Teniendo una cuenta premium no hay esos problemas por suerte. Y si alguna vez fallan las partes y no hay quien las resuba, pues quedará la opción del torrent.
Yo voto por East of Eden así ripeamos los subs![]()
Teniendo una cuenta premium no hay esos problemas por suerte. Y si alguna vez fallan las partes y no hay quien las resuba, pues quedará la opción del torrent.
Yo voto por East of Eden así ripeamos los subs![]()
Yo la estoy bajando, pero sólo voy con el primero porque estoy sin espacio.
Tambien hay que considerar que sólo es el 1° Volumen con los primeros 25
episodios, nada más. No sé si se subirá el resto. Eso espero.
Debo recordar a todos los de la Zona DVD que:
NO pedir invitaciones en las fichas. Para eso hay un tema en General DVD.
NO pedir resubir DVDs por el foro ni fichas. Para ello los trackers tienen sus propios sistemas de resubida.
Yo baje los 9 DVD's en formato DVD9 de East Of Eden, pero los estoy pasando a DVD5, ayer precisamente a estas horas, pase a DVD5 el primer DVD y elimine el DVD9, los demas aun los tengo en DVD9, pasaré todos a DVD5.
Si gustan los comparto, pero ni idea como hacer la ficha en el ADC para compartir los DVD5 porque no se papa de inglés y se me complica, ahora que si alguien se anima y me ayuda en elaborar la ficha para postearlo, me encargo de compartir los DVD's en formato DVD5 ^^ tengo upload de 768kbs y les puedo compartir dia y noche toda la semana los 365 dias del año xD
Saludos!!!
P.D. O puedo copiar la ficha que está y solo escribir que esta en DVD5 y el programa que use?
Si, al momento de crear el torrent te propondrá un espacio con todas las
especificaciones, sólo tienes que copiar los datos y poner en vez de DVD9, DVD5
y el programa que ocupaste.
Lo otro sería que te pusieras de acuerdo con Fox y ver si puedes subirla en DD.
Saludos.
Podrias subirlos a MU ? o compartirlos en un tracker publico mejor, o en el tracker chileno www.bitchil.cl de el cual soy miembro VIP.
EDITO: Registro Cerrado en bitchil
En vez de extraer los subs es más facil extraer el subpack, así se los manda a
alguno de nosotros y ripeamos el sub. Si tiene dudas como hacerlo me mandas
un PM Keykun.
No se como se extraen pero si hay algun tutorial con el cual me ayude a extraer los subs con gusto lo hago, el otro detalle es que son 26 capitulos por los 9 dvds, pero algo es algo ^^
Buena idea esa de extraer los subs![]()
yo sigo votando por coffe prince... (Realmente quiero tenerla en DVD)
Ya está en marcha el tema.
Encuesta: Descargas Directas de Series en formato original
Saludos a todos
Los dvds en descarga directa?? Genial! Yo es que tengo muchos problemas y no puedo descargar de la otra manera.Les estoy muy agradecida ^^ ¿Alguien tiene tambien en dvd,las series My name is Kim Sam Soon o I´m sorry,i love you?
*Agregados DVDs en Descarga Directa*
Muy bien, gracias a Fox_Doyle ya es posible que puedan bajar los DVDs por
descarga directa. No queda más que agradecer su voluntad y dedicación en la subida.
Saludos.
Muchisimas gracias, Fox! Ahora mismo comienzo a bajarlo...
Muchas gracias por subirlo a descarga directa....Me encanta esta serie...
Fox_Doyle ,Maedhroz
Mil gracias a los que hicieron posible la descarga de los DVDS
Quiero agradecer especialmente a Fox_Doyle por la DD, y por la actitud de compartir siempre, que donde quiera, lo veo apuntandose a subir toda clase de cosas.
Millones de graciass![]()
Muchas gracias, un gran trabajo, bajando para atesorar.
Saludos
Gracias por subirla en descarga directa ^^ saludos!!!
Muchas gracias por las descargas directas!!!
Gracias Fox-Doyle !!! por las descargas y el tiempo invertido en subirlas
Una pregunta: se une con HJSplit? y cuando la vaya a grabar la grabo como imagen ISO?
Fox_doyle que es eso de montar en el Alcohol? No entiendo ¿Hay ke descargarse algun programa para poder grabar este dvd? ¿Ke pasos se deben dar? Es la primera vez que bajo algo asi
Trata de grabar la imagen con tu programa de grabacion favorito y despues me cuentas si te da algun problema.
Yo recomende el alcohol 120% por que es el programa que uso para grabar.
Si lo necesitan podria subir el alcohol para que lo ocupen, pero habra algun problema si posteo aca el link ?
Yo uso Burn Aware Free.Entonces,debo grabar como si fuera una imagen? Como se hace eso? Te da la opcion cuando vas a grabar? Yo siempre he grabado en "DVD DE DATOS" que es lo normal
Si, deberias grabar como si fuera una imagen, nunca he ocupado el programa que tu dices... lamento no poder ayudarte con ese programa, intenta con el Alcohol, es bastante intuitivo.
Gracias Fox por permitirnos bajar esta serie por mega y en ¡DVD!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores