Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 36

Tema: Chocolate (2008) [KMP] +

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10523

Tailandia Chocolate (2008) [KMP] +

Chocolate (2008)

La cinta se basa en una chica autista que aprende a luchar empapándose de lo que ve en televisión y también de la escuela de boxeo Muay Thai que está al lado de su casa. Cuando descubre una lista de deudores en el diario de su madre enferma, decide ir a buscarles uno por uno. Su reto la lleva a enfrentarse a gangsters y también a su padre, un miembro de la mafia japonesa.

Ganadora Asia-Team Awards 2008: Mejor Película Resto de Asia, Mejor Película de Acción (empate) y Mejor Actriz (JeeJa Yanin)

Director: Prachya Pinkaew.
    Protagonistas: JeeJa Yanin, Ammara Siripong, Hiroshi Abe, Pongpat Wachirabunjong, Yanin Vismitananda.
    Duración: 89 Minutos.
    Género: Acción.

Video: XviD, 911 Kbps Avg, 25.000 Fps, 544 x 304
    Audio: MP3 192 Kbps

Bajar Película Versión KMP
    Bajar Película Versión KMP AvistaZ - Requiere Registro
    Bajar Película Versión 1.39Gb AvistaZ - Requiere Registro

Despofiles
    Código:
    Gracias a  Luisireneo para AT

http://depositfiles.org/files/kekr2lvtx
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: Adrian Correwa y bartoekenchin
    Corrección: Adrian Correwa y bartoekenchin

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

2. Los siguientes 163 usuarios agradecen a Xtian por este tema:

.murcielago.,  00vargarv,  Acrem27,  Adrian Correwa,  Amira,  Ancuta29,  AnkieL,  Anrecho,  Aoi,  Ariane,  Arkela,  asidman,  auttzu,  bandasangre,  bencar,  blackpanther24,  BRotheR,  brunette,  caravaggio,  carnillo,  CESARIUS,  Champiñoncuca,  Charliesan,  Chibi Risa,  choche,  chus,  claudia.l,  cosita,  Dark Yashiro,  DarkowaR,  Darksilent,  davidn33,  deruta,  Devon_Aoki,  di-chan,  dmcortes,  Dragoneytor,  dragoniante,  dropdeadparamore,  Egus,  einhander,  elchepe,  eldiablo,  elpupicruz,  EnmaAi,  er_garry,  Estacazo,  Fran3,  frank2222,  GabrielaP,  gabrielpowerrr,  gandalf72,  gelsano,  gizmita,  Golden_21,  hime_sama,  ichigothecrowuchiha,  Jamsa25,  jass107,  Jeleal,  johnydgod21,  josesillo,  katamari,  kim_lili,  kokinfrog,  Kuan,  kurono-light,  Laira,  Levi,  lget,  loveisthedevil,  ltjackb,  LuisIreneo,  Lupe,  Lycosidae,  madoka-san,  Maedhroz,  magiccen,  mary0401,  mcalvinov,  Melyum,  Miscelaneo,  mishima,  moonfleet,  Morchella,  nekhen,  nery22,  olglar,  orfeo12,  Paolatv,  paraliticas,  paredon,  Pauliz,  Penny Lane,  PiRaTaRG,  Possvale,  Purichan,  pychuz,  quetzalcoatl67,  raisjose,  ramhh,  ranxomare,  rebaccan,  remy09,  rko3000,  rova88,  sakigoth,  sandykha,  sarasa36,  saukio,  seriemodelo,  skaf,  spartacus1964,  SubKei,  susi28,  Tamalu,  Tenkai,  the akiba girl,  Tiaraa,  Tierrademayo,  Titiretero,  TSUKI-SAN,  TuKulKa,  valekiara,  vam-jess,  veri,  verinist,  VIEJOLOKO,  Vuely,  wpersa,  xacu,  xavitron,  XxchronoxX,  yadua,  yuki18,  Yuuichiro,  Yuuki41666,  zahafiro,  Zakyamuni,  zerocero

Cinturón Amarillo Avatar de kim999
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Chocolate (2008) [KMP]

Excelente pelicula,de lo mejorcito que he visto este año en artes marciales.

Cinturón Verde Avatar de johnydgod21

asi es, esta pelicula es de lo mejor que yo he visto, si tienes su parte de historia pero nada mas por las peleas esta excelente asi que la recomiendo 100%

Cinturón Amarillo Avatar de CESARIUS
    Agradecimientos: 1

Agrega a CESARIUS en Facebook

La acabo de ver, esta buenisima,realmente recomendada, se han dado cada golpe, y no lo digo en broma.

Cinturón Blanco Avatar de Reaves
    Siempre en mi trabajo! Me quiero Jubilaaar!

muy entretenida pelicula! no esperaba mucho de esta, pero si que me gusto, escenas y coreografias suicidas ya clasicas de cine thai
    Recomendable!

Cinturón Negro Avatar de einhander
    Agradecimientos: 20

La película esta muy bien, como hay que esperar la historia es simple pero suficiente, alguna escena absurda como las gafas para las moscas o el invento de mata moscas "con pilas".
    Las peleas son geniales, menudos golpes algunos, a quien se le ocurre firmar un contrato para tirarse de un edificio dando tumbos.
    Que guai se ve Abe Hiroshi al final, jeje.
    Gracias por este trabajo.

Cinturón Blanco Avatar de Chaketa

Una película buenísima. La niña parece la hermana de Tony Jaa. Tiene momentos brutales.
    La pelea final es simplemente ESPECTACULAR.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Undine

Estupenda de principio a fin, las escenas de peleas estan de 10, recomendada la descarga de esta pelicula, me impresiona el esfuerzo del elenco por darnos una pelicula de este estilo, estare esperando la segunda parte o cualquier otra pelicula donde salga esta chica buena para dar patadas

gracias por la pelicula y los subtitulos

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20882

si, totalmente de acuerdo con kengo, la peli en si, no sé si es tan buena, la historia no sé si me convence, pero las coreografías son grosas. entretiene eso es lo importante y además sale Abe! no tenía idea, de pronto lo vi en la primera imag y dije "ese parece japonés" juasss luego ya lo reconocí, genial...

y las imágenes detrás de cámara juas! estos tipos tan locos!

Cinturón Marrón Avatar de AnkieL
    Agradecimientos: 155

Cita Iniciado por Greekmaster Ver mensaje
    Entonces deduzco que lo de Tony Jaa está relacionado con el director. Algo como "director de las peliculas de Tony Jaa bla blab bla"

Acabo de terminar de ver la movie y la verdad me gustó mucho... no es tan impactante como las de Tony Jaa pero esta niña esta escpectacular.... anda a que la asalten en alc alle.

Res pecto a lo que dice greekmaster pues otra relación puede ser
    Spoiler:
    SPOILER:
    que la chica en el filme ve peliculas de Tony Jaa y asi aprende varios golpes, de hecho lso recuerda a momentos.

Cinturón Amarillo Avatar de Lupe

Bueniiiiiiiisima!!!! Es genial, me encanto... La nena es una grande... Las peleas, son buenisimas sobre todo la final...
    Gracias por el aporte

thamara
    No Registrados Avatar de thamara

la película es excelente, hiroshi abe esta sensacional pero la jovencita es la que se lleva todos los créditos, la peleas son espectaculares, mucho realismo y la jovencita hasta se lesiono, buena peli para esta año, la seleccion de fin de año por supuesto que contara con ella.

Quelicerado Hambriento Avatar de Lycosidae
    Agradecimientos: 1385

ya que por fin halle tiempo para verla...

buena pelicula, una lastima que los creadores le hayan apuntado a un producto dinamico, para entretener y que se limite a cumplir, ciertamente tenia los elementos a la mano para trascender.

aun asi, dejan una pelicula dedicada a los fanas de la patada voladora clasica, es una delicia ver la cantidad de detalles que impregnan la pelicula, destacando el hecho de que cada pelea es un homenaje a cintas clasicas.
    por dar uno solo, la primer "batalla" de la chamaquilla guiña aquella cinta de B. Lee, "the big boss" (la pelea se desarrolla en una fabrica de hielo, y asi continuan los ejemplos).
    aunque la pelea final parece como el juego de donkey kong, jejeje.

recomendada
    “LA EMOCIÓN MÁS ANTIGUA Y MÁS INTENSA DE LA HUMANIDAD ES EL MIEDO, Y EL MÁS ANTIGUO Y MÁS INTENSO DE LOS MIEDOS ES EL MIEDO A LO DESCONOCIDO”H.P.Lovecraft

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 19

Cita Iniciado por Tamalu Ver mensaje
    si, totalmente de acuerdo con kengo, la peli en si, no sé si es tan buena, la historia no sé si me convence, pero las coreografías son grosas. entretiene eso es lo importante y además sale Abe! no tenía idea, de pronto lo vi en la primera imag y dije "ese parece japonés" juasss luego ya lo reconocí, genial...

y las imágenes detrás de cámara juas! estos tipos tan locos!
    Totalmente de acuerdo, es entretenida y no pasa de ahi, no volveria a darle un segundo visionado.
    La trama empieza muy bien con la historia de los padres pero decae enseguida, las peleas dejan bastante que desear que no las coreografias que si estan bastante bien, el montaje es horrible de los peores y se notan los cortes, y la camara no tiene ni idea de donde meterse en las secuencias de acción. Joya no es ni de lejos pero pasareis un rato entretenido si quereis algo liviano hantes de ir a dormir.
    Ole por la chikitita que se sale!

El arranque de la pelicula, los padres, la pelea con katan y la lucha final es lo que vale la pena del film.

5/10

Entretenimiento del monton,no busqueis mas.
    gracias x la peli.

Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Agradecimientos: 5661

Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

Predeterminado Respuesta: Chocolate (2008) [KMP]

uhh esta pelicula es geniaaaalll!!! me la recomendo mi cuñado y desde ahi q no pare de ver pelis asiaticas xDD

Cinturón Verde Avatar de jutava
    Agradecimientos: 5

Como ya mencionarón la trama es bastante mala, pero las peleas y la prota te hacen pasar un momento agradable, al final de la peli, muestran escenas de como se filmo la peli y mis respetos por que casi se matan todos, jajaja, y lograron unas peleas muy buenas.

Cinturón Blanco Avatar de Acrem27

Espectacularr! Que manera de dar tortas!!

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Ummm... mas o menos le doy un 4/10, las escenas de las peleas son buenisimas (salvo una o dos que son de no creerse), pero en las otras partes es muy sosa :/, no es tan fantastica como esperaba o como todos decian, ni siquiera es una de las mejores de accion, eso, si, las escenas de peleas a la orden de día. Gracias por los subs y saludos

Cinturón Naranja Avatar de Sanaka4

Muy buena pelicula... 100% recomendable si quieren ver acción en estado puro!!! las peleas como la actriz son muy buenas......

Gracias por el aporte!!!!

Cinturón Naranja Avatar de adolx

me encanto la pelicula muy recomendada

Cinturón Negro Avatar de elmoli32
    Agradecimientos: 8547

Como dice Bluchan.
    El caso de que tenga buenas escenas de peleas no implica que la película sea impecable. Que la chica pelea bien, no hay dudas. Pero la exageración es lo que no me cierra. La pelea en los edificios es muy artificial. El final es muy traído a los pelos y se me asemejó no recuerdo a que película americana de las que siempre critíco.
    Igualmente está bien para pasar un buen rato. Pero no regalen dádivas por favor.
    AMO ASIA

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1875

Tengo muy buen recuerdo de esta película, ha sido una de las películas que me han aportado más de lo que esperaba, grandes coreografías de lucha.

Cinturón Naranja Avatar de Champiñoncuca

Gran pelicula, hasta se me hizo corta por que enserio yo queria ver mas y mas batallas
    Esa niña, pelea como nadie

Cinturón Azul Avatar de auttzu
    Agradecimientos: 61

Ayer me ví The Kick y me quedé con ganas de más Jeeja, así que me volveré a ver Chocolate.
    Esperemos que pronto tengamos más pelis suyas.

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de remy09

Seguir a remy09 en Twitter

ya tenia medio año que la descargue, hasta hice su ficha, y yo apenas la voy viendo, de lo que me estaba perdiendo, muy buena.

Cinturón Verde Avatar de The Ronin
    Agradecimientos: 3

Cita Iniciado por auttzu Ver mensaje
    Ayer me ví The Kick y me quedé con ganas de más Jeeja, así que me volveré a ver Chocolate.
    Esperemos que pronto tengamos más pelis suyas.
    Sale en DVD en España a finales de junio. A ver si sale "The Kick" con subtítulos en español pronto. De Yanin de momento no saldrá nada más. Cuando terminen de rodar "Thai Dragon 2" (hay un parón con el 40% del metraje rodado, se han pasado dle presupuesto y ha aprovechado Tony Jaa el parón para casarse) se rumorea que rodará "Sin-jin", peli norteamericana que podría estrenarse en USA en diciembre de este año, asi que de momento, poco. También se habla de "Chocolate 2".

Cinturón Verde Avatar de Rezzo

Cita Iniciado por remy09 Ver mensaje
    ya tenia medio año que la descargue, hasta hice su ficha, y yo apenas la voy viendo, de lo que me estaba perdiendo, muy buena.
    Es magnífica. Fue tanto lo que me gustó, que en su momento me hice de la versión blu-ray rip y le hice subtítulos nuevos desde 0, le puse estilos SSA, etc. Todo con mucho mimo. (Y la habré visto un buen número de veces.)

Está en mi wishlist de compras, el Blu-ray de la edición asiática o de USA.
    P!

Cinturón Blanco Avatar de nery22

Peliculon , la vi hace un par de años y me encanto , la tenia guardada en mi Ps3 para verla toda las veces que quiera hasta que murio mi ps3 y despues nunca pude verla de nuevo pero ahora ya la baje y a verla de nuevo jeje

Gracias Xtian .
    [img][img]

Cinturón Marrón Avatar de GabrielaP
    Agradecimientos: 4

Muy entretenida, y Jeeja es un amor.

Aunque como ya han dicho, la película promete mucho, pero no cumple totalmente; aun así es muy entretenida.

Cinturón Blanco Avatar de AyalaMoriel

Me gustó mucho cuando la ví en su momento por un tema puramente personal ajeno a la calidad o no de la película, y por ello agradezco mucho el aporte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores