Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 81 de 81

Tema: Fated to Love You (2008)

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Mahareth
    Agradecimientos: 29

Predeterminado

Te gustará Judit, seguro.

2. Los siguientes usuarios agradecen a Mahareth por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1329

Predeterminado

me vi 5 capítulos de un jalón, es genial!!! me encanta!!!

Cinturón Blanco Avatar de Delilah
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Que alguien me explique por favor :(

hOla por qué no puedo descargar la version ATS? porfisss no sean crueles

Predeterminado

las versiones ATS ya no están disponibles... lo sentimos, pero es la consecuencia de que personas que gustan de saludar con sombrero ajeno subieran las versiones ATS a sus canales de youtube y pasaramos problemas en el foro

EDIT:
    Spoiler:
    SPOILER:
    NO!!!!! Ji Nian Pi!!!! No!!!!!!!!! Odio a Anna!!!!!

Predeterminado

Ah!!!!!!! voy en el 17 y si no la he termi9nado es porque llevo desde el miércoles sin mi lap... pero bajaré aquí los que me faltan de mientras...

Ninja Americano Avatar de conty.campana

Predeterminado

esta serie es muy buenaaaaa, gran aporte !!!!

Ninja Americano Avatar de conty.campana

Predeterminado

no me funcionan las dscargas... y las que se me ven no tienen audio T__T .....sabes donde mas las puedo descargar???.....

Experto Dan Avatar de shaka1902
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

muchas gracias por los subtitulos, parece interesante la reseña

Ninja Americano Avatar de ToyBelle

A-T_1

La termine de ver después de un maratón de 18 y otro de 7 horas (fin de semana largo) aproximadamente, no he dormido nada pero fascinada...

Altamente recomendable...

Gracias al equipo de AsiaTeam por regalarnos estas series...

Cinturón Azul Avatar de ecathy
    Agradecimientos: 9

Agrega a ecathy en Facebook

Predeterminado

Muy buena la recomiendo.

Cinturón Naranja Avatar de mariaeuge24
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

hola!!!!! podrian resubir el capitulo 1!!!! links caidos!!! es el unico que me falta!!! gracias!!!!

Cinturón Naranja Avatar de Majo_redlady

Predeterminado

Siii!! Por favor!! Resuban el capìtulo uno que los links se cayeron.

Gracias por su trabajo!! =)

Cinturón Negro Avatar de Kass Soo
    Agradecimientos: 1742

Predeterminado

Este drama me encanto de principio a fin, los personajes principales Chen Qiao En y Ethan Ruan, hicieron un trabajo excepcional, me encantaron las escenas divertidas, las escenas dramáticas, etc.

Spoiler:
    SPOILER:
    Chen Xin Yi es un personaje que me gusto de principio a fin, me dio pena que fuera tan torpe, me dio pena todo lo que sufrió, me dio realmente pena y quise aplastar al protagonista, cuando pasaba de ella y la dejaba plantada o que cada vez que aparecía Anna la dejaba de lado así sin mas, como si no existiera. Aunque también debo añadir que ellos dos juntos eran un amor me encantaron sus escenas, cómicas y sus escenas románticas, sin duda lo mejor del drama.

Sentí mucha lastima, por la perdida del bebe, en serio no me lo esperaba y menos de esa manera, fue una escena desgarradora y mas aun sabiendo el amor que tenia ella por el niño, como trabajaba en su cuarto, el libro que escribía para el bebe, todo.

Ji Cun Xi, fue un personaje muy bien llevado de principio a fin, al principio era muy querido de si mismo y de su "Anna" después empezó su cariño aunque no lo reconocía hacía Chen Xin Yi y después hacia su hijo no nacido, sin duda la escena de la perdida del bebe fue desgarradora y lo que paso después en el hospital todavía mas. Ahora para no ser tan dramáticas también debo decir que las escenas cómicas aunque un poco sobre-actuadas, fueron geniales al igual que las románticas junto a Chen Xin Yi.

Un personaje al que cogí mucho cariño fue a Dylan, ayudo en todo y mas a nuestra protagonista torpe, hasta el limite de enamorarse de ella, también tiene una historia detrás en la que esta involucrada Anna, sinceramente lo había sospechado y al final me di cuenta que mis sospechas eran ciertas.

Sinceramente debo decir que odie mucho a Anna, me pareció un personaje egoísta y egocéntrico, una persona que no se da cuenta de lo que tenia en sus narices hasta que lo perdió y hizo de todo y mas para recuperar lo perdido, cosas que sinceramente me cabrearon un montón, estaba en mi casa tan tranquila y sola alegando con la televisión mis vecinos habrán pensado que estoy loca pero no lo pude evitar. En el transcurso del drama salio mas de la historia pasada y lo que vivió, pero aun así eso no era excusa para hacer lo que hizo así que siguió sin agradarme, lo único que sentí por este personaje es lastima.

Sin duda lo tengo en mi colección por que seguro repetiré otra vez con este drama.

Gracias!

Cinturón Amarillo Avatar de YoD

Taiwan

@Kass Soo

Estoy 100% de acuerdo contigo, la verdad que la descripción de los personajes están bien precisas. Se nota que los creadores de la serien hicieron un trabajo muy bien logrado para hacer que cada personaje le diera un toque único a la historia.

Spoiler:
    SPOILER:
    Me encantaron también los actores secundarios como las hermanas de Chen Xin Yi, si me reí con la que estaba casada a cada rato se la pasaba comiendo... y ni hablar del cuñado o de la abuela de Cun Xi ¡Jajaja!

Esta serie pasó a ser una de mis favoritas, no la primera porque sentí que faltó un poco más en el final, más explicación de las cosas. Sobretodo en ¿El por qué raaayooos se casaron en donde Anna quería casarse con Ji Con Xi? que ratas.

Hablando de Anna, siento que Cun Xi, no debió asumir la culpa por Anna, ¡Muy ilógico! ¿Y qué la perdona? Wtf?! ¡Hizo que perdieran a su hiiijooooo! ¿Cómo la perdona así no más? ¡Que horror! En fin, no podemos hacer nada para cambiar esa parte.

Por cierto, hace tiempo que no me concentraba tanto en una serie, yo también llegué a hablar y a pelear con el televisor .
    *~*~V... Run*~*

Cinturón Azul Avatar de gansta
    Agradecimientos: 35

Predeterminado

muchas gracias por la traduccion

Cinturón Blanco Avatar de Campito

Predeterminado

recien estoy empesando a verlo, ya vi la version Koreana, eso si me extraña la duracion de los capitulos que son casi de hora y media, veremos que tal es.
    gracias por el aporte y por su trababajo.

Cinturón Naranja Avatar de Mariakaperuza

Predeterminado

Ame esta serie, sin embargo los últimos capítulos estaba como mantenme íbamos bien creo que es de esas series que con menos capítulos hubiese quedado mejor. A pesar de todo es super genial y recomendable <3
    We must over the rainbow

19. Los siguientes usuarios agradecen a Mariakaperuza por este tema:

Ninja Americano Avatar de nelliblue

Predeterminado

Missing file 6-7-13-18 please help.

Cinturón Naranja Avatar de CarlosAlberto51
    Agradecimientos: 20

Predeterminado

Fated To Love You (2008) (Taiwan) Vs. Fated To Love You (2014) (Corea del Sur)
    Quiero hacer un análisis comparado de estas dos series. Ambas me parecen interesantes, divertidas y con momentos irresistibles de pañuelos.
    Antes de empezar el análisis quiero advertir que soy un seguidor incondicional de la artista Jang Nara, tanto en su faceta como actriz o como cantante. En lo referente a ella mis opiniones podrían parecer no objetivas, pero no importa.
    En primer lugar hay que reseñar que hay una diferencia de 6 años entre las producciones de las dos series. Esto se nota en el propio formato de la pantalla o en los objetos que aparecen en las series, como móviles (celulares), indumentarias o músicas.
    Además, la estética de la TW es mas cutre (peor calidad), parece la de una telenovela o culebrón, mientras que la CS tiende más a serie modena. No digo que sea una preoducción tipo HBO o Netflix, pero sí mejor que la TW.
    También, la de TW tiene 24 capítulos, mientras que la de CS son 20 episodios. Además los capítulos de la TW son de más duración que los de CS. Es decir el tiempo total de la serie taiwanesa es claramente mayor que el de la coreana.
    Otro dato que hay que tener en cuenta es que vi antes la coreana que la taiwanesa. y al ver esta última, iba comparando y sabiendo, muchas veces, qué iba a suceder.
    Pues empecemos.
    Spoiler:
    SPOILER:
    La historia
    Lógicammjente es la misma. Trata de una joven amable, servicial, incapaz de negarse a hacer favores que, accidentalmente tiene una noche de "amor" con un joven rico, de mal genio, insoporteble y presidente de una importante empresa de productos de higiene y aseo personal.
    El escenario en la de TW es un crucero, el de la de CS es un resort en Macao. Me parece mucho más divertida y mejor desarrollada la coreana, desde que se encuentran por primera vez hasta que se despiden con un "lo de esta noche, olvídalo". También me parece mucho más simpática la alegoria del coito en la versión coreana.
    De este encuentro accidental ella queda embarazada y ahí empieza todo.
    No quiero dejar de mencionar la divertidísima secuencia del anillo y el perro (CS)
    También me parece un fallo de lógica en el guión que la chica beba de una botella ajena que había flotando en el estanque (CS).
    Pues eso, la historia sigue en que ellos se casan forzados por las familias. ël tiene una novia bailarina que no fue a la cita inicial. Hay un accidente. Pierden al niño. Acuerdos de divorcio. Te quiero, no te quiero, me quieres, no me quieres. Adiós para siempre jamás. Hola ¿me has olvidado?. Me has menntido, no me has mentido etcétera etcétera, etcétera.
    Por supuesto, el final sale bien, todo redondo y perfecto.
    Los personajes:
    1 - Xin Yi/Elaine (Chen Qiao) vs. Mi Young/Ellie Kim
    El personaje, en ambas versiones, es para cogerlo por los hombros y zarandearlo pqra ver si espabila de una vez. Ya dije que soy parcial porque Jang Nara es mi favorita, pero es que además clava su personaje. Los momentos divertidos, los inocentes, los dramáticos, los serios. En fin, un encanto.
    Chen Quiao también lo hace muy bien. De la versión TW es la que desteca sobre todos, aunque a veces te desespera con el sí, pero no, pero sí...
    A eliminar, el horrible peinado tipo visera lateral para la primera boda.
    Las dos me enararon, pero un poco más Jang Nara.
    TW = 0.8 ; CS = 1.0
    2 - Cun Xi (Ethan Ruan) vs. Lee Gun (Jang Hyuk)
    Los dos se merecen en algunos momentos que les den una mano de ostias, como dicen en mi tierra, porque son unos verdaderos capullos. Pero bueno, como interpretaciíón me quedo sin dudar con Jang Hyuk. Es muy bueno en los momentos trágicos, en los momentos cabrones, en las payasadas que hace. Las carcajadas al principio te chirrían pero, según avanza la serie, las vas aceptendo y te parecen parte del personaje.A Ethan Ruan lo veo más limitado, con una cara de póker que no se sabe si va en serio o en broma. Dejas de creerte al personaje. Además es muy chillón.
    TW = 0.4 ; CS = 1.0
    3 - Anna vs. Sera
    Aquí claramente gana Anna. Tiene más juego. Se le ve la maldad cuando pasa lo que le pasa: lesión, despido del ballet, pérdida del novio... Y dramatiza muy bien sus momentos duros. A Sera la veo más prescindible, con menos papel.
    TW = 0.6 ; CS = 0.2
    4 - Dylan vs. Daniel
    Hacen el papel de "piedrita en el zapato". Siempre aparecen de salvavidas en el momento que ella está más baja de fuerzas, Dylan va de soibrado y su papello hace bien. Danel también está en las alturas, dando consejos, etc. Ambos son pegajosos, aparecden en el momento justo y ambos se quieren llevar a la chica al huerto. Afortunadamente el guión se lo impide. Dentro que ninguno me parece que tenga una interpretación genil, ésta no es mala.
    TW = 0.6 ; CS = 0.4
    5 - Anson vs. Tak
    Aunque Tak lo hace muy bien, prefiero a Anson, Es verdad que éste tiene un papel irregular pero hace buen papel.
    TW = 07 ; CS = 0.5
    6 - La bisabuela
    Mejor la de TW, pero mal caracterizada, que la de CS.
    TW = 0.7 ; CS= 0.5
    7 - La madre de ella
    Aquí no hay color. La madre de Mi Yooung hace un superpapelón. La madre de Xin Yi, muy chillona y con incoherencias.
    TW= 0.2 ; CS = 0.8
    8 - Las hermanas.
    Dentro de que son personajes que no me gustan en ningún momento, las de Tw son además ruidosas a tope. Las coreanas no es que sean más discretas y también son pesadas, En el caso taiwanes la hermana mayor tiene un punto positivo.
    TW = 0.3 ; CS = 0.2
    9 - El cuñado de ella y el director de la fábrica
    Me parecen más divertidos los coreanos que los taiwaneses
    TW = 0.1 ; CS = 0.6
    10 - La madrastra y el hermanastro
    Aquí tampoco hay color, aunque no son personajes importantes, lo hacen mejor los de CS
    TW = 0.2 ; CS = 0.4
    11 - Otros personajes secundarios: el abogado, el médico, el mafioso, el que se quiere aprovechar de ella al principio, el doctor, etc
    Un honroso empate. En algunos casos gana TW, en otros CS.
    TW = 0.5 ; CS = 0.5
    Otros aspectos
    1 - La estética
    Ya lo comenté antes. Seis años de diferencia son muchos. La coreana es más cine, la taiwanesa es más telenovela
    TW = 0.4 ; CS = 0.6
    2 - Música
    En este aspecto gana por goleada la serie de CS. Hay cancioens en esta serie que son verdaderas maravillas, como "Morning of Canon", "Destiny Sonata" , "Be The One" y, por supuesto, "Goodbye My Love". Además de ser buenísimas melodías están perfectamente integradas en los momentos románticos, simpáticos o trrágicos de la serie. En cambio de la serie TW sólo una melodía, que no recuerdo, me hizo sentir algo.
    TW = 0.2 ; CS = 1.0
    ---------------------------------------------------------------------
    Otros comentarios:
    Hay escenas que están mejor tratadas en la versión coreana:
    La noche que duermen y hacen el amor por error
    El momento en el que él se entera del embarazo
    El terrible accidente que sufre ella y pierde al niño
    Y escenas mejor tratadas en la serie de TW:
    El seguimiento del embarazo por parde del doctor
    Y alguna secuencia insoportables como en el ep. 18 de la serie de TW con la escena del Night Club de 10 minutos, más o menos.
    Resumiendo, la puntuación final que, según mi criterio tiene cada serie es:
    TW = 5.7
    CS = 7.7

Se observa claramente que me ha gustado bastante más Fated To Love You en su versión coreana.
    La serie coreana me parece muy buena y la taiwanesa buena a secas. Es mi opinión.
    Un saludo a todos y gracias a los equipos de traducción por su enorme trabajo.

22. Los siguientes usuarios agradecen a CarlosAlberto51 por este tema:

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 8146

Predeterminado

Genial el análisis, si te hace ilusión hay muchas más con montones de versiones para comparar

Traductor Asia-Team Avatar de gise1107
    Agradecimientos: 340

Predeterminado

Primera serie taiwanesa que veo completa y me encantó.. quede in love de Ethan Ruan
    Me costó adaptarme al lenguaje y al sonido tan alto en que hablan como gritando pero me fui acostumbrando.
    Linda quimica entre los protas y todos los personajes secundarios me parecieron muy bien llevados, mi favorito sin duda es el de la abuela siempre tan cómplice de Xi Yi,
    Spoiler:
    concuerdo que el capitulo 12 es un antes y después en la serie y el principio del cambio de ella aunque siempre tuvo la misma esencia. el final me hubiese gustado que en vez de 30 min lo hubiesen hecho como todos los demás con más detalles de su vida con su hijo estuvo flojo a mi parecer

Todavia no he visto la versión coreana, quería ver la versión original primero para luego comparar aunque al ser diferentes culturas y épocas seguro que hay muchas diferencias.. está es super recomendada, es cómica y dramatica tiene de todo
    Gracias al equipo AT que trabajó en los subs, excelentes como siempre y por las DDs

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores