Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 36

Tema: La Dolce Vita / Bittersweet Life (2008)

Cinturón Marrón Avatar de Aaralyn
    Agradecimientos: 5587

Corea del Sur La Dolce Vita / Bittersweet Life (2008)

La Dolce Vita / Bittersweet Life (2008)

El matrimonio de Yoon Hye Jin y Ha Dong Won está a punto de naufragar. Aunque tienen dos hijas ambos mantienen relaciones extramatrimoniales con otras persona. Lee Joon Soo es un hombre que conoce por casualidad a Hye Jin en Japón y se enamora de ella.

Idioma: Coreano
    Numero de capítulos: 24
    Genero: Romance
    Titulo: 달콤한 인생 / Bittersweet Life / La Dolce Vita / Sweet Life
    Protagonistas:
    Oh Yun Soo
    Lee Dong Wook
    Jung Bo Suk
    Park Si Yeon

Gracias a D-Addicts

Varias Versiones

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Descarga Directa por Firedrive por
    Krmnkno para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
    Capítulo 21 / Capítulo 22 / Capítulo 23 / Capítulo 24

Descarga Directa por Depositfiles por
    chicloso para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Descarga Directa por 1Fichier por
    Rayzen para Asia-Team

Formato XVID

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi
    Los enlaces de Firedrive y 1Fichier se encuentran en formato rar por lo que solo necesitan descomprimir para verlos

Subtítulos Exclusivos de Asia-Team

Traducción: Isawoproduce
    Corrección: alexia-lld, karo24 y Tamalu
    Coordinación: karo24

Este link contiene los subtítulos de la serie completa en un rar sin contraseña.
    Hemos realizado una migración de nuestro material, por razones de seguridad, por lo que
    agradecemos seguir de igual manera las normas de No distribución en otros sitios.

Gracias... Staff Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 153 usuarios agradecen a Aaralyn por este tema:

ada,  Adara,  aihnoa,  alan1953,  alex6,  AlexisAndy,  Alyss,  Amai namida,  analgc,  andylee,  Angelique,  angellol,  antoniaclamens,  Aoi,  aoisam,  Arhat,  asgoz,  ashallam,  Atenais,  avalon,  Aylam,  belmonte,  carnillo,  cecifer,  chus,  cindydiaz,  Cristy-526,  cronosmast,  cyberwar,  darin zanyar,  dark kassire,  darkanime,  darksaox,  dary chan,  daryirjessica,  deni,  elbro,  ericayu,  eric_tt,  esme_ko,  evespinal,  Francisvhl,  franni044,  Frasierfan,  gghh,  Goochul,  HANCViaLac,  hideki99,  hinataninjah,  Huachilala,  indiracita,  IRIS,  ivettem,  Jamsa25,  jenniusagi,  jessyniki,  josejair27,  jucky,  Kahoko,  Kalixta90,  kanamesosuke,  kaoruluz,  karo24,  katya123,  kitara-cuy,  kukumelera,  lalyelita,  Lauraevol,  lestone,  lino2006,  Love-F4,  lu-cia,  luff83,  madoka-san,  Maedhroz,  magaly,  magui75,  maledestef,  mamitajmlo,  mareciano,  mary0401,  matragut,  Mayu Amakura20,  Megamisama,  misa_atashi,  mjose,  MNCT,  monanis,  monilun,  MyGirl,  najda,  neeres,  Neko.miau,  nessy,  Nina-chann,  Oly33,  orcana,  orugon,  Paolatv,  pao_22,  parcelita,  partamian,  pascualito,  Pepita06,  Persephone77,  perugia,  pychuz,  QotsaMk,  raisjose,  raitoringo,  ralle,  raven26,  riku-carter,  rocyo,  romantica,  roux,  rutifur,  sais,  saryhm82,  seasons,  seikha,  Selphie_86,  seredie,  seriemodelo,  simonaves17,  Sirenita,  srachan,  suribashi,  tairakun,  Tamalu,  tamarisk,  Thanae,  The Ronin,  TPNTM,  vanesap,  Vanessa,  vatidico,  Viletta,  wendymsanchez,  Yan2186,  Yuiren

Cinturón Negro Avatar de einhander
    Agradecimientos: 39

Predeterminado Re: La Dolce Vita / Bittersweet Life (2008)

El primer episodio me ha sido demasiado leve, no le encuentro ningún interés, personalmente no creo que sean de las series que me gustan pero siempre he pensado que hasta el 2º o 3er episodio no empieza la trama verdadera, por lo que quizás le da otra oportunidad.
    Qué manía que tiene los Coreanos tapar las marcas de los coches, pero de la manera más vasta, entre arrancar el logo, ponerle un parche por ordenador o simplemente olvidarse sacarla o tacharla, si hay que hacerlo que se haya bien. Se ve perfectamente que es un Toyota xD

☆ Traductor Asia-Team Avatar de ada
    Agradecimientos: 0

Cita Iniciado por einhander Ver mensaje
    El primer episodio me ha sido demasiado leve, no le encuentro ningún interés, personalmente no creo que sean de las series que me gustan pero siempre he pensado que hasta el 2º o 3er episodio no empieza la trama verdadera, por lo que quizás le da otra oportunidad.
    Qué manía que tiene los Coreanos tapar las marcas de los coches, pero de la manera más vasta, entre arrancar el logo, ponerle un parche por ordenador o simplemente olvidarse sacarla o tacharla, si hay que hacerlo que se haya bien. Se ve perfectamente que es un Toyota xD
    El primer capítulo es de presentación... dale una oportunidad, y ve el segundo que mejora mucho, yo ya tengo ganas de ver los siguientes.

Cinturón Naranja Avatar de mceleste

pues, yo ya vi el primer capitulo, y la verdad me gusto mucho, y con los avances que ponen al final del mismo, me quede mucho mas enganchada.
    Se ve que esta serie promete mucho, yo por lo pronto no me perdere la publicacion de sus capitulos.
    Muchas gracias por los sub.

Bye

Cinturón Verde Avatar de Khivara
    Agradecimientos: 544

Seguir a Khivara en Twitter

Felicidades por el nuevo proyecto!!

Que decir a mi me ha encantado la serie y si atenais, es la misma q salia en my girl, me ha encantado como han delineado el personaje de la chica y muero por ver como se relacionan estos 4 personajes entre si, a mi nadie me saca de la cabeza que el personaje de PSY querra algo con el personaje de LDW...

Cinturón Amarillo Avatar de noelinha

me vi los 3 primeros capitulos y me está encantando, el personaje de Lee Dong-wook me tiene toda intrigada jeje

muy buen trabajo con los subs gracias a isawoproduce por su trabajo ^^ y a asia-team por la corrección

Cinturón Naranja Avatar de mceleste

Muchisimas gracias por el nuevo sub, cada vez esoty mas intrigada con respecto a la parejitas de la serie.
    Por cierto alquien me podria aclarar:
    Spoiler:
    SPOILER:
    En la historia, de quien esta realmente enamorado Lee Joon Soo (Lee Dong Wook), no entiendo hay veces que siente realmente, de quien esta enamorado, de Yoon Hye Jin o de Hong Da Ae , o sera que de las dos, ademas de que Joon soo, tiene una historia que no logro comprender con respecto a su hermano, por que tiene tristeza mezclara con miedo.
    Por favor alguien que le entienda a la historia y me pueda comentar esto.

Bye

Cinturón Marrón Avatar de Selphie_86

Seguir a Selphie_86 en Twitter

Me encanto la serie y eso que solo vi un capitulo , y para que yo me enganxe desde el 1.....TIENE QUE SER MUY BUENA, y esta lo era

Spoiler:
    SPOILER:
    El Won este se cree k las mujeres somos tontas y se cree que puede engañar a la mujer con eso de que se va a correr todos los dias.....desde luego no le queda ná al pobre...Y todo lo que le pasa bueno será, por cinico EA! !

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alexia-lld
    Agradecimientos: 520

Tengo que confesar que este drama me tiene mega atrapada, ya he bajado hasta el 13 y no he podido resistir darles una miradita aunque no entiendo nada T_T, me he dado cuenta que me encantan las novelas con relaciones intrincadas o amores sufridos ^^ . Asi que esta es de las mias, ademas que me mata la quimica que tienen. Apenas salgan los subs me la veo de volada...^^
    Hay más series de dramas, que vida... Necesito un día de 40 horas para poder verlos todos...

Cinturón Verde Avatar de Selenelcg

Muchas gracias por los subtitulos, la verdad k aunk no es mi estilo de dorama, me está encantando, aiiii xo es que me hace sufrir tanto el wenorro como yo le digo jaja (ya todas sabrán a kien m refiero y no es precisamente el marido jaja) en serio, no entiendo lo que pretende este muxaxo aggghhhh que ganas de ver el siguiente. De nuevo gracias, sin duda no sé k sería de mi sin vosotros jeje

Cinturón Verde Avatar de Selenelcg

Ya ta la niña de los hard jejejeje, anda ve los capitulos k t faltan k t estas perdiendo lo mejor jajaja

Acabo de terminar de ver el 8 y d verdad con este capítulo me a terminao de enamorar!!!!!!!!! definitivamente una de las mejores series del año

Suseet
    No Registrados Avatar de Suseet

Yo voy en el capitulo 6
    a veces me suena un poco lenta. Aunque la sigo por ver a mi adorado Lee dong wook.
    Spoiler:
    SPOILER:

Los coreanos ya se han destapado con eso de solo besitos no? waa es una pena.
    Al que si detesto es a ese chico amigo del prota. y ni que decir del esposo

Cinturón Amarillo Avatar de riku-carter
    Agradecimientos: 7

muchas gracias ^^ Esta muy bueno este dorama >< la trama es wenisima y te mantiene atrapada ..ya estoy a 4 capis del final ..muero por ver como acaba ^^
    Pregunta?? alguien sabe donde puedo conseguir el sountrak ..^^

Leyenda Asia-Team Avatar de karo24
    Agradecimientos: 7828

¡¡ Publicado el capítulo 22, 23 & 24 !!

¡¡ Gracias Isawoproduce (traducción) y Tamalu (corrección) !!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 93

Y siii!! Nuestra serie Nº 93, ya hemos llegado al final de esta agridulce historia, que nos trajo de regreso a la pantacha chica a Lee Dong Wook, en un resgitro totalmente diferente a su serie anterior. Es por eso que no dudamos en hacerla nuestro proyecto, una historia de engaños, traiciones y amor... Agradecemos infinitamente a Isawoproduce que una vez más ha colaborado con nosotros/as, cediendonos sus subs y permiténdonos corregir y hacer la versión hardsub, ¡¡Gracias Isa!!. Y también agradecer a Tamalu y Alexia, quienes amablemente ayudaron en la corrección de la serie, asumiendo como siempre el compromiso con el equipo y echandole ganas a todo! Gracias amigas. ¡Disfruten la serie! ¡Nos vemos en otro proyecto!
    ¡¡Hyun Bin Oppa... Saranghe!!

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!

Moderador Avatar de Nina-chann
    Agradecimientos: 8005

Felicidades!!!! ^_^ /
    wow proyecto nº93 felicidades y muchas gracias por ofrecernos su excelente trabajo

Cinturón Azul Avatar de MyGirl
    Agradecimientos: 5

Muchas gracias por este projecto!

Tengo una pregunta...cual es el nombre de la cancion del personaje de Da Ae? (Una cancion con mucho ritmo).

Cinturón Blanco Avatar de asgoz

¡Gracias por esta serie!
    Aunque normalmente no veo este tipo de dramas, la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
    Estoy totalmente intrigada con la historia. Y esto es bastante raro, ya que normalmente, cuando veo una serie, más o menos me imagino como va ha seguir, pero con esta no me ocurre lo mismo.
    En cuanto a los actores ¡Bravo! Sobre todo Lee Dong Wook. Ya lo había visto en My girl pero nada que ver con este papel, sinceramente me ha imprensionado. ¡Que gran actor!, muy creible.

Cinturón Blanco Avatar de asgoz

Cita Iniciado por MyGirl Ver mensaje
    Muchas gracias por este projecto!

Tengo una pregunta...cual es el nombre de la cancion del personaje de Da Ae? (Una cancion con mucho ritmo).
    Hola! No se exactamente a que canción te refieres, pero en esta web puedes escuchar la banda sonora de la serie
    http://kpopvideo.com/sarang/ost-98b3e854d. Espero que la encuentres!
    Bye!

Cinturón Verde Avatar de wendymsanchez

Predeterminado Respuesta: La Dolce Vita / Bittersweet Life (2008)

es un drama totalmente distinto; a diferencia de muchos la historia me encantó, pude entender al personaje de Lee Dong Wook, su frustración y en cierto grado locura; su personalidad
    Spoiler:
    SPOILER:
    era totalmente manejable por su amigo y tener que tapar todo lo que el otro hacía por conseguir su solvencia económica lo terminó volviendo demente, lo único bueno que tuvo en su vida fue conocer el amor pero lastimosamente era casada... también la entiendo a ella, porque terminar con un matrimonio especialmente con hijos es muy complicado, cuando se es madre se deja de pensar solamente en la mujer... y también el por qué ella no se decidía al estar con él a manos llenas, un drama en su punto, con todas las indecisiones que se manejan en la vida real y a causa de las cuales siempre se termina cometiendo más errores.
    El final me dejó frustrada pero analizándolo desde el punto de vista del protagonista era la mejor opción, dentro de su propia locura tenía claro que a pesar de amarla demasiado él no podría hacerla feliz siempre.
    Lee Dong Wook realizó una interpretación magnífica, gracias Asia team por traernos este dorama..
    Son geniales.

Cinturón Naranja Avatar de monilun

Me encanto este drama, los personajes, lo complicado de la historia... todo mil gracias por subtitular estas series se ha convetido en una de mis favoritas y a todos los que participaron para traernosla

josuamax
    No Registrados Avatar de josuamax

le agradesco por esta serie esta muy chidaa me alegro que la haya finalizado la estaba buscando y muy buen trbajo al STAFF de ASIAN- TEAM

Cinturón Amarillo Avatar de marisol12

Ante todo gracias al equipo Asia Team por tomar de su tiempo en la traducción.
    Esta serie quizas no le gustó a algunos pero, en lo particular me llegó, si porque es un capitulo en la vida de cualquier pareja en este mundo. Y te hace pensar mucho si estas en la misma situación y si tienes el valor suficiente para hacer lo que hizo la protagonista. Lee Dong Wook, tremenda su interpretación, el nunca sería feliz ya que dentro de sus ideas era morir.

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1423

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Verde Avatar de cecifer
    Agradecimientos: 3

escenas fuertes q no habia visto antes en un drama, la vi en tv. cuando la pasaban y me impacto, luego la vi en español, es buena, me hubiera gustado otro final, pero en fin los coreanos asi se las gastan!!!

Cinturón Naranja Avatar de Lapland

Seguir a Lapland en Twitter Agrega a Lapland en Facebook

esta serie es 100% recomendable, Lee Dong Wook excelente actuación me atrevería a decir que es una de las mejores que ha hecho. al terminar de verla siento una gran tristeza pero era de esperarse el final ya que él siempre menciono la muerte...

MUCHAS MUCHAS GRACIAS ASIA TEAM POR SU GRAN TRABAJO! ♥

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 24230

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descrgas por Depositfiles, gracias a chicloso**

Cinturón Naranja Avatar de Persephone77

Qué maravilla de serie. Supongo que hay edades y momentos para verla y que por eso a muchos no acaba de convencerles. Pero a mí Lee Dong Wook me caía fatal por culpa de My Girl, después vi esta pero la dejé por él. Tras mucho dudar vi Scent of a Woman por Kim Sun Ah, pero él me gustó tanto que decidí hacer una revisión de los dramas y películas a los que no les había dado oportunidad por su culpa. Y me quito el sombrero. El papel que interpreta no es fácil y ya desde el primer capítulo ves ciertos visos de locura. Te va atrapando poco a poco y quieres saber más de él.

Ella... bien, su actuación es comprensible hasta cierto punto, pero también un poco cobarde. Aunque supongo que cuando tienes mucho que perder las cosas se piensan más, sobre todo cuando hay niños por medio.

Me encantó desde el primer capítulo. Es cierto que en algún momento es un poco lenta, pero no importa.

Un drama diferente y recomendable (desde mi punto de vista, claro)

Por cierto, yo tengo la OST si alguien la quiere.

Cinturón Blanco Avatar de Betila

Cita Iniciado por Persephone77 Ver mensaje
    Qué maravilla de serie. Supongo que hay edades y momentos para verla y que por eso a muchos no acaba de convencerles. Pero a mí Lee Dong Wook me caía fatal por culpa de My Girl, después vi esta pero la dejé por él. Tras mucho dudar vi Scent of a Woman por Kim Sun Ah, pero él me gustó tanto que decidí hacer una revisión de los dramas y películas a los que no les había dado oportunidad por su culpa. Y me quito el sombrero. El papel que interpreta no es fácil y ya desde el primer capítulo ves ciertos visos de locura. Te va atrapando poco a poco y quieres saber más de él.

Ella... bien, su actuación es comprensible hasta cierto punto, pero también un poco cobarde. Aunque supongo que cuando tienes mucho que perder las cosas se piensan más, sobre todo cuando hay niños por medio.

Me encantó desde el primer capítulo. Es cierto que en algún momento es un poco lenta, pero no importa.

Un drama diferente y recomendable (desde mi punto de vista, claro)

Por cierto, yo tengo la OST si alguien la quiere.
    COINCIDO PLENAMENTE...Lee Dong Wook no me parecio gran cosa en My girl y si me gustó en Scent of a Woman. En esta serie me gusta cómo interpreta ese papel de persona atormentada y con la conciencia que no lo deja en paz...Y al mismo tiempo dentro de su locura lo sostiene el amor que siente por ella. Si es cierto, tiene momentos bastantes densos, pero la historia es muy hermosa y triste. Yo la recomiendo totalmente...!

nidia2013
    No Registrados Avatar de nidia2013

Predeterminado

como hago para solo verla, sin tener que descargarla?

Super Moderadora de Uploaders Avatar de krmnkno
    Agradecimientos: 1103

Seguir a krmnkno en Twitter

Predeterminado

Descarga Directa 100% Completa por Putlocker

Yeoboooo llévame contigo!! [/CENTER]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)