Asia-Team  

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-06-2007, 12:08   #1
Angelique
Dizzy Miss Lizzy

Agradecimientos: 14.567

Argentina Mujer Facebook Angelique
Corea del Sur A Love To Kill (2005)

A Love To Kill (2005)

Kang Min-joo (Kim Young Jae) era más que un hermano mayor para su hermano Bok-gu (Bi). Venían de una familia disfuncional donde su padre estaba envuelto en crimenes de gangsters y por eso su madre los dejó. Diez años atrás, Kang Min-joo se escapó. Bok-Gu ahora vive robando y amenazando gente para darle dinero a su novia (aunque lo deja de hacer por que es de buen corazón) Kang Bok-ku (Bi) finalmente se reencuentra con su hermano después de 10 años, pero la alegría dura muy poco cuando Min-joo se cae de la baranda de su casa al tratar de alcanzar la pantalla donde aparecía la cara de Cha Eun-suk (Shin Min Ah) en una pantalla donde anunciaban su compromiso con un rico heredero. Entra en estado vegetativo a causa de su caida suicida, y Kang Bok-ku quiere venganza cuando se da cuenta de que Cha Eun-suk y su hermano eran amantes antes de que ella se vuelva una estrella de cine famosa. Su plan es hacer que Cha Eun-suk sufra la misma agonía que su hermano. Para acercarse a ella, Bok-ku cambia su trabajo como boxeador y se convierte en su guardaespaldas mientras planea su venganza. Su plan es hacer que se enamore de él y hacerla sufrir la misma pérdida que él repitiendo la ternura y los recuerdos especiales que Min-joo y Eun-suk compartieron. A medida que pasa el tiempo, Bok-ku se siente atraído por Eun-suk y comienza la agonía mientras lucha entre el amor y su deber de venganza.

Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 16
Género: Drama, Romance.
Título Original: 이 죽일놈의 사랑 / I Jukilnomui Sarang
También conocida como: Ijuksa / A Love to Kill / This love I want to kill/ The Love of Death / Detestable Love / Knock Out by Love
Protagonistas:
Bi (Rain)
Shin Min Ah
Kim Sa Rang
Lee Ki Woo

Descarga Directa por Megaupload por
Atenais para Asia-Team

Contraseña: www.Asia-Team.net

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Descarga por Megaupload
Archivos de 700 MB en dos o tres partes gracias a Let's Look

Capítulo 01: Parte 1 / Parte 2 / Parte 3
Capítulo 02: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 03: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 04: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 05: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 06: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 07: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 08: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 09: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 10: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 11: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 12: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 13: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 14: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 15: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 16: Parte 1 / Parte 2

600, aaantoo, aihnoa, AkikoSamaN, Akita, alelee, AleSunBi, alita69, Amms7, ampar, analgc, anamrs, annee, anzu7, autarhe, bastardsword, Bbutterflyy, bereli, beto_73, bleritza, bluchan, Bluux, bonsii, burgoja, Carlangas, carnillo, cindydiaz, clairdelune, cloex, codigoshimbo, cris_valentine, Cynthia, darin zanyar, darkanime, darkseifer, DelvalX, Denshy7, eioko, esme_ko, evespinal, Evony, evyrn, Francisvhl, Frasierfan, GRAN HANA, guaika, Helaman70, Himat, Hino, Hyakkimaru, hyelynn, idi, IRIS, Isa_Kurau, JakoDingo, jcam, Jeleal, Jen, Jenny_L02, Jiro, josefili, k.hikaru, Kag1108, Kalixta90, kaolla30, keykun, KimGaby, kirye, KleeAn, knightzimed, LaLunaDeLaLluvia, lalyelita, LaRosaNegra, Leosama, Lizbeth, locurato, lourdes6, Love-F4, Lu.ckystar, lynn150, MaggiE_chan, mantarlequin, mariela riscino, Marps, MayaShim, Maymen, MCMATITO, meruba, methdoi, Michin Yeoja, miksabsha, milyc21, minkiadore, misaki, Miscelaneo, miyaji, Miyu~, MIZUIRO, MNIKSS, mona, Moonatica, mountainhoop, Musashi_Ushinaru, musnic48, myaxx, MyGirl, mzink, Nana-chan, nanita, nashje, Nefert, nekhen, noerepe, odjs, olglar, oomariajo, orugon, paomy, pao_22, parcelita, pauannmer, raisjose, raitoringo, Rino, roninjin, rose, royermty, sabbat, saiuh, samma chan, sasoni, sassenach, Saya, SG-13, shaory, Shinabita Hana, SS9, SUSAN, susanabastardo, susanabastardoluna, susi28, tamaimo, Tamalu, yalit, yolita, ysaura, Yuffie_Rikku, Yuiren, Yuna-chan, Yuuki Miaka, zafir, zamokain, ziparunio
Antiguo 12-06-2007, 06:57   #2
darleth
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

La serie me pareció buena aunque va de más a menos...los últimos episodios se me hicieron un poco largos, se podrían haber quitado dos o tres episodios...
darleth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-02-2008, 01:56   #3
zafir
Colaborador Asia-Team

Mexico Mujer
Re: A Love To Kill (2005)

En realidad no es que la serie sea buenísima, pero hay que reconocer que mucha gente como yo (me incluyo), creyó que por salir Bi, podria ser tan buena como lo fue Full House. Al final es algo decepcionante, despues de pelearte tanto con el Club Box para poderla bajar, la serie no es tan atractiva, tiene sus capitulos buenísimos, y sus momentos, en realidad si alguien me pide darle una calificación le daría un 7... en mi humilde opinión.

P.D. Sin embargo la estoy subiendo por PANDO, para que cada quién forme su propio criterio sobre esta serie.
zafir está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-05-2008, 13:24   #4
Love-F4
Cinturón Naranja

Chile

Este es un drama que había decidido ver, no por recomendación si no por instinto. Cuando abrí el post, leí comentarios negativos y positivos sobre la serie y con mayor razón decidí que tenía que verla para saber cómo era en realidad este DRAMA…
A mí me gusto desde el primer capi, me encanta cuando el amor nace del Odio. Cada capítulo era saber más y más… Cada final era mejor que el otro, y me decía… No!!!!! y que va a pasar ahora????? Otro cosa que me gusto, fue que no era predecible… no es como los de dramas que ves y ya sabes mas menos como terminara (Esto también me paso con el KDRAMA QUE SERA, SERA)
Debo añadir que los últimos capis, se pusieron un poco flojo y repetitivo, pero no deja de intrigarte por saber como terminará. Ahora sobre el final,
Spoiler:
he aprendido haberlo con los ojos de los protagonistas y no como me gustaría que fuera. Viéndolo bajo este punto creo que termino como ellos querían. Y fueron FELICES POR SIEMPRE.

Sobre el BESO…
Spoiler:
en el capi 8 al final, (no el principio del CAPI 9, que no es el mismo) Es el mejor beso Asiático apasionado que he visto, lejos el MEJOR KISS.

Sobre la OST, es el primer DRAMA que tiene la OST traducida, doble gracias por eso. Creo que las canciones venían como anillo al dedo. Muy lindas, que te llegan y con la escena de fondo, sacan lagrimillas.

Muchas gracias por subtitular esta serie.

Kissus
Love-F4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-08-2008, 00:10   #5
gunt_ichigo
Cinturón Amarillo

Chile

Vi completa esta serie,........... pero no yo en lo personal no tengo claro si esperaba un desenlase de la serie de una forma o era una idea mia que queria ver reflejada en este drama......
Spoiler:
La imagen de ella para mi deberia haber sido una mujer llena de glamour, fria o seria al momento de mostrar sus emociones, con sus sentidos puestos en su trabajo y calculadora a lo que respecta a las situaciones de su vida............ el me gusto mucho su personaje y su cambio de un chico rebelde a un chico completamente respondable y sebero en las acciones de su trabajo, pero debio haber llegado con eso hasta el final.
Encontre que habian muchos personajes que se desaprobecharon en el drama, haberlos hecho mas partícipes de del drama, como los hermanos de ella y el hermano de Lee Ki Woo, no haber enfocado solamente en el pasado, tambien crear dificultades amorosas en el presente.
Tambien los escenarios deberian haber sido mas en la ciudad y oficinas que en barrios,........ los momentos de emocion de los personajes principales ejerciendo sus trabajo.............. y muchas otras cosas mas
gunt_ichigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-08-2008, 21:32   #6
zxqti033
¡¡Ajá-ajá, fighting!!

Agradecimientos: 1.247

Spain Mujer
Japón Re: A Love To Kill (2005)

una historia intensa y emotiva. muy recomendable, eso si...

Spoiler:
no apto para el que no le gusten los finales tristes

Bi rain... perfecto, para comerselo
zxqti033 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-09-2008, 01:04   #7
chivisale
Editor Asia-Team

El Salvador Mujer
Corea del Sur Re: A Love To Kill (2005)

Ya la terminé hace un par de días, y la verdad sí me gusto mucho

Spoiler:
Auque el final es super triste, pero te demuestra hasta donde llegaba su amor, y asi como dice Angelique, lo intenso q era. Me cayo mal q Bok Go no pudiera dejar la culpa para ser feliz con ella, ella llego a un punto q ya no se sentia culpable asi como dijo "entonces y ahora fue él el que solto primero mi mano. el hecho q ella se callara y aceptara lo q Bok Go decidió es totalmente comprensible por su personalidad, ella era una niña buena, q aceptaba todo con una sonrrisa. De el unico q me gusto como termino su personaje fue Mi sook, me encanto ese papel y me gusto mucho q terminara de estilista... la música buenísima también, perfecto q la letra hubiera estado traducida porque era super acertada con lo q sucedia... la recomiendo mucho pero si hay q tener una caja de panuelos desechables lista xq si q se llora, yo en el final llore como desconsolada...

Tambien queria agregar q el personaje de la chera me encanto, y no estoy de acuerdo en q deberia de ser fria y calculadora, para nada. Me parecia q era un conejo, especialmente en un capitulo q salta al lado de su amado de felicidad cuando salen juntos, desde entonces le decia coneja, jajajaja, muy graciosa la chera.
chivisale está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-02-2009, 20:22   #8
royermty
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 4

Mexico

Terminé de ver la serie!

Vaya que me pareció un drama bastante intenso. He visto ya varios dramas pero en especial éste me pareció manejado de manera diferente.

Coincido con algunos que han comentado que al comienzo ver la serie parece algo extraño, los personajes son algo confusos y las situaciones aún mas... Después la historia poco a poco va revelando detalles que en la historia no se explican propiamente.

También coincido con quienes comentaron que en ocasiones la historia se vuelve tensa, algo lenta o tediosa pero la explicación es porque a medida que van pasando las cosas, hay situaciones que "a la primera" no se entienden...
Así estuve yo... hasta el final del penúltimo capitulo incluso pensé que la historia tomaría un giro totalmente distinto! reconozco... me sorprendió.

El desarrollo en sí de la historia me pareció excelente aunque tengo unas cosillas que aún me provocan...

Creo que por lo mismo el desenlace es algo como de posibilidad abierta...
como que adecuado para lo que tu quieras pensar, para que vos decidas tu propio final.

La música a lo largo de la historia fué genial.
Me provocó un montón de sentimientos encontrados.
Me pareció bastante intensa, emocionante... huy bastante buena.

Mis comentarios acerca del final...

Spoiler:
Creo que ver el final para mi no fue triste...fué deprimente. A pesar de que lloré en varios capitulos el final no me provocó tanto llanto (aunque claro es inevitable llorar) pero mas bien los ultimos capitulos me parecieron algo crueles. Siiii yo no entiendo aún!... me dolió más que Bok-goo no luchara por el amor! ella siempre hizo todo por salvar las relaciones. Su personaje fue muy bien manejado porque demostró en todo momento ser buena persona, ser entregada amorosa y llena de ternura (razón por la cual se enamoró Bok-goo). Pero no me gustó que el se sintiera culpable todo el tiempo, a fin de cuentas ya habían aceptado recibir los castigos que el cielo les hubiera designado.
Incluso el reveló al final que fué feliz sabiendo que fué perdonado por Eun-Seok... debieron ser felices... AUNQUE bueno éste es mi punto de vista personal... poniendome en lugar de los personajes como acertadamente comentó Love-F4, el final fué adecuado porque en su cultura lo que hiceron no estaba bien, cosa que para nosotros es dificil de entender, hay cosas que no vemos igual. Y siendo así su amor fué eterno sin importar lo que haya pasado, aun en medio del abandono, el dolor y la separación de todas maneras siguieron juntos.
Pero nel eso no me gustó! me pareció deprimente!...
Y sobre la escena final... he leído y varios amigos me han dicho que los 2 murieron... pero yo siento que el director quiso que interpretaramos el final mas conveniente para cada quien. Creo que Bok-goo murió sin duda pero ella sobrevivió! si, él le dió calor toda la noche y la mantuvo abrigada (un final algo así como el de Remi y el señor Vitalis o Jack y Rose en Titanic) solo que lo dejaron a criterio porque si el moría y ella no, igualmente el final sería muy cruel! por ella murieron los 2 hermanos! final bastante trágico sin duda... tal vez por eso no me pareció tan triste, yo lo sentí así porque el relato menciona que ese día fué calido, en la mañana ya habia salido el sol y Bok-goo dejó caer su mano, Eun-seok abrió los ojos, lloró, y sin hablar se despidieron (siempre hubo esa conexión especial entre los personajes, cosa que me gustó) el le dijo que fué gozoso saber que ella le perdonó, que ella lo amó a pesar de todo... ella dijo que seguiría con su vida, volvería al cine, se casaría incluso tendría hijos... Bueno pero creo aun y cuando ella hubiera sobrevivido seguría muerta en vida, por eso es mejor pensar que murió... TRAGICO, TRISTE, DEPRIMENTE... buaaaaaa

Disculpar, me emocioné

La serie me gustó un montón, gracias a quienes hicieron posible verla.

감사해요

로옐
royermty está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-03-2009, 22:49   #9
brendabipolar
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 2

Mexico Mujer

no y no no me gusto la serie es un mega dramon y no me hiso llorar pero si para nada sin contar que la protagonista no me caia bien pero si para nada peru bueno sobre la serie
Spoiler:
no me gusto para nada que primero amaba mucho al hermano y luego sin mas ni mas ya ama al otro y su gran amor a su oppa donde queda no eso no me gusto el final predecible y feo y bok goo no me convencio pero si para nada a mi parecer es el peor trabajo de rain no me gusta claro a mi parecer pero bueno
brendabipolar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-05-2009, 03:59   #10
Himat
Posso Fare

Agradecimientos: 3.396

Chile Mujer

Cita:
Iniciado por royermty Ver Mensaje
Terminé de ver la serie!

Vaya que me pareció un drama bastante intenso. He visto ya varios dramas pero en especial éste me pareció manejado de manera diferente.

Coincido con algunos que han comentado que al comienzo ver la serie parece algo extraño, los personajes son algo confusos y las situaciones aún mas... Después la historia poco a poco va revelando detalles que en la historia no se explican propiamente.

También coincido con quienes comentaron que en ocasiones la historia se vuelve tensa, algo lenta o tediosa pero la explicación es porque a medida que van pasando las cosas, hay situaciones que "a la primera" no se entienden...
Así estuve yo... hasta el final del penúltimo capitulo incluso pensé que la historia tomaría un giro totalmente distinto! reconozco... me sorprendió.

El desarrollo en sí de la historia me pareció excelente aunque tengo unas cosillas que aún me provocan...

Creo que por lo mismo el desenlace es algo como de posibilidad abierta...
como que adecuado para lo que tu quieras pensar, para que vos decidas tu propio final.

La música a lo largo de la historia fué genial.
Me provocó un montón de sentimientos encontrados.
Me pareció bastante intensa, emocionante... huy bastante buena.

Mis comentarios acerca del final...

Spoiler:
Creo que ver el final para mi no fue triste...fué deprimente. A pesar de que lloré en varios capitulos el final no me provocó tanto llanto (aunque claro es inevitable llorar) pero mas bien los ultimos capitulos me parecieron algo crueles. Siiii yo no entiendo aún!... me dolió más que Bok-goo no luchara por el amor! ella siempre hizo todo por salvar las relaciones. Su personaje fue muy bien manejado porque demostró en todo momento ser buena persona, ser entregada amorosa y llena de ternura (razón por la cual se enamoró Bok-goo). Pero no me gustó que el se sintiera culpable todo el tiempo, a fin de cuentas ya habían aceptado recibir los castigos que el cielo les hubiera designado.
Incluso el reveló al final que fué feliz sabiendo que fué perdonado por Eun-Seok... debieron ser felices... AUNQUE bueno éste es mi punto de vista personal... poniendome en lugar de los personajes como acertadamente comentó Love-F4, el final fué adecuado porque en su cultura lo que hiceron no estaba bien, cosa que para nosotros es dificil de entender, hay cosas que no vemos igual. Y siendo así su amor fué eterno sin importar lo que haya pasado, aun en medio del abandono, el dolor y la separación de todas maneras siguieron juntos.
Pero nel eso no me gustó! me pareció deprimente!...
Y sobre la escena final... he leído y varios amigos me han dicho que los 2 murieron... pero yo siento que el director quiso que interpretaramos el final mas conveniente para cada quien. Creo que Bok-goo murió sin duda pero ella sobrevivió! si, él le dió calor toda la noche y la mantuvo abrigada (un final algo así como el de Remi y el señor Vitalis o Jack y Rose en Titanic) solo que lo dejaron a criterio porque si el moría y ella no, igualmente el final sería muy cruel! por ella murieron los 2 hermanos! final bastante trágico sin duda... tal vez por eso no me pareció tan triste, yo lo sentí así porque el relato menciona que ese día fué calido, en la mañana ya habia salido el sol y Bok-goo dejó caer su mano, Eun-seok abrió los ojos, lloró, y sin hablar se despidieron (siempre hubo esa conexión especial entre los personajes, cosa que me gustó) el le dijo que fué gozoso saber que ella le perdonó, que ella lo amó a pesar de todo... ella dijo que seguiría con su vida, volvería al cine, se casaría incluso tendría hijos... Bueno pero creo aun y cuando ella hubiera sobrevivido seguría muerta en vida, por eso es mejor pensar que murió... TRAGICO, TRISTE, DEPRIMENTE... buaaaaaa

Disculpar, me emocioné

La serie me gustó un montón, gracias a quienes hicieron posible verla.

감사해요

로옐
definitivamente para entender el final... hay q tener un par de series/peliculas asiaticas en el cuerpo... xq desde mi punto de vista occidental el se pasa... pero entendiendo el concepto asiatico principalmente hombre-asiatico... me parecio muy consecuente... terrible... pero consecuente.

GRACIAS OTRA VEZ
Himat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-06-2009, 19:46   #11
Yadifdez
Pura Vida...^^

Agradecimientos: 1.501

Costa Rica Mujer

Hola!!!
Gracia a todos lo que trabajaron en este proyecto.
Me encanto Rain en el papel de hombre duro y sin corazón, aunque al principio no se que le paso al director,daba flojera verla, pero ya para el segundo capi se pone mejor.
Interesante la trama, creo que nos deja opción de escoger lo que nos haga sentir mejor....
El final....(si no la ha visto no lo lea)
Spoiler:
Yo lo que entendi que el moría y ella quedaba viva..no se vale porqe tuvo que morir nooooooooo.
Yadifdez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-06-2009, 17:45   #12
LaLunaDeLaLluvia
Cinturón Naranja

United_States Mujer

No pienso que...
Spoiler:
ella quedaba viva. Pienso que el murio primero pero ella no pensaba vivir mas. Ella quedaba alli y tambien murio un poco mas tarde. Ella no tenia ganas de vivir...
LaLunaDeLaLluvia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-07-2009, 20:29   #13
shaory
Cinturón Blanco

Spain Mujer

Muchas gracias a todo el equipo de traducción y corrección que subtituló la serie.

Me gustó aunque en los ultimos capítulos para mi gusto perdió fuerza así que me quedo sobre todo con la primera parte, se me hizo más interesante e intensa y con respecto el final
Spoiler:
pues bueno, ahí está, muy dramático pero no consiguió emocionarme tal vez porque el recurso de los remordimientos que siente el protagonista y lo pasivo que siempre fue a la hora de luchar por la relación me llegó a cansar tanto que ya me esperaba cualquier tipo de final.
Me dio mucha pena por ella porque siempre luchó por la relación, lo intentó pero él no hizo nada, siempre pesó más la sed de venganza al principio y luego la culpa que el amor que sentía por ella y la verdad que ese detalle no me gustó nada.
Al principio lo podía soportar porque pensaba que le agregaba algo a la historia pero mantener ese sentimiento de culpa hasta el último momento simplemente para darle dramatismo al final me pareció demasiado.

Es un dorama dramático recomendable.
shaory está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-08-2009, 10:06   #14
Kurisu_san
Cinturón Blanco

Canary Islands
Japón Re: A Love To Kill (2005)

Ya la termine, dios mioo, es me encanto de verdad, no puede ser mas bonitoo.. Pero tambien, que tristeza... mira que llore.. Llore un poco en los capitulos antes del final.. pero es Q en el final llore hasta casi reventar dios!! Q triste..
El final me deprimio mucho, pero por otra parte.. digamos que esta bien..

Spoiler:
Al fin y al cabo ellos acaban juntos por siempre, ya que a mi me parece que si, vale, Bok-Goo muere primero y ella esta viva, y llora, si, pero pienso que ella muere un poco despues... Sin ganas de seguir.. no creo que siguiese viviendo..
Preferiria quedarse alli con el, para siempre. Pero bueno, esa es solo mi opinion.

Pero bueno, que recomiendo totalmente esta serie, es super bonita, preciosa.
En algunas partes parece que te va a dar algo, xD, pero realmente vale la pena.
Ella me emociono totalmente, pero sin duda Bi es lo mejor del mundo, viendolo llore demasiado, como me hizo sufrir! !!
Es una de mis series preferidas, de verdad la recomiendo! Bi increible como siempre ! ^^

Muchisimas gracias por haberla subido, de verdad muchas gracias!! =)
Kurisu_san está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-10-2009, 17:50   #15
giovitos
Cinturón Blanco

Peru
Respuesta: A Love To Kill (2005)

està bastante buena aunque si no me hizo llorar como esperaba , pero la trama me gustò bastante, nuevamente gracias a todo el equipo de asia-team por todo su trabajo ( ahh, y por favorrr apenas tengan tiempo sigan con ice girl que muero por seguir viendola, thanks).
giovitos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado