![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | |||
|
Agradecimientos: 1.889
![]() |
Respuesta: The 1st Shop of Coffee Prince (2007)
Cita:
Me encanta hasta la musica, me enamore de unas cuantas canciones y sobre todo del prota no se puede ser mas guapo y mas tierno, si es que se me caia la baba. Y si quieres ver al primo te recomiendo Pasta que a mi me encanto y el esta genial en un papel super opuesto. |
|||
|
|
|
|
|
#32 | ||||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Me hizo reir muchisimo, muy linda musica y geniales protagonisatas. Lo que hace algo de maquillaje!!!!! ahahahha
Muy recomendada! si quieren divertirse y pasara un muy lindo tiempo |
||||
|
|
|
|
|
#33 | ||
|
![]() |
Los personajes me gustaron mucho, en especial la pareja protagonista *-*, me encantó la forma en que trabajaron todas sus emociones, eran muy realistas y te emocionaban de verdad. Sólo tengo una cosa que decir, y es que a pesar de que la otra pareja parecía que era mucho relleno, y lo que pasaba con ellos en verdad al final no alteraba mucho la historia, como personajes sí me parecieron muy importantes, quizás porque lo que hacían era más bien sutil no se notaba su aporte. No se trata de tuvieran un peso en la historia, pero para lo que servían era para que los protagonistas expresaran sus emociones directamente porque eran a los únicos a los que se las podían contar, y eso era muy importante porque sin ellos, no se habrían explicitado ciertas cosas sobre culpas y la visión de cada personaje sobre lo que había ocurrido. Eso es muy importante, ellos estaban para eso, así que no los menosprecien xDDD |
||
|
|
|
|
|
#34 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#35 | ||||
|
![]() |
Vi todos los capítulos en un solo día. No dormí, no comí. Lloré a mares – Me reí hasta que me dolió el estomago. En verdad, no puedo creer lo real de los sentimientos que transmiten estos actores.
|
||||
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
![]() |
lastimosamente la hubiera querido ver mucho antes y no ahora por ese canal de novelas tan malo que es.CP es una muy bella historia, con humor y actores encantadores, YoonEunHye es una chica muy talentosa y sencilla y ni hablar de mi hermoso Gong Yoo tan lindo y tan sencillo.Adoro este dorama y lo estoy viendo cap a cap en ese canal, no me adelanto viéndolo epor internet ya que cuando se acabe la veré en coreano y asi poder verla por mucho tiempo
|
|
|
|
#37 | |||
|
Agradecimientos: 9
![]() |
Cita:
Por cierto ¡otra de Valencia! Cada día somos más
|
|
|
|
#38 | ||
|
![]() |
![]() ![]() ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#39 | |||||
|
Agradecimientos: 1
![]() |
Respuesta: Re: The 1st Shop of Coffee Prince (2007)
Cita:
|
|||||
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
Agradecimientos: 3
![]() |
|
|
|
|
#41 | ||
|
![]() |
Por supuesto que ahora hay un antes y un después de Hang Kyul en mi vida, creo que estoy más que enamorada... y la música es excelente! Creo que este aroma a Café durará para siempre en mi vida!!!
|
|
|
|
#42 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#43 | ||
|
Agradecimientos: 26.067
![]() |
Para ver la serie tienes que descargarla, te recomiendo te leas la guía de nuevo usuarios. Saludos...
|
|
|
|
#44 | ||
|
![]() |
Respuesta: Re: The 1st Shop of Coffee Prince (2007)
|
||
|
|
|
|
|
#45 | ||
|
![]() |
Me apaixonei por Gong Yoo e ele por mim... rsrsr Equipe AT, muito obrigada pelo trabalho de vcs!! Kissus :*
|
|
|