Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hayao Miyazaki And The Ghibli Museum (2005) [TBF] +

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24271

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Japón Hayao Miyazaki And The Ghibli Museum (2005) [TBF] +

Hayao Miyazaki And The Ghibli Museum (2005)

"Ghibli" es el único estudio que se dedica cien por ciento a producir y crear películas de alta calidad grafica y guiones muy interesantes. Debido a que los estudios de animación que producen series de TV y OVAS, constan de presupuestos y tiempos de desarrollo muy bajos, Tokuma Yasuyoshi y Hayao Miyazaki decidieron establecer el "Estudio Ghibli" en 1985 con la película "Tenkuu no Shiro Rapyuta" o su título en español "El Castillo en el Cielo: LAPUTA".

Bajar Torrent
    Thepiratebay

No Disponible
    VA: ampar

Bajar Subtítulo en Español (adiacov y aguijon) (Asia-Team y Allzine)
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

2. Los siguientes 39 usuarios agradecen a japezoa por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de Jeleal
    Agradecimientos: 1241

Predeterminado Re: Hayao Miyazaki And The Ghibli Museum (2005) [TBF]

Si, le dicen Walt Disney Japones, pero a mi sinceramente me parece mucho mejor...

4. Los siguientes usuarios agradecen a Jeleal por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de Arhat
    Agradecimientos: 10

Predeterminado Re: Hayao Miyazaki And The Ghibli Museum (2005) [TBF]

Siento desilusionar pero este documental, apenas tiene interes, de hecho cuando lo vi, decidí no perder una mañana visitando el museo.

Mas representativo de la parte "occidental" del genio, está contado por un cabezón que parece una cotorra, oye.. más de la mitad del documental, es esa cabeza parlante, contestando las sandeces que le preguntan.

Ahora bien. todo friki debe tragárselo como yo hice, aunque solo sea por las horas de ensueño y felicidad que nos ha dado, y espero siga dando, el Ghibli y su alma: el portentoso y muy venerado señor Hayao Miyazaki, genio mayor del anime, nada que ver con Disney,...... por favor,... es otro nivel.

Para mi, solo el viaje en tren por el agua de Chihiro, vale por 6 pelis enteritas de la factoría, jeje

Cinturón Blanco Avatar de kanawa
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Respuesta: Hayao Miyazaki And The Ghibli Museum (2005) [TBF]

soy fan de este gran maestro de la animacion hace muy buenas pelis que te dejan un muy buen sabor de boca y un bonito mensaje, memorables.

Ninja Americano Avatar de rolotek
    Agradecimientos: 0

A-T_1 Respuesta: Re: Hayao Miyazaki And The Ghibli Museum (2005) [TBF]

Cita Iniciado por Arhat Ver mensaje
    Siento desilusionar pero este documental, apenas tiene interes, de hecho cuando lo vi, decidí no perder una mañana visitando el museo.

Mas representativo de la parte "occidental" del genio, está contado por un cabezón que parece una cotorra, oye.. más de la mitad del documental, es esa cabeza parlante, contestando las sandeces que le preguntan.

Ahora bien. todo friki debe tragárselo como yo hice, aunque solo sea por las horas de ensueño y felicidad que nos ha dado, y espero siga dando, el Ghibli y su alma: el portentoso y muy venerado señor Hayao Miyazaki, genio mayor del anime, nada que ver con Disney,...... por favor,... es otro nivel.

Para mi, solo el viaje en tren por el agua de Chihiro, vale por 6 pelis enteritas de la factoría, jeje
    por lo visto a ti solo te interezan las cosas superficiales nunca llegas a introducirte un poco mas, y tratas de comprender la filosofia y pensamiento de cada artista si bien HAYAO MIYAZAKI, en todas sus obras utiliza estereotipos occidentales, es por una razon que el mismo a explicado muchas veses y si te lo explico a ti ahora, creo que tampoco me vas a comprender...

Cinturón Amarillo Avatar de Arhat
    Agradecimientos: 10

Predeterminado Respuesta: Re: Hayao Miyazaki And The Ghibli Museum (2005) [TBF]

Cita Iniciado por rolotek Ver mensaje
    por lo visto a ti solo te interezan las cosas superficiales nunca llegas a introducirte un poco mas, y tratas de comprender la filosofia y pensamiento de cada artista si bien HAYAO MIYAZAKI, en todas sus obras utiliza estereotipos occidentales, es por una razon que el mismo a explicado muchas veses y si te lo explico a ti ahora, creo que tampoco me vas a comprender...
    A ver, sosiégate, ¿te suena la palabra democracia?, te has percatado que esto es un foro de cultura asiática?. Yo escribo lo que pienso sobre un mal documental, tan malo que Miyazaki se oculta, y otros escriben lo que piensan sobre un buen documental según les parece.

Y tú escribes...... juicios de valor sobre un presunto conocimiento profundo de la psique de un forero al que tíldas de superficial e ignorante sin capacidad de aprendizaje, porque comete el gran pecado de no pensar como tú....... Muy bonito.

Spoiler:
    SPOILER:
    Tu, tan básico que se te escapa que solo hablas de tí mismo, no dudas en soltar la hiel que la tristeza ha ido acumulando en tu cerebrito, a lomos de la pedantería de tu ciega insuficiencia de buscador de profundidades, en los charcos que deja la lluvia de primavera.

Deshazte inmediatamente de tales oprobios y procura mirar al prójimo, al menos al prójimo que nada te ha hecho, con más simpatía, sino la vida será un infierno, y en caso de reencarnación irás derechito al grupo de los pretas, para seguir causando pequeñas molestias a los mortales. Cúrate.

Cinturón Blanco Avatar de old_sancho

Predeterminado Respuesta: Re: Hayao Miyazaki And The Ghibli Museum (2005) [TBF]

Cita Iniciado por Jeleal Ver mensaje
    Si, le dicen Walt Disney Japones, pero a mi sinceramente me parece mucho mejor...
    Decir que Miyazaki es el Disney japones? Por que no! Decir que Miyasaki es mejor que Disney? No se! Diferentes? Indudablemente. Hay que tener en cuenta que son tiempos diferentes. Tener en cuenta que los en Disney revolucionaron las tecnicas de la animacion haciendo grandes aportes al arte, que Blancanieves (1936) nacio 43 años antes de que el japones hiciera su primer largometraje (1979) Que Mikey Mouse (1928) aparecio 13 años antes de que Miyazaki naciera!! (1941) Hay que cuidarse de no especular basado en gustos personales dejando de un lado las historia y tecnicas del arte de la animacion!!!. Ahora bien que Miyazaki en un nivel personal sea mas disfrutable y Disney sea aveces bastante soso, lo concedo y aun mejor lo comparto. Por ultimo hay que tener encuanta que Miyasaki tiene de su parte la sensibilidad y perspectiva asiaticas y Disney es irremediablemento heredero de la estupidez cronica norteamericana. Por otro lado hay fuentes que afirmas las tendencias marxistas de Miyasaki, cosa que el lo personal veo con bastante recelo ya que es un tema al que temo por destructivo, aun mas que la religion!

Sin animo de crear polemica me gustaria oir sus opiniones sobre mi opinion jejejeje

Cinturón Naranja Avatar de escondite_07

Seguir a escondite_07 en Twitter Agrega a escondite_07 en Facebook

Predeterminado Respuesta: Hayao Miyazaki And The Ghibli Museum (2005) [TBF]

Muchas gracias por la DD, y pues a mi en lo particular me agrada mucho mas los filmes, animacion, etc. etc... de asia que la de EUA, y no es porque sea del tipo de gente de ''ABAJO USA! ABAJO USA!'' jajajaj, sino porque yo particularmente me fascina el tema del respeto ajeno, algo que trato de inculcar no solo en la familia (no es que no lo haya, sino mejor dicho, reforjarlo, no se, Dios me creo asi ), sino tambien en todas y cada una de las personas de las que conozco, porque es un tema muuuuy importante si queremos que nuestros paises progresen, jajaja, ya me sali del tema, bueno, irremediablemente, en los EUA, no hay tanto ese ''respeto'' en la mayor parte de la gente, he ahi el que existan programas como JACKASS, LOS SIMPSON (ES UNA PARODIA BIEN HECHA DE LA MAYOR PARTE DE LA GENTE EN USA, DA RISA, PERO SI TE FIJAS bien, podras darte cuenta de los temas q tratan, y que este tipo de series se les permite ver a los niños, como que no, vdd?), otro de unos niños q al final siempre matan a uno, y asi, la mayor parte de sus programas tratan sobre agresividad y luego se quejan del bullying pff... y en Asia no, son mas respetuosos entre ellos, y siempre se le tiene un respeto al adulto mayor... me pase, vdd? sorry, bueno, GRACIAS!

Cinturón Naranja Avatar de Malak

Predeterminado

podría algui9en resubirlo??

Cinturón Amarillo Avatar de Gackt Kenshin
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

Ohhh muero!!! Están los subtítulos en español!!! Muchas gracias a todos... y po favor no peleemos muchachos, sin ánimos de ofende, estamos en nuestra casa así que hagámosla bonita, sí? Me hicieron feliz con esto, gracias!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores