![]() |
|
|
#1 | ||||||||||||
|
Agradecimientos: 5.702
|
Open City (2007) [BiFOS]
|
||||||||||||
|
|
| 49 usuarios agradecen este aporte: | almao8, Aoi, arauca17, asidman, codigoshimbo, coperty, Darkgalder, Darksilent, Devon_Aoki, di-chan, elli63, elvacaloca, Estelita, Francisvhl, Frasierfan, hideki99, itachi*akatsuki, Jamsa25, JiShinan, karo24, Leo-kun, lordvampir, Maedhroz, mary0401, mcalvinov, mithodea, monanis, nao, orfeo12, parcelita, PeLoTiTa, ramhh, ronimancill, seriemodelo, sermax3, srmoya, syntax, tacaño, Tamalu, valekiara, victorr, VIEJOLOKO, Viri_lilu, VITI SINVER, xMaku93, Xtian, XxchronoxX, yumi08, Zakyamuni |
|
|
#2 |
|
Agradecimientos: 10.541
|
Re: Open City (2007) [BiFOS]
Primero traduje sin ver el video, y cuando chequé los subs con el video noté que hay varias líneas faltantes, así que comencé a revisar los subs en coreano y estoy añadiendo lo que falta; además los subs en inglés no dicen lo que se supone deberían decir, y eso de estar traduciendo de coreano a español, añadiendo líneas y tiempos me está retrazando, pero descuiden, haré lo mejor que pueda.
![]() En fin, en mi humilde opinión, me parece una buena película, ya ustedes la juzgarán. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Agradecimientos: 10.541
|
Gracias por los agradecimientos
, me costó un poco de trabajo poner los diálogos correctos, pero espero que sea de su agrado.Como comentario, la protagonista, en una entrevista, dijo que lo más difícil de haber caracterizado un rol así, había sido decir tantos improperios, espero no haberme saltado alguno . Digo, si tanto le costó hacerlo, lo justo es que aparezcan, ¿no? ![]() Y a propósito de escopetas (o sea, por si a alguien le interesa y si no, pues de todas formas lo pongo ), hay una toma en la que aparece el organigrama de una banda de carteristas y es la siguiente: Jefe (사장/sajang), al rededor están Viento (바람/param), Máquina (기계/kigye) y Antena (안테나/antena).
|
|
|
#4 |
|
Agradecimientos: 0
|
l Dios mío que movie maravilloso, gracias opus78 por traernos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Agradecimientos: 4.321
|
ufff que peli, esperaba una peli de acción, sin embargo hay bastante drama, crimen y esas peleas entre bandas (sin pistolas) que me gustan.
Me impresionó positivamente, tiene un aire a Bitterwseet Life. Ambas protas (Son Ye-jin y Kim Hae-sook) geniales... Sobre Jefe, Viento, Máquina y Antena ahora que he visto la peli lo entiendo, así da gusto ver cine, con unos subs de calidad. Valió la pena la espera, gracias de nuevo opus78 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
hola........ ya la vi.....y la verdad...... esta buena....... no muy wou ... pero esta bueno para.. pasar un rato.. viendo una pelicula.....
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Buena película, muy entretenida. Qué manos tienen los gañanes.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Agradecimientos: 61
|
al bajarla lo hice con la intencion de ver una pelicula que no me decepcionara....y vaya que cumplió, mejor de lo que esperaba...8 de 10 estrellas...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Estupenda pelicula de cine-policíaco, no es un simple film de poli que persigue a banda de maleantes, sino que tiene un entramado dramático muy bien trenzado eso sin renunciar a las escenas de acción. Muchas gracias a "Shion 243" y a "opus78" por hacer disfrutar de buen cine Koreano.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Preciosa película, a pesar de ser de un género que maneja la temática del robo, de la delincuencia,del crimen organizado;tiene una trama ágil,bien estructurada, con actuaciones bien llevadas y con un final excepcional como a los que nos tienen acostumbrados los films asiáticos y en especial los de Corea. Película muy recomendable con el ultraplus de ver a una hermosísima mujer, que además actúa y bien. Mi eterno agradecimiento a ese maravilloso equipo de Asia-Team que ha hecho posible el que podamos ver y gozar de estas maravillosas películas. Dios los bendiga y cuídense mucho.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Muy recomendable para pasar un buen rato, para mi gusto bastante dramon. Tiene una historia interesante con buenas escenas de acción.
7/10 Gracias a todo el equipo asia team x los subs! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Agradecimientos: 685
|
El trailer es muy bueno.
Por que las mejores pelis, siempre son de Corea... los chinos tambien, creo que los Japoneses se estan quedando atras... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Muy buena película,realmente no hay segundo que se desperdicie.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Muy buena película,rápida,buenas actuaciones,acción permanente,y sobre todo con la bellísima Son-Ye-Jin,que para mí es la reyna de Asia Team en cuanto a películas se refiere.Además la trama está muy bien estrcturada,con un final...para que le sigo. Saludos a todos y cuídense mucho.Gracias por este fabuloso aporte.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Vi esta pelicula porque es el actor de Bethoveen virus...decir que se deja ver. Tiene su puntito de drama, y bueno, no sabia que este chico daba manporrazos así. No es un peliculón, pero si es para verla y pasar un rato bueno.
|
|
|
|