Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 53 de 53

Tema: Beautiful Sunday (2007) [PosTX] +

Cinturón Verde Avatar de jutava
    Agradecimientos: 5

Predeterminado Respuesta: Beautiful Sunday (2007) [PosTX]

Cita Iniciado por Tessmor Ver mensaje
    hey me interesa ver esta pelí, pero acabo de suscribirme hace unos dias asi que he leido y visto los enlaces para bajar la peli, mi pregunta a quien pueda ayudarme claro, es como hago para verla completa, me bajo tooodas las partes y luego necesito algun programa para verla completa y los subtitulos???? aggggggggggghhhhh ayuda ya se q debe ser como la 850000000 vez q alguien pregunta esto pero q quieren nose,.... además q es eso de dd???? por tooodaaaa su ayuda Gracias Mil
    Hola Tessmor, mira lo de DD, son enlaces a páginas como Megaupload o Rapidshare, donde estan subidas las peliculas, la mayoría en pedazos, ya que tienes que bajarlos todos y tambien los subtitulos, ya que tengas la peli completa tendras que abrirla con un repreoductor, yo te recomiendo el VLC media player, reconoce casi todos los formatos de video y ademas detecta los subtitulos siempre y cuando esten junto al archivo de la pelicula y tengan el mismo nombre, espero te sirva, saludos.

Cinturón Negro Avatar de coperty
    Agradecimientos: 167

Ya vi que hab subtitulo y DD para un solo archivo...perdon por las molestias (era tarde y no estaba muy lucido)...gracias gente!

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 4

Excelente pelicula. El final me dejo loca.
    La recomiendo.
    Muchas gracias por el trabajo.

Cinturón Verde Avatar de jutava
    Agradecimientos: 5

La peli empieza bien con buena acción e historia, pero se va haciendo lenta por su toque dramaticon y la actitud de los personajes, por eso pierde mucho el triller y la acaban de regar con su sorpresa final de circo, como ya dijo alguien más, para mi resulto poco creible y le resta puntos a la peli, com triller yo no la recomiendo.

Nota: Por cierto son los personajes que más feo he oido llorar y gritar, parecian lamentos de locos.

Cinturón Verde Avatar de Hernankun
    En el sueño, del sueño de una noche de verano.
    Agradecimientos: 2

Pues la peli me ha gustado...no me esperaba dicho final...sorprendente! bueno a mi parecer lo fue..., como sea se puede recomendar...kizas como dijeron en algun lado anteriormente: solo si eres perceptivo durante el transcurso de la trama sabras q pasa... aunq creo q hay q serlo demasiado! tambien como dijeron hay partes q la trama se hace algo cansada...pero tambien sin esas partes como q perderia algo el chiste! Gracias!!
    We all make choices, but in the end our choices.. make us

Cinturón Amarillo Avatar de yaniinin
    Agradecimientos: 1

Agrega a yaniinin en Facebook

excelente pelicula, una de las mejores peliculas que e visto de este genero.

Cinturón Amarillo Avatar de Nanfer
    Agradecimientos: 0

Unos 10 minutos después de empezar la película, supe cual era su final... A nivel personal, se me hizo bastante lenta y algo aburrida... en fin... tenía q verla, gracias el aporte

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Ayer la ví, la verdad es que esta buena, recien cerca del final comenzo a tomar forma la idea de lo que estaba pasando, muy buena, me gusto.

Cinturón Amarillo Avatar de perlamgg

gracias por la pelicula

Cinturón Negro Avatar de noktambul
    Agradecimientos: 16

Buenos comentarios, asi q a bajarla para poder verla luegito.. saludos y gracias x compartir...

☆ Traductor Asia-Team Avatar de MagiGreen
    Agradecimientos: 929

Nunca había visto antes una película que fuera aburrida y que el final fuera bueno, siempre me pasa al revés.

Me aburrí un montón para sorprenderme y encontrar bueno los últimos minutos.

:/

Cinturón Blanco Avatar de tokmealait

Supe de esta peli por la canción de "Love is not all that" la pasaron en el 2007 en el Arirang, y heme aqui descargandola hasta el 2012, crei q la iba a encontrar con todos los enlaces caducados, pero los E-LINKS si SIRVEN! *.* gracias!!

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 39326

Añadido dos Torrents a la ficha.
    Gracias quetzalcoatl67 por buscar las DD´s.
    Un saludo y a disfrutar!!!!

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 1427

Otro excelente thriller surcoreano, donde durante todo el film hay dos historias aparentemente inconexas entre sí, y uno todo el rato se está preguntando que narices tienen que ver una con la otra. Así se va desarrollando entre investigaciones policiales, venganzas mafiosas, romances llevados a la obsesión,etc. Para llegar a una última media hora brillantísima, donde todas las dudas que nos vienen acechando al final se aclaran en un desenlace tan brillante como dramático. Otra genialidad asiática.

Cinturón Azul Avatar de kenijag
    Agradecimientos: 1

Muchas gracias quetzalcoatl67 por las dd, estaba ansioso por ver la peli, sobre todo por los buenos comentarios, y gracias al resto del equipo de asia team por los subs.

16. Los siguientes usuarios agradecen a kenijag por este tema:

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 39326

Predeterminado

Nuevas DD´s añadidas a la ficha!!! Gracias a ampar por compartir con todos nosotros la película!!!
    Que VIVA ampar !!!!
    A disfrutar y a agradecer!!!
    Un abrazo.

Cinturón Azul Avatar de Vuely
    Agradecimientos: 28

Predeterminado

Desgraciadamente a mí no me ha gustado. Me ha parecido muy lenta y a veces incluso aburrida. Leyendo la sinopsis te esperas una cosa que luego no te dan, o al menos no hasta los 10-15 minutos finales y estamos hablando de un película que dura casi dos horas... Sé que a los surcoreanos les encanta explicarlo todo al dedillo al inicio, meter como es debido al espectador en la historia y de ahí que suelan alargarse mucho en lo que son las explicaciones iniciales y demás, pero aquí se pasaron.

No solo no nos dan lo que prometen (sinopsis) al final (lo que para mí es engañar al espectador), sino que además no hay acción ni investigación (el prota no investiga, intenta tapar, punto), y para rematar no nos dan ni una mísera pista que nos haga pensar que al final habrá giro argumental.

Me encantó el giro y eso hizo que de un insuficiente le ponga al final un sufi, pero esto lo comparo con las novelas policíacas. Una buena novela va dando pistas, aunque sean mínimas, para que el lector se coma la cabeza intentando saber qué narices pasa aunque ni de coña pueda terminar sabiendo qué ocurre. En las películas pasa igual menos en esta. Te plantan dos historias en teoría inconexas durante más de hora y media y al final, sin previo aviso y sin haber dado ni una jodida pista, te meten ese giro... Mal.

En fin, recomendable solo por los 10-15 minutos finales. Otros directores y guionistas han demostrado que se puede hacer una historia sobre remordimientos sin alargarse tanto y sin engañar al espectador de esa manera.

Cinturón Verde Avatar de cecifer
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

esta peli de casualidad la encontre buscando otras, pero como tiene muy buenas criticas e decidido verla.
    ♪L♥VE ♫SIA TEAM❀❀(っ◕‿◕)っ♥ (♥♥,)

Cinturón Verde Avatar de birdmanradio
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

No es de las mejores coreanas, esta digamos en la segunda división situada en mitad de la tabla.

Le doy un 6 siendo honestos.

Cinturón Azul Avatar de coyote_kalamidad
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Cinturón Verde Avatar de makio05
    Agradecimientos: 57

Predeterminado

Recién termino de verla y debo destacar a Nam Goong Min, excelente, como siempre.
    La peli quizás no es una obra maesta pero creo que tiene su mérito, aunque yo si vi venir los giros del final, quizás luego de ver muchas pelis no hay mucho que me sorprenda, pero igual estuvo muy bien el final.
    Pero nuevamente debo decir que disfrute la pelicula por la actuación de Nam Goong Min, siempre destaca este actor, pero en este tipo de papeles se luce mucho más!!
    Gracias asia team!!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

23. Los siguientes usuarios agradecen a makio05 por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de isabeleta

Predeterminado

hola y donde la encontrastes? por favor yo quiero verla, tengo un enlance pero sin semillas y me va a tardar cuanto? gracias

Cinturón Verde Avatar de makio05
    Agradecimientos: 57

Predeterminado

Cita Iniciado por isabeleta Ver mensaje
    hola y donde la encontrastes? por favor yo quiero verla, tengo un enlance pero sin semillas y me va a tardar cuanto? gracias
    Hola, esta en Netflix, yo la vi por ese medio!
    Saludos.

26. Los siguientes usuarios agradecen a makio05 por este tema:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores