Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 41

Tema: Powerful Opponents (2008)

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 19823

Corea del Sur Powerful Opponents (2008)

Powerful Opponents (2008)

Esta es la historia de Cha Young Jin (Chae Rim) la primera mujer que ha trabajado como guardaespaldas en la residencia presidencial, Chungwadae. Young Jin y Ryu Gwan Pil (Lee Jong Hyuk) trabajan como guardaespaldas asignados para proteger al hijo de presidente, Kang Soo Ho (Lee Jin Wook), por 15 meses... ¿qué pasara entre estos tres personajes?

Título: 강적들 / Kang Jeok Deul
    También conocida Como: Powerful Opponents / Rivals / Adversaries
    Género: Romance.
    Episodios: 16.
    Personajes:
    Chae Rim
    Lee Jin Wook
    Lee Jong Hyuk
    Go Myung Hwan
    Kim Si Hoo

Gracias a D-Addicts

Varias Versiones [Faltan los capitulos 1,4,6]

Gracias a AsianTorrents

XviD/Avi
    (Requiere Registro)

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Descarga Directa por Putlocker por
    RAYZEN y Merlina para Asia-Team

Formato XVID ENTAL

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Descarga Directa por Depositfiles por
    Gigina para Asia-Team

Formato XVID ENTAL

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Nuvx, Paloma3001, EIRE-YUN para Asia-Team
    Corrección: Francisvhl y Ada

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 281 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

-Ani-,  -chio-,  abejorra,  Abigael,  Abigael31,  ada,  adami,  Adara,  ademex01,  aeris19,  ahsayuni,  akensa,  albano23,  aleara_hyde,  Amai namida,  ampar,  analgc,  anamiyako,  anamrs,  andrea_n,  andylee,  Angelique,  angelsbc,  Anisabel,  Ankara,  AnkieL,  anna19,  AnnoyingOne,  any,  Aoi,  aoisam,  apoloar,  Arigato,  ar_18_srs,  atackfire,  aurora_yang,  Aylam,  barari123,  bastardsword,  batmanclark,  belmonte,  Betoxil,  bluesusana,  boeur,  bossa,  burgoja,  BuscoRuark,  caliope89,  cande,  carnillo,  cerocool007,  Chetza,  Chinita_p,  chus,  cindydiaz,  Cirial,  cloex,  coco50,  codigoshimbo,  conxura,  coral_87,  Cristy-526,  cris_valentine,  Crystal,  cyberwar,  Cyllan_din,  dana_Lee,  darin zanyar,  dark kassire,  darkanime,  darksaox,  Darlett-san,  daryirjessica,  deftones,  DelvalX,  deni,  dernesisel,  di-chan,  diva.katz,  dmcortes,  DOOM_3,  egg,  elbro,  elea75,  elisabartolome,  Eliztmerari,  Elli,  elpala,  elvago1,  encarnita85,  Eo_Stark,  ericayu,  esme_ko,  evespinal,  Fafumy,  flujas,  franni044,  furstindunkelheit,  Gianuni,  Gigina,  gorkasteve,  gotreks,  grosasgus,  gunma10,  HanaKirei,  HANCViaLac,  Helaman70,  hichiza,  hideki99,  hivaviflo,  hybellice,  Ikkik,  Ilderan,  Imacielo21,  immortaltear,  indiracita,  IRIS,  isabel21,  Itxas,  ivrabetsa,  Jamsa25,  jcam,  Jenny_L02,  jessijudith,  jmp,  jorged51,  josejair27,  jquince,  Kalixta90,  kaname,  kanamesosuke,  kaoruluz,  karin-chan,  Karsh,  Karu666,  Kass Soo,  KaY,  kellye,  keyla_zs,  khalam,  Khivara,  kiat,  komiya,  kurareblack,  lauralh2,  ldia,  lezty,  lget,  lilith0_5,  lilyinostroza,  llllllll,  luas004,  lucia(:,  luff83,  magdalen,  magri,  Maleg,  mareciano,  Maria Terrones,  MARIA2025,  mariasiempre,  Marks,  mary0401,  Maxilicius,  Mayeca,  Maymen,  mayt,  Mayu Amakura20,  mbsara,  MCMATITO,  Megamisama,  meiko87,  michael_landrup,  MichelleDiCuore,  miksabsha,  mimagointerno,  Miscelaneo,  mjose,  mkof,  MNCT,  monkiko_yk,  moonfleet,  Morihazna,  mov_radikl,  nafsumi,  Nao_Gi,  neeres,  nekhen,  nessy,  niara,  NINA2600,  ninalua,  ninikim,  nitsuga _1960,  nogara,  nokaminasan,  nono171,  oba-chan,  ofelia m a,  Orballo,  orcana,  pache_67,  paloma3001,  Pekkochu-chu,  Penny Lane,  perugia,  pinifloti,  Pocahontas,  Presea_,  Puchiko-chan,  Purichan,  pychuz,  Qiluo,  Quatro,  raisjose,  Rayven,  Regen,  rem,  REON,  Richo,  Rishan,  riviana,  rmdr,  rodnney,  romantica,  ross01,  rova88,  roxana32,  runna0104,  Ryuka,  Sakumi,  sakura85,  Sandrams,  sarasa36,  savante,  sayen08,  seikha,  seredie,  sergio86cc,  seriemodelo,  SG-13,  shigueru1,  shinta,  silfidehh,  sita,  smcg2,  SokarBakir,  Soyetzin,  srmoya,  SS9,  sukamotto,  SUSAN,  susi28,  tamaimo,  tania25,  Tati Mitsui,  tay,  tiffa713,  Timanfaya,  tokyto,  toniza69,  TPNTM,  tsukasa,  TSUKI-SAN,  turambar82,  Vanessa,  vedh,  walste,  wimadaga,  yeni6,  yoo hee,  Yuna_,  yuuki shiroi,  zafir,  zamokain,  zazu,  zero0101,  zinnidc20,  ziparunio,  Zyac

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 26

Predeterminado Re: Powerful Opponents (2008)

Ayer empece a ver esta serie y una sola palabra: "Impresionante". Desde el primer episodio ya me ha atrapado la serie. Muy buena la actuación de Chae Rim y muy simpatica la competencia con su compañero, además el hijo del presidente es muy guapo.

Muchas gracias por los subtitulos [email protected], como siempre muy buenos.^^
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

Cinturón Naranja Avatar de andrea_n
    Agradecimientos: 0

Voy por el segundo episodio.Me resulta muy interesante la serie y las escenas del inicio del segundo episodio estuvieron a la altura de cualquier producción de respeto. Seguiré viendola tal y como va. Muchas gracias por la molestia de subir los capitulos y hacer los subtítulos.

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 19823

¡¡ Publicados los Capítulos 12, 13, 14, 15 y 16!!

¡¡ Paloma3001 (Traducción) y Ada (Corrección)!!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 84

Quiero agradecer profundamente a Eire-Yun, Paloma y Ada, quienes se sumaron al proyecto y lograron rescatarlo de las garras del olvido y la falta de tiempo... Gracias a ustedes Powerfull Opponents ve hoy su final en español.

MUCHAS GRACIAS!!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Megamisama

Debo de reconocer que tenia mis dudas sobre esta serie, pero vamos resulto como siempre he quedado encantada con este drama muy buena y entretenida chae es la caña!!! muchisimas gracias Nuvx, Paloma3001, EIRE-YUN, Francisvhl y Ada

Cinturón Naranja Avatar de Jenny_L02

Me ha gustado mucho este proyecto, muchas gracias por los subtitulos!!
    Saludos

Cinturón Naranja Avatar de Mariz

A todo el que quiera verla la verdad se las recomiendo 100%
    Tiene suspenso, drama, humor..en fin. Muy bien actuada y la verdad es que todos trabajaron muy bien. Me gusto mucho el papa de ella.

Cinturón Naranja Avatar de MIKO WENDY

Gracias por la información sobre los ost Mayeca.
    Y si comparto la opinión de algunos buena serie pero jaja creo que es la constumbre de ver finales de varias series y uno quiere que sea igual, pero es bueno variar pero uno siente que quedo algo incompleta.
    CHao

Cinturón Marrón Avatar de moniespio
    Agradecimientos: 3

Seguir a moniespio en Twitter Agrega a moniespio en Facebook

¿Que me pasa?, estuve leyendo todos los comentarios a esta serie y hablan maravillas de ella, ¿entonces porque no me ha enganchado? ¿en que estoy fallando? El hijo del presidente se me hace un personaje tan falto de carácter, ¿como permite que unos guardaespalda los niguneen, es mas, todo mundo lo nigunea, hasta el higadito que tiene como asesora de imágen) (eso si, lo bueno nadie se lo quita), Al presidente lo ví por primera vez en una serie haciéndola de malo, y hasta la fecha no se me ha quitado esa impresión, los mismos gestos, poses, etc. ¿Algo que rescatar? La familia de ella y la niña me encantan, el hermano está precioso, y sus actuaciones muy naturales. apenas voy en el capítulo 9, y los 4he estado viendo adelantándoleasí que ahora la veré con los ojos de ustedes a ver si me cambia la perspectiva de este drama, pero yo creo que como espectadores, tambien debemos tener cierta química con los actores para que una serie nos atraiga o no. ¿no es así?
    A veces la vida es tan aburrida

Cinturón Naranja Avatar de tay
    Agradecimientos: 1

el otro día la acabé y puedo aseguraros q es la serie asiática q menos me ha gustado con diferencia....
    no sé si será porq las q había visto antes dejaron el listón demasiado alto pero es lo q hay

está entretenida y se puede ver, pero yo de vosotros no esperaría demasiado (igual así os gusta +)

para mi lo peor de toda la serie es:
    Spoiler:
    SPOILER:
    en la escena donde le hacen la encerrona al superior, su actuación cuando demuestran q mintió está muy sobreactuada, parece un novato!!
    el actor lo hace bien en la serie, pero en esa escena...

PD: me alegró ver a Oh Kwang Rok en la serie, no me lo esperaba

Cinturón Naranja Avatar de faby29

estoy de acuerdo con elbro . la serie es muy buena pues te mantiene en espectativa de cual sera el desenlace del capitulo siguiente, sin embargo el final tenia que ser más desarrollado. da la impresión como si la hubiesen cortado repentinamente. tal vez hubiese quedado mejor si le hubieran añadido uno o dos capitulos más para desarrolar bien la conclusion

Cinturón Azul Avatar de Ibeova
    Agradecimientos: 248

Yo también la vi, y me gustó mucho pero me parece que le faltó un capítulo más así hubieran podido hacer un mejor final, pero en fin los Coreanos ya estan acostumbrados a este tipo de finales, al parecer no piensan en lo que a los espectadore nos gustaría. (sobre todo que no dejen cosas inconclusas y un buen final aunque no sea necesariamente todos felices, peo eso si todo bien aclarado).
    Gracias Asia-Team por una serie más que agrego a mi lista.

Cinturón Naranja Avatar de magui75

la verdad q es lo unico q no me gusta d los doramas asiaticos, los finales!! son muy abiertos, y casi siempre no m conforma. pero obio!!! seguire viendolos!! jajja. muchas gracias x esta exelente serie!!!

Cinturón Marrón Avatar de ademex01
    Agradecimientos: 81

Seguir a ademex01 en Twitter Agrega a ademex01 en Facebook

Gracias por esta serie, me gusto mucho, fue diferente, aunque el final estuvo medio abierto y raro, yo tambien creo que dan a entender que se quedan juntos Young Jin y Soo Ho, por lo que el le dice a su hija, pero igual y lo dejaron asi, para que al que le gustara cada pareja decidiera su propio final no creen?

Cinturón Amarillo Avatar de LadyMaR

Con cuerdo con todos aqui esta serie esta buenisima.... pero que onda con ese final...? alguien podria explicarme!? es que ni siquiera es un final abierto en mi opinion... parece que la cortaron de repente... o habra segunda parte... esa es la impresion que a mi me da...
    La cosa esta reñida entre los dos galanes... no comento que me hubiera gustado... para no quemarla.. por los que aun no la han visto... pero que es ESTO?
    NO QUEDA NADA CLARO!!!
    aun asi la disfrute y si la recomiedoo!!!
    menos el ultimo capitulo.... es una lastimaaaaa

Cinturón Amarillo Avatar de sayadiva

Agrega a sayadiva en Facebook

esta serie me esta ENCANTANDO !! y es en la primera sobre k tengo dudas d con kien kedara..la verdad yo prefiero k se kede con su compi asi kedaria para mi el hijo del presi JEJEJEJ gracias x los sub

Cinturón Blanco Avatar de Scarleytt

Seguir a Scarleytt en Twitter

Acabo de terminar de verla y me encanto.. pero como a la mayoria estoy de acuerdo con que el final no quedo claro..
    Se las recomiendo..^_^
    gracias por el aporte¡

Cinturón Amarillo Avatar de sayadiva

Agrega a sayadiva en Facebook

yo tambien la acabe y tambien me encanto...con ese final se sabe mas o menos x donde van los tiros,pero siempre me gustan los finales mas espesificos JEJEJEJ yo tambien la recomiendo

Cinturón Amarillo Avatar de cris_valentine

Predeterminado Respuesta: Powerful Opponents (2008)

Pues a mi no me ha gustado tanto. Yo esperaba otra cosa, otra historia distinta pero no lo que en realidad es. Después de leer la ficha y empezar a ver el drama lo que piensas (por lo menos yo) es que es una historia donde dos pobres guardas xD tienen que aguantar las putadas del niño rico, su vida, sus costumbres... y a lo largo de la historia supones que los dos protas se enamoraran y tal y ta... perooooooo resulta que..
    Spoiler:
    SPOILER:
    esos dos ya se conocían y tenían historia, que si hubo un accidente, que si tengo un trauma, que no recuerdo.. y para colmo cuando aparece la hija ya se ve venir... y eso fue lo que menos me gustó, no quería que tirara por ahí (aunque era obvio después de eso), no esperaba que este drama fuera por esos lares

Lo que quiero decir es que no me gusta cuando los dramas dan un giro tan grande como pasa en este, esperas una cosa y al final es otra...
    Spoiler:
    SPOILER:
    De hecho la prota deja de ser prota por la mitad de la serie, pues la historia se centra en los otros dos y se olvida bastante de la historia de amor entre ellos (si es que se puede llamar así)

Aun todo, es una serie entretenida que se deja ver, no esta mal, ni se hace pesada, es solo que creí que era otra historia xD
    Gracias por este drama

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1489

Buenisimo drama.La actriz genial.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Pero Dios este final?al guionista habia que matarlo

Cinturón Blanco Avatar de atackfire

Corea del Sur Respuesta: Powerful Opponents (2008)

Acabo de terminar de ver la serie, esta buenisimaaa me encanto de principio a fin, de hecho leyendo algunos sobre el final de la serie me esperaba lo peor y digo lo peor porque casi todos los que comentaba decian que la serie esta buenisima pero todos hacian alusion al final, asi que me fui preparando mentalmente para todo lo que pudiera pasar pero una vez visto el final he de decir...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Que me gustó del todo, tal vez sera porque ya estaba preparado ya que habia leido los comentarios de los demas respecto al final pero no es tan mal final de hecho cerró la serie muy bien, claro que no deja nada claro y deja la historia abierta a cualquier posibilidad, aunque yo si eliiminaría la escena del final en la que ella esta en silla de ruedas WTF! esta fuera de contexto porque te confunde demasiado que la hizo quedarse así, no creo que fuera por la bala ya que por una bala no te quedas en una silla de ruedas o sí¿?pero en fin me gusto porque al final era muy dificil que se quedara con alguno de los 2, ya que estos tenian las mismas posibilidades de quedarse con ella por lo que seria muy dificil la desicion, Y para no complicarsela quisieron entender que cada quien su vida aunque...
    Por los que decían que se quedaba con Su Ho, hace entender que lo mas probable es que si ya que el espera pedirle matrimonio a alguien, el no dice a quien pero esperará hasta que termine el mandato de su papa pàra declararse por lo que es mas probable que sea a la protaginista ya que si se le declara habria un escandalo interior, por la relacion de guardaespaldas protegido jejeje y Gwan Pil como que se da entender que se enamorará de la chava nueva que aparece, pero nada queda claro. Leí un comentario que decía que Su Ho se iba a casar con su prometida porque ésta en la escena final estaba anunciando un compomiso, pero volí a ver la escena y ni de compromiso ni de nada así que nada que ver, solamente se muestra que sigue con su vida.
    En fin ya para no hacer el cuento mas largo si esperas mas del final y que concluya todo de la mejor manera, he visto otros finales y creeanme son mas traumantes que este, este esta aceptable y termina una serie de una manera diferente, me gusto a pesar de la ultima escena, y en general la serie es muy buena, buenas actuaciones, buena musica en fin muy buena y muy recomendable. saludos...

Editora de Asia V.I.P. Avatar de analgc
    Agradecimientos: 2

Gracias Asia Team por la serie, es muy entretenida...

Spoiler:
    SPOILER:
    La verdad el final creo que esta algo extraño... no lo entendi del todo...pues la silla de ruedas me dejo en el aire.... pero lo que si me habria gustado es que se definiera la relacion romantica entre Gwan pil y Young Jin, pues esta pareja me gustaba mas...

Bueno, ¿Al escritor como se le pudo ocurrir un final así? Realmente me gusto toda la serie pero siento que al escritor del guion le falto al final mejor definicion de la trama...

Cinturón Blanco Avatar de josuamax

Agrega a josuamax en Facebook

A-T_1 Respuesta: Re: Powerful Opponents (2008)

hola gracias pro el doramas y los esfuerzo del staff por delitarnos con este drama una pregunta perdona como se llama el dorama que sale al final del cap 15 y si a ustedes la tiene aqui con otro nombre o algo porfa respondeme en un mensaje te lo agradeceria de corazon

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1410

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 14213

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por depositfiles, gracias a Gigina^^

Cinturón Amarillo Avatar de seredie

Acabo de verla y llegando a la midad decidi seguir viendola porque quería saber como acaba. La culpa no la tienen los actores que todos han hecho un trabajo muy bueno en interpretar su parte. De toda forma es bastante entretenida. Seguramente no la voy a ver otra vez, ya que el final es ??????

Muchisimas gracias para los subs excelentes !!

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 169

Predeterminado

Vaya menos mal, creí que era yo que no me enteraba, (ví el capi final, dos veces) y no comprendí nada....yo creo que pensaron en hacer segunda parte y al final, no la hicieron, sino, no lo entiendo Me gusto mucho todo el drama, incluso estuve con el corazón encogido, esperando a ver por quien se decidia.... Primera vez que me pasa ver un final tan imcompresible.

Experto Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 81

Predeterminado

pues me pongo a descargarla, tiene buena pinta la trama, para nada tiene que ver que salga Lee Jin Wook

Gracias por los subs!!

Ninja Americano Avatar de Lolyann

Predeterminado

Soy nueva aqui, como puedo descargar los capitulos y los subtitulos??

Cinturón Blanco Avatar de caliope89

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisvhl Ver mensaje

Powerful Opponents (2008)

Esta es la historia de Cha Young Jin (Chae Rim) la primera mujer que ha trabajado como guardaespaldas en la residencia presidencial, Chungwadae. Young Jin y Ryu Gwan Pil (Lee Jong Hyuk) trabajan como guardaespaldas asignados para proteger al hijo de presidente, Kang Soo Ho (Lee Jin Wook), por 15 meses... ¿qué pasara entre estos tres personajes?

Título: 강적들 / Kang Jeok Deul
    También conocida Como: Powerful Opponents / Rivals / Adversaries
    Género: Romance.
    Episodios: 16.
    Personajes:
    Chae Rim
    Lee Jin Wook
    Lee Jong Hyuk
    Go Myung Hwan
    Kim Si Hoo

Gracias a D-Addicts

Varias Versiones [Faltan los capitulos 1,4,6]

Gracias a AsianTorrents

XviD/Avi
    (Requiere Registro)

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Descarga Directa por Depositfiles por
    Gigina para Asia-Team

Formato XVID ENTAL

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Nuvx, Paloma3001, EIRE-YUN para Asia-Team
    Corrección: Francisvhl y Ada

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

HOLA, me quiero ver esta serie? pero no se como descargarla, me manda a un link vacio,, sera que alguien me puede ayudar?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores