Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Infernal Affairs (2002) [Fragment - xGCFx] +

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 23630

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Hong-Kong Infernal Affairs (2002) [Fragment - xGCFx] +

Infernal Affairs (2002)

"INFERNAL AFFAIRS" una superproducción que intenta recuperar el espíritu de la época dorada del cine de Hong Kong. Una historia sobre gangsters y policías encubiertos a uno y otro bando, interpretados por un gran plantel de estrellas como Tony Leung Chiu-Wai, Andy Lauy Anthony Wong.

Directores:
    Wai-keung Lau
    Siu Fai Mak
    Protagonistas:
    Andy Lau ... Inspector Lau Kin Ming
    Tony Leung Chiu Wai... Chan Wing Yan (as Tony Leung)
    Anthony Wong Chau-Sang... SP Wong Chi Shing (as Anthony Wong)
    Eric Tsang... Hon Sam
    Kelly Chen... Dr. Lee Sum Yee
    Sammi Cheng... Mary
    Edison Chen... Young Lau Kin Ming
    Shawn Yue... Young Chan Wing Yan
    Elva Hsiao... May
    Chapman To... Tsui Wai-keung
    Ka Tung Lam... Inspector B (as Lam Ka Tung)
    Ting Yip Ng... Inspector Cheung (as Ng Ting Yip)
    Dion Lam... Del Piero
    Chi Keung Wan... Officer Leung (as Wan Chi Keung)
    Hui Kam Fung... Cadet School Principal
    Duración: 101 Minutos.
    Género: Crimen, Drama, Romance, Thriller.

Grupo: xGCFx
    Video: DivX 5.02, 2-pass-mode, 1280 kbps, 29.97 fps, 704x304, ~2.35:1
    Audio: AC3 5.1, 384 kbps

Bajar Pelicula (Fragment)
    CD 1 / CD 2 (xGCFx)
    Final Alternativo (xGCFx)

Bajar Película
    Thepiratebay

Bajar Subtitulo en Español (Orellana) (Allzine)

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Cinturón Naranja Avatar de tay
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

excelente en todos los aspectos, la mejor de la trilogía sin ninguna duda y para mi gusto....mejor q "infiltrados", remake americano q es idéntica y q sólo cambia 4 cosillas y el final (q no deberían haberlo cambiado, pero imagino q fué para cerrar la historia y no hacer secuelas)

Cinturón Naranja Avatar de Kenzaburo
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

impresionante!!! para los que somos fans de las peliculas de triadas esta es una de las mas grandes....sobre lo del remake americano...lo ultimo que he oido esque tienen intencion de hacer remake de la trilogia entera...amos que ya les vale x )

Cinturón Naranja Avatar de sir nardo

Predeterminado Re: Infernal Affairs (2002) [Fragment - xGCFx]

Si “Infiltrados” el remake americano dirigido por Martín Scorsese y protagonizado por Leonardo Dicaprio y Matt Deamon y con la excelente participación de Jack Nicholson es buena, la original (a pesar de tener un metraje menor que la copia americana) Infernal Affairs le supera en todo, tanto en realismo (Tony Leung se pasa varios años infiltrado en las triadas, llegando incluso a consumir droga para evitar ser descubierto y viceversa cono Andy Lau en la policía no como en la película de Scorcesese donde Dicaprio y Deamon les basta con seis meses para estar infiltrados totalmente) como en interpretación (Andy Lau y Tony Leung están que se salen en sus respectivos papeles), como en dirección (por mucho Scorsese que sea, Wai Keung Lau, Alan Mak hacen un trabajo impecable en este thriller). Una auténtica obra maestra a tener en cuenta no sólo dentro del cine oriental, si no en el cine en general.

Un salduo.

Cinturón Verde Avatar de Leo-kun
    Agradecimientos: 5

Demasiado buena...si no la haz visto, te la estas perdiendo

Cinturón Azul Avatar de kabutokenji
    En mis blog: http://kabutoanime.blogspot.com/ http://direngrey-spain-kabutokenji.blogspot.com/
    Agradecimientos: 240

Gran pelicula, es esta la tenia que haber obtado a los oscar y no el remake norteamericano.
    Un saludo
    Matta-ne

Cinturón Marrón Avatar de orfeo12
    Agradecimientos: 3

El final es
    Spoiler:
    SPOILER:
    una reverenda estupides, pero la peli cumple su objetivo.Pelicula promedio para mi gusto

☆ Colaborador Asia-Team Avatar de keykun

Recuerdo muy bien que esta pelicula, la vi 2 años antes de que saliera el churro de que hiciera hollywood, de hecho la vi con un amigo y al reconocerla nada mas se limitó a decir; "Hollywood, ya no tiene peliculas, ahora piratea el cine asiático"
    Solo puedo decir que no he tenido la oportunidad de descargar ni ver la 2 y 3, espero hacerlo pronto, quien no la visto le aseguro que no se arrepentirá de ver esta película. Saludos.

Cinturón Verde Avatar de megastratofall

China Re: Infernal Affairs (2002) [Fragment - xGCFx]

la vi hace unos dias, me pareció excelente, ya quiero ver las otras partes, muy buenas actuaciones y buena historia, recomendad al 100%

ioavmk
    No Registrados Avatar de ioavmk

La vi 5 veces en total, con esto te digo todo.
    Y la de scorcese que te puedo decir, es una trivial a comparacion de esta. El que haya ganado un oscar copiandose de una obra maestra del cine, me hace sentir tan mal como cuando quisieron hacer una remake de 9 reinas -.-

Cinturón Verde Avatar de johnydgod21

esta pelicula es de lo mejor que he visto de china que no tiene nada de golpes...
    la remcomiendo mucho
    no anda el torrent par alli??

Leyenda Asia-Team Avatar de asidman
    Agradecimientos: 2179

un gran film y la trilogia imperdible, recomendada a todos los amantes del cine oriental, saludos.

HDMI a 405 nanómetros Avatar de Maedhroz
    Agradecimientos: 5125

Seguir a Maedhroz en Twitter Agrega a Maedhroz en Facebook

Conversando hace dias con un amigo que hace las veces de economista me
    contaba un poco todo el rollo de la crisis asiática(1997). Y un tema llevó a otros
    hasta que salió la idea de reivindicadora de la "justicia" tan particular en la
    mayoría de los países asíaticos.

Lo cierto es que el reconocimiento de un problema económico contrae una
    serie de reacciones las que disputan con el espiritu de superación asiáticio
    más que sólo un asunto monetario. Es curioso -le mencionaba- como una
    serie de películas que contenía "el sentido de justicia" se aproximaban
    fuertemente entre los años de crisis que comenzaron en 1997. Ahí se
    cuenta, por ejemplo, "Infernal Affairs" que pudiera perfectamenterelacionarse
    con un choque de cultura y contracultura que germinan en una atmósfera de
    crisis. Otro ejemplo metafórico y muy atingente a lo dicho es la creación del
    manga "Death Note" que comenzó el mismo año de estreno de esta película.
    Y sobre "Death Note", ni hablar. La justicia está tan perdida que se cree
    encontrar en una barbarie ilógica, porque desde lo ilógico es la única manera
    de entender la injusticia.

Lo curioso es que "la crisis" es aprovechada para un despertar
    comunicacional en donde se representan -como acostumbra Asia- los
    orígenes de los problemas más que una superficialidad utilitaria, como
    occidente tiende a representar. El caso es que el cine asiático, en esos años
    dio cuenta, no de representaciones externas como se han tratado las crisis
    económicas en occidente la mayoría de las veces; sino constructos o líneas
    que se centran en lo fundamental de las crisis y para ello "lo injusto" prima en
    una crisis. No se entiende el porqué si se dedican plenamente a concretar sus
    metas -en este caso económicas- todo puede fracasar casi como si fuera
    producto de un capricho divino.
    Tema importante, ya que la fe en Asia no es vivida bajo un rol tan
    omnipotente como en Occidente, por lo que el sentido de frustración e
    injusticia se acrecienta, es por ello que su búsqueda es más "personal" que
    grupal, como por ejemplo es la idea de "comunidad cristiana" en
    occidente.

Por ello el honor y la justicia es un tema central en la cinematografía de Asia.
    "Infernal Affairs" representa en gran medida lo conversado, tanto desde la
    aproximación a "la justicia", como el sentido trágico de la vida en momentos
    de crisis.

De eso fue la conversación y me animé un poco a compartirla en relacion al
    tema. Es por ello, por lo demás, que no me gustan los remakes. Siento que
    se traiciona un tiempo y un espacio artístico que se da una sola vez y en un
    sólo lugar en el mundo. Es por ello que los remakes suelen ser malos, a no
    ser que cobren vida propia y ya no aspiren a convertirse en el objeto
    emulado. Así, la obra cobra su propio tiempo y espacio y no se lo pide
    prestado a otra realización anterior.

Debo recordar a todos los de la Zona DVD que:

NO pedir invitaciones en las fichas. Para eso hay un tema en General DVD.
    NO pedir resubir DVDs por el foro ni fichas. Para ello los trackers tienen sus propios sistemas de resubida.

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 393

Predeterminado Respuesta: Infernal Affairs (2002) [Fragment - xGCFx]

Me ha gustado un montón, así que me voy a animar a ver el resto de la trilogía.

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Cinturón Marrón Avatar de Mayeca

Seguir a Mayeca en Twitter

Excelente comentario Maedhroz situando las peliculas y sus realizadores en un espacio y tiempo, determinado por diversas circunstancias; es asi es,por eso es que opino como tu que muchas veces los Remake no funcionan porque carecen de ese apego a las circunstancias que rodearon la realización del film original.

Cinturón Naranja Avatar de wylem21

Hong-Kong Respuesta: Infernal Affairs (2002) [Fragment - xGCFx]

Buenop esta pelicula es una de mis favoritas, escuche por mi familia en Hong Kong que es una de las que mas premios ha ganado, por ello fue que los directores decidieron hacer dos secuelas mas, cuando en un principio solo iba a ser una!!
    Aunque Martin Scoserce sea un buen director, no creo que sea justo que haya ganado un Oscar solo por haber filmado un remake!!, un buen director es aquel que se encarga de todo, tiempo de Peter Jackson que hizo la trilogia de The Lord Of the Rings!!
    Los gringos tienen la fama de siempre copiar series y pelis Asiaticas, llegan a tener exito solo con tal de hacer un poco de marketing!! en lo unico que nadie le gana son los efectos especiales, nada mas eso!! y no sera la primera ni la ultima vez que lo hagan!
    La version gringa siento que han acelerado las cosas, no puedes resumir y hacer copy, cut y paste a una historia que transcurre en tres partes!
    La version original ha sabido llevarla cronologicamente a la par con la realidad, tales como el suceso de la reversion de hong kong a china, un gran cambio economico!
    Con respecto a la crisis del 97 en Asia fue provocado en Tailandia y de ahi se fue en cadena todo producto de las fluctuaciones monetarias! me recuerda mucho a la de Argentina!!, lo bueno fue que no afecto a los otros paises de america latina ya que en estas zonas no hay muchos grupos financieros como en Asia!! ademas que la misma ciudadania no participa en las bolsas de valores ej en Hong Kong!, sino todo fuese un caos

Cinturón Amarillo Avatar de Otakujin
    ¡¡¡Cerca de Caracas en la ciudad dormitorio mas activa de Venezuela, Pronto nuestro Metro!!!
    Agradecimientos: 119

Seguir a Otakujin en Twitter Agrega a Otakujin en Facebook

De verdad. lamentablemente no puedo aceptar que le den un Oscar por hacer un remake de esta excelente pelicula, que es de principio a fin original.

Hay partes que vi del remake que le comentaba a mi esposa, parece que Scorsese no la hubiera dirigido, sino que le dijo a Dicaprio y a Damon, miren la pelicula, la quiero igualita, eso si con mi guion que esta escrito con puras groserias y chabacanerias, a parte de eso no vi en ninguna entrevista que le hicieron los protagonistas o al director que admitan que esto fue una copia o remake (bueno como sucedio con Into The Mirror, que no aceptaro que era un remake).

De verdad hubiera sido mejor nominar a Infernal Affairs en su oportunidad como mejor pelicula (como hicieron con El Tigre y el Dragon) y asi el Oscar se evita pasar una verguenza premiando un remake.

Sld.

Cinturón Verde Avatar de jutava
    Agradecimientos: 5

Muy buena, pero no se si hay mas partes o son otras versiones. Alguien me puede explicar y si es asi me pueden decir la secuencia para verlas, gracias.

Cinturón Naranja Avatar de Lycia

Seguir a Lycia en Twitter Agrega a Lycia en Facebook

excelente película , cuando la vi me emocioné con la trama , el reparto de primera y las escenas de acción. Es una película que no tiene absolutamente nada que envidiar a las producciones de hollywood. y en mi opinión Tony Leung y Andy Lau se llevan de encuentro a Leo y matt , son unos actorazos.
    . A mi mama le encantó los infiltrados y sin decirle nada le puse "Infernal affairs" y dijo : es igualito a infiltrados , yo: no , los infiltrados es igualito a está película (Ahora prefiere la original =))
    Es una pena que martin haya ganado el oscar por un remake , la verdad se merecía su oscar de mucho antes, debe ser un sabor amargo , pero bueno. Los que realmente apreciamos el cine Asíatico , latinoamericano , europeo y demás sabemos que podemos encontrar grandes películas , grandes actores fuera de hollywood

Cinturón Azul Avatar de sanchez

Seguir a sanchez en Twitter

Gran pelicula, con una buena trama que quizas flojea para la mitad de la pelicula pero aun asin queda solventado con la gran actuacion por parte de los protagonistas principales quizas el unico defecto sea el final 7/10
    Spoiler:
    SPOILER:
    lo peor para mi es que un tio como scorsese que encima gano el oscar a mejor guion (no el sino el guionista William Monahan) tenga la cara de hacer una copia barata de esta gran pelicula estaria bien que tubiera decencia el amigo martin y le mandara el oscar a los merecidos ganadores .

Cinturón Blanco Avatar de sycristian

Predeterminado Respuesta: Re: Infernal Affairs (2002) [Fragment - xGCFx]

Mi pelicula favorita, aunque tambien me han gustado la 2 y la 3, cada pelicula parece una distinta, estan contadas de distinta manera, son obras super originales y repleta de talento por parte de la direccion y los actores.

Creo que es importante saber por que la pelicula se llama Infernal Affairs, hay que entender el concepto del infierno en el budismo, del cielo y trasladarlo a la pelicula, creo que asi se entiende mejor. El final de la trilogia es genial.

Cinturón Marrón Avatar de NAZO
    Agradecimientos: 274

Seguir a NAZO en Twitter Agrega a NAZO en Facebook

Cita Iniciado por wylem21 Ver mensaje
    Buenop esta pelicula es una de mis favoritas, escuche por mi familia en Hong Kong que es una de las que mas premios ha ganado, por ello fue que los directores decidieron hacer dos secuelas mas, cuando en un principio solo iba a ser una!!
    Aunque Martin Scoserce sea un buen director, no creo que sea justo que haya ganado un Oscar solo por haber filmado un remake!!, un buen director es aquel que se encarga de todo, tiempo de Peter Jackson que hizo la trilogia de The Lord Of the Rings!!
    Los gringos tienen la fama de siempre copiar series y pelis Asiaticas, llegan a tener exito solo con tal de hacer un poco de marketing!! en lo unico que nadie le gana son los efectos especiales, nada mas eso!! y no sera la primera ni la ultima vez que lo hagan!
    La version gringa siento que han acelerado las cosas, no puedes resumir y hacer copy, cut y paste a una historia que transcurre en tres partes!
    La version original ha sabido llevarla cronologicamente a la par con la realidad, tales como el suceso de la reversion de hong kong a china, un gran cambio economico!
    Con respecto a la crisis del 97 en Asia fue provocado en Tailandia y de ahi se fue en cadena todo producto de las fluctuaciones monetarias! me recuerda mucho a la de Argentina!!, lo bueno fue que no afecto a los otros paises de america latina ya que en estas zonas no hay muchos grupos financieros como en Asia!! ademas que la misma ciudadania no participa en las bolsas de valores ej en Hong Kong!, sino todo fuese un caos
    Perdon, pero el hecho de que seamos fanaticos del cine asiatico no nos dá licencia para decir a priori que los gringos solo sirven para efectos especiales. O que solo hacen remakes, porque peliculas occidentales o americanas las hay y grandiosas y con grandes directores, no hace falta que nombre algunas porque de seguro han visto muchas, pero caeré en la tentasión: Doctor Strangelove, El ciudadano Kane, El gran dictador, la trilogia del Dolar, El Soldado Ryan, incluyendo europeas y todo...Son muchas. Y remakes gringos hay uno que otrillo por Asia, por eso decir que sólo los gringos sirven para efectos especiales es poco ingenioso a la hora de hacer una critica al cine americano.

Por lo demás, la pelicula es espectacular, los aliños de Scorcesse no la superan...

Cinturón Marrón Avatar de Walterium
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Muchas gracias por el aporte.

Cinturón Azul Avatar de dita-chise
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

Recién conocí a Tony Leung en Deseando amar, 2046 y The grandmaster (haciendo maratón de Wong Kar-wai) y vi los gifs del concurso, omo que sorpresa estaba el señor Chow jajaja la veré sólo por obsesión con Wong Kar wai así no sea el director!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores