Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 264

Tema: Cliente BitTorrent - Tutorial de uTorrent

Cinturón Verde Avatar de Mishiru_mx
    Agradecimientos: 0

Agrega a Mishiru_mx en Facebook

Predeterminado Respuesta: Cliente BitTorrent - Tutorial de uTorrent

ups a mi me aparece todo en inglés y la ventanita que me sale es muy defrernte a la que se muestra en el tutorial, intentaré hacer una descarga y les cuento como me fue.
    Gracias por buscar alternativas para seguir compartiendo est que nos gusta tanto.
    Lo esencial es invisible a los ojos.

Ninja Americano Avatar de Karly Seung

hola perdon por la molestia pero los subtitulos no me salen como lo explicas el de las 3 columnas ni me salen ningunos de los formatos y para descargar los subtitulos no me sale como esta en la imagen
    amm tampoco me sale la paguina del link de AQUI ni de Sub Asia-Team.tv
    por que en que estoy mal?? u.u ayuda urgente!! hee

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24335

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Amigos de la comunidad:
    En muchos temas que he leído de los torrents me he encontrado varias veces con frases como "Me baja muy lento", "¿Qué hago para que baje más rápido?", "no funciona, anda lento", etc.

Lo primero, es que creo, que el sentido de todo esto, no es bajar lo más rápido posible, sino poder compartir nuestro material, con todo el mundo y por igual. Si hacemos esto, por consecuencia lógica, al existir mucha gente compartiendo, vamos a encontrar más semillas, y van a bajar más rápido (como pasa con las series TOP de EEUU).

El torrent, nos permite, no sólo descargar, sino dar un poco más, y permitirle a otros que también lo hagan, es lo que llamamos P2P, y lo que se perdió cuando empezaron a proliferar las descargas directas, donde 1 persona se daba el trabajo de subir algo y todos los demás lo bajaban.

Tengan siempre como premisa.
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Cinturón Azul Avatar de yunita3

yo la duda que tengo es que no se puede cerrar el programa en tu ordenador? para que tb seamos semillas mientras lo tengamos abierto?....y si el archivo descargado lo quieres pasar a dvd para no ocupar espacio, no puedes eleminar el archivo tampoco?

yo estoy contenta con torrent yno me importa compartie, pero ya eso de ratios y penalizaciones y todo eso, me suena a chino.

graciassss

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

No se puede cerrar por una razon muy simple: seguridad. Cuando tu usas torrents no le das acceso directo a otra persona a tu equipo, sino que habilitas un programa al que le pueden solicitar datos, y este programa puede denegar esa solicitud, o repartirla entre varias personas. En el momento en el que cierras el programa, dejas de recibir esas solicitudes.

El archivo descargado, obviamente lo puedes pasar a DVD o a donde quieras, pero tienes que tener en cuenta que el equipo solo puede compartir los datos a los que tiene acceso, con lo que tiene que haber una copia disponible para que pueda compartirla.

Lo de los ratios y las penalizaciones es un sistema para evitar que la gente se aproveche, sobre todo en los trackers privados. Supon que perteneces a un tracker privado, y que unicamente te dedicas a coger lo que ponen los demas y no aportas nada. No conviene que exista gente asi, asi que se habilitan una serie de normas y penalizaciones. Para ello se establece una relacion minima entre lo que envias a la comunidad y lo que obtienes de ella, y dependiendo de lo estricto que sea el administrador puede exigir mas o menos. Lo habitual es que se envie como minimo la misma cantidad de datos que la que recibes. Algunos trackers exigen que sea 1.5 veces lo descargado, otros mas estrictos que sea 2.5, otros prefieren limitar menos ese ratio poniendolo a 0.5, para que haya mas usuarios... Y sobre todo, se penaliza gravemente a quienes causen un daño a la comunidad, publicando contenidos de baja calidad o incluso virus.

Si no se cumplen las normas, se penaliza a los que las infrinjan, asi como se premia a los que mas benefician a la comunidad. Hay trackers que requieren que se inicie sesion una vez al mes o te expulsan (para fomentar el uso de su foro). Otros prefieren dar prioridad a los que mejor uso hacen del tracker...

Yo personalmente, prefiero dejar un torrent compartiendo hasta un minimo del 150% de ratio, y si es posible hasta el 250%. Todo dependiendo del numero de semillas y disponibilidad que tenga.

Cinturón Naranja Avatar de moomymon

Agrega a moomymon en Facebook

Se me esta COMPLICANDO DEMASIADO
    NO ENTIENDO MUY BIEN Y TENGO MUCHISIMAS DUDAS!

T.T

Pregunta lo que necesites, intentaremos explicarlo de una forma clara (por lo general no nos damos cuenta de que los demas no tienen por que saber las cosas).

Leyenda Asia-Team Avatar de alan1953
    Agradecimientos: 1846

Seguir a alan1953 en Twitter

Cita Iniciado por moomymon Ver mensaje
    Se me esta COMPLICANDO DEMASIADO
    NO ENTIENDO MUY BIEN Y TENGO MUCHISIMAS DUDAS!

T.T
    Esas dudas tienes que expresarlas aquí, sino cómo te podemos ayudar.

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 24089

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Tengo una pregunta. Tenia el utorrent 3.1 y descargaba rapido pero mi ratio no subió mas de 1 en asia torrents, decidí des-instalarlo e instalar la version 2.2.1, la que recomiendan aquí en asia team, pero ahora que descargo en lugar de subir mi ratio esta bajando, ¿A que se debe esto?

¡El Potentorro Mik!

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Hola, tengo una duda, se puede cambiar el nombre del archivo torrent ni bien lo bajo? es decir cuando descargo el torrent (antes de ponerlo en bit para bajar el contenido) me aparecen nombres como "ADHSNFASFJAFKJLFKJGFJG" pero cuando los agrego a la lista me aparece el nombre original (a veces en hangul otras no), pero lo que yo queria saber es que si le cambio el nombre del torrent (ese que me aparece como "ADFJDSHFHFDH"), podre bajar y luego seedear sin problemas como si no lo hubiese cambiado.

P.D.: Yo uso BitTorrent (version 7.2), por si a alguien le interesa

El nombre raro es lo que se denomina BTIH, y es un codigo unico que corresponde a cada torrent, y que usan algunas paginas para almacenar el archivo torrent sin asociarlo con sus contenidos, del mismo modo que Megaupload añadía a las direcciones un codigo especial.

Por supuesto, puedes cambiar ese nombre por algo mas claro, o incluso borrarlo si no tienes intencion de volver a usar ese archivo.

bluchan

Gracias por la respuesta

adriana086
    No Registrados Avatar de adriana086

Gracias! es la primera vez que utilizo uTorrent y me encanto, de verdad muchas, muchas gracias.

Cita Iniciado por calibelleza Ver mensaje
    Tengo una pregunta. Tenia el utorrent 3.1 y descargaba rapido pero mi ratio no subió mas de 1 en asia torrents, decidí des-instalarlo e instalar la version 2.2.1, la que recomiendan aquí en asia team, pero ahora que descargo en lugar de subir mi ratio esta bajando, ¿A que se debe esto?
    Vamos a suponer primero que has seguido todas las recomendaciones que se han dado aquí. Te recomiendo ahora que cuando escojas un archivo para descargar por torrents debes fijarte, no solamente en que tenga muchos seeds sino que tenga también muchos leechers. Me explico, si tu bajas una película que tiene 200 seeds y 1 leecher, por supuesto que la vas a descargar muy rápido por la cantidad de semillas que hay, pero una vez que la tienes completa en tu pc o laptop, ¿quien va a descargar de ti si apenas hay una persona (1 leecher) que está interesada en el archivo que acabas de bajar? por consiguiente, tu ratio no va a subir nada o muy poco. Es preferible escoger un archivo con 50 Seeds y 50 leechers que uno con 400 seeds y 10 leechers. Espero me entiendas.

Cita Iniciado por alan1953 Ver mensaje
    Vamos a suponer primero que has seguido todas las recomendaciones que se han dado aquí. Te recomiendo ahora que cuando escojas un archivo para descargar por torrents debes fijarte, no solamente en que tenga muchos seeds sino que tenga también muchos leechers. Me explico, si tu bajas una película que tiene 200 seeds y 1 leecher, por supuesto que la vas a descargar muy rápido por la cantidad de semillas que hay, pero una vez que la tienes completa en tu pc o laptop, ¿quien va a descargar de ti si apenas hay una persona (1 leecher) que está interesada en el archivo que acabas de bajar? por consiguiente, tu ratio no va a subir nada o muy poco. Es preferible escoger un archivo con 50 Seeds y 50 leechers que uno con 400 seeds y 10 leechers. Espero me entiendas.
    Gracias alan por la explicación pero creo que de tanto estar merodeando en el utorrent logre configurarlo mejor lo hice como todo lo q dice en los tutoriales q postearon aqui en asia team y lo otro q hice aparte fue colocarle el mismo puerto que tengo configurado el emule, ya q con ese puerto el emule lo tengo con id alta y no tengo problema por las descargas y ahora me va super bien hasta me aumento el ratio y los bonus que tenia en asiatorrents

Gracias alan por la explicación pero creo que de tanto estar merodeando en el utorrent logre configurarlo mejor lo hice como todo lo q dice en los tutoriales q postearon aqui en asia team y lo otro q hice aparte fue colocarle el mismo puerto que tengo configurado el emule, ya q con ese puerto el emule lo tengo con id alta y no tengo problema por las descargas y ahora me va super bien hasta me aumento el ratio y los bonus que tenia en asiatorrents
    Me alegro, bien por ti. Eso es lo que hay que hacer, documentarse, leer tutoriales, probar. Simplemente, Ensayo y error hasta que logres una buena relación descarga/subida. De todas maneras, ten en cuenta lo que dije en el post anterior; es muy importante sobre todo cuando no se tiene un buen ratio.

Si alan entiendo lo del ratio y ahora me esta subiendo sin problemas en asia torrents lo mismo en otras paginas de las q descargo torrents y cambiar el puerto con el mismo q tengo para el emule me pareció lo ideal ya que el emule lo tengo con id alta.

Ni se te ocurra abrir los dos programas a la vez si tienen el mismo puerto asignado. Mejor redirige dos puertos distintos.

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Ni se te ocurra abrir los dos programas a la vez si tienen el mismo puerto asignado. Mejor redirige dos puertos distintos.
    Eso lo tengo entendido acerswap y como ahora solo estoy con utorrent no utilizo el emule por ahora...

Cinturón Naranja Avatar de ESTRELLA_FUGAZ
    Agradecimientos: 8

Seguir a ESTRELLA_FUGAZ en Twitter Agrega a ESTRELLA_FUGAZ en Facebook

Hola a todos!!
    Como es la primera vez en mi vida que uso torrent, estoy bastante enredada, hare preguntas concretas para que me ayuden.

yo baje archivos con utorrent 3.1.2, directamente de D-adictos los cuales me han bajado perfectamente.

preguntas:

en que incide que sea utorrent 2.1.1 y/o 3.1.2, esta diferencia hace que los programas para visualizar los vídeos no se ejecuten??
    este vídeo bajado con utorren 3.1.2 funciona igualmente como cuando las descarga se hacia por megaupload??
    igualmente hay que guardar el video con ext. avi junto al archivo ext.srt??
    Todo esto lo pregunto porque baje el archivo desde D-adictos, lo guarde en la carpeta junto al archivo srt y este no me toma el subtitulado de manera automatica como hacia con megaupload. posiblemente estare preguntado algo tonto para algunos, pero en este caso especifico la tecnologia me atropelló
    De manera anticipada les agradezco.
    Hasta la fecha no he podido bajar ningun archivo desde el cierre de megaupload.
    Gracias, quedare en espera de respuestas prontas.

Cita Iniciado por ESTRELLA_FUGAZ Ver mensaje
    en que incide que sea utorrent 2.1.1 y/o 3.1.2, esta diferencia hace que los programas para visualizar los vídeos no se ejecuten??
    Existen versiones de utorrent que, por razones que desconozco, mandan datos erroneos a los trackers y por esa razon las banean. Por lo demas, no hay diferencia.
    este vídeo bajado con utorren 3.1.2 funciona igualmente como cuando las descarga se hacia por megaupload??
    El archivo que descargas es el mismo, asi que todo funciona igual.
    igualmente hay que guardar el video con ext. avi junto al archivo ext.srt??
    Todo esto lo pregunto porque baje el archivo desde D-adictos, lo guarde en la carpeta junto al archivo srt y este no me toma el subtitulado de manera automatica como hacia con megaupload. posiblemente estare preguntado algo tonto para algunos, pero en este caso especifico la tecnologia me atropelló
    El sistema es el mismo. Eso si, recuerda que ese sistema de subtitulado solo funciona con los archivos .avi, no con los mp4, ni mpg, ni mkv, ni rmvb.

Espero haber resuelto alguna duda.

Cinturón Naranja Avatar de fl_enoc

maleado el torrent 1k por segundo es una lokura, ya las deskargas no van a ser las mismas T.T

bluchan

Hola, me aparece esto en el magnet, lo baje sin problemas, pero a veces me aparecia el link en rojo. ¿Alguien sabe que es/significa? ¿O como puedo solucionarlo? La imagen esta acá abajo.
    Spoiler:
    SPOILER:

Cinturón Naranja Avatar de ESTRELLA_FUGAZ
    Agradecimientos: 8

Seguir a ESTRELLA_FUGAZ en Twitter Agrega a ESTRELLA_FUGAZ en Facebook

Existen versiones de utorrent que, por razones que desconozco, mandan datos erroneos a los trackers y por esa razon las banean. Por lo demas, no hay diferencia.

El archivo que descargas es el mismo, asi que todo funciona igual.

El sistema es el mismo. Eso si, recuerda que ese sistema de subtitulado solo funciona con los archivos .avi, no con los mp4, ni mpg, ni mkv, ni rmvb.

Espero haber resuelto alguna duda.
    Gracias Acerswap, me ha sido de gran ayuda!!!

Cita Iniciado por bluchan Ver mensaje
    Hola, me aparece esto en el magnet, lo baje sin problemas, pero a veces me aparecia el link en rojo. ¿Alguien sabe que es/significa? ¿O como puedo solucionarlo? La imagen esta acá abajo.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Amix, las flechas cuando se colocan de color rojo, es porque el tracker del cual esta bajando ese torrent esta caído y los únicos que lo pueden solucionar son los administradores del tracker. En cuanto lo arreglen volvera a funcionar sin problemas, a mi me paso con un torrent y tardo como 8 horas en volver a arreglarse y luego siguió descargando sin problemas...

Amix, las flechas cuando se colocan de color rojo, es porque el tracker del cual esta bajando ese torrent esta caído y los únicos que lo pueden solucionar son los administradores del tracker. En cuanto lo arreglen volvera a funcionar sin problemas, a mi me paso con un torrent y tardo como 8 horas en volver a arreglarse y luego siguió descargando sin problemas...
    Exacto. Cuando pasa eso, el tracker está caído o está desconectado. Bluchan, esa información la puedes ver abajo, en las etiquetas que dicen "General", "tracker", "pares", etc. Selecciona el archivo que tiene problemas y abajo le das click a tracker y ahí encontrarás las causas del porque la flecha está roja. En las otras etiquetas también encontrarás más información sobre el archivo que estás descargando o que estás sedeando.

Cinturón Naranja Avatar de Wakaidesu

Gracias, he aprendido bastante con sus explicaciones.

Cinturón Verde Avatar de misaki87
    Agradecimientos: 35

Seguir a misaki87 en Twitter Agrega a misaki87 en Facebook

Muchas gracias por el tutorial! Realmente es muy útil, pero todavía tengo dudas...
    ¿Qué es eso del "ratio"? Es necesario configurarlo? Y otra cosa, a velocidad de descarga depende de las semillas y los clientes solamente o también de la capacidad de la conexión a internet?...

El ratio es el calculo de la diferencia entre lo que has compartido con los demas y lo que has enviado segun la formula enviado/recibido. Si recibes 2 GB de datos y envias 1, tu ratio es de 1/2, o sea, 0.5. Si recibes 1 y envias 2, tu ratio es 2.0. Es la medida de cuanto aportas a la hora de compartir un archivo. Algunos trackers exigen que mantengas un ratio minimo o te penalizan o incluso te expulsan.

Para tu segunda pregunta: cuando te conectas a una red P2P estas recibiendo datos de otros usuarios. Cuantos mas usuarios tengan ese trozo de archivo mas rapido lo conseguiras. Por ultimo, cuanto mayor sea tu ancho de banda, mas datos puedes recibir a la vez.

Cinturón Verde Avatar de misaki87
    Agradecimientos: 35

Seguir a misaki87 en Twitter Agrega a misaki87 en Facebook

El ratio es el calculo de la diferencia entre lo que has compartido con los demas y lo que has enviado segun la formula enviado/recibido. Si recibes 2 GB de datos y envias 1, tu ratio es de 1/2, o sea, 0.5. Si recibes 1 y envias 2, tu ratio es 2.0. Es la medida de cuanto aportas a la hora de compartir un archivo. Algunos trackers exigen que mantengas un ratio minimo o te penalizan o incluso te expulsan.

Para tu segunda pregunta: cuando te conectas a una red P2P estas recibiendo datos de otros usuarios. Cuantos mas usuarios tengan ese trozo de archivo mas rapido lo conseguiras. Por ultimo, cuanto mayor sea tu ancho de banda, mas datos puedes recibir a la vez.
    Muchísimas gracias por la respuesta!! Fue muy clara y ahora entiendo!!!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)