Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 49

Tema: A Bittersweet Life / Dalkomhan insaeng (2005) [CaYEnnE] +

Quelicerado Hambriento Avatar de Lycosidae
    Agradecimientos: 1393

Corea del Sur A Bittersweet Life / Dalkomhan insaeng (2005) [CaYEnnE] +

A Bittersweet Life / Dalkomhan insaeng (2005)

Sunwoo (Lee Byung-hun) no es sólo el gerente de un hotel, también es la mano derecha de un mafioso local llamado Kang (Kim Young-chul). El día que éste le ordena que vigile a su prometida, de la que sospecha pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambiará fatídicamente. Enamorado en secreto de la chica, Sunwoo decide perdonar la vida de su amante aunque eso provocará las iras de su jefe, con consecuencias en extremo dolorosas.

Director: Kim Ji-woon.
    Protagonistas: Lee Byung-hun, Hwang Jeong-min, Jin Ku, Shin Min-a,Yu-mi Jeong
    Duración: 120 Minutos.
    Género: Acción, Thriller.

Grupo: CaYEnnE
    Video: XViD 640 x 272 2.35:1 23.976fps 1223kbps
    Audio: AC3 5.1CH 384kbps

Grupo: WAF
    Video:
    Audio: DTS

CD 1 / CD 2 [Ver. CaYEnnE]
    CD 1 / CD 2 / CD 3 [Ver. WAF]

Bajar Película
    AsiaTorrent - Requiere Registro

Bajar Pelicula
    Bajar Pelicula
    Bajar Película
    Piratebay - Torrent Público

Despofiles

Código:
    Gracias a LuisIreneo para AT

CD 1: http://depositfiles.org/files/uuey067sb
    CD 2: http://depositfiles.org/files/e6w9goj4c
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI
    ENLACES VIVOS TRES MESES DESDE ULTIMA DESCARGA

Traducción: Rushdie
    Corrección: Rushdie

A.Bittersweet.Life.2005.www.Asia-Team.net.rar
    “LA EMOCIÓN MÁS ANTIGUA Y MÁS INTENSA DE LA HUMANIDAD ES EL MIEDO, Y EL MÁS ANTIGUO Y MÁS INTENSO DE LOS MIEDOS ES EL MIEDO A LO DESCONOCIDO”H.P.Lovecraft

2. Los siguientes 210 usuarios agradecen a Lycosidae por este tema:

★Claire★,  *satsuki*,  abejorra,  albano23,  Ale-chan,  alecita226,  alga_roba,  Amira,  angeladiz,  angelegea,  angelito25,  Ankara,  anna19,  antrosapiens,  Aoi,  Arhat,  Armirages,  AruKo,  arwenlorien,  asidman,  Audrey_,  auttzu,  batmanclark,  Behk-soo,  boeur,  Briareos-,  Camel15,  canelitabetza,  CapitanDarius,  carnillo,  CESARIUS,  chaii,  chibigon,  chikabum,  chronos_1177,  chus,  cindydiaz,  CloeMaxin,  coperty,  corvos,  cratosxp,  CUERNANIME,  dallas43,  darin zanyar,  Darkmini,  dark_riot,  davidn33,  deruta,  Devon_Aoki,  Discharge,  DITO_MX,  dragoniante,  drassia,  elaan,  elea75,  elgolem,  elmoli32,  embrace,  emsua,  facaho,  fenixitum,  floreta40,  Frasierfan,  fredocr76,  Geakuran,  gelsano,  gema,  gizmita,  gorkasteve,  guatekang,  gwito,  halvaroq,  he66dall,  Hernankun,  hinataninjah,  HitokiriLife,  hivaviflo,  ivixrain_x,  Izzy,  j0seant,  Jamsa25,  japezoa,  jass107,  Javish,  Jeleal,  jenniusagi,  Johana_123,  johancine,  josem,  josesillo,  jovangs,  Kahoko,  kapsulito,  Kesii,  kim_lili,  kundalah,  ladydarkwolf,  Lavanda,  lee rae ki,  LoneWolf2,  ltjackb,  luff83,  LuisIreneo,  madoka-san,  makaku25,  margle,  maria768,  marianahi,  marxsister,  mary0401,  marybv,  mazingerz,  mcalvinov,  MCMATITO,  megastratofall,  Mekare305,  michael_landrup,  milxhake,  mirako,  montielwrx,  moonfleet,  moonins,  MORADA,  nekhen,  neodante,  noerepe,  nuriko1,  onessan,  orelitad,  orfeo12,  orquideanegra54,  Panameñita,  panxo_madrigal,  Paolatv,  paraliticas,  parratronic,  pascualito,  payoya,  Puchiko-chan,  puppet,  quetzalcoatl67,  rappagnau,  Recochineo,  Regen,  Rionda,  Risachan46,  rko3000,  Roccotron,  romantica,  roninjin,  rvargas24,  RYUX89,  saida,  Sajalin,  SamaraMorgan,  Samdara1990,  sanchez,  sanfulgencio,  sanmuten,  santchoboogie,  SaRu_Xi,  selene,  sergio86cc,  shinatv,  shioon,  simonaves17,  spartacus1964,  spawn134,  srengel,  SubKei,  Tamaragua,  Tierrademayo,  tongemi11,  TuKulKa,  valekiara,  Valeryc,  VIEJOLOKO,  violethoughts,  virg61,  vivianroz,  Walterium,  wkarlos7w,  xacu,  ximianx,  yai-chan,  Yan2186,  Yuigon,  yuki18,  Yuuichiro

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24327

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Predeterminado

La ví anoche..me gustó bastante...
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Cinturón Naranja Avatar de Kenzaburo
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

a mi esta me parece impresionate... de las mejores peliculas de mafia coreana que he podido ver...que elegancia que clase..que accion...que bonita historia de amor...vamos..lo tiene todo y en las dosis que a mi mas me gustan

Leyenda Asia-Team Avatar de asidman
    Agradecimientos: 2210

Predeterminado

como dices una gran pelicula, mis expectativas con respecto a esta pelicula eran bajas, al verla quede mas que satisfecho, recomendada, saludos ...
    "Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó"

Cinturón Naranja Avatar de Saint_Phoenix
    Agradecimientos: 170

Predeterminado Re: A Bittersweet Life (Dalkomhan insaeng) (2005) [CaYEnnE]

Una de mis peliculas favoritas de este genero...

100% recomendable.

Cinturón Verde Avatar de megastratofall
    Agradecimientos: 3

Re: A Bittersweet Life (Dalkomhan insaeng) (2005) [CaYEnnE]

ta buena a mi me gustó bastante! tipica de los gansters coreanos xD!

Cinturón Negro Avatar de Devon_Aoki
    Agradecimientos: 21

Predeterminado Re: A Bittersweet Life (Dalkomhan insaeng) (2005) [CaYEnnE]

Me gusto mucho esta pelicula.

El torrent expuesto ya no existe,les dejo este que tiene muchas semillas y encajan los subtitulos de aquí mismo.
    Disfrútenla !!!

LINK TORRENT

Cinturón Blanco Avatar de heae2002

Predeterminado Re: A Bittersweet Life / Dalkomhan insaeng (2005) [CaYEnnE]

buena pelicula....es como dijo alguien, una elegante pelicula de ganster....muy bien echa y con tramon entretenido...recomandable

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Behk-soo
    Agradecimientos: 753

Se me hizo pesada, era todo el rato lo mismo, el mismo tipo de acción. Sobre todo en la pifia de final
    Spoiler:
    SPOILER:
    que supuestamente es cuando una película tiene que ser más movidita por eso del desenlace. Y para colmo, el protagonista se vuelve misteriosamente inmortal. Sale de la tierra, pelea con la mano rota, le clavan en el vientre, pierde litros de sangre y ni se muere ni se desmaya... ¿Cómo es posible que alguien sobreviva a un tiro en la cabeza sin ni tan siquiera desmayarse? ochocientos disparos y todavia tiene fuerzas para cargarse a media plantilla de mafiosos. por favor, yo pedia a gritos que se muriese de una vez

No deja de ser la habitual película de gansters, mediocre segun mi punto de vista, sólo que en esta la razón por la cual el protagonista se enfrenta al jefe y los demás es que se ha enamorado
    Spoiler:
    SPOILER:
    y encima, se enamora de una tipa que ni tan siquiera le hace caso en toda le pelicula porque entre ellos solo hay un par de escenas forzadas, como cuando ella le llama porque no quiere comer sola. es más, ella medio le odia porque prohibe su relación con otro tipo con el que le esta poniendo los cuernos al jefe, en fin
    . si alguien se la baja porque espera accion-romance, no no no

no le doy ni un 4/10

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 59272

Seguir a cindydiaz en Twitter

Gracias por la pelicula y por los subs, me gusto muchisimo, al principio me parecio algo lenta, pero al final me termine haciendo fan de Lee Byung-hun.
    Qeen's
    Bboing Bboing~

Cinturón Marrón Avatar de sandra18
    Agradecimientos: 206

pues yo creo k hacia ya tiempo k una peli con tanto potencial no me decepcionaba tanto,y esto no kiere decir k no me haya gustado,es mas hasta el momento del "renacer" del protagonista estaba maravillada,como digo hasta ese momento y con eso lo digo todo

de todas formas es una de esas peliculas que gustan a todo el mundo,a kien mas y a kien menos, pero gustan por el simple hecho de estar bien hechas,y esta ademas con mucho detalle y buen gusto,
    asi k si, yo tb la recomiendo

xcierto, alguien sabe de alguna mas de este estilo ???

Cinturón Naranja Avatar de Sr. Panocha

Esta buena la pelicula!! , en este caso no pidan mas que entretenimiento. Me refiero a la dosis justa de traicion-muerte con esa mezcla de amor utopico. En fin...llamen a alguien para que limpie toda la sangre de la parte final. xD

Cinturón Azul Avatar de mithodea
    Agradecimientos: 4

Muy buena peli, pero podía haber sido mucho mejor si hubieran pulido la trama un poco más, no quedan muy claras las motivaciones del personaje principal para justificar sus actos, por todo lo demas es una pelicula excelente. Gracias a todos los que han participado en este aporte de indudable calidad.

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 509

Me ha gustado la peli. Con muy buenas imágenes y el actor me ha encantado (le quedaba muy bien esa cara impertérrita). Me quedo con todo el "absurdo" que rodea la pelicula: vidas absurdas, acciones y reacciones absurdas y conscuencias más absurdas todavía... así es la vida... aunque,como decía al final el prota, "es muy cruel"...
    La música muy hermosa y ha habido momentos en que...
    Spoiler:
    SPOILER:
    creía estar viendo el videoclip de "Love Story" de Bi (Rain), ja, ja... no se habrá copiado de la peli?...

Muchas gracias por el trabajo y un saludo!

Colaborador Asia-Team Avatar de Jeleal
    Agradecimientos: 1241

Corea del Sur Re: A Bittersweet Life (Dalkomhan insaeng) (2005) [CaYEnnE]

Cita Iniciado por kodomo Ver mensaje
    me gusto mucho, tanto asi ke no la kiero borrar
    Me pasa lo mismo!,,,

aunque la puedo grabar para verla en el DVD casero, incluso grabar a un archivo de datos como respaldo, o subir a mi cuenta de mega, temo por que uno de estos dias, no se puedan encontrar joyas como está...

Claro que me resultaria mas facil que una distribuidora de México compre los derechos de distribución, lo mismo me paso con Memories of Murder...que afortunadamente ya tengo en DVD

Saludos!

Saludos!
    Los recuerdos no son mas un libro que un lee y pierde, no una Biblia para el resto de tu vida…

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13504

Predeterminado Respuesta: A Bittersweet Life / Dalkomhan insaeng (2005) [CaYEnnE]

Hoy la vi y me quedé así :-| vaya película, muy buena, actuaciones y todo, recomendadísima, y con esta una menos que me falta ver de LBH. Gracias por los subtítulos.

Cinturón Naranja Avatar de chikabum

Predeterminado Respuesta: A Bittersweet Life / Dalkomhan insaeng (2005) [CaYEnnE]

eeessspectacular la pelicula es genial, te va llevando poco a poco muy bien actuada y hace que te enamores del el protagonista, el final es excelente gracias espero mas pelis de LBH

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 33

Predeterminado Respuesta: Re: A Bittersweet Life / Dalkomhan insaeng (2005) [CaYEnnE]

Cita Iniciado por mithodea Ver mensaje
    Muy buena peli, pero podía haber sido mucho mejor si hubieran pulido la trama un poco más, no quedan muy claras las motivaciones del personaje principal para justificar sus actos, por todo lo demas es una pelicula excelente. Gracias a todos los que han participado en este aporte de indudable calidad.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yo creo que hay que fijarse en los detalles ya que todo es una fantasia heroica del protagonista, incapaz de juntar el valor para cambiar de vida y por una vez no obedecer a nadie mas que a si mismo y a sus convicciones.

Hay dos claras pistas sobre ello:

una el poema final sobre los sueños y la otra que en los creditos sale haciendo "sombra" (lanzar puños al aire recreando una pelea imaginaria) con su reflejo

En otros lugares lei tambien esa interpretación pero para mi queda bastante claro no olvidemos que es el mismo director de 2 hermanas.
    Pero cada persona la puede interpretar de muchas maneras, ahi queda el dato.

saludos

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1498

pues yo con esta tuve que rebobinar al final de lo poco real que me parecia y eso que el principio y el desarrollo eran excelentes pero no se que les ocurrio al guionista y al director que la estropean del todo,de todos modos para quien no la haya visto, le digo que la vea porque a lo mejor yo soy el unico que opina asi
    llamame ahjussi

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 5

A mi me gusto la pelicula. Claro que no hay que negar que solo esas cosas que pasaron ahi, ocurren en peliculas...Pero bueno es cine que se le hace...
    Yo la recomiendo.

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3097

Despues de tanta recomendacion no podia hacer otra cosa que verla, bueno eso y que sale LBH.........jajaja, que no es que guste es que encanta

La pelicula no nos cuenta nada nuevo, es una trama que hemos visto alguna vez pero eso no hace que te quedes pegada viendola por lo realmente bien hecha que esta. Hay planos que visualmente me llegaron a sorprender mucho.

Lee Byun Hun esta espectacular dando leña y Shin Min-a aunque no salga mucho cuando lo hace se come la pantalla.

Todo en general me gusto bastante y se me paso volando.

Gracias por la peli y por los subs!!

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1909

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Behk-soo, en conjunto me parece una gran película con algunas escenas antológicas pero por otra parte hay escenas poco creibles.

Cinturón Verde Avatar de he66dall
    Agradecimientos: 14

antes que otra cosa, gracias por las DD, y por los subs!,
    ahora bien, de la pelicula,
    entretiene, lleva mucha accion, kreo k los componentes que hacen a esta pelicula son muy muy buenos, actuacion, banda sonora, etc, etc, exepto uno,
    Spoiler:
    SPOILER:
    la trama, realmente termine de verla pero no encontre el sentido de la pelicula,
    Spoiler:
    SPOILER:
    ya sea bien que se le hubiera dado mayor importancia a lo que el sentia, o que bueno fueran creibles las escenas, vaya que sobrevivr como si nada a balas, tortura, una mano rota, varias puñaladas, y encima burlar, y matar a la elite de la mafia,

en terminos generales, entretiene, y lleva mucha accion,

Cinturón Amarillo Avatar de roninjin
    Agradecimientos: 63

Buena pelicula, me gustaron las escenas de accion muy bien realizadas, me hubiera gustado que hubiera salido mas shin mi ah pero nunca se puede tener todo.

Cinturón Verde Avatar de Hernankun
    En el sueño, del sueño de una noche de verano.
    Agradecimientos: 2

JAJAJAJA he leido bastantes comentarios y creo q no me equivoque al pensar q algunas escenas rayaban en lo absurdo, sin embargo a mi me parece q la historia es lo q sobresale y me quedaría con la interpretación de valekiara, creo q de eso se trato la peli...y de lo absurdo lo digo por lo siguiente:

Spoiler:
    SPOILER:
    hubo escenas dond para ser el shingon de shingones q debe ser...como q era abrsurdo q no lo demostrara...por ejemplo cuando va a comprar las armas...se puso nervioso por la llamada q daba los clásicos reflejos de mentiroso cuando en lugar d esperar a q llamaran o q se qdara viendo al sujeto con la pistola en la mano lo pudo haber hecho mas rapido y ahorrarnos unos minutos jaja...en fin...

De todos modos me gusto la peli gracias!
    We all make choices, but in the end our choices.. make us

Cinturón Negro Avatar de MOZZart
    Agradecimientos: 104

Seguir a MOZZart en Twitter

Hola, Hernankun. Hace bastante leía una crítica de la peli, y la verdad que a mi, si bien me gustó, concuerdo bastante con esa crítica... A ver que te parece Blog de cine
    Mocita is BACK

Cinturón Verde Avatar de Hernankun
    En el sueño, del sueño de una noche de verano.

Cita Iniciado por MOZZart Ver mensaje
    Hola, Hernankun. Hace bastante leía una crítica de la peli, y la verdad que a mi, si bien me gustó, concuerdo bastante con esa crítica... A ver que te parece Blog de cine
    OOhh gracias...en definitiva concuerdo en lo q dice ese texto...esa sensación me dio, vi varios comentarios buenos q decidi bajarla pero cuando ya la vi me dejo como q insatisfecho...sin saber si odiarla o amarla...si digo q me ha gustado es por q aun cuando el guión como se armo cae a veces en el absurdo...las actuaciones no...de no ser por las actuaciones no creo q hubiese manera de q se salvara de algo...Saludos amigo!

Cinturón Negro Avatar de elmoli32
    Agradecimientos: 8566

Korea cada vez me confirma mi pensamiento sobre su cine.
    Que película tan bien lograda. Desde todos los aspectos. No se la pierdan.
    Que triunfa... la responsabilidad, el trabajo, el deber, el amor?
    Veeeeannnllaaa
    AMO ASIA

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 33

Corea del Sur Respuesta: A Bittersweet Life / Dalkomhan insaeng (2005) [CaYEnnE]

Cita Iniciado por MOZZart Ver mensaje
    Gracias por la crítica, pero lo cierto es que deja mucho que desear y para nada professional viniendo de un blog que así lo pretende, por otro lado, y sin ofender a nadie, este tipo no ha entendido absolutamente nada de la película, la compara a Scarface cuando debería conectarla directamente con Once Upon A Time In America de Sergi Leone... aunque es totalmente respetable que no le haya gustado, no los motivos que da.

Esta del mismo blog habla un poco mejor de ella:

http://www.blogdecine.com/reflexione...vivir-el-polar

Cinturón Amarillo Avatar de angelito25

Me ha encantado excelente película , muy recomendable

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)