Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 53

Tema: Beautiful Sunday (2007) [PosTX] +

Leyenda Asia-Team Avatar de elvacaloca
    Agradecimientos: 19441

Corea del Sur Beautiful Sunday (2007) [PosTX] +

Beautiful Sunday (2007)

Beautiful Sunday nos sumerge en paralelo en la vida de dos personajes que cuentan dos historias aparentemente lejanas... Uno de ellos, es un policía sumido en la desgracia de tener a su esposa enferma, lo que le lleva a convertirse en un corrupto, aceptando sobornos de un mafioso local para que ponga entre rejas a su más peligroso enemigo. Por otra parte, se nos cuenta la historia de un joven que se enamora inocentemente de una dama que ve pasar por su casa. Sin embargo, una obsesión lo lleva a cometer entre las sombras un pecado que quizá lo arrastre para siempre.

Ganadora Asia-Team Awards 2007: Mejor Película Coreana

Director: Jin Gwang-Gyo
    Protegonistas: Park Yong-Woo, Namgung Min, Min Ji-Hye
    Duración: 113 Minutos.
    Género: Drama, Thriller.

Video: 1295 kbps XViD; 640 x 288
    Audio: (Coreano) AC3 5Ch 448Kbps

Bajar Torrent
    Con Registro AsiaTorrent

Despofiles
    Código:
    Gracias a  ampar para AT

CD1: http://depositfiles.com/files/ajpypsjk0
    CD2: http://depositfiles.com/files/vdvro41tz
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar Subtítulo en Español (Surabaya) (AllZine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 133 usuarios agradecen a elvacaloca por este tema:

Acrem27,  Ada-chan,  Adrizl,  albano23,  Amira,  amta12,  ANDREASS501,  angelito25,  antrosapiens,  ArKaNgEl_20,  ashallam,  Aurinko,  azuka_aht,  bandasangre,  batmanclark,  betty213173,  Camel15,  cecifer,  Ceres.,  chikarla,  chus,  CinthiaNoren,  CloeMaxin,  coperty,  corvos,  coyote_kalamidad,  darin zanyar,  daryirjessica,  Dillinger,  dmcortes,  elviyupi,  emsua,  escondite_07,  ethan273,  etnad77,  fgq7,  floreta40,  FOKI64,  Frasierfan,  Gayo81,  gorkasteve,  HANCViaLac,  helenapaula,  Hernankun,  Huachilala,  inmaforever,  isabel21,  isabeleta,  ivixrain_x,  Jamsa25,  jass107,  Jeleal,  jenniusagi,  Johana_123,  josem,  jquince,  juakpack,  Kana^^,  kapsulito,  kenijag,  Kesii,  keykun,  KIKOTANO,  Korla,  ladydarkwolf,  lestone,  licho fed,  loveisthedevil,  MackaColorinche,  madoka-san,  makio05,  mar13,  mary0401,  Maxinquaye,  mcalvinov,  MCMATITO,  megaplayboy,  Miscelaneo,  mithodea,  MNIKSS,  moonfleet,  Morchella,  nagha01,  narkitos,  niara,  noeliacine,  noerepe,  noktambul,  PACHUELA,  pascualito,  perugia,  quetzalcoatl67,  raitoringo,  ranxomare,  Recochineo,  Risachan46,  ronimancill,  rova88,  sakura85,  sanchez,  sandra18,  sassenach,  Song,  spartacus1964,  SubKei,  tacaño,  tamaimo,  tay,  tokmealait,  tongemi11,  tutumeme,  valekiara,  victorino72,  virg61,  Vuely,  yadua,  yaniinin,  zahafiro,  Zakyamuni,  Zoestar,  zossar,  zxqti033

Cinturón Naranja Avatar de tay
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

excelente película, la recomiendo a todo el mundo!
    es otra q me extraña q esté pasando desapercibida por aquí, q está pasando con vosotros?

alguien puede decirme porq no se ponen las películas en portada??? esq igual hay una razón q desconozco...

Cinturón Naranja Avatar de incense
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Con un principio como el que tiene no me esperaba un desarrollo asi la verdad que refresca un poco el genero policiaco que ultimamente solo era de infiltrados,aqui hay desde accion ha drama con toques surrealistas,se deja ver

Cinturón Naranja Avatar de mayragda

Predeterminado Re: Beautiful Sunday (2007) [PosTX]

BEAUTIFUL SUNDAY

Beautiful Sunday nos sumerge en paralelo en la vida de dos personajes que cuentan dos historias aparentemente lejanas pero que se encuentran en un final psicologico y espectacular. Uno de ellos, es un policia ( Park Yong-woo) sumido en la desgracia de tener a su esposa enferma lo que le lleva a convertirse en un corrupto, aceptando sobornos de un mafioso local para que ponga entre rejas a a su mas peligroso enemigo, al salir este de la carcel, inicia una venganza contra el sucio policia que lo encerro.

...
    Spoiler:
    SPOILER:
    En paralelo, como deciamos se nos cuenta, notablemente alejada de la anterior, la historia de un joven (Nam Goong-min) que se enamora inocentemente de una dama que ve pasar por su casa, sin embargo, una obsesión lo lleva a cometer entre las sombras un pecado que lo arrastrará por siempre, luego al salir del anonimato, conoce a esta chica y se casa con ella, pero su secreto será revelado haciendo que ella lo odie incluso abortando al niño que lleva en sus entrañas.

Ambas historias tienen a personajes en situaciones limites, tratando de borrar sus pecados uno como ser humano y otro como policia, sin embargo como hemos dicho, ambas historias tienen un hilo conductor excelente que no debe ser revelado pero que tiene como base de inspiración ejemplos como el sexto sentido o fight club, haciendo que la pelicula en principio interesante, pero desperdigada en escenas entre las dos historias, se convierte en una sola, poderosamente engranada con una escena final que de golpe arma todo el intricado rompecabeza en la cabeza del espectador

Cinturón Naranja Avatar de estocastico

Final devastador, me encanto, le doy 5/5 caritas

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6730

Sin saber que estaba aqui, busqué en Allzine los subs de Suarabaya, peeeero...fue horrible porque no encontraba por ningun lado la peli en 2cd en descarga directa. Fue una pesadilla (xDDDDDD) porque me tire tanto tiempo buscandola y que lo unico que encontraba eran versiones para 1cd o enlaces de descarga corruptos o caducados , que llegó un punto en el que ya era cabezoneria pura y dura: queria mi pelicula de una vez! (xDDDD)

Al final no hubo sangre (uf! Lo que frustra eso de no encontrar lo que quieres!! ) y pude encontrarla. Pero, cual es mi sorpresa cuando, buscando otra peli por aqui (en esta ocasion es "Mr Socrates" y como siga por este camino, me voy a cabrear otra vez (xDDD)) encuentro un post de Beautiful Sunday y...¡con dd!!!

Ahora, con mas razon buscare aqui antes de hacerle un agujero a la pared

Pdta Muy buenos actores, si señor. A Nam Goon-Min ya lo conocia de antes (One Fine Day) y me sorprendio verlo en este papel, que realmente borda a la perfección

¡Jane!

Cinturón Naranja Avatar de djavu

otra para la dvdteca muy buena la pelicula 100% recomendada

Cinturón Amarillo Avatar de cris_valentine

Bueno, no quiero ser aguafiestas pero la peli no es para tanto... no está mal... pasas el rato y vale!!! pero yo no diría mas.

Spoiler:
    SPOILER:
    Por cierto, decir que es como fight club es JODER la película, y después de saber eso: desde luego que el final no es devastador!!!

Cinturón Amarillo Avatar de oaki
    Agradecimientos: 39

interesante pelicula....me gusto..pase un buen rato....recomdable para que vean y saquen sus propias conclusiones..

Leyenda Asia-Team Avatar de asidman
    Agradecimientos: 2210

me gusto la movie, la historia mmm no es mala, pero esta sarra como decimos aca en mexico, pobre mujer tan bella y se topo con ese wey, recomendada, saludos.
    "Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó"

Cita Iniciado por shinjitsu77 Ver mensaje
    ¿Alguien podría volver a subir el trozo 4 del CD1 a megaupload o similar?

Es que me dice desde ayer, temporary unavailable... :-(, y solo me falta ese trozo.

Gracias anticipadas.
    A mi tb me sale lo mismo. Te recomiendo que te bajes entonces la version por rapidshare del cd 1.
    Si por casualidad te va muy lento (que creo que ira bien ya que de un tiempo para acá han agilizado la velocidad del servidor), usa el USD, un programa en el que copias los enlaces y el solito te los va bajando uno detras de otro y asi no tienes que estar pendiente de cuando ha terminado una descarga para empezar otra.

Prueba a bajar por rapidshare, y si te va lento, avisame y te paso el USD

Cinturón Blanco Avatar de shinjitsu77
    Agradecimientos: 3

Cita Iniciado por Aylam Ver mensaje
    A mi tb me sale lo mismo. Te recomiendo que te bajes entonces la version por rapidshare del cd 1.
    Si por casualidad te va muy lento (que creo que ira bien ya que de un tiempo para acá han agilizado la velocidad del servidor), usa el USD, un programa en el que copias los enlaces y el solito te los va bajando uno detras de otro y asi no tienes que estar pendiente de cuando ha terminado una descarga para empezar otra.

Prueba a bajar por rapidshare, y si te va lento, avisame y te paso el USD
    ¡Buenas!

Ahora me falla http://www.megaupload.com/?d=POPY3Z06, del CD2...uf, jejeje.

Te agradezco la ayuda, voy a intentar descargarlo como dices, a ver si tengo suerte y el CD2 puedo descargarlo de Megaupload.

Por cierto, ¿las versiones de Megaupload y de Rapidshare son las mismas?

Respecto al USD no podría utilizarlo, creo, al tener Linux. ¡Voy a probarlo!

Gracias de nuevo

Cinturón Azul Avatar de mithodea
    Agradecimientos: 4

La trama no está mal, pero es una peli un poco tramposa, con tal de sorprender es capaz de realizar un giro final de circo. De todas formas gracias por el aporte, y merece la pena ver la peli para generar tus propias conclusiones.

Cinturón Amarillo Avatar de question2099
    Agradecimientos: 1

Muy buena pelicula con grandes actuaciones y una trama interasante sobretodo por el giro que toma muy recomendable

brocoli
    No Registrados Avatar de brocoli

Me gustó más que
    Spoiler:
    SPOILER:
    Fight Club, ya que en ésta, además de vender una filosofía de vida trillada y básica, no logra que el final sea taaaaaan inesperado. En Beatiful Sunday, las dos historias nada tienen que ver, no tratan de vnder ninguna idea, salvo una muy buena y elaborada historia, que te mantiene metido hasta el final.

Cita Iniciado por narkitos Ver mensaje
    muchas gracias por la pelicula, me la recomendaron

Aylam agradeceria que publicaras el Sub en un CD
    ya que baje tu version

saludos
    Perdona el retraso ^^U, mañana volveré a mi casa y podré subir la versión de 1 cd.

goncisk
    No Registrados Avatar de goncisk

alguien podria poner el archivo 4 del cd1 y el archivo 6 del cd2 porfavor?
    los dos en megaupload
    porque los archivos de rapidshare son distintos, no son intercambiables
    gracias

Cinturón Azul Avatar de helasgard
    Agradecimientos: 32

Uy! Perdon, llevaba tiempo sin pasarme por aqui ^^U

Sip, las versiones son las mismas, intercambiables, vamos ^^

Igualmente, dejo aqui otras DD (sip, hemos pasado a no tener ningunas a haber multitud de opciones xDDD):

Part 1 : http://www.megaupload.com/?d=KKCDB93M
    Part 2 : http://www.megaupload.com/?d=GPM638ST
    Part 3 : http://www.megaupload.com/?d=JSVK8ZLJ

No recuerdo si los subs son de dos versiones o no (es decir, version de 1cd y version de 2cd).
    Si por lo que sea hay algun problema con los subs, avisad y subo el sub unido (usease, para verlo en un solo cd).

Jane!
    please baje la movie de este link, pero es un solo archivo y no hay subtitulos ...porfa i need some help

Cinturón Amarillo Avatar de juniorinatti

Esta creo que es de las mejores coreanas q he visto, tanto por las cuestiones mentales q tiene el personaje como por el giro inesperado q dio la historia, no fue la primera coreana q vi creo q fue como la tercera pero con esta peli fue q me empecè a interesar en verdad por el cine coreano..

aleboo
    No Registrados Avatar de aleboo

Cita Iniciado por helasgard Ver mensaje
    please baje la movie de este link, pero es un solo archivo y no hay subtitulos ...porfa i need some help
    hola, gracias por el aporte, alguien tiene los sub para la versión de 1cd??

:/ ando queriendo mirarla pero sin subtitulos no entiendo ni papa : x
    saludos : )

Ninja Americano Avatar de nengg

He unido los subtítulos en un solo archivo para la versión de 1cd. Se puede descargar de aquí http://www.megaupload.com/?d=J7FNB2SD

Un saludo.

Cinturón Marrón Avatar de lee hi -ah
    Agradecimientos: 4

esta super la pelicula me gusto tiene buenos ratos de accion la recomiendo bastante super

Cinturón Naranja Avatar de glorinduso

hace varios dias la baje por torrents y esta detenida en 99.8% y no termina de descargar.

☆ Uploader Oficial Asia-Team Avatar de fox_doyle
    Agradecimientos: 2

Me gusto hato la pelicula, me dio un cierto aire a Fight Club.

Cinturón Blanco Avatar de VERORIP

Cita Iniciado por goncisk Ver mensaje
    alguien podria poner el archivo 4 del cd1 y el archivo 6 del cd2 porfavor?
    los dos en megaupload
    porque los archivos de rapidshare son distintos, no son intercambiables
    gracias
    a mí me está pasando lo mismo!! estoy intentando bajarme la película pero me falta la cuarta parte del CD1 (de momento) en megaupload, ¿alguien lo tiene?

GRACIAS!!

Cinturón Blanco Avatar de VERORIP

Uy! Perdon, llevaba tiempo sin pasarme por aqui ^^U

Sip, las versiones son las mismas, intercambiables, vamos ^^

Igualmente, dejo aqui otras DD (sip, hemos pasado a no tener ningunas a haber multitud de opciones xDDD):

Part 1 : http://www.megaupload.com/?d=KKCDB93M
    Part 2 : http://www.megaupload.com/?d=GPM638ST
    Part 3 : http://www.megaupload.com/?d=JSVK8ZLJ

No recuerdo si los subs son de dos versiones o no (es decir, version de 1cd y version de 2cd).
    Si por lo que sea hay algun problema con los subs, avisad y subo el sub unido (usease, para verlo en un solo cd).

Jane!
    Después de intentar bajarme las 8 partes de cada CD por megaupload he visto esto, jeje, ¿son los dos CDs unidos verdad?, ¿como puedo hacer para unir los subtítulos?

Gracias!!

Al final he podido verla gracias la los subtítulos que puso Nengg!! (jeje, no los había visto!!). La peli me ha gustado pero la verdad, me la esperaba mejor por los comentarios que había visto. Aún así la recomiendo. Saludos!

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Vamos a ver qué tal está esta película y después daré mi punto de vista, aunque por lo que opina la mayoría creo que debe ser buena, pero hasta no verla podremos afirmarlo categóricamente. Eso sí, cada quien tiene su perspectiva muy particular de cada film y a final de cuentas se debe respetar cada uno de los comentarios. Sólo debo aclarar algo, no se trata de decir simplemente me gustó o no, debemos sustentar nuestros argumentos para que todos aquéllos que no la han visto puedan tener un "referente" más claro sobre el film y les dé ganas de verlo o simplemente lo desechen.Gracias por el aporte, un saludo a todos mis compañeros de este sensacional Foro y que Dios los bendiga enormemente.

Excelente película, con un argumento que vale la pena, en el que se cuenta la historia de un policía...

Spoiler:
    SPOILER:
    ... el cual tiene que enfrentar sus "miedos" y que lo llevan al borde mismo de la fatalidad. Con una trama semilenta pero consistente y sólida, reforzada por actuaciones muy bien ejecutadas, mejor dicho, sobresalientes en especial la del Protagonista y la del "Psicópata"(el cual viene a ser su verdadero Antagonista). Un fondo musical que hace que el momento climático cobre mayor fuerza y te lleve a un desenlace inimaginable, sólo aquéllos que poseen esa habilidad para adelantarse a los hechos que se dan en un largometraje, pueden anticiparse sin temor a equivocarse. El final considero que es "crudo", muy cruel y tal vez para algunos injusto, pues pagó muy caro sus errores, aunque ése era el único derrotero que tenía como opción, su mejor opción. Sólo para no dejar de comentarlo, he visto otras películas como la de H, que también tiene un final "estrujante" y difícil de asimilar, muy impactante, y hay otros films cuyo final es más devastador, un caso más es el de "Our Town" y algunos otros que por el momento no recuerdo.

Muchas gracias por el aporte a aquéllos que lo hicieron posible y un saludo para todos mis compañeros de este sensacional Foro. Quiero decirles que a través de sus comentarios he aprendido mucho de este fabuloso y bello cine oriental, que Dios los bendiga y hasta pronto.

Algo que me faltó comentar y que creo que es de lo más sobresaliente del film(a mi parecer) es el manejo que se hace de la temporalidad, la cual se da de forma casi magistral, impresionante en verdad la manera en que se maneja tanto cronológica como subjetivamente. Saludos a todos y disfruten de esta película.

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 508

Predeterminado Respuesta: Beautiful Sunday (2007) [PosTX]

Me ha encantado! Me ha sorprendido muy gratamente y las interpretaciones, sobre todo de "los dos" personajes principales, geniales. Esta me la guardo.

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Cinturón Marrón Avatar de IRIS
    Agradecimientos: 21

Me gusto, aunque esperaba mas despues de los buenos comentarios... de todas maneras, para los gustos, los colores....

me sorprendio el final, pero casualmente habia visto recientemente una que terminaba parecido... parece que a los asiaticos les gusta esos endings

de todas maneras, muy buena, y mantiene en tension.... que pasara ahora??? que tienen que ver estos dos????
    I'm Beautiful, You're Beautiful, We're Beautiful.
    Para los gustos, se hicieron los colores.... Y las series tambien....

Cinturón Blanco Avatar de Tessmor

hey me interesa ver esta pelí, pero acabo de suscribirme hace unos dias asi que he leido y visto los enlaces para bajar la peli, mi pregunta a quien pueda ayudarme claro, es como hago para verla completa, me bajo tooodas las partes y luego necesito algun programa para verla completa y los subtitulos???? aggggggggggghhhhh ayuda ya se q debe ser como la 850000000 vez q alguien pregunta esto pero q quieren nose,.... además q es eso de dd???? por tooodaaaa su ayuda Gracias Mil

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores