Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Assembly / Ji jie hao (2007) [PMCG] +

Leyenda Asia-Team Avatar de Shion
    Agradecimientos: 18669

Seguir a Shion en Twitter Agrega a Shion en Facebook

China Assembly / Ji jie hao (2007) [PMCG] +

Assembly (2007)

Gu Zidi es el capitán de un grupo de soldados rojos inmersos en uno de los episodios mas sangrientos de la historia reciente de china, la guerra civil entre comunistas y nacionalistas de finales de los años 40.

Director: Feng Xiaogang
    Protagonistas: Zhang Hanyu, Yuan Wenkang, Tang Yan, Wang Baoqiang, Li Naiwen, Ren Quan, Fu Feng, Hu Jun, Liao Fan, Deng Chao, Tian Hairong.
    Duración: 118 mins
    Género: Bélico, Acción, Drama, Histórico

Grupo: PMCG-SYCB
    Video: XviD 1411 kb/s 704x304 25
    Audio: 224 kbps AC3 (5.1)

Bajar Película
    Con Registro AsiaTorrent

MEGA
    Código:
    Gracias a Wachimiro para AT

https://mega.co.nz/#!cEgRVAzT!Z6hopc...XFKY4qk0UKUoLA

Bajar Subtítulo en Español (Yuxiong) (AllZine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Cinturón Naranja Avatar de Alikuekano
    Agradecimientos: 27

Predeterminado Re: Assembly / Ji jie hao (2007) [PMCG]

La película esta genial, no duden en descargarla si les gusta tanto el cine bélico como un buen toque de drama

Cinturón Naranja Avatar de terminedgar
    Agradecimientos: 0

Seguir a terminedgar en Twitter

Re: Assembly / Ji jie hao (2007) [PMCG]

Me pareció excelente película. Es dificil hallar una como esta ya que la mayoría sólo se trata de efectos especiales y mandan la historia al carajo.

En esta la historia es lo que cuenta sin dejar de tener efectos especiales de primer nivel.

La actuaciones también son excelentes... La RECOMIENDO.

9/10...

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10578

Excelente peli de Guerra/Drama. Las escenas de batalla están muy bien logradas, historia interesante...

Si tienen dudas, si verla o no, vean el trailer
    http://www.youtube.com/watch?v=zpFfKQtToLM

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24266

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Gracias, me la acabo de bajar...

¿Cómo anda en relación a TaeGuKi o Yamato?
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Cinturón Naranja Avatar de terminedgar

Seguir a terminedgar en Twitter

Pues a mí me gustó más que TaeGuki, la historia se me hizo mas buena... en cuanto a efectos especiales, estan medio parejos... la de Yamato no la he visto..

Ninja Americano Avatar de urkiola

Discrepo sobre lo de Tae Guk Gi... De hecho me atrevería ha decir que es el molde que han seguido para desarrollar esta pelicula. Por momentos me la ha recordado.

La película me ha gustado mucho aunque hecho en falta una parte de la historia... SPOILER... Cuando supuestamente se queda solo y de repente aparece en el hospital...

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24266

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Bueno la vi anoche, sobre el montaje que hicieron en las batallas es excelente, muy bien logradas y la fotografía logra dar ese aire opaco y de tristeza que da cualquier guerra.

La historia un tanto enredada a veces....los toques dramáticos, no sé...no me llegaron tanto como si lo hizo la maravillosa Tae Guk Gi

Cinturón Blanco Avatar de lugunula

Como me gustan mucho las peículas de guerra con drama, es casi seguro que esta me gusta, más si es del mismo equipo que hizo Tae Guk Gi (la cual por cierto me encantó), y si fueron capaces hacer de ésta una peli casi tan buena como aquella, pues con eso me bastaría para verla.
    Así que muchas gracias por los links, y por los subs, aunque creo que también me pasaré por allzine para agradecer allá

Cinturón Azul Avatar de mithodea
    Agradecimientos: 4

Predeterminado Respuesta: Assembly / Ji jie hao (2007) [PMCG]

No es una mala película. La primera hora de metraje es muy buena con un acabo técnico que no tiene que envidiar nada a las producciones yankis, aunque en la segunda hora decaiga bastante la trama (la parte dramática no está bien reflejada).
    Spoiler:
    SPOILER:
    Luego la peli tiene algo de propaganda política que no la beneficia mucho, es que la ofensiva sobre la mina por parte del ejercito Blanco es incomprensible (vamos que si tienes blindados no mandas a la infanteria por delante y a los blindados luego sin el apoyo de infanteria)
    .
    En pocas palabras buen cine bélico con algún altibajo en su parte final.
    Muy agradecido por la estupenda calidad de las DD y los subtítulos.

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 1872

Predeterminado

Basada en hechos reales, el film se puede dividir en dos partes bastantes diferenciadas. La primera hora es totalmente bélica y muy cruenta, llena de combates y tiroteos por doquier (como una especia de “El Álamo” en versión china). Todo éllo narrado con pulcritud con una banda sonora que acompaña excepcionalmente todo el metraje. Sin embargo, la segunda parte pega un cambio muy brusco donde el protagonista intenta aclarar la verdad y buscar la paz interior; y aunque las fotografía junto con la música son geniales, la peli termina haciéndose un poco lenta y aburrida. Es como si se vieran dos pelis en una; violencia, guerra y sangre en la primera, y espiratualidad en la segunda.

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Predeterminado

Hola a todos/as:

Dejo mis impresiones en spoiler, por si alguien, no la visiono/vio aún:

Spoiler:
    SPOILER:

Lo primero y más importante, es que esta basada en hechos reales, y que respeta la historia, que en verdad sucedió y eso es un punto muy favorable. Segundo, las interpretaciones son todas correctas y creíbles y tercero, no se abusa del tema digital y por tanto las batallas son del todo veraces. Como bien han dicho casi, todos los que han opinado ya de ella, tras visionarla, se diferencian perfectamente dos partes, la de la batalla e historia del batallón, y la posterior búsqueda, del capitán, de sus hombres, para que sean honrados, como héroes. Las dos partes, a mi me gustaron mucho, y para nada se hace pesada, la "segunda parte", es más creo que necesaria, porque si no es por su insistencia, nunca habrían sabido, de la batalla que allí sucedió. Muchos dicen, que es el "Spilberg" chino, no estoy de acuerdo, el tío "Steven", busca en demasía la lágrima fácil y la heroicidad en sus películas bélicas, a mi esta me recordó más a "Cartas desde Iwojima", del gran con mayúsculas Clint Eastwood (Aunque algunas de sus moralinas, no se las compró, oido "Gran Torino", con todas mis fuerzas), que a cualquiera de guerra de "Spilberg".-

Muy recomendable, véanla.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Cinturón Amarillo Avatar de Wachimiro
    Agradecimientos: 21

Predeterminado

He subido la version torrent a DD por si alguien lo necesita: https://mega.co.nz/#!cEgRVAzT!Z6hopc...XFKY4qk0UKUoLA

Edit: La vi anoche y la verdad que me aburrí bastante viéndola, actuaciones muy buenas, pero en ningún momento me metí dentro de la película, aun así se deja ver. Pero ciertamente hay muchas películas bélicas mejores que esta.

Sanful:Gracias!!! Añadida a la ficha
    Un saludo.

Cinturón Naranja Avatar de kuzterica
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

la primera parte, bélica, es muy creíble como leí en un comentario anterior no se abusa de efectos digitales...
    la segunda parte, como argentina que vivió la década de los 80 me toca el alma. Ver la persistencia en la búsqueda ... me traía permanentemente a la mente la búsqueda de las madres y abuelas de Plaza de Mayo. Como una palabra tiene tan INMENSO valor significativo! Eso se mostró muy bien en esta película aunque se trate de otra lucha la búsqueda es la misma !
    Me parecieron sumamente importante los aportes históricos escritos (dentro de la película) que ayudan a entender la historia.
    gracias por publicar esta obra!
    los subtítulos excelentes

15. Los siguientes usuarios agradecen a kuzterica por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores