Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA CULTURA ASIÁTICA - > CULTURA ASIÁTICA > Aprendiendo Idiomas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-04-2008, 21:08   #1
kokoritso
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 13

Argentina
Escribir en Hiragana-Katana en Windows

Hola alguien me puede ayudar?, quiero escribir en Hiragana y en katakana y no se como, me pueden decir de que manera lo puedo hacer, tengo Windows Vista si les sirve como dato.
Gracias.
Nihongo Gakuseidesu (lo escribi bien)
kokoritso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2008, 02:38   #2
lord_gatts
Ninja Americano

Agradecimientos: 0

Re: Escribir en Hiragana-Katana en Windows

bajate el ime... lo malo es que a mi me obligo a instalar el office xp... aunque 0 dramas...

elink : ed2k://|file|Microsoft%20Global%20IME%20for%20Office%20XP %20(Japanese).exe|54874856|E94333B01932FA59E404819 2EB1473C3|/

lo otro... cuando abras word presiona alt + shift hasta que te salga idioma japones...

cuanquier cosa ...avisa

salu2
lord_gatts está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2008, 05:52   #3
kabutokenji
Cinturón Azul

Ubicación: En mis blog: http://kabutoanime.blogspot.com/ http://direngrey-spain-kabutokenji.blogspot.com/

Agradecimientos: 345

Spain

Pues metes el disco de windows, y en el disco te viene instalar el idioma que quieras seccionas japones, y en cuanto lo tengas instalado puede elegir e idioma a elegir, un saludo.
Matta-ne
kabutokenji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2008, 17:43   #4
kokoritso
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 13

Argentina

Cita:
Iniciado por lord_gatts Ver Mensaje
bajate el ime... lo malo es que a mi me obligo a instalar el office xp... aunque 0 dramas...

elink : ed2k://|file|Microsoft%20Global%20IME%20for%20Office%20XP %20(Japanese).exe|54874856|E94333B01932FA59E404819 2EB1473C3|/

lo otro... cuando abras word presiona alt + shift hasta que te salga idioma japones...

cuanquier cosa ...avisa

salu2
Investigando vi que no necesitas volver a XP, en Vista tenes q ir a Control Panel, Change Display Lenguaje, keybords and other input languagues, clikias change keyboard, luego add, seleccionas japanese y tildas japanese e IME Microsoft, le das ok y listo.
kokoritso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-05-2008, 13:30   #5
Gunkan
Guest

wnidows XP

inicio > configuracion > panel de control > configuracion regional > instalar soporte para idiomas de asia orienta. Te pide el dico de windows. Luego en la barra de idiomas agegas el idioma japonés. Esto es lo que ofrece la mayor compatibilidad.

Con windows Vista ya lo tienes instalado todo por defecto.
Respuesta

Herramientas
Desplegado