Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 38

Tema: 200 Pounds Beauty (2006) [eSH4Re / JUPiT]+

Leyenda Asia-Team Avatar de elvacaloca
    Agradecimientos: 19219

Corea del Sur 200 Pounds Beauty (2006) [eSH4Re / JUPiT]+

200 Pounds Beauty / Mi-nyeo-neun Goi-ro-wa (2006)

Hanna es una famosa cantante de pop coreana. Sufre a causa de su baja autoestima, pues ha sido ignorada a causa de su apariencia. Finalmente, toma la decisión de su vida cuando opta por someter todo su cuerpo a la cirugía plástica.

Ganadora Asia-Team Awards 2007: Mejor Banda de Sonido

Director: Kim Yong-hwa (김용화)
    Protagonistas: Kim Ah-joong, Joo Jin-mo, Kim Yong-geon, Seong Dong-il.
    Duración: 120 Minutos.
    Género: Comedia, Romance.

Grupo: eSh4re
    Vídeo: XviD 640x272 23,98 fps 1784 Kb/s
    Audio: AC3, 384 Kb/s

Grupo: JUPiT
    Vídeo: XviD 720x304 23,976 fps 1270 Kb/s
    Audio: AC3, 384 Kb/s.

CD 1 / CD 2 Ver. eSH4Re
    CD 1 / CD 2 Ver. JUPiT

Bajar Pelicula - MaRT
    AsiaTorrent - registro

Bajar Pelicula - OtnieL
    Thepiratebay

Despofiles
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI
    ENLACES VIVOS TRES MESES DESDE ULTIMA DESCARGA

Bajar Subtitulo en Español (JUPiT) (petrucci) (Allzine)

Bajar Subtitulo en Español DD´s Despofiles (JUPiT) (petrucci) (Allzine)

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 377 usuarios agradecen a elvacaloca por este tema:

★Claire★,  600,  ::Rei::,  aannaa,  abbii,  abejorra,  Ada-chan,  Adrizl,  ahsayuni,  aiko-chan5,  Airi_n_n,  akane78,  albano23,  Ale-chan,  alegolas,  Alucard-Js,  Amaii Star,  anamrs,  andromisnati,  angel_t-re,  angy,  Anisabel,  AnkieL,  aranelcla,  arcangielus,  Arkela,  Aruba,  ar_18_srs,  AstralProjection,  Astrife,  auttzu,  auxenfermeria84,  avalsorim,  beatriz_r,  Behk-soo,  belkys,  bers,  bet,  beto_73,  betyta,  blackgirl_38,  bluesusana,  boeur,  bonsii,  brunette,  Buck_,  canelmx,  carnillo,  carochan,  carolawitch,  Carully,  carupin,  cha33,  chaii,  charive,  CHETOPR,  Chetza,  chidori,  chiise,  chikarla,  chispita-311,  chus,  cinefila,  Cirial,  clairdelune,  Cocco,  Criswhitte,  Cynthia,  daledabu,  daniela_hyun,  daracanela,  Darkmini,  dark_riot,  darlingstella,  Daxiel-mjt,  DBSK2374,  DelvalX,  Devon_Aoki,  di-chan,  dinivai,  dmcortes,  DRADAZUL,  dulcita228,  dzerovampire,  edi71,  egipcio39,  eilosanchez,  El Ojo Discreto,  eldiablo,  elea75,  Eleazar,  Elenasf,  elisabartolome,  Eliza225,  Eliztmerari,  elpupicruz,  elviyupi,  Emmeline D.,  emsua,  eravi,  esdrasjoel,  Espers,  evespinal,  Evony,  fati_kawaii,  FAYMJ2000,  forofa,  francis2212,  Frasierfan,  fuadali9,  fukuroo,  fuuko,  Gabylove'sYong,  gandalf72,  gansta,  Garba,  gghh,  Gisela_Shim,  gnlzbth,  gondy200,  Havah,  he66dall,  hector2icarus,  Hektor,  Heneciana,  hideoshi,  hielitolindo,  hikari-jrock,  Himat,  Hina!,  Hinaichigo_ai,  Hinakits,  hiromisky,  hivaviflo,  Hopson,  ikari13,  Ikkik,  Illuminati_Kael,  Inabikari,  irania,  Irewen,  Issa,  j0seant,  Jamsa25,  Jang,  jass107,  Jeleal,  jenniusagi,  jensenver,  jiwo,  josmiry,  jovo9,  jpvx,  jucky,  juncid,  junrain82,  Kag1108,  Kahoko,  kamuiyou,  kaoruluz,  kaotic,  karolhn,  Kass Soo,  kastillo30,  katsamforever,  KAZ2Y5,  kdoram,  khanprofeta,  kimo2su,  kim_lili,  kinhara,  Kira.~,  komo15,  Kotoko1985,  kurareblack,  KyuYoung,  lailatenar,  laleska,  lauralh2,  lcjacobo,  lee rae ki,  leelu,  lget,  lilibeth_mac,  Lilito love,  Lily Sevilla,  lissysv,  liz_apple,  lks,  Loan,  loner moon,  loqui77,  loresdela,  lori0210,  Lucieny,  luijo,  luistorres,  Luzapotter,  maanjafi,  madoka-san,  MAGGIE DD,  Maluan,  mantarlequin,  mapixd,  MaRaBuR,  Mariakaperuza,  marimorex,  marionnoda,  marite74,  Marks,  mary0401,  Marykarmen Arias,  Maton,  Mayazul,  Mayeca,  Mayi,  mayt,  mcalvinov,  McRheiss,  Medea Circe,  mellador,  Mercurio,  Mikka,  miku-Chan,  Mimi.Hime,  Mineishon,  Mirels,  MIRIAM ZUÑIGA,  Miscelaneo,  mitsuki22,  momonoke,  moncha,  moonfleet,  Morchella,  Moshee,  mpf1965,  muse1,  myriamvch,  nagha01,  nahhh,  Nana7,  NanaFirewings,  nanasan,  nao,  naoi,  Natiu,  natsuka,  necoco-ryu,  Nefy,  Neverendingstory,  noeliacine,  noerepe,  noktambul,  nozzomi,  nuriko1,  odalinto,  omega67tj,  orochi01,  OSCAR,  pache_67,  PACHUELA,  Pamcraing,  panxo_madrigal,  parcelita,  parvy,  pascualito,  pausandia,  payoya,  peladocarlos,  Penny1987w,  peytonargo,  Pilitas,  Pinkaro,  premium,  Prodisplay,  Pryska,  Purichan,  Qiluo,  question2099,  raisjose,  ramcy9,  ranxomare,  Rayven,  remy09,  Riko,  Rin_chan,  Risachan46,  riviana,  ROCIOAM,  roninjin,  rose,  rova88,  rutifur,  saida,  saiyuki,  saku99,  SamaraMorgan,  sanatas01,  sandykha,  Saomi,  sararuvi,  Saya,  sayen08,  seasons,  sebas_indira,  seikha,  Seiky,  sergio86cc,  servia,  shika_freaky,  shiromi,  Shizue19,  shouta,  Shuichi Serizawa,  Silaila,  SILENT,  Simón1,  simonaves17,  sita,  smcg2,  soniafp,  soralis,  spartacus1964,  SS9,  Subipolarrr,  sumiino,  tada_310,  TAKEMOTO,  Tenkai,  thabataly,  the akiba girl,  tomoyosouma,  tongemi11,  torques,  TuKulKa,  ValeVari,  valkiriasKai,  vam-jess,  vaness501,  veri,  VickKmal,  vivbe,  Vivi.Barrichelo,  vivianroz,  Walterium,  wkarlos7w,  wpersa,  wrongwaves,  xacu,  xikilla72,  ximianx,  Yadifdez,  yai-chan,  Yamamoto,  Yery&JKS,  yessia,  Yeyem,  yoo hee,  yops,  Yu Jung Rian,  Yuiren,  yukari24,  yuki18,  YukikoRuules,  yukimon12345,  yumi08,  yuna-kim,  Yuuki41666,  zarely,  zazu,  ziparunio,  zoe1975,  Zoestar,  Zylo,  ^^Kimpecas^^

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32607

Agrega a Angelique en Facebook

Predeterminado

Esta pelicula es reee linda ^__^

y el OST es EXCELENTE, realmente excelente.

No pueden perdersela.

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 48100

Predeterminado Re: 200 Pounds Beauty (2006) [eSH4Re / JUPiT]

Que bueno que les ha gustado; pero en lo personal espere un final diferentel, no le quito que la peli es buena y ni hablar de la voz de la chica exepcinal, la canción AVE MARIA wuuo sin palabras. Alguien pidió una recomendación de alguna peli, le sugiero que vea She's On Duty está exelente con Kim Su Ah de Kim Sam Som y Goon Yo de Coffee Prince.
    Chao.................

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 2

Predeterminado Respuesta: 200 Pounds Beauty (2006) [eSH4Re / JUPiT]

Película entretenida que te deja satisfecho porque divierte y tiene algunos detalles que en verdad ter causan gracia, y otros que te hacen sentir cierta tristeza aunque no en un grado superlativo. Considero que la película más que divertir trata de dejarnos muy claro lo que en nuestra sociedad y en las sociedades del mundo se le llama "escala de valores", los cuales están presentes dentro del film, por mencionar algunos: la amistad, el respeto, la solidaridad,la autoestima,el amor etc, y también están los antivalores correspondientes los cuales están en una constante lucha dentro de un mundo en donde la belleza y el status tienen un lugar preponderante y en donde ambos elementos en la mayoría de los casos marcan la pauta a seguir, y eso se ve muy claro en la realidad que vivimos cuando una joven que no reúne el "perfil" de cierto corrporativo, no es contratada, no por su falta de capacidad, sino porque sus características físicas no eran las idóneas para el puesto, y "aberraciones" como éstas nos encontramos en todos el lados. Si ponemos atención al final de la película nos daremos cuenta que la moraleja que nos deja es totalmente distinta a la que esperamos...la belleza sí importa (a lo mejor no cantas nada, ni actúas, pero estás guapa o guapo y con eso basta) y en el film se le da énfasis a la cirugía estética y no tanto a la calidad moral y espiritual de cada individuo; las antifans siguen haciéndole la vida de "cuadritos" a la protagonista ( no les importó todo su sufrimiento y que en verdad cantaba muy bien,por debajo de su hermosura estaba otra persona), su mejor amiga toma el mismo camino que ella a pesar de que estuvo a punto de perder su amistad por ese "pequeño detalle" y en fin, la película vale la pena pero sí debemos ver un poco más allá y tratar de sacarle algo de provecho y si no, pues lo principal...disfrútenla, ríanse y a divertirse. Gracias por el aporte y que Dios les dé un hermoso domingo en el que debemos darle gracias por lo bueno que es con todos nosotros. Hasta pronto. 27/09/09

Cinturón Negro Avatar de yoo hee
    Agradecimientos: 0

Seguir a yoo hee en Twitter

Corea del Sur Respuesta: 200 Pounds Beauty (2006) [eSH4Re / JUPiT]

aqui tengo una traduccion del tema BYUL-STAR ..que canta cuando se convierte en Jenny
    Spoiler:
    SPOILER:
    Byul
    el viento golpea en la ventana
    a través de el cuarto que es tan pequeño como yo
    las estrellas parpadean tan hermosamente llenado el cuarto de amor

sin lastimar
    acaricia mis heridas gentilmente
    abrazándome para dormir

también mis piernas lastimadas por caminar
    mis ojo están borrosos por las lagrimas
    antes del amor, nada tenia significado para mi

seguiré sonriendo
    los queridos momentos junto a ti, están en lo profundo de mi corazón
    como esas dos estrellas que adornan mis ojos
    te amare por siempre

espero les guste y si esta mal traducida porfa ayudenme a arreglarlo

ahh y si encuntran la cancion en koreano avisenme porfa...esque este tema me reencanto =O)
    kamsamida

Cinturón Blanco Avatar de AstralProjection

Es muy entretenida y graciosa y que decir dramática, no he podido evitar llorar cuando

Spoiler:
    SPOILER:
    después de la cirugía le quitan la venda y empieza a llorar, también cuando le empiezan a hacer cumplidos y se emociona hasta las lagrimas, aunque en la escena de la fiesta me cayó mal por como le aventaba la muñeca a su papá y dejó que lo tiraran en el piso

Me encanto el OST y eso que a mi me gusta el dark electro y black metal jajaja

Muchas gracias por los subs

Cinturón Marrón Avatar de Mayi
    Agradecimientos: 228

Buena peli, recomendada

Ahhhh que guapo en el protagonista. Por fin lo veo en una historia que no es triste. Lo había visto en A love.
    Te recomiendo Liar pelicula de comedia protagonizada también por Joo Jin Mo.
    Now & forever...

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 412

Esta vez voy a ir en contra de la opinión general y voy a suspender esta película: cuatro sobre diez.

Lo peor es su mensaje, ¿ no sois felices con vuestro cuerpo ?, poneos un cuerpo nuevo.

¿ Que mensaje de pena es ese ?.

Y no me digáis que ese no es el mensaje, porqué en la
    Spoiler:
    SPOILER:
    ultimísima escena de la película (ya entrados en los créditos), una chica se va al cirujano plástico (¿ podría ser la amiga de la protagonista ?) y le pide que la cambie toda, de arriba a abajo.

Yo entiendo perfectamente la cirugía plástica para corregir problemas médicos, mutilaciones, etc. ... Pero es que ella no está corrigiendo un problema de obesidad, ¿ en algún momento se habla de un tratamiento hormonal, de reducirle el estómago, etc. ... ?, no, solo hablan de hacerla más delgada y guapa. Si incluso cuando han terminado, la vuelven a operar para hacerle una nariz más mona. Venga ya.

Y hablando específicamente de la película, pues no es nada del otro mundo. La verdad es que como comedia apenas te ríes, y el romanticismo también es enlatado y superficial. Al menos ella hace una buena actuación, pero él nada de nada, se limita a clavarle miradas pseudo-profundas.

No gracias, prefiero una película que anime a la gente a aceptarse como son, no una película cuya conclusión es que la solución a tus problemas pasa por un bisturí.

NOTA: Y dicho sea de paso, no soy ningún puritano, si mi novia quiere ponerse pechos de silicona es su decisión, por mi encantado.

Nota de jenniusagi: por favor coloca esos detalles en spoiler, no querrás arruinarle el final a nadie ¿cierto?

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1489

Aigoo a mi esta pelicula me encanto y me gusto como plantea ,el porque los hombres nos volvemos tontos perdidos ante una mujer bella y hermosa aigoo~~ muy recomendada y la OST es muy buena y variada
    llamame ahjussi

Cinturón Verde Avatar de jutava
    Agradecimientos: 3

La peli es entretenida, la música es buena aunque covers de canciones famosas, pero que se agradece y refrescan la peli. Pero como ya menciono alguien la tematica va más alla, y para mi deja muy mal parados a la gente obesa, me pregunto ¿Cómo se sentirá una persona obesa despues de ver la peli?, y eso no me agrado , aunque tristemente debo de admitir que asi ocurre en la vida diaria. Me acorde del famoso Grupo Milli Vanilli.

Cinturón Verde Avatar de he66dall
    Agradecimientos: 14

antes que nada, Gracias por el link de MU de la ficha principal, y por los subs!, sin ningun problema!,

me gusto bastante, y mas la banda sonora, pegajosa!,
    al menos yo que no soy muy conocedor de esta musica, me gusto,

de la pelicula, el tema es bueno, la forma de plantearlo es sencilla pero es lo que pasa en la vida real, no creo que lo haga con la intencion de ofender a nadie,
    y tampoco creo que el mensaje tenga que ver con "aceptate solo si eres delgada",
    yo por el contrario me quedo con "nunca sabes que hay detras de lo que ves", me gusta mas,

buenas actuaciones en mi opinion,
    aunque lo reconosco, me gustan mas las koreanas mandonas, que pegan, que se hace lo que ellas dicen; que una como ella misma lo dijo "tonta" y que lloran todo el tiempo, pero aun asi me gustó,

por cierto...
    toda la pelicula me la lleve tratando de recordar donde habia visto a los protagonistas, los dos se me hacian conocidos de alguna pelicula, serie, video, no lo se, ...al final, solo supe de el, es el rey de A Frozen Flower, exelente pelicula por cierto, con un tema bastante bueno, pero ella, de donde?, seguire buscando hasta saber,

Cinturón Verde Avatar de Mikka

ademas de entretenida, me gusta el mensaje
    Spoiler:
    SPOILER:
    es bien distinta la forma en q lo transmiten respecto a otras pelis ya vistas y q tratan los mismos temas. Siempre se trata de la chica gorda discriminada o de la anorexica delgada... pero esta bueno q hagan esto q adelgace y aunq al ppio logra todo el exito y demas q antes no, se pueda dar cuenta q no es mas q el embrujo de un mundo superficial, q vive por las apariencias, y q a la larga, eso genera un vacio interior. es preferible ser quien sos y como sos, mientras t sientas bien cn vos mismo. bue...

se me dio el momento de filosofar jajaj y esto solo me pasa con las buenas pelis ja

Gracias AsiaTeam!!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de MagiGreen
    Agradecimientos: 925

Ni siquiera había vuelto a comentar después de verla hace unos meses.
    realmente la encontré muy mala, aburrida y el guion no tiene mucha linealidad.
    al comienzo uno se rie harto, está bien
    pero sólo los 45 minutos del comienzo, luego es para morirse del aburrimiento, la vimos ese día 4 amigos y todos morimos del aburrimiento después del tiempo que les dije :/

esa es mi percepción

Cinturón Azul Avatar de zarely
    Agradecimientos: 10

Los sub titulos no encajan con la película, sabe alguien donde puedo conseguirlos

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 35325

Hola zarely, no se que versión te has bajado.
    Los Sub de la ficha son para la versión eSH4Re de 2CDs y para la versión JUPiT de 1CD

Traductor Asia-Team Avatar de Xiong
    Agradecimientos: 2214

La subí a rapid. Mismo formato de la ficha.

Código:
    Unir con hjsplit

https://rapidshare.com/files/2569874813/200PB.avi.001
    https://rapidshare.com/files/3341486297/200PB.avi.002
    https://rapidshare.com/files/1561855733/200PB.avi.003
    https://rapidshare.com/files/1432732724/200PB.avi.004
    Sanful: Gracias, añadidos ala ficha.

Cinturón Negro Avatar de mariasiempre
    Agradecimientos: 47

basicamente vi la peli por mi amor ''saranhae'' Joo Jin Mo y que puedo decir.... privada viendo a mi amor en pantalla! lo que se dice babeando estoy..,.. yo no sé que es lo que tiene pero está,..uummmm
    No conocía a la ACTRIZ pero me encantó! es un bellezon y canta como los ángeles, más de una vez me erizó la piel con su Ave María, hacen tremenda pareja con mi amor Jin mo
    la trama es bastante vista pero me gusta la forma de contarla. tiene su moraleja o por lo menos te deja pensando .no es lo que yo esperaba pero es lo que tienen las producciones coreanas que siempre sorprenden

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 40

por fin la vi y me gusto mas de lo que crei.

Spoiler:
    SPOILER:
    Me gusto que al final la pareja no se formara pero que hubiera intencion en el futuro. Ya que a él le debia tomar tiempo para perdonarla y aceptarla como ahora era. Tambien me gusto que el publico la aceptara pero que algunas personas todavia le escribieran que era falsa en la camioneta, eso es bastante real. Los finales demasiado felices no son muy creibles, en este caso daba lugar a ambas posturas.

Cinturón Blanco Avatar de billalbert

hoal me encantaria verla pero se rompio los links a ver si lo puedes subir nuevamente te lo agredeceria mucho. te ante mano gracias

Cinturón Naranja Avatar de antoine eduardo

Predeterminado

Rapidshare paso a mejor vida?

Cinturón Blanco Avatar de patito_patito

Corea del Sur Enlaces de rapid estan caidos

Lamentablemente no puedo descargarla de rapidshare, si alguien pudiera resubirla en otro server me haría muy feliz!!!

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 35325

Predeterminado

Añadidas nuevas DD´s gracias a nuestro compañero garba
    AVISO:Hay que sincronizar el CD2
    Voy a bajármela y a ver si los puedo sincronizar pero no prometo nada!!!
    Si alguien consigue sincronizarlos por favor que los comparta con la comunidad!!!
    Un abrazo y a compartir!!!!

Colaborador Asia-Team Avatar de LuisIreneo
    Agradecimientos: 478

Predeterminado

Dejo los subtítulos, sincronizado el CD 2. Son para la versión subida por garba.

http://depositfiles.org/files/ul8nzb1ba

Sanful:Gracias compañero!!! Añadidos a la ficha máquina!!!
    Un abrazo!!!!

Cinturón Naranja Avatar de pitzun

Agrega a pitzun en Facebook

Predeterminado

no puedo descargar la caratula ayuda plissssss

Ninja Americano Avatar de chessire

Predeterminado

ayuda! no se como colocar los subs! descargue la version de mart y coloque los subs pero no me los agarra! por fis ayuda >.<!

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 55

Predeterminado

¿El video y los subs tienen el mismo nombre? ¿revisaste si tienes activado que te muestre los subs en tu reproductor?

Ninja Americano Avatar de noah23mx

Predeterminado subtitulos 200 pounds beauty

oye disculpa con que programa o como le pongo los subtitulos a la pelicula? porque yo uso uno que se llama "mediacoder" pero cuando le doy vista previa no me aparecen los subtitulos
    espero pronto tu respuesta

Cinturón Naranja Avatar de hector2icarus

Predeterminado

Buenas tardes este subtitulo fue sincronizado basado en los que están aquí para la versión
    200.Pounds.Beauty.2006.x264.DTS.3AUDIO-WAF.mkv de pirate bay.

http://www.4shared.com/office/pLRKLI...64DTS3AUD.html

Saludos

Cinturón Negro Avatar de sita
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

es entretenida,tiene momentos divertidos y también algunos tristes.personalmente me gusto y la recomendaría.
    me gusta la actriz en las pelis k he visto siempre lo hace genial y canta muy bien.cuando canta ave maria me encanto tiene una forma de transmitir increíble.al prota lo conozco menos pero me gusto.
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando en el concierto cuenta toda la verdad,me dio pena con todo lo k tubo k pasar para llegar a ese punto y al confesarlo podía perderlo todo,pero cuando se pusieron todos a llorar(reconozco k a mi también me cayeron algunas lagrimas)y le decían k esta bien....k escena,se la curraron.el final me gusto es normal k no kedaron juntos pq ella le mintió pero k te hagan ver k en el futuro si estarán juntos es una muy buena manera de terminarla.

Cinturón Negro Avatar de mariasiempre
    Agradecimientos: 47

Predeterminado

la vi hace mucho y ayer me dio por verla de nuevo ( y tenía mono de JO JIN MO para que nos vamos a engañar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores