Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2010, 20:53   #31
Geakuran
Colaborador Wiki-Asia

Agradecimientos: 1.889

Spain
Mujer
Respuesta: The 1st Shop of Coffee Prince (2007)

Cita:
Iniciado por arcangielus Ver Mensaje
O sea es mi serie favorita la he visto no se cuanta veces, es para reir y para enamorarse, los prota tienen mucha quimica y los actores secundarios son muy simpaticos, es una serie super recomendable.
Quiero un Choi Han Kyul, estoy pensando hacer una importacion no tradicional, con esa sonrisa no habria guerras en este mundo.
Y la voz del primo Choi Han Sung, es que derrite los corazones, que ganas de que alguin te hable asi con ese timbre tan masculino.
En verdad es muy buena esa serie, no te arrepentiras de verla.
Estar mas de acuerdo contigo seria dificil.....simplemente amo esta serie.
Me encanta hasta la musica, me enamore de unas cuantas canciones y sobre todo del prota no se puede ser mas guapo y mas tierno, si es que se me caia la baba.

Y si quieres ver al primo te recomiendo Pasta que a mi me encanto y el esta genial en un papel super opuesto.
Geakuran esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10-12-2010, 15:13   #32
yurika
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Argentina
Mujer

Muchas gracias por esta maravillosa serie!!!!!!!!!
Me hizo reir muchisimo, muy linda musica y geniales protagonisatas.
Lo que hace algo de maquillaje!!!!! ahahahha
Spoiler:
Nos les parece un poquitin peligroso decir noticias fuertes mientras el otro va manejando? Me causo gracia esas escenas en el auto. Cuando el se pone a llorar es tierno, pero peligroso!!!!!!!!!!!! ahahahha

Muy recomendada! si quieren divertirse y pasara un muy lindo tiempo
yurika está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-12-2010, 01:06   #33
kalaski
Cinturón Blanco

Chile
Mujer

Esta serie me gustó mucho, fue muy emocionante y disfruté mucho viéndola.
Los personajes me gustaron mucho, en especial la pareja protagonista *-*, me encantó la forma en que trabajaron todas sus emociones, eran muy realistas y te emocionaban de verdad.
Sólo tengo una cosa que decir, y es que a pesar de que la otra pareja parecía que era mucho relleno, y lo que pasaba con ellos en verdad al final no alteraba mucho la historia, como personajes sí me parecieron muy importantes, quizás porque lo que hacían era más bien sutil no se notaba su aporte. No se trata de tuvieran un peso en la historia, pero para lo que servían era para que los protagonistas expresaran sus emociones directamente porque eran a los únicos a los que se las podían contar, y eso era muy importante porque sin ellos, no se habrían explicitado ciertas cosas sobre culpas y la visión de cada personaje sobre lo que había ocurrido. Eso es muy importante, ellos estaban para eso, así que no los menosprecien xDDD
kalaski está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-01-2011, 12:14   #34
kuziakot10
Ninja Americano

Mexico
Hombre

Acabo de ver esta serie, en mi opinión lo más sobresaliente es la actriz Yoon Eun Hye.En general cuando la terminé de ver me quedé con una sensación de decepción, lo primero que me dije fue que hubiera visto antes los dos últimos capítulos, y así habría me habría evitado el tiempo de bajarlos todos. De todos modos ya la ví, más que nada porque me gusta la actriz y porque hay reseñas buenas en cuanto al dorama, pero la borré de mi PC en cuanto la acabé de ver. Reitero mi agradecimiento a AsiaTeam por la oportunidad que nos brinda de ver estas series.
kuziakot10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-01-2011, 13:46   #35
helaico
Ninja Americano

Colombia
Hombre

Guauuu! Estoy Impactado!!!!!!

Vi todos los capítulos en un solo día. No dormí, no comí.

Lloré a mares – Me reí hasta que me dolió el estomago.

En verdad, no puedo creer lo real de los sentimientos que transmiten estos actores.

Spoiler:
La mejor escena: cuando Eun Chan está llorando y escribiendo los mensajes en su movil a Han Kyul, los que nunca envía. Me partió el alma.
helaico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-01-2011, 19:09   #36
Adri Yoo
Cinturón Amarillo

Colombia
Mujer

AMO este dorama, es mi serie favorita sin duda lastimosamente la hubiera querido ver mucho antes y no ahora por ese canal de novelas tan malo que es.
CP es una muy bella historia, con humor y actores encantadores, YoonEunHye es una chica muy talentosa y sencilla y ni hablar de mi hermoso Gong Yoo tan lindo y tan sencillo.
Adoro este dorama y lo estoy viendo cap a cap en ese canal, no me adelanto viéndolo epor internet ya que cuando se acabe la veré en coreano y asi poder verla por mucho tiempo
Antiguo 04-04-2011, 19:10   #37
-Ani-
Traductora y Correctora Asia-Team

Agradecimientos: 9

Spain
Mujer

Cita:
Iniciado por nuitarizxc Ver Mensaje
Me ha encantado esta serie, de principio a fin. No es melodramática, las relaciones se desarrollan como las de la vida real, te ries sin parar y por encima de todo descubrir a Gong Yoo ha sido como una epifanía, no sé q es lo q más me gusta de él, no podría escoger. En resumen una serie altamente recomendable, de esas q siempre tienes ganas de volver a ver.
Mil gracias por vuestro trabajo.
Pues sí!! Es excelente este drama, junto con Kim Sam Soon para mí de lo mejor que hay! Y lo de la epifanía me ha encantado, cuánta razón jijiji.

Por cierto ¡otra de Valencia! Cada día somos más

"Family Doraming" al poder!!
-Ani- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-04-2011, 12:41   #38
abejorra
Cinturón Naranja

Uruguay
Mujer

Hola que serie linda linda me mori de risa realmente YOON EUN HYE es una actriz realmente comica y todas sus actuaciones de comedia romances me encantaron. Yo la vi en MY FAIR LADY, THE VINEYARD MAN, GOONG y algunas mas. Esta serie esta buenisima no se la pierdan y GRACIAAAAS ASIA TEAM POR EXISTIR Y A QUIENES TRABAJAN INTENSAMENTE CON LOS USBTITULOS GRACIAS.
abejorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-04-2011, 15:20   #39
adolx
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 1

Mexico
Hombre
Respuesta: Re: The 1st Shop of Coffee Prince (2007)

Cita:
Iniciado por antrosapiens Ver Mensaje
ayer terminé de ver esta gran serie y Gong Yoo, guauuu, tremendo actor.

Spoiler:

toda la serie me cautivó, aunque el final no fue lo que esperaba. quedé con seguir viendo más y que hubiese dicho Go Eun Chan que sí se casaría con él.

también me encantó "Go Eun Chan (Yoon Eun Hye)", aunque no fuese muy femenina la encontraba más atractiva cada episodio que pasaba ^^

muchas gracias a asia-team por la traducción y corrección... un excelente trabajo..

la serie, para mi gusto de 1 a 10 le doy un 9.

pd: es, creo, la primera serie con la cual no lloro en el final.
yo la termine ayer me quede con ganas ed seguir viendo mas
adolx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-04-2011, 00:17   #40
Misa-Hyuk
Cinturón Verde

Agradecimientos: 3

Mexico
Mujer

megaupload se porto de lujo conmigo y me permitio bajarmela toda hoy haci que mañana empesare a verla, despues de ver you'se beautiful se que esta me encantara

Misa-Hyuk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2011, 19:51   #41
Mía22
Cinturón Blanco

Venezuela
Mujer
Corea del Sur Respuesta: The 1st Shop of Coffee Prince (2007)

La veo, la veo, la veo y no me canso... Esta serie me marcó!!! no sé si es por ser la primera que he visto, pero sigue estando de número 1 en mi lista de doramas... he visto pocos, pero adoré esta historia, los personajes, el humor, la naturalidad y la manera frontal de enfrentar los problemas era digno de imitar y las relaciones entre los protagonistas (4) es tan parecido a la realidad...
Por supuesto que ahora hay un antes y un después de Hang Kyul en mi vida, creo que estoy más que enamorada... y la música es excelente! Creo que este aroma a Café durará para siempre en mi vida!!!
Antiguo 22-04-2011, 22:31   #42
tudulceeninia
Ninja Americano

Argentina
Mujer

Hola, soy nueva acá. Me resgistre para ver este dorama, pero no se como, me gustaria que alguien me ayude, gracias!
tudulceeninia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2011, 23:35   #43
Yadifdez
Pura Vida...^^

Agradecimientos: 26.067

Costa Rica
Mujer

Bienvenida tudulceeninia
Para ver la serie tienes que descargarla, te recomiendo te leas la guía de nuevo usuarios.

Saludos...
Yadifdez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-04-2011, 21:29   #44
miun ying
Cinturón Blanco

Costa Rica
Mujer
Respuesta: Re: The 1st Shop of Coffee Prince (2007)

Hey un excelente drama para ver en familia, con tu hermano y papá,podría ser mi novia es una gumiho (My girlfriend is a nine tailed fox) es super divertida!!! y si te gustan los dramas historicos a jewel in the palace es grandiosa....Un poco larga pero vale la pena
miun ying está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-04-2011, 00:26   #45
karinecal
Ninja Americano

Brazil
Mujer

A melhor série de todas... Coffee Prince foi a primeira série que eu assisti e amei.
Me apaixonei por Gong Yoo e ele por mim... rsrsr
Equipe AT, muito obrigada pelo trabalho de vcs!!
Kissus
:*

Herramientas
Desplegado