,  Peruvian,  pili240,  Pocahontas,  Purichan,  raisjose,  raitoringo,  raven26,  Rino,  Rionda,  rocyo,  rodnney,  rosario34,  rutifur,  sais,  SaKiTtY,  salaam,  sanmuten,  SanPer26,  SaRu_Xi,  saryhm82,  seasons,  seriemodelo,  sheshiocote,  shigueru1,  shinku,  Shiori0101,  Shunek,  shunslover,  silfidehh,  silky4000,  sironeko,  sita,  SokarBakir,  srachan,  SubakiNohara,  sumiino,  SUSAN,  susanbas,  Tamalu,  tayrona95,  Thanae,  the akiba girl,  TPNTM,  trudyg43,  TSUKI-SAN,  turambar82,  vanesap,  Vanessa,  Vicky_chan,  violerita,  vivianroz,  vivichan86,  wen_ale,  Xavi...,  Xiong,  Yadifdez,  yadirita,  yerena,  Yery&JKS,  yhainny,  Yuiren,  yuki18,  zarely,  ZNT_fan

Cinturón Marrón Avatar de Aaralyn
    Agradecimientos: 5547

Predeterminado Re: Last Scandal (2008)

La serie ha tenido tanto éxito en Corea que la MBC ha decidido que va a hacer una segunda tempora que empezaría a emitirse en octubre de este año. Por lo que parece su intención es, que si esta segunda temporada tiene éxito ampliar a una tercera y una cuarta.

Afortunadamente tanto los dos protagonistas cómo el director y el guionista se mantiene. ^^

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 63

Acabo de ver un lindo mv de esta serie, tanto que me la empiezo a bajar. ^^

Dejaré el link si alguien se interesa en verlo:

Last Scandal - Stop And Stare

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas...

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 19574

¡¡ Publicado el capítulo 5 !!

¡¡Gracias yo999 (traducción) y francisvhl (corrección)!!

¡¡ Publicado el capítulo 6 !!

¡¡Gracias opus78 (traducción) y francisvhl (corrección)!!

¡¡ Publicado el capítulo 7 !!

¡¡Gracias yo999 (traducción) y francisvhl (corrección)!!

Espero de todo corazón que disfruten este lanzamiento triple, esta serie es genial...
    Para el próximo fin de semana, más capis... mientras tanto alli tienen 3 más para que se entretengan.

Nota de traducción:
    El esposo de la prota utiliza el termino "sunbae y/o sunbae-nim" como muchos saben este término se refiere a la palabra "superior" o "senior", se aplica dentro de los estudios o trabajo... decidí dejar el término en coreano, porque ya es bastante conocido, casi tanto como "ahjumma" o "ahjussi"... igual valga la acalaración para aquellos que no lo sepan...
    Saludos!

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30440

Hoy me levanté de muy buen humor y me he propuesto tener un magnífico día, ahhhh... y hoy tengo muchas ganas de compartir mi alegría, y esta es una de las canciones que más me gustan, comparto una romanización especial, una adecuada a la pronunciación en castellano, olvidándome de las reglas del hangul y cosillas que en este momento no tienen el más mínimo sentido.

Es la canción principal de la serie, se llama sarangi olkkayo? que tarducido es ¿vendrá el amor?

Spoiler:
    SPOILER:

Sarang-i olkaio to dashi negue olkaio
    dashinun obsul gotman gatasot-don ku sarang-i
    kasumi tuineio orechon sarang-ul ilgo momchuoit-don
    ne mami to dashi duineio

Amuri bikiosodo na mot pianabua
    morunchok goguerul doliodo chaku ne gasumi norul chaya
    sarang aninyulman araso do daga-uado goguel cho-oso
    ne maumsogue onusenga duron norangol morugo oh~

ne mami to dashi duineio

Nol uije ioguikachi na dora uanabua
    miot bone sarang-ul bonengon norul uijan oren yunbiot-yi
    iye dashi noyi ankeso nol yikioyunun nega duegueso
    ne kasumsogue uechio-odon ku marul noegue jalkoia

ne mami to dashi duineio

Sarang-i oneio to dashi negue oneio
    janchamul iyun chero sarauat-don ku sarang-i
    otoke magaio du nunul kok kamgo kuirul magabuado
    kasume chaborin sarang-ul...

También dejo el OST en DD, cortesía de alguien que muy amablemente lo compartió en la página de soompi.

Que tengan un excelente inicio de semana!!!!

¡¡ PUBLICADO CAPÍTULO 16 !!

¡¡Gracias Opus78 (traducción) y Francisvhl (Corrección) !!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 67

Extiendo mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo que me acompañó en este proyecto, Hideki (Gracias por dejarme apropiarme de tu proyecto), Josejair27, Matragut, yo999, Nuvx y Opus78, grandes compañeros de afición y excelentes traductores... Gracias a todos por soportar mis ataques de Yakuza y cumplir con las entregas de los capítulos en un tiempo récord... A todos ustedes quienes han seguido desde el principio Last Scandal, muchas gracias por el apoyo que nos brindaron y nos vemos en la próxima!!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Megamisama
    Agradecimientos: 0

Acabo de ver el final de la serie y estoy en total acuerdo con mjose es totalmente recomendable, muy linda la serie... yo he quedado pillada por el protaaaa que bello es!!!

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 3426

Terminé de verla y me encantó , es preciosa, divertida, sin golpes bajos. La verdad es que me gustó mucho y la recomiendo...me hizo reir mucho además de enternecer.
    Muy buena serie chicos! FELICITACIONES A TODOS LOS QUE TRABAJARON EN ELLA para que podamos verla!!!!!!!
    Gracias

por cierto
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yo también odio al marido de ella y me encanta el hermano mayor

Cinturón Verde Avatar de Enkalene

Fenomenal, encantadora,risueña,romantica.........y que más deciros..............me ha encantado.
    La trama és a nivel personal una lección que demuestra que la familia,los sentimientos,la amistad y los recuerdos están ahí, pasas momentos maravillosos,tiernos ,amargos ,hipocritas( la falsedad de la persona por los intereses materiales a nivel familiares y de estatus,el jugar con los sentimientos para manipular por conveniencia y llegar a obtener lo que buscas a nivel materialista).
    En fin....me ha encantado,quizás porque en verdad EL PRIMER AMOR...NUNCA SE OLVIDA,AL NO CONOCER LA MALDAD DE LA VIDA Y DEL SER HUMANO CUANDO TE ENAMORAS POR PRIMERA VEZ..........TODO LO IDEALIZAS,LUCHAS POR LO QUE CREES Y SOBRE TODO POR LA PERSONA A LA QUE AMAS.
    Experiencia que todos hemos vividos y pasado ....o que aún ahi personas que no las han vivido en esta vida y que aparece ,llega y se vá .....pero que te marca.
    En fin.....como siempre vuestro trabajo GENIAL.
    Se la descargó mi hija,me la ha pasado y creo que mereceis que hos lo comente,es un trabajo extraordinario como todos los que llevais a cabo.
    Gracias de nuevo.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de ada

Pues yo también recién acabo de terminar de verla y me ha encantado.
    Leí por ahí que estaban pensando hacer una segunda parte, por mi parte espero que no la hagan, pues está perfecta tal y como está. Yo soy de la opinión que segundas partes (generalmente) nunca fueron buenas. Y creo que sería estirar la trama.
    Sin nada más:
    -Gracias por los subs, habeis hecho una gran trabajo con esta serie.

-Recomendada a todos lo que no la hayan visto.
    No sé a que esperan.

Pd: Él me ha encantado, pero era un plasta con el dichos walki-talkie, llegó a ser ella y se lo tiro a la cabeza...jejejee.

Leyenda Asia-Team Avatar de karo24
    Agradecimientos: 7768

Me encantoooó!!! Como estoy en cama enferma, me la vi en 3 días, un capi tras otro, realmente me enganchó mucho.
    Él encantador, bello, muy carismático, buscaré más series de él, ¡qué lindo oppa! Y ahjumma también encantadora.
    100% recomendable, es una historia tierna, fresca y entretenida, gracias chicos por traernos esta serie.
    Anímense a descargarla y verla, no les defraudará!!
    ¡¡Hyun Bin Oppa... Saranghe!!

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!

Cinturón Amarillo Avatar de dark kassire

Corea del Sur Re: Last Scandal (2008)

waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! k buenaaa,teneis k verla,divertida,romantica,y x fin k una pareja adulta,genial serie!!!! los protas me encanta,a proposito el chiko,k otras series a hecho,alguien m dice ???.

felicidades x este fantastico proyecto,como siempre nos haceis felices.

saludos. dark kassire

Cinturón Azul Avatar de Vicky_chan
    Agradecimientos: 307

Seguir a Vicky_chan en Twitter

¡Me encantó! Ya la terminé (al fin xP) y los 2 últimos capítulos estuvieron de infarto >.< todo, todo, todo estupendo y yo más que agradecida con los subs ¡Gracias por el proyecto! Ampliamente recomendada sip ^^

Cinturón Amarillo Avatar de noelinha

la acabo de terminar de ver y me uno a las buenas críticas, es una serie genial que te hace pasar un buen rato ^^ me enganchó muchísimo y en apenas tres días me la liquidé xDD
    Al prota lo conocía de pelis y hasta le tenía cierta manía sin saber por qué, pero aquí me ganó totalmente ...es la leche! xDDD

Lo dicho a verla todo aquel que esté dudoso ^^

Y muchas gracias por todo vuestro enorme trabajo

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20727

bueno terminé hace poquito de ver la serie y me ha gustado mucho me he reído un buen rato, es muy entretenida ^.^
    ¡Gracias por los subs!
    y a la espera de la segunda temporada (que según he leído va)

Cinturón Verde Avatar de raven26
    Ni idea,perdida entre tanto chico asiatico guapo

Acabo de terminar de ver la serie y tengo que decir que me sorprendió.Me ha encantado de principio a fin y me he reído un monton con el prota,que dicho sea de paso es guapo de narices.Totalmente recomendable.Gracias por haberla sacado.

Cinturón Amarillo Avatar de chanpoo

La verdad es que quería dejar mis impresiones al terminarla pero llevo siete capítulos - la mitad mas o menos - y no me resisto a pasarme por aquí y recomendarla a aquellos que aún no la conozcan. De lo que llevo visto, "Last Scandal" es la mejor serie asiática que he visto hasta el momento - sí, ya sé que me faltan muchas... - pero nunca me he reído tanto con una serie como con ésta.
    A pesar de tener una componente romántica, sus responsables han priorizado el humor sobre el resto de aspectos sin que por ello sea poco creíble o ridicula. Lo mejor: sus protagonistas incluyendo al estupendo villano de la función.
    Resumiendo, no hay que perdersela. ¿Y qué decir de los subs?. Geniales. MUCHAS GRACIAS.

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 367

Hola a todos, acabo de leer que la actriz de esta serie Choi Jin-Shil ha fallecido, en la madrugada del día 2 de Octubre (hora coreana).
    Al parecer se ha suicidado, la han encontrado ahorcada en el baño de su casa. Esas son las noticias preliminares que se han sabido.
    Deja dos niños de 5 y 7 años a los cuales criaba sola después de su divorcio, inclusive logró que las cortes coreanas le autorizaran a cambiar el apellido de sus niños por el de ella.
    Parece que estaba muy depremida ultimamente. Era el soporte de su amiga y esposa del actor Ahn Jae Hwan que fue encontrado muerto en su automóvil hace tres semanas.
    Ella era la protagonista de esta serie...la habrán visto también en Un deseo en las Estrellas, con Ahn Jae Wook. R.I.P. Choi Jin-shil.
    ¡Vaya racha!

Lamentable noticia, es realmente triste cuando uno se encuentra con noticias como ésta.
    Una muerte de por si es bastante lamentable, pero en estas circunstancias, quizas lo es mas... ella mostraba una cara feliz, nos deleitó a todos con su actuación en Last Scandal, pero en realidad nadie se imaginaba lo que pasaba por su cabeza, debió ser bastante grave como para orillarla a hacer esto y dejar a sus pobres niñitos...
    Por eso siempre digo, "nadie sabe las goteras de una casa, sólo el que vive en ella"

Que descanse en paz.

Me he quedado blanco y no puedo ocultar que me hasta me he emocionado un poquito... Con lo bien y divertida que estaba en la serie. Ahora los episodios que me quedan por ver no van a ser lo mismo.
    Que cruel es el destino, en la serie incluso se atreve a vender su cuerpo cuando necesita dinero y ahora se suicida por, supuestamente algunas informaciones, una fallida economica...
    Descanse en Paz y allí donde estés que sepas que has hecho felices aunque sea por unas horas a mucha gente...

Acabo de ver el último episodio y ya lo puedo decir:

con "Last Scandal" me lo he pasado como con ninguna otra serie asiática hasta el momento lo que la convierte desde ya en mi serie favorita.

Lo primero agradecer a todas las personas que pusieron en marcha el proyecto ya que gracias a ellas he podido disfrutarla - esa es la palabra - en mi idioma. MUCHAS GRACIAS.

Lo segundo, que me joroba que en Occidente no se anime nadie a doblar estas series que seguro tendrían su hueco en la parrilla. Cuando hay calidad no deberían de sobrar.

Y tercero volver a agrader a la defenestrada Choi Jin-Shil los momentos que me ha hecho pasar a mi y a mi señora esposa viendola. Ojala ella en la vida real hubiese tenido a un Jae-Bin que le hubiese salvado de la tristeza. GRACIAS JIN-SHIL, siempre te recordaremos...

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 63

Esta serie me la recomendó mi amiga Susi, y tenía muchas ganas de verla, hasta saber lo de Choi Jin Shil. Es que aún me acordaba de lo que me pasó mientras veía Attic Cat, os confieso que no fue un sentimiento agradable ver una serie y luego saber que la actriz se había suicidado.

Pero luego de tan buenos comentarios decidí empezar Last Scandal, y debo deciros no me ha defraudado en absolutamente nada. La empecé esta semana y aún no la terminé apenas por falta de tiempo (me queda apenas el último episodio y estoy contando las horas para irme a casa). La serie está buenísima, creo que es la serie que más me ha hecho reír hasta hoy.

El protagonista masculino apenas lo conocía de películas y la verdad es que es un gran actor, tiene un timing cómico increíble.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me partía de la risa prácticamente en todas sus escenas. ¿Que decir de la escena clásica donde imita a su hermano?, casi me muero de tanto reír.

Nunca había visto otras series de la actriz, aunque era bastante conocida. No me queda más que sentir mucha tristeza, pensar que me divirtió tanto vela actuar; es como ha dicho Francis "nadie sabe las goteras de una casa, sólo el que vive en ella".

Así que a los que no han visto la serie, denle una chance, pues está realmente buena. De las mejores que he visto.

Cinturón Amarillo Avatar de pao_22
    Agradecimientos: 3

Predeterminado Respuesta: Last Scandal (2008)

recien termino de ver esta obra maestra, estuve las 16 horas mirandola los vi todos seguidos porque realmente me absorvio, mi marido ya esta con el papel del divorcio en la mano ja, ni lo mire en todo dia va a demandar a todos los oppa de corea ja, saludos!!!

Cinturón Naranja Avatar de cybersarima
    Agradecimientos: 6

Muchísimas gracias por el esfuerzo tan grande de subtitular y subir tan magnífico dorama ^^

Es el segundo que veo y me ha encantado! Para empezar soy una fan de las películas y series en las que la protagonista es un "patito feo" que no suele llamar la atención de los hombres. La serie es muy tierna y además posee escenas cómicas muy buenas. Los actores han estado maravillosos, ni qué decir de los niños, adorables.

El final me ha encantado, mejor que el de "Oh! my lady", ambos son doramas en los que encuentro cierto paralelismo, pero "Last scandal" está mejor "rematado" en mi opinión.

Se la recomiendo a todo el mundo.

Mil gracias nuevamente!

Cinturón Negro Avatar de einhander

Muy buena la serie, pero después de ver Wish Upon a Star o Oh! my lady (posteriores) me pareció ver una versión igual en aspectos principales.

No es que me disguste, realmente este tipo de historia es lo que agrada, que siempre haya un acercamiento obligatorio entre los protas, que poco a poco cambian sus opiniones hasta que surge el amor a pesar de los problemas a partir de 2ºs protagonistas, pero espero que no salgan tantas series tan parecidas (amas de casa con problemas financieros).

Saludos y gracias !!!

Cinturón Blanco Avatar de posdead

Pues creo que vale la pena verla y recordar este último kdrama que realizo Choi Jin Shil, ya que 5 meses después de terminar de filmar esta serie se suicido, realmente lamentable. Pero en fin hay que disfrutar de esta gran serie que es muy entretenida.

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de -Ani-
    Agradecimientos: 11

Cita Iniciado por posdead Ver mensaje
    Pues creo que vale la pena verla y recordar este último kdrama que realizo Choi Jin Shil, ya que 5 meses después de terminar de filmar esta serie se suicido, realmente lamentable. Pero en fin hay que disfrutar de esta gran serie que es muy entretenida.
    Sip, qué terrible, excelente actriz, una gran pérdida Y lo peor... este año su hermano lo mismo!! Así que los dos niños de ella, que los estaba cuidando él... se quedaron solitos Ays... en fin... Está claro que había un trauma familiar allí!!! Ya dice el refrán que caras vemos, corazones no sabemos...
    "Family Doraming" al poder!!

Cinturón Verde Avatar de janesally
    Agradecimientos: 2

Mil gracias por este drama es buenisimo me sorprendio mucho no esperaba que fuese a gustar tanto los protagonistas son lo maximo, me buscare mas dramas de el es adorable la amo y a ella que Dios la bendiga en el cielo gran talento que tenia una pena.
    Y bien pues a buscar otro drama ja ja.
    Este lo vi en tres dias a ver elque sigue por que este dejo el liston muy alto.

Cinturón Naranja Avatar de vivianroz

voy por el cap 7
    Spoiler:
    SPOILER:
    Y este imbecil del marido me desespera,y ella,no puedo creer que hay mujeres tan tontas,lo pilla con flores y en vez de ver a donde va, lo abraza y le dice "estaba tan preocu`pàda por ti,cariño"..espero que alguien le abra los ojos,y por lo que veo,ya que es tan tonta,tendrán que abrirle los ojos de la manera cruel,para que no le queden dudas y excusas para el marido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores