Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 314

Tema: Yo Soy: Versión 2008~2017

Cinturón Blanco Avatar de soto225
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Yo Soy: Versión 2008

yo soy : mauro
    nacionalidad: argentina
    profesion: serigrafista y diseñador
    residencia : la plata,buenos aires
    ¿como llegue aqui?: buscando en la red material asiatico en español
    mis gustos:disfrutar del silencio,el aire libre,el buen cine y el sol

Cinturón Azul Avatar de ko_moto
    Agradecimientos: 65

Yo soy: Claudia Rodríguez M.
    Nacionalidad: Chilena
    Profesión: Futura abogada.
    Estudio en: PUC .-
    Residencia: Santiago de Chile
    ¿Cómo llegué aquí?: por google
    Mis gustos: novelas históricas, de fantasía, cine de todo tipo, escribir, cocinar, aprender de otras culturas.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alisalome

Yo soy: Alicia (para mi gente la Ali)
    Nacionalidad: Española, de Zaragoza (Aragon, Mañolandia)
    Profesión: Trabajo de Teleoperadora en Orange, concretamente en el departamento de soporte tecnico de adsl, aguantando a gente histérica que lleva dias sin conexion.
    Residencia: Jerez de la Frontera, Cadiz, Andalucia, España
    ¿Cómo llegué aquí?: uff hace unos dos añitos, buscando la serie de Hana Yori Dango 2, estaba empezando en esto de las series japonesas y al final me cambie al bando de las corenas.. y ahora hasta las traduzco... quien me lo iba a decir...
    Mis gustos: flipo con la literatura juvenil (me encanta harry potter, y todo tipo de novela fantastica... imaginarse con el señor de los anillos...), me encanta ir al cine, pero entre semana cuando casi no hay gente y te dejan ver la peli, me encanta la cultura japonesa, todo en general, la comida, la musica, las tradiciones.. todo (toy ahorrando pa irme a japon al año que viene), la musica (toda en general, pero como buena zaragozana que soy me encantan los Heroes del Silencio).

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21320

Yo soy: Francismar Heras
    Nacionalidad: Venezolana
    Profesión: Comunicadora Social- Mención Periodismo Impreso
    Trabajo en: Asistente de Procesamientos Técnicos en una Biblioteca
    Residencia: Maracaibo- Estado Zulia (La tierra del Sol Amada, se imaginan el calor, ¿verdad?)
    ¿Cómo llegué aquí?:Buscando series de Kwon Sang Woo (mi primer amor coreano)
    Mis gustos: Bien, principalmente me gustan las series asiáticas, sobretodo las coreanas, desde hace 2 años que entré a Asia Team, casi no he vuelto a ver televisión, jajajaja... me encanta la música pero pa' bailarla. me fascina el cine, aunque ultimamente voy muy poco, leer (trabajo en una biblioteca, muchas veces se me va el tiempo leyendo, muy mal, no me pagan por leer), conversar y tambien me gusat mucho organizar, cualquier cosa, fiestas, eventos y cosas por el estilo, se me da fácil, aquí en el foro me encanta organizar proyectos y ya por eso me gané el apodo de Yakuza... pero soy una Yakuza Buena... lo repito de nuevo...

Yo ni idea que este tema existía, soy muy mala moderadora, no salgo de la zona de series, voy a tener que darme más vueltas por el resto del foro... qué vergüenza!!

deivyz
    No Registrados Avatar de deivyz

Yo soy: J.D. Antón
    Nacionalidad: Apañó
    Profesión: Realizador de audiovisuales (pringao vaya)
    Trabajo en: la BBC... Bodas Bautizos y Comuniones, ultimamente algún spot y poca cosa más. Ejemplillos varios.

http://www.youtube.com/watch?v=HuOWtHzyg_s

http://www.youtube.com/watch?v=v1y53jHbWuA

http://www.youtube.com/watch?v=gXUlMyb4Oqc

Residencia: Valencia, Apaña
    ¿Cómo llegué aquí?: Enredando, como todo en mi vida, uno que es un poco friki, encontré esta wes navegando y después de muchos años uno ya quiere dar la cara... y las gracias. Un saludo a todos

Cinturón Blanco Avatar de aranelclau

Yo Soy: Claudia
    Nacionalidad:Chilena
    Profesión:Era estudiante de Tecnico judicial
    Residencia:antofagasta,Chile
    Como llegué aquí: buscando series koreanas para mi Mama esta muy enviciada
    Mis gustos: Anime,Series koreanas y por ahy algunos juegos de play

Cinturón Azul Avatar de angelss_28
    Agradecimientos: 16

Agrega a angelss_28 en Facebook

Yo soy: Angelica Muñoz G.
    Nacionalidad: Mexicana
    Profesion: Costurera
    Residencia: Jalisco
    ¿Como llegue aqui? Buscando en la red mas material de Bi Rain. Y me encontre
    con A love to kill.
    Mis gustos: Series coreanas, el manga (de todo tipo),tambien me gusta salir al cine y leer novelas de misterio, de mi trabajo me gusta crear nuevos modelos y diseñar alguna prenda.

Cinturón Amarillo Avatar de Mishu

Yo soy: Raquel aunque me conocen mas por Gwen o Miaka xD
    Nacionalidad: Española
    Profesión: Administrativa
    Residencia: Madrid
    ¿Como llegue aquí? Pues mas o menos como la mayoría de la gente, Un día vi para descargar la serie de Attic cat .. y como me enganche pues me dio por investigar un poco sobre los conocidos "doramas" y acabe en esta página *__*
    Mis gustos: Pues me gusta la música, leer, ir al cine, salir con los amigos, las series asiáticas en general, viajar, la naturaleza y la fotografía (Estas ultimas por desgracia no puedo disfrutarlas tanto xD)

☆ Traductor Asia-Team Avatar de keyla_zs
    Agradecimientos: 1064

Agrega a keyla_zs en Facebook

Yo soy: Keyla
    Nacionalidad: Mexicana
    Profesión: Diseñadora Gráfiica
    Residencia: Durango
    ¿Como llegue aquí? Por un foro temporal de asia team buscando doramas
    Mis gustos: Doramas, series asiaticas, cine asiatico

☆ Traductor Asia-Team Avatar de andromisnati
    Agradecimientos: 35

Hong-Kong Re: Yo Soy: Versión 2008

Yo soy: Nati, Nats, Nati-chan, Andromisnati (y cuando me molesto: Natasha)
    Nacionalidad: Peruana
    Profesión: Ingeniera Informática (Programadora web más que todo)
    Trabajo en: la DIA (de la PUCP ) jugando con la Web 2.0
    Residencia: Lima, Perú
    ¿Como llegue aquí? Había comprado coffee prince, y cuando llegaba al final noté que me faltaban los últimos dos capítulos. Como ir a comprar anime/doramas es algo que hago máximo 1 vez al mes (hoy vuelvo a ir después de 6 meses) no querí ir por sólo 2 capítulos. Así que miré en los que tenía de donde eran los subs, y encontré asiaTeam. De ahí... me envicié.

Mis gustos: Etoooo... Literatura juvenil (Verne, Dumas), fantástica (Harry Potter, Crepúsculo), Suspenso (Stephen King), de Chicas (Bridget, Marian keyes). Escribir historias (aunque hace meses que estoy en paro creativo ;_. Programar Dibujar (manga e ilustraciones). Cantar. Mi blog. El color morado y todos sus derivados. La marca de accesorios "Cute Cat". Varias series de TV. El Anime (Otaku corazón), los doramas (prefiero los koreanos que los japoneses), y muchas cosas más seguro, que me he olvidado.

Cinturón Naranja Avatar de monkife

Yo soy: Marilyn
    Nacionalidad: costarricense
    Profesión: auxiliar administrativa
    Residencia: San José, Costa Rica
    ¿Cómo llegue aquí?: Buscando subtitulos en español para los Corea Dramas (los amo, sin comparación, yo vivire toda mi vida descargandolos y viendoles, por eso agradezco montones a asia-team y todo se lo debo a mi precioso Bae Yong-jun, él hombre más guapo que existe o existira en este mundo, que me hizo interesarme aún más por esto)
    Mis gustos: Me encanta todo lo relacionado con el hallyu, me gusta leer, escuchar música, mirar fotografías de Bae Yong-jun, dedicarme a mi foro, pasar tiempo con mi familia y salir a pasear lejos de casa de vez en cuando y conocer lugares nuevos... podría parar en Corea... jejeje!!!

kajisote
    No Registrados Avatar de kajisote

Yo soy : Paco
    Nacionalidad :Cubano
    Profesion :Bioquimico
    Residencia:EEUU
    ¿Cómo llegué aquí?: Navegando
    Mis gustos:Toda actividad inteligente y divertida
    Soy el mas viejo
    --------------------------------------------------------------------------------

Cinturón Verde Avatar de cbass

Seguir a cbass en Twitter Agrega a cbass en Facebook

Yo soy: Sebastian
    Nacionalidad: Chileno
    Profesión: Estudiante de Diseño en proceso de titulación / Diseñador gráfico y textil(eso por accidente) con negocio propio (creativo )
    Residencia: Valparaíso, Chile
    ¿Cómo llegue aquí?: Llevo un par de años trajinando en el foro por peliculas de artes marciales y subtitulos, luego una ex-novia me enseñó la existencia de las teleseries asiáticas. La primera no recuerdo si fue "full house" o "densha otoko" que me quedaron gustando y seguí en busca de más aquí en asia team.
    Mis gustos: Video juegos (juegos de pelea, soy old school sigo jugando street fighter 2 y otros juegos de pelea que ya a estas alturas son de culto). Dibujo e ilustración digital. Escuchar música (fusión jazz, acid jazz y electrónica principalmente de músicos y djs japoneses y coreanos) . Leer. Hacer ejercicio. Ver películas de artes marciales (ya las he visto casi todas) y desde hace un tiempo las películas, teleseries japonesas y coreanas.Salir con mis amigos a algun local de Valparaíso y hacer vida social. Ultimamente estoy cultivando el hobby de hacer remixes en casa para considerar una futura carrera de posible DJ. VJ en mis ratos libres

Cinturón Verde Avatar de Darkgalder
    Agradecimientos: 266

Yo soy: Fernando
    Nacionalidad: Chileno
    Profesión: Estudiante universitario, Egresado Ingenieria en Alimentos(UACH)
    Residencia: Valdivia
    ¿Cómo llegue aquí?: Buscando peliculas, antes de llegar aca solo conocia el ares para hacer descargas, pero a mi siempre me ha gustado el cine oriental porlo que conseguir pelis en ares me era dificil, ademas que en esos tiempos tampoco sabia como ver una pelicula con subtitulos aparte por lo que tenia q bajar pelis en español (no porque me gustara asi, sino porque era la unica forma de verlas)....pero una vez que llegue aca aprendi lo que era Emule, Torrent, Pando y ver cine en su idioma original y con subtitulos

Mis gustos: Desde hace mucho que me pegue con el cine terror, coleccionando lo que fuera (es decir pelis buenas y malas), asi llegue a Asia-Team, mi gran pasatiempo actual. Me encanta todo el cine oriental y he disfrutado de algo nuevo para mi las series asiaticas que tambien abarcan gran parte de mi tiempo libre. Otros pasatiempos son leer(mis preferidos son "Las cronicas vampirescas" de Anne Rice), aunque ahora lo he dejado un poco de lado por las series y mi otro vicio que nacio antes del cine es coleccionar y escuchar musica, en esto mi preferido es el metal de estilo nordico, pero me gusta de todo lo que tenga alguna guitarra por ahi (rock, pop rock, punk, baladas rock y metaleras) y ahora ultimo he estado escuchando un poco de pop-rock japones(Yui, Ai Otsuka, Van Tomiko, Do As Infinity, GoGo!7188...etc).
    Saludos!!!

☆ Traductora Asia-Team Avatar de Mina
    Agradecimientos: 2758

Seguir a Mina en Twitter Agrega a Mina en Facebook

A-T_1 Re: Yo Soy: Versión 2008

Yo soy: Mirella
    Nacionalidad: Mexicana.
    Profesión: Futura Pedagoga
    Trabajo en: Aun no trabajo...
    Residencia: Mexico, D.F.
    ¿Cómo llegué aquí?: ¡¡¡Buscando como loca en google sobre series asiáticas, pues no encontraba en ningún lado y gracias al cielo di con At!!! ¡¡¡¡L@S QUIERO!!!!
    Mis gustos: Ver series y películas (en especial las coreanas), aunque las demás no están nada mal, SO JI SUB, GONG YOO, KIM RAE WON, JANG DONG GUN, HYUN BIN, las mariposas y otras cosas....

¡¡¡Saludos y gusto en conocer a todos!!! xD

Cinturón Blanco Avatar de jazmin0707

Yo soy: Jazmin Flores
    Nacionalidad: Peruana
    Profesión: Estudiante
    Trabajo en: El negocio de mis padres
    Residencia: Bologna Italia (extraño mi pais)
    ¿Cómo llegué aquí?: Buscando series coreanas
    Mis gustos: Lo k mas me gusta es bailar y divertirme... pero todo moderadamente. Las veces k no puedo salir, cierro mi cuarto hasta estar en la oscuridad y comienzo a bailar y cantar....
    me encantan las canciones coreanas, son demasiadas romanticas y a veces sueño de encontrar mi protagonista. Soy super romantica y soñadora.

Mucho gusto a todos!!! kisses....

Leyenda Asia-Team Avatar de Enana

Yo soy: Enana... alias Nanu, o Nanita...
    Nacionalidad: Argentina.
    Profesión: Tvia no. Dentro de 1 año, Medica.
    Trabajo en: En realidad doy trabajo....
    Residencia: CABA (Ciudad Buenos Aires), Argentina.
    ¿Cómo llegué aquí?: Llegue aca, hace 5 años, haciendole el aguante a mi gran amigazo que esta del otro lado de la cordillera, Jorgito Maltrain. Pese a todas las cosas que hemos y han pasado en el foro, y pese a todas las cosas de la vida, mis sentimientos por Asia nunca han cambiado... y voy a ser su fiel seguidora siempre...

Cinturón Azul Avatar de lilith0_5

Yo soy: Patricia
    Nacionalidad: Española.
    Profesión: Estéticista
    Trabajo en: Centro de Estetica M&P
    Residencia: Jaén, Andalucía
    ¿Cómo llegué aquí?: Mmm, ¿la verdad? No me acuerdo, pero imagino que del mismo modo en que he encontrado los demás sitios... a traves de un enlace de otra web.
    Mis gustos: Muy variados: litaratura (terror, romantica, fantastica...), ver pelis/series, anime, manga, saber cosas historicas, maquetismo (ahora mismo estoy con mi padre haciendo las maquetas del Santisima Trinidad y el Bismark), puzzles, me encantan las ilustraciones de Victoria Frances, la musica en español y tambien la asiatica casi que en general y muy pocos grupos en ingles... y no sé que más decir.

Cinturón Blanco Avatar de DR. Drake

Yo soy: Alejandro...
    Nacionalidad: Chileno.
    Profesión: Arquitecto de la U de Valparaíso.
    Trabajo en: Una oficina de arquitectura en Las Condes, Santiago
    Residencia: Mmmmm, de lunes a viernes en Santiago Centro, fin de semana en Quilpué, 5ta región.
    ¿Cómo llegué aquí?: Exactamente hace 4 años y medio, por allá en Junio del 2004 (mas o menos)...Buscano unos subtítulos para una película asiática, (creo que Ju on). Tal fue la sorpresa por la tremenda familia que es ese tiempo se estaba formando, me quedé hasta el día de hoy!!!
    Claro está con otro nick (por los problemas acontecidos hace un tiempo atrás)...Para los que me recuerdan soy jeque...Un gran saludo a esta tremenda familia...
    ¿Mis gustos?: Bueno, me encanta la buena música, el buen cine, el arte en general...Adoro pasear por la playa mirando el mar, algo que no puedo hacer en Santiago, por lo que me siento cada día mas porteño...Me encanta además conocer lugares y viajar por lo que estoy abierto a cualquier invitación fuera de Chile...

Estoy a su entera dispocicón...siempre lo he estado, y lo estraé mientras exista un miembro de asia team...Buaaa, me emocioné...
    Un abrazo a los amigos, y besos a las amigas...

Cinturón Naranja Avatar de ultramorsa

soy ultramorsa "segun mis hijas " o S.I.R profecionalmente !!!
    tengo 40 años 06/06/68
    mi profecion : diseñador grafico ,dibujante y serigrafista textil .
    soy de Buenos Aires Argentina
    siempre desde chico veo anime ,desde el primer ASTROBOY hasta las increibles animes de nuestros dias !, obvio que el cine oriental me atrae ,no todo pero si las buenas producciones !!!
    desembarque en Asia Team ,por medio de un amigo que conose mis gustos por el genero .

Cinturón Naranja Avatar de belzebuth

Yo soy: belzebuth(jorge)
    Nacionalidad: chilena.
    Profesión: estudiante secundario
    Residencia:mi casa .
    ¿Cómo llegué aquí?:me la recomendaron porque andava buscando un dorama

Mis gustos:mmmm..... leer,escribir,pensar divertirme con amigos,ay variedad de cosas soy multifasetico ago lo que el momento amerite

☆ Traductora Asia-Team Avatar de onJJena
    Agradecimientos: 171

Agrega a onJJena en Facebook

Yo soy: Peiyu
    Nacionalidad: China.
    Profesión: Estudiante (Traducción e interpretación)
    Trabajo en: Profesora particular
    Residencia: Barcelona, España.
    ¿Cómo llegué aquí?: Mmmm... buscando fansubs de doramas para apuntarme^^
    Mis gustos: manga, kpop&cpop, ver doramas y pelis, subtitulaje, leer libros y aprender idiomas!

Mucho gusto!

Cinturón Verde Avatar de sahara

yo soy sara
    edad 39
    estado civil casada con 3 hijos
    nacionalidad chilena
    trabajo tengo un local en el centro de concepcion de articulos religiosos.
    residencia sector los fresnos concepcion.
    ¿como llegue aqui?buscando doramas y anime para descargar.
    Mis gustos ver doramas y anime, peliculas se ciencias ficcion, escuchar musica y salir a la playa con mi familia.

Cinturón Naranja Avatar de Elprimolejano

Yo soy: Giovanni
    Nacionalidad: Ecuatoriano.
    Profesión: Ya mismo Ingeniero Comercial.
    Trabajo en: Doy clases de Ingles y computación.
    Residencia: Quito, Ecuador.
    ¿Cómo llegué aquí?: Hace como 3 años, vi "Sonata de Invierno" de casualidad por la tv, y me enganche a las series y pelis asiáticas, llegue aquí buscandolas por internet.
    Mis gustos: Ver con mi familia y amigos las películas que consigo aquí (ya he evangelizado a varios con la movida asiática), jugar fútbol, ir al karaoke de la esquina, aprender idiomas y estar siempre bien informado.

Cinturón Blanco Avatar de dr_machette
    viste el culo del mundo, bueno; a la vuelta-->G de Laferrere.

Yo soy: Marco Antonio
    Nacionalidad: argentino
    Profesión: medico
    Trabajo en: htal HZGA "por siempre evita" G. Catan
    Residencia:G de Laferrere, Buenos aires
    ¿Cómo llegué aquí?: fue si mal no lo recuerdo, por NANU, la enana es una amigaza supre grossa!! ella me recomendo la pag y ahi nomas me mande a ver agunas cosas de anime, q dieron su fruto por su puesto.....
    Mis gustos: varias series, asiaticas pero tambien yonkis,,,(dr house un hdp pero tmb un genio jejeje) pelis de casi toda indole, pero mi mayor pasion es mi carrera. musica casi todo incluida Clasica, pero paso de la cumbia(la verdad si puedo no la escucho siquiera),

Cinturón Verde Avatar de lauu.cba

Yo soy: Laura
    Nacionalidad: argentina
    Profesión: estudiante
    Residencia: Córdoba, argentina
    ¿Cómo llegué aquí?: No tengo idea, pero... quiero pensar que fue magia !!
    Mis gustos:creo que estoy fascinada por lo asiático , tmb lo es la musica y escribir... y se podria decir que dormir tmb

MiSo
    No Registrados Avatar de MiSo

A-T_1 Re: Yo Soy: Versión 2008

Yo soy: Marie
    Nacionalidad: Alemana
    Profesión: Contadora y Studiante de ciencias económicas
    Trabajo en: Companía industrial
    Residencia: Stuttgart, Alemania
    ¿Cómo llegué aquí?: Ví en un foro de telenovelas series coreanas y me enamoré de ellas. Ya he visto varias en foros fansubs o en youtube y llegué aquí buscando sobre todo la serie I'm happy que lamentablemente no hay... pero quizás venga. Por cierto: me encanta este foro!!
    Mis gustos: Jogging, Natación, la cultura asiática y aprender lenguas

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 63

Me encantó este tópico. Lastima haberlo visto solamente ahora. ^^

Yo soy: Pollyana.
    Nacionalidad: Brasileña.
    Profesión: Abogada.
    Trabajo en: En una red de hoteles.
    Residencia: Belo Horizonte, Brasil.
    ¿Cómo llegué aquí?: Desde DnF, por un anuncio en el tópico de anuncios externos.
    Mis gustos: Leer, la literatura es mi primera pasión; todo del mundo asiático (mangas, animes, doramas, música y cine asiático); la música en general, la música me acompaña casi las 24 horas del día, para dormir escucho una radio bastante tranquila, en el trabajo oigo música clásica, caminando hacia el trabajo, volviendo a casa escucho mi mp4, en casa escucho música desde mi ordenador; cine, me encanta ir al cine con mis amigos y voy unas 2/3 veces por mes; viajar, mi único motivo para ahorrar plata; salir/estar con mis amigos, es lo mejor; comer, principalmente helado, comida japonesa y dulces; bailar, tomo clases de baile 2 veces por semana. Y por ultimo, pero no menos importante, dormir.

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas...

Cinturón Blanco Avatar de Diannia

Seguir a Diannia en Twitter Agrega a Diannia en Facebook

Yo soy: Diana
    Nacionalidad: Venezolana
    Profesión: Estudiante de Contaduria (por no tener opcion) pero pronto estudiare chino mandarin xD
    Trabajo en: una libreria
    Residencia: Puerto Cabello, Venezuela
    ¿Cómo llegué aquí?: Pues a raiz de que me compre una computadora, decidi sacarle provecho y bajar series para vender, resulta que una amiga habia empezado a ver unas series asiaticas y quedo prendidisima asi que me paso el link y me volvi Asiadicta tambien jeje ademas me di cuenta de que hay muchos asiaticos atractivos! Otro buen motivo para ver las series xD
    Mis gustos: estar en la compu, la musica, salir con mis amigas, ver tele, ver series sobre todo de comedia, comprar ropa jeje y me gustaria aprender muuuchos idiomas...

Cinturón Blanco Avatar de jewelkilcher

Yo soy: Gladys
    Nacionalidad: Española.
    Profesión: Recepionista
    Trabajo en: Un hotel de 4 estrellas
    Residencia: Fuerteventura, islas Canarias.
    ¿Cómo llegué aquí?:Un amigo me recomendó la página.
    Mis gustos: Manga, anime, musica (rock, musica asiatica y muy, muy variada, desde musica moderna arabe a musica latina, escucho de todo un poco) Leer (me considero una devoradora de libros) el cine, me apasiona, terror, thrillers, clasico, comedia, tambien lo que sea, siempre que sea bueno, me encanta ir al cine y verlo todo en pantala grande con una gran coca cola al lado
    Podria decir muchas cosas mas, pero no quiero aburrirlos.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)