Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Prince's First Love (2004)

Leyenda Asia-Team Avatar de karo24
    Agradecimientos: 7768

Corea del Sur Prince's First Love (2004)

Prince's First Love (2004)

Gun-Hee (Cha Tae-Hyun), es el príncipe de una cadena de hoteles, que lleva una vida irresponsable. Eso llega a su fin cuando conoce a Yu-Bin (Sung Yu-Ri). Ella consigue meterlo en problemas con su familia y lo fuerzan a trabajar en la cadena de hoteles como un guía. Yu-Bin también consigue trabajar en la misma empresa y Gun-Hee se propone hacerle la vida imposible. Finalmente la venganza se convierte en amor, pero Yu-Bin sólo tiene ojos para el apuesto y trabajador Sung-Hyun(Kim Nam-Jin), principal rival de Gun-Hee.

Otro Título: First Love of the Prince
    Episodios: 18
    televisora: MBC
    Periodo de Emisión: Junio a Agosto 2004.
    Protagonistas:
    Sung Yu Ri as Kim Yu-bin
    Cha Tae Hyun as Choi Gun-hee ("Prince")
    Kim Nam Jin as Cha Seung-hyun
    Lee Jennie as Shin Ye-suh
    Jin Jae Young as Lee Hae-Mi

Descarga por pando

Subtítulos en español incrustados al video. Link de descarga: PassionDorama

Subtítulos en español incrustados al video por Longaniers & Manury

Bajar subtítulos en inglés

¡¡Hyun Bin Oppa... Saranghe!!

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!

Predeterminado Re: Prince´s First Love (2004)

Otro futuro proyecto de Alexia-lld, esta serie tiene un corte más adolescente, pero es bien entretenida, yo ya me he visto hasta el capi 10 y está muy bien.
    Con esta seria es la quinta serie de Sung Yu Ri traducida al español, y que hace una semana ganó el premio a la popularidad en los Baeksang Award. Para aquellos que sienten una debilidad por esta chica, les dejo el link de sus series:
    Thousand Years of Love 2003 (Completa)
    One Fine Day 2006 (Completa)
    Snow Queen 2006 (Completa)
    Hong Gil Dong 2008 (Completa)

Me cae bien esta chica, he visto todas estas series, y creo q ha evolucionado mucho en su actuación, en HGD lo hace realmente bien.

Leyenda Asia-Team Avatar de hideki99
    Agradecimientos: 2589

Seguir a hideki99 en Twitter Agrega a hideki99 en Facebook

Predeterminado Re: Prince's First Love (2004)

Yo ya he visto esta serie y bueno, digamos que es regularsona, a mi personalmente me encanta Sung Yu Ri pero también hay que decir que su actuación aquí deja mucho qué desear... El que se lleva la serie ya sea por sus berrinchitos o ciertos gags de comedia es Cha Tae Hyun... En general es una serie regular, desde mi humilde punto de vista, pero qué bien que más gente pueda verla para que se haga su propia opinión... Punto y aparte las canciones de Sung Si Kyung y Na Yoon Kwon...

Para quien se anime a traducir esta serie, les cuento que tiene varios diálogos en inglés que no están traducidos, sobre todo en los primeros episodios, así que esos hay que traducirlos de oído para que no queden en blanco, les aviso para que lo tengan en cuenta.
    Ojalá si se pueda sacar esta serie, éxito en el proyecto!
    Ah, hay subtítulos en inglés para dos versiones, la de 350 Mb y la de 700 mb, así que hay que tener ojo también en cual se va utilizar, me imagino que debe haber una diferencia en los tiempos de cada versión. También por eso aún no he puesto la DD en la ficha, ya que la que hay en idols-unlimited es la de 350 mb.

Cinturón Naranja Avatar de MANURY
    Agradecimientos: 26

Corea del Sur Pasaba por Aqui

Holas... por aqui podeis encontrar un avance... que les puede interesar!!!... Saludos... Bye!!!:

Se trata de nuestro Nuevo Proyecto!!!... este bonito dorama "Prince First Love"... Espero que lo disfruteis!!!

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32567

Agrega a Angelique en Facebook

Quería anunciarles que la serie está siendo traducida por PassionDorama y que ya tienen hasta el 4 publicado... les dejé el link en la ficha y si los chicos quieren, están más que invitados a dejar sus pandos o descargas directas.

Cinturón Naranja Avatar de MANURY
    Agradecimientos: 26

Corea del Sur Película de Batman!!!

¡ ATENCIÓN A TODAS LAS FANS DE BATMAN ¡
    (Incluyendonos a Longaniers "Nessy" y yo)

:aplauso:...Bueno ya acabamos otro proyecto espero que sea de su agrado :aplauso:... y muchas gracias a todos por la atención... aunk he de ser sincera no me gusto el final... del de dorama prince First Love... Longaniers me hablo de esta peli... y patitas para que las queremos ya le tenemos lista.... Espero que les guste....Hasta Otra!!! :llorica: ...

Spring Bears Love
    La primavera trajo el amor

Duración:98 minutos
    Género:Comedia, Romance
    Reparto: Bae Doona, Kim Nam-jin, Yoon Ji-hye, Yoon Jong-sin
    Argumento:

Hyun-Chae es una chica desafortunada que tiene problemas para encontrar el amor. Es una chica malhumorada que nunca consigue mantener a un chico a su lado mucho tiempo. De pronto, empieza a recibir mensajes que encuentra entre las hojas de distintos libros ... Una historia romántica e inteligente...

Podeis encontrarlo aqui:

Proximamente por Veoh y MU...

Atte. Longaniers & Manury

Holas.... Aqui de Nuevo... Gracias a chivisybh colaboradora de (Doramas no Asia) que nos está ayudando a subirlo al Veoh... para que podais disfrutarlo muxo mejor... ... Bueno aqui van los primeros links!!!

Canal de este dorama en Veoh:

http://www.veoh.com/channels/passiondoramas

Atte. Longaniers & Manury

Cinturón Azul Avatar de ko_moto
    Agradecimientos: 65

MI hermana no me dejó en paz sino hasta que terminé de bajar este drama.... se enamoró de Batman a primera vista...*-*... ahora estoy bajando los otros dramas en k sale él.... me vuelvo loka... @.@

Cinturón Blanco Avatar de sabbat
    Agradecimientos: 0

realmente me gustó mucho este dorama. Desde el principio quería que ella quedara con el príncipe. Me ganó su carácter. Es tierno, gracioso y lucha por su amor por encima de todas las cosas.

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 58666

Seguir a cindydiaz en Twitter

Segun mis cuentas es la cuarta serie que veo de Yu Ri, ella es una de mis actrices favoritas, la actuacion de Tae Hyun me encanto, asi todo bien caprichoso y griton! A batman nunca lo habia visto y la verdad es que nunca le crei nada, sus caras de tristeza me daban risa xD.
    Sobre el final a mi si me gusto, desde el principio queria que se quedara con el, ya que el otro nunca la valoro.

Gracias Longaniers & Manury

Colaborador Asia-Team Avatar de zafir

Predeterminado Respuesta: Prince's First Love (2004)

Ahhh que maravilla de serie, es divertidisima, el poe prota en arrogante de lo más cute y super tonto, me encanto, ^-^

Cinturón Negro Avatar de Lal-Relie
    Agradecimientos: 8

Esta serie pese a que no va mucho conmigo me pareció entretenida...me encanto el personaje del principe,tan caprichoso,tan ñoño,tan infantil...pero al mismo tiempo tan tierno...el final a mi me gustó...me gustó que ella se quedase con él
    Respecto a batman...no me gustó nada ese personaje...cada vez que lo veía me daba risa...no se me hacía muy soso
    Otra cosa que me gustó de esta serie es los hermosos lugares y paisajes que aparecen...tienen muchísimo encanto
    y sobre que puntuación la pondría...yo creeo que un 7,es una serie muy recomendable para relajarte y divertite

Cinturón Naranja Avatar de jeannette13

woow acabo de terminar de ver esta serie y de verdad que me cautivo desde el primer capitulo buen trama, ambientacion excelente que paisajes, los actores muy buenos todos la verdad que sii es recomendablee...
    Spoiler:
    SPOILER:
    que al final se quede con el principe pues la verdad me encanto, se lo merecian debian de ser felices despues de tanto dolor que les causaron y se causaron definitivamente vale la pena verla

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3036

Acabo de terminar de ver la serie y en general me ha gustado pero me ha parecido demasiado culebrón, ya habia un punto en que se sostenia mal. Con los 16 capitulos de casi siempre le hubiera bastado. Eso si, al final les hubiera dado algo mas de tiempo......aunque fueran 10 minutillos se habrian agradecido.

Desde luego aqui el personaje es el principe porque aunque desde el primer minuto le ves infantil es el que mas claro tiene las cosas. Se le coge mucho cariño por lo tierno y abierto que es, a mi me encantan asi los personajes. De esos sin dobleces, los que van un poco perdidos pero cuando encuentran algo van a por ello con todo. A mi me llego a emocionar en mas de una ocasión.
    En cambio el personaje de Yu Bin para mi va para atras como los cangrejos.

Spoiler:
    SPOILER:
    Vamos! es que si no se queda con el principe es para matarla porque a mi me tienen que explicar porque narices llega tan lejos con lo de casarse con el otro cuando no hacia otra cosa mas que pensar en el principe.

Lo que me maravillo fueron los paisajes........que envidia!

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de -Ani-
    Agradecimientos: 11

Parece una comedia romántica bien light, de esas que me gustan mucho jjiji. Pero la verdad dudo un poco en bajármela porque esta actriz... es una de las más guapas que he visto, realmente PRECIOSA, pero también una de las que peor trabaja Nunca me ha transmitido absolutamente NADA. En Snow Queen quedó completamente opacada por la grandiosa (como siempre) actuación de Hyun Bin. Y en One fine day... nada, nada, cero emoción. La veo demasiado fría y siempre igual con los mismos gestos. Pero quizás en una comedia esté mejor, porque lo que es el drama... no le va para nada
    "Family Doraming" al poder!!

Ninja Americano Avatar de lindys

Odio con toda mi alma a batman!!!!! nunca le encontre la gracia!!! mi favorito como siempre es tae hyun y encontre bastante bonita a Sung Yu Ri me gusto la serie.. muy buenaaa

Cinturón Verde Avatar de parcelita

Seguir a parcelita en Twitter Agrega a parcelita en Facebook

Termine la serie... esta BUENISIMA! me encanto... muy divertida, ligera... con lloriqueos de vez en cuando .... tiene de todo! la recomiendo muchisimo!
    MIL GRACIAS POR SUBIRLA!

Ninja Americano Avatar de Lovedii

no puedo descargar los capitulos

Cinturón Amarillo Avatar de marisol12

EL FINAL NO ME GUSTÓ MUCHO,PERO LOS ESCENARIOS SON MARAVILLOSOS. UN AMOR ASÍ EN VERDAD QUE ES DIFÍCIL DE ELEGIR YA QUE SIEMPRE ALGUIEN QUEDA SUFRIENDO.

Cinturón Azul Avatar de Arboleda
    Agradecimientos: 76

La verdad es que estoy de acuerdo y en desacuerdo con la mayoria de los comentarios sobre esta serie.

Los personajes fueron un poco pesados (sobretodo la protagonista y su indecisión), y me pareció un video promocional más que una serie con una historia "romántica" como fondo.

Lo mejor fue Choi Gun-hee, me pareció divertido y decidido

Muchas gracias por las series (^_^)

Cinturón Marrón Avatar de Sakuranohana
    Agradecimientos: 7

Este dorama tiene muchas cosas memorables y especiales,una de ellas por ejemplo:

Al principio al príncipe se le considera tonto y feo, nadie daba un centavo por el, osea llevaba todas las de perder. pero a medida el dorama transcurre descubrimos a un hombre decidido y enamorado que aguantó de todo "soldado del amor". eso me gusto mucho, ya que lo ibamos conociendo en cada capi.
    Al principio del dorama muchas dicen "nooo, que feo, mejor el otro", y al final muchas terminan diciendo "siiii, que viva el príncipe!!!!!"
    Todo lo que tengo es mi Destino

Cinturón Verde Avatar de quimica_ch
    Agradecimientos: 2

Gracias por el aporte, por su esfuerzo y trabajo....
    Es una historia entretenida y muy linda la recominedo
    QuÏmIcA_CH

Ninja Americano Avatar de floriza

Predeterminado

Alguien podria compartir esta serie se lo agradeceria
    fui a la pagina donde lo tradujeron al español pero
    no tienen sus subidas actualizadas quiero verla completa
    solo vi por veo los 3 primeros epìsodios ahora me gustaria descargarla
    ayuda de antemano muchas gracias

Ninja Americano Avatar de paulinasuazo

Predeterminado

hola soy nueva aca y la verdad es q me entusiasme con este dorama pero no puedo ver mas capitulos alguien me podria ayudar???

Cinturón Blanco Avatar de agorlan

Predeterminado

alguien sabeo me proporciona un link valido para descargarla ya que por aca no se pudo

gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores