Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA COMUNITARIA - > AYUDA > Ayuda Para Descargas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-02-2008, 02:29   #1
japezoa
ADMINISTRADOR

Agradecimientos: 18.168

Chile
Hombre Facebook japezoa Twitter japezoa
Cliente BitTorrent - Tutorial de uTorrent

Como descargar con el uTorrent

Primero, qué es el uTorrent.

El uTorrent es un sencillo y eficiente cliente para la descarga de ficheros .torrent, que puede presumir de ser uno de los más pequeños de su clase.

Es un cliente BitTorrent más ligero y de menor consumo de recursos. Un simple ejecutable contiene una potente aplicación para descargar archivos en formato torrent a una velocidad superior que programas de intercambio de archivos como Emule.

Hay otros clientes de .torrent, como ser el Azureus, o el Ares.

El uTorrent es un programa de intercambio de archivos P2P, como son también el eMule, pero con varias diferencia.

Posee ventajas como la descarga simultanea de archivos, la graduación de bando de ancha para cada uno y otras interesante cantidad de cosas que iremos comentando.

Cualquier duda sobre el programa pueden entrar a la página del oficial, http://www.utorrent.com/.

IMPORTANTE (Actualizado el 29/01/2012): Se revisaron varias versiones y la que mejor anda es la 2.1.1. Como no está en el sitio oficial se deja disponible en el foro

Descargarlo desde AQUÍ.

Una vez descargado el programa, se descargará un .exe (archivo ejecutable) al que debemos hacer doble click y seguir los sencillos pasos que nos piden.

Una vez corrido el programa nos aparecerá en pantalla un cuadro preguntándonos si deseamos que el uTorrent sea nuestro cliente de torrent principal, por supuesto que ponemos que sí.

Luego aparecerá algo como esto:

Una vez aquí debemos "adaptar el programa a nuestras necesidades", entonces nos vamos a Preferencias.

Aquí tendremos una ventana como esta:

Donde hay varias opciones, lo recomendable es que solo modifiquen aquellas en las que están seguros. Pero la única manera de aprender es equivocandoce, así que...

Lo que sí recomiendo es cambiar el idioma a español, el ejecutar con el inicio del sistema y el aumentar las descargas simultaneas de 1 a 10 como mínimo, ya que por defecto vienen limitadas al mínimo.

Bien ahí termina el rápido y fácil recorrido por la "instalación" del uTorrent.

Ahora vamos a ver como se descarga uno desde las fichas de Asia-Team.Tv

En todas las fichas encontrarás tres columnas iguales, ELINKs - TORRENTs - SUBTÍTULOS

En este caso estamos viendo la ficha de la serie Carpoolers.

El cómo se utilizan la primera columna y la tercera se explica AQUÍ y Subs Asia-Team.Tv.

Ahora, dentro de la columna de Torrents como verán están los nombres de todos los episodios. Los que están emitidos y los que no.

En el caso del número 2 que envuelve a un nombre en gris está marcando que ese capítulo todavía no ha sido emitido.

En el caso número 1 que envuelve un nombre en azul significa que el capítulo está disponible.

Le debemos dar un clik.

Al hacer esto nos redirecciona al lugar en el cual está alojado este el torrent.

Hay varias páginas que sirven como buscadores de archivos .torrent.

Entre las más conocidas están mininova.org, torrentz.com y newtorrentinfo.com

Las irán conociendo a medida que vayan descargando todo tipo de torrents.

Aquí vamos a mostrar solo como se descarga desde mininova y desde newtorrentinfo. Pero todas las páginas son iguales.

Mininova nos muestra una pantalla así:

En el número 1 tenemos el nombre del archivo que queremos descargar.

En el número tres y 4 tenemos algunos datos que nos pueden ser útiles, como ser el tamaño total del archivo y la cantidad de fuentes que posee en ese momento.

Y por último y no menos importante, el número dos, donde dice "Download this torrent!" debemos darle un click.

Por el otro lado newtorrentinfo nos muestra una pantalla así:

En el número 1 tenemos el nombre del archivo que queremos descargar.

En el número tres y 4 tenemos algunos datos que nos pueden ser útiles, como ser el tamaño total del archivo y la cantidad de fuentes que posee en ese momento.

Y por último y no menos importante, el número dos, donde dice "Download this torrent!" debemos darle un click.

En D-Addicts veremos algo así:

Donde:
1: Nombre del Archivo, con su respectivo formato.
2: Tres opciones de donde bajar el torrent.
3: Tamaño del archivo

No importa de donde los descargues pasa lo siguiente:

Inmediatamente empezará la descarga, donde debemos poner Abrir y no guardar.

Cuando aceptamos se abrirá automáticamente el uTorrent y nos mostrará una pantalla como esta.

Debemos darle al "Ok".

Luego la descarga comienza, y podemos ir viendo como avanza y otros datos desde las diferentes ventanas que nos da el programa.

Son muy fáciles y pero no son indispensables para el correcto funcionamiento del programa.

Ahora es cuestión de ir familiarizandoce con el, e ir probando.

Esperamos que les solucione problemas futuros.

Post Original: RusoLocoSuelto

www.asia-team.tv

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip utorrent_2.2.1.zip (369,0 KB (Kilobytes), 6786 visitas)

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."
japezoa está desconectado   Responder Citando
170 usuarios agradecen este aporte:
25king, 29karet, 93estefi, Abaraska, AbbieSimmons, adriana, Adtemexi, airin9, Alar, alfredresto, Aliluly, Amira, anaveg, angiesama, Ankhasa, Anouska, ant09_sain, Arale16, Ariad82, Aruba, Astrife, Atiral, aylamat, batulake, Bbutterflyy, Betate, browdan, canelmx, carmenhp31, carochan, chaii, Champiñoncuca, chelsea, ChinaG, CHONSUN, cindydiaz, Claus_07, Cocco, crisujini, Cyllan_din, Davinia2506, Decripter, ecarito16, edipult, elaan, ELIAS1576, Eliztmerari, elviyupi, emeric, ennagaby, ericayu, Estrellaleeminho, ESTRELLA_FUGAZ, EveSango, evespinal, FanBisa, fefa, flo89t, francy_aome, Gackt Kenshin, griflo, Hanachan, HanaKirei, hermaiony87, hikari_peke, hyelynn, Inexys, irukachan, isabel21, Isachan, Jamsa25, jomcastillo, judith092, Kag1108, KCT06, kenijag, kharen, kroana, kryzthll, kuragehime, kyerus, lady_kitade, laleska, Lau29, lia_, lisabel, lishhita, Lizettea_1, llsaye, lolicl, Lorelain_69Peach, lourdes6, luistorres, Luna2827, Mabeladel, mac_neto, magaly, MaiMaiYumi, mamitajmlo, mar13, maribel itzel, maryesther22, Mayu Amakura20, mimagointerno, misaki87, misa_atashi, Mishiru_mx, MissLluvia87, moisesnaraku, monilun, moomymon, munsault, murakami, nafi_ssa, nafsumi, NERHCHASIA, nice.live.N.N, orquideanegra54, pagana, paradisetrue, parcelita, pascualito, PATAGONI, perugia, puccapo, puppet, Ra-Jer, RAMODROMA, REHTSEY, remanencia, remy09, Rishan, rmdr, romantica, runna0104, RYUMARU MANKAI, Sacchin, sailorkaos, sakuracc15, sandykha, sanmuten, SaraJ, Sarix!!, sasoni, SH4R3, SHAHIN1988, shinku, simonaves17, solmaryn, Song, soralis, Sora_eien, Suminitra, tammyserrano, the akiba girl, thoref, tokyto, tori00, Ushio, VIEJOLOKO, Vmdjb, wifaro, XxkimixX, yamiko-chan, yesserodri, yuki_bishonen, yulia11111, Yuna-chan, Yuna_, zahafiro
Antiguo 04-10-2008, 05:05   #2
cgman
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 10

Mexico
Hombre
Re: Cliente BitTorrent - Tutorial de uTorrent

yo tengo una duda siempre me pongo a bajar archivos con utorrent apenas me he dado cuenta que en la tabla que te muestra el estado de transferencia en la parte donde dice DESCARGANDO y SUBIDO acabo de fijarme (de 3 archivos para acá) que me sube mas de lo que me baja por decir el archivo que estoy bajando ahora esta así:

|DESCARNGANDO:|__________|SUBIDO:|
|1.38GB________|__________|1.85GB|

se puede de alguna manera bajar mas y subir menos?
cgman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-10-2008, 09:33   #3
Gedece
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 12

Argentina
Hombre

Tienes que limitar un poco el ancho de subida, eso lo puedes hacer desde la configuración o desde el icono del utorrent que está en la barra de tareas cuando está activado(con click derecho).

¿a cuanto lo tienes que poner? eso depende de los datos de tu conexión, que yo no conozco, así que no lo puedo poner. La regla básica dice que el mínimo de ancho de banda a usar para la subida es de 10 Kb/sec, y el máximo el 75% de la velocidad de tu conexión de subida.

Cuando dejamos la conexión de subida sin limitar, es más dificil para toda la computadora mandar mensajes de control, como por ejemplo, pedidos de nuevas partes. Por consiguiente, ahogar la subida tiene un impacto MUY negativo sobre la bajada.
Gedece está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-11-2008, 12:04   #4
john0011
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 9

Chile

↓ 1.59 GB ↑ 844.14 MB Ratio: 0.52 esto me sale en avistaz,
Como puedo aumentar el Ratio?, se q compartiendo, de q forma? si solo e
descargado dos pelis. Lle gando a un ratio menor, banean en esta pagina?
gracias
john0011 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-11-2008, 13:22   #5
BurningFury
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 80

Japan
Hombre

Excelente. Muy buen tutorial.
Yo no he usado uTorrent, pero vendria bien darle un vistazo.
(no se si sea compatible en linux)

Salu2s
BurningFury está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-01-2009, 14:07   #6
lynn150
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 86

Japan

Ahora mismo estoy descargando dos capitulo de un dorama, recien ayer me descargue el utorrent pero no entiendo del todo, uno de los caps q estoy descargando baja con toda normalidad pero el otro nada que ver por mas que le hice click en una opcion que decia forzar descarga que me salio al hacer click derecho en al archivo ademas ya llevo todo un dia descargando un cap y aun no termino es normal que sea tan lento??? de cuanta ayuda podria serme descargarme un acelerador y en tal caso alguien podria recomendarme alguno?? otra cosa al momento de iniciar la descarga yo puse guardar el archivo, no solo abrir como indica jape, eso afecta en algo mi descarga???

Pido encarecidamente que alguien me de una ayudita por favoooooor que voy a volverme loca con el programita y el dorama que quiero descargar solo esta disponible en torrent por JapanService que sino ya me hubiera ido sin pensarlo siquiera a descarga directa y de verdad que he intentado de todo y no se me da.

Bueno hontoni arigatou de antemano supongo que ahora solo me queda esperar
lynn150 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-01-2009, 18:22   #7
Xtian
Moderador

Agradecimientos: 9.518

Chile
Hombre

lynn, en primer lugar calma... Respecto a tu consultas.

El torrent funciona con "semillas" o fuentes, mientras mas fuentes mas rápido bajará tu archivo, si esas fuentes tienen buena conexión mejor.
No bajes ningún acelerador (en todo caso no existen según mi experiencia).
No hay diferencia si abres el torrent directo o lo bajas a tu PC.

Supongo que no habras puesto alguna restricción a la velocidad de descarga ?
Como te conectas a internet ? (hay firewall, router, etc...)
A que velocidad baja el archivo ?
Que conexión tienes ?
Cuantas fuentes tiene el archivo ?
Antiguo 30-01-2009, 08:54   #8
lynn150
Cinturón Marrón

Japan

Ok en primer lugar gracias Xtian por haber respondido tan rapido eres un sol.

Bueno como ya te habras dado cuenta soy una novata en todo esto pero tratare de responder a todo lo mas acertado posible(aunque hay cosillas que aun no entiendo del todo).

Vamos por partes:
No puse ninguna restriccion a la descarga en la ventana del utorrent en la parte que dice velocidad solo sale resolucion: 5 segundos.
Tengo conexion inalambrica WiFi, el router lo tiene mi vecino.
En velocidad de descarga sale 0.5kB/s aunque a veces e para y no sale nada.
En semillas sale 0(3) y en clientes sale 1(8).

Bueno en cuanto a lo del acelerador encontre varios en google poniendo acleradores para utorrent y termine bajandome uno que se llama ¨utorrent ultraacelerator¨ aunque no sirvio de nada e igual ni entiendo como se maneja.

Bueno eso es todo, gracias de nuevo por tu interes.
Antiguo 30-01-2009, 09:35   #9
Xtian
Moderador

Agradecimientos: 9.518

Chile
Hombre

otra duda, cuando bajas con DD a que velocidad bajas ?

Bueno, lo concreto es que esa velocidad de bajada es demasiado lenta.
Igual por ejemplo en semillas dice 0(3), eso quiere decir que hay 3 disponibles (SUPER poco) y no estas conectada a ninguna. También hay pocos "clientes" que entiendo son otros que también están bajando la peli.
En resumen el torrent tiene mínimas fuentes.

Lo otro es que si compartes internet, lo mas probable es que tu vecino tenga un "router" (un equipo para compartir internet), en la mayoría de ellos debes "LIBERAR" el puerto que ocupas en emule, torrent u demases. (aparte del desbloqueo de windows). El no liberarlo provoca que tengas bajas o minimas velocidad de descarga.
Trata de averiguar el modelo y marca, ya que el proceso para configurar es distinto en cada router.
Xtian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-01-2009, 12:37   #10
AnkieL
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 145

Chile
Hombre

A mi me gustaría saber por que derrepente me dice Seed (0) y me sale en velocidad de bajda sobre 200 y tiempo de bajada infinito.
Está claro que no está bajando nada de nada, pero por que rayos me sale bajando entonces?
AnkieL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-01-2009, 21:02   #11
lynn150
Cinturón Marrón

Japan

Es raro por que cuando descargo algo por DD tambien varia bastante en algunos momentos tengo una velocidad de 50kB/s pero en otros baja a 0 generalmente esta 20kB/s mas o menos; a que se debe q cambie tanto???

En cuanto al router no se nada pero tratare de averiguar

Ahora en mi descarga en semillas aparece 2(4) y esta descargando a 5kB/s pero igual esta lentísimo ya que aunque llevo ya 2 dias descargando recien va por el 15% de la descarga y en tiempo me aparece infinito.

Gracias por responder
Antiguo 12-08-2011, 15:38   #12
acerswap
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 323

Spain
Hombre Twitter acerswap
Respuesta: Cliente BitTorrent - Tutorial de uTorrent

Explico por que ocurre eso con los tiempos de descarga, las semillas y demas.

Una semilla (seed) es un usuario que tiene el archivo completo. Se dedica unicamente a enviar los trozos de archivo a los demas. En la practica es el mejor "compañero de bajada" que hay.
Un peer es un usuario que tiene parte del archivo y se dedica a recibir trozos de archivo, pero hay que tener en cuenta que tambien envia lo que tiene.

Al descargar, puedes pedir los fragmentos a los seeds o a los peers. El seed siempre te podra enviar el fragmento. El peer, depende de la suerte. Hay ocasiones en que la suma de todos los fragmentos que tienen los peers sea suficiente para que haya una copia completa del archivo a descargar, pero en el caso de que haya un trozo que no tenga nadie, quedas a la espera indefinidamente.
acerswap esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-01-2012, 06:28   #13
Yuna-chan
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer

Muchas gracias, a partir de ahora parece que lo voy a necesitar mucho.
Yuna-chan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-01-2012, 08:56   #14
Abaraska
Cinturón Naranja

Spain
Mujer

Gracias por la ficha!!!
Es muy útil.
Desde ayer estoy luchando con el Torrent , y creo que con la ayuda de vuestro tutorial lo estoy consiguiendo...
Me hago un poco de lio con las búsquedas, pero todo se andará...
Gracias otra vez!!!
Abaraska está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-01-2012, 04:12   #15
parcelita
Cinturón Verde

Mexico
Mujer Facebook parcelita Twitter parcelita

El dia de hoy es la primera vez que utilizo Torrent... espero que me salga bien!! mil gracias!!!
parcelita está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado