Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 46

Tema: Wonderful Life (2005)

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alexia-lld
    Agradecimientos: 513

Corea del Sur Wonderful Life (2005)

Wonderful Life (2005)

Una historia donde un error puede causar muchos problemas. Han Seung-wan y Jung Se-jin se encuentran accidentalmente en Singapur. Por diversas situaciones, pasan la noche juntos. Esto les traerá muchas consecuencias y se verán obligados a casarse contra su voluntad. El resto de la historia gira alrededor del aprendizaje de la pareja a asumir una responsabilidad, y de aprender a amarse el uno al otro.

Idioma: Coreano.
    Número de Capítulos: 16.
    Género: Drama, Comedia,Romance.
    Título Original: 원더풀 라이프 / Wondeopeul Laipeu.
    Protagonistas:
    Kim Jae Won
    Eugene
    Lee Ji Hoon
    Han Eun Jung

Gracias a Asian Torrents

Complete

**Les proporcionamos los links a la página en Asian Torrents donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
    kurareblack para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Serie Completa XVID

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Hay más series de dramas, que vida... Necesito un día de 40 horas para poder verlos todos...

2. Los siguientes 286 usuarios agradecen a alexia-lld por este tema:

---Yani---,  -Guille-,  26775301,  Abaraska,  adami,  adanedhel,  Adtemexi,  aeris19,  AiShiva,  akensa,  aliorrala18,  aloiisa,  amiga_elsy,  amny,  analgc,  anamiyako,  anamrs,  Andy89,  anernoko,  Angelique,  Angel_Mizuki,  anguie,  antoniaclamens,  antrosapiens,  Aoi,  Arale16,  arauca17,  arcangielus,  ASOUNANI,  auxenfermeria84,  aylamat,  barari123,  batmanclark,  Bellotita linda,  burgoja,  cao,  cario_ito,  carlaleiro,  carnillo,  carolinabbf,  cecifer,  cecillia,  cerocool007,  chaii,  Chetza,  chibi_sakura,  chrisly,  chuyasimov,  cleo3,  coco50,  codigoshimbo,  Cristy-526,  Criswhitte,  cris_valentine,  crlacuario,  cyberwar,  daracanela,  darkanime,  Darkod,  deni,  dianaarte,  diva.katz,  dmcortes,  drassia,  eldiablo,  Elengendro,  elgrillo,  elicia,  Elime,  elinadiamante,  Eliztmerari,  elovamdq,  elpala,  Emylse,  Estelita,  etpastos,  Eva158,  evespinal,  filia,  flujo,  fm1970,  forjamus,  Frasierfan,  gaara12,  george263,  glitas,  gorkasteve,  gotohatji,  grosasgus,  gustab,  haruhihost,  Haruko,  Havah,  Helaman70,  Himat,  hinataninjah,  HirakoShinji,  hiro14,  hivaviflo,  hollymixer,  inesna,  iri445,  IRIS,  isabel21,  Iscak,  Jalfred,  javi_,  jcam,  Jeanlee,  Jeco,  Jeleal,  Jennifer Alves,  jga,  jiwo,  Johana_123,  jovangs,  JROL,  jucky,  Judit_1981,  Kahoko,  Kalixta90,  Kamandi,  kanamesosuke,  Kanuta,  kayskya,  khalam,  kharen,  Khivara,  khz,  kim_lili,  kjaz,  Kuan,  kuragehime,  kurara,  kurareblack,  kushina,  LA BORROWER,  laleska,  Lauraevol,  lauu.cba,  leblon,  LesliitaC,  lessruiz,  lestone,  lilyserenity,  Love-F4,  ludoviji,  luff83,  lunaki,  lynn150,  LysGiselle,  m3xe,  madoka-san,  magui75,  mailizamora,  maimig,  makio05,  MaL-CHaN,  maledestef,  manterolo,  mapreocupada,  mar2000,  maria768,  maridavi,  marifer870,  mariguano,  mary0401,  masterkin,  Maxilicius,  Maymen,  MCMATITO,  mechypad,  Megamisama,  melany-chan,  mellador,  mie,  Mikatsuki,  Mina_Black,  minoru_21,  misakimiho,  misstyc,  monalisa29,  monilun,  Mortadelo,  myfernny,  naguoki,  Nao_Gi,  neeres,  Neyoko,  Niccy,  ninalua,  nono171,  nuriko1,  olglar,  olimpia2011,  onessan,  oopa_14,  Orballo,  orcana,  orquideanegra54,  otaku-samma,  pache_67,  pao_22,  Paris052,  pascualito,  patokor,  peitomayor,  Penny1987w,  Perla_mx9,  Peruvian,  polipopz,  princesapy,  Puck17,  Purichan,  pwonderful115,  queeny1971,  quimica_ch,  raisjose,  ralle,  ramcy9,  raulchable89,  Richo,  riku-carter,  romantica,  runna0104,  S4MU3L,  saddako,  saezdr,  sailorkaos,  salaam,  SanPer26,  santchoboogie,  sasoni,  SATUR25,  Scarleytt,  seasons,  sharoxxx,  Sherminator,  shinku,  sita,  solmaryn,  Stray Dog,  Stubasa,  Suky28,  supernaxita_esp,  Takako,  Tamalu,  tambosi,  TAMIS,  Tati Mitsui,  tigressa02,  tori00,  Toria!,  totoqro,  toxidocarlos,  trudyg43,  TSUKI-SAN,  Tsukki-chan,  umago89,  valesita22,  vanelinda,  vanessaselene,  walste,  wifaro,  wismerdiaz,  wpersa,  Xavi...,  XimenaStraw,  Xiong,  xlmp,  xslymx,  Yadifdez,  yai-chan,  Yery&JKS,  yessia,  Yuiren,  yuki18,  yunpan,  yurika,  yuuki shiroi,  yuyin_009,  zamokain,  zeroxxmessias,  zxqti033

Cinturón Amarillo Avatar de silky4000
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Re: Wonderful Life (2005)

Waaa.. Gracias por este proyectooo!!!
    Me encanta esta serie... está genial!!! Yo quiero en el futuro tener una niña como esa! lol
    Es cierto q en algunos aspectos se parece a Full House, pero hay el plus de la niña q hace un papelón enorme y creo q esta serie aporta más q Full House!

Cinturón Amarillo Avatar de minoru_21
    Agradecimientos: 0

Re: Wonderful Life (2005)

Cita Iniciado por doramacocon Ver mensaje
    hay veces que me parece que la actuacion de la niñita es muy forzado o muy robotica,claro hay que comprender que es muy chiquitica la actriz,este dorama tiene situaciones muy tipicas entre los doramas koreanos ,mmmm pero se deja llevar ,y se han fijado que el actor proncipal riene cara de sapo,y mas cuando se rie
    a mi me encanta la chiquitita, es muy linda,
    Spoiler:
    SPOILER:
    no se a veces creo que ella llega hacer mas madura que sus padres XP, con respecto a la serie encuentro que es muuuuuuyyyy engañosa te engancha con la comedia los primeros capitulos, te mueres de la risa con la inmadure de los dos para asumir su responsabilidad y luego de apoquitito te van llevar sin que te des cuenta al drama y de ahi en adelante no paras de sufrir (eso por lo menos me paso a mi) me dio pena cuando la niñita se enferma no se pero no me gusta ver a los niños sufrir, me partio el alma la niñita, incluso me llegue a creer que era verdad ,pero el final no lo entendi no se si la chiquitita quedo viva o no, por lo menos a mi me dio a entender que la niña se murio, pero aun asi no me gusto el final lo encontre muy apresurado,solo le quitaria el final porque la serie en si es muy linda...
    con respecto al prota a mi me gusta, lo encuentro gracioso, pero tienes mucha razon tiene cara de sapo!! pero igual lo encuentro lindo ja ja ja..es que mi debilidad son los coreanos..

☆ Traductor Asia-Team Avatar de sarasa36
    Agradecimientos: 277

Yo no se si habrás visto todos los episodios, pero (si no has visto todo no leas)
    Spoiler:
    SPOILER:
    la niña sobrevive porque encuentran a un donante, si mal no recuerdo, porque yo la vi hace tiempo ya, es más lo último es que se van de viaje con ella al lugar donde se conocieron

Cinturón Amarillo Avatar de minoru_21

Re: Wonderful Life (2005)

si la vi enterita sarasa36, pero los primeros capis en español luego en ingles, pero de que es raro el final lo es
    Spoiler:
    SPOILER:
    tambien me fije en esa parte que nombraste en donde ellos se van de viaje al lugar en donde se conocieron, pero yo me fije que cuando ellos estaban sentados escuchando musica y se daban el beso se veian muy timidos y se suponia que ellos ya sabian de sus sentimientos (porque capitulos mas atras ellos se declaraban su amor), ademas se comportaban como en los primeros capitulos, muy frios, entonces por eso quede con la duda que a lo mejor el director quizo volver al comienzo de la historia para explicarnos como fue que ellos se acostaron, a lo mejor son suposiciones mias, pero el final lo encuentro un enigma, mejor me quedo con lo que dices tu, seria una pena que la niña hubiera muerto, mi mama que veia la serie conmigo la amaba y casi se murio de pena con el final

Bueno en vista que minoru se esta revolviendo con sus ideas del final...dejo este mensaje, por favor no lo lean si no quieren enterarse..
    Spoiler:
    SPOILER:
    Al final ya niña sobrevive porque encontraron un donante, y despues ellos se van de viaje a singapur que es donde se conocieron con ella ( estando ella en el avion sueña que su papa se convierte en piloto y su mama en diplomatica , su tia en aeromoza) y cuando despierta le cuenta a sus padres y les dice que habia soñado y ella cuenta tambien que su tia le habia dicho que ella habia sido concebida en singapur y dice que esta muy contenta por ir ahi... La escena final, es cuando ellos estuvieron juntos despues de su borrachera el la ve escuchando musica y ahi se besan y coinciben a Shin-Bi ^^ ( por si no recuerdas cado uno de ellos a sus papas le cuentan una historia diferente de como acabaron acostandose juntos) Entonces vemos el momento que decidieron crear a Shin- bi.. y ademas entiendo que en su nuevo viaje a singapur con shin.bi le dieron un hermanito... Espero que les guste.

Bueno ya tengo el capítulo 15 listo para publicar, quiero comentar que llore todo el tiempo mientras traducía, el capítulo sólo me hacía llorar y llorar y llorar. Fue algo difícil...T_T pero lo terminé...^^

También quiero dedicarle este capitulo a Carnillo porque gracias a la manera tan linda de comentar que se ha resistido estoicamente a ver la serie porque los dos últimos subs no se dejan. Hizo que me remordiera la conciencia y me pusiera a traducir... Gracias Carnillo ahora sólo se te resiste uno ^^

Saludos y espero que lo disfruten y lloren tanto como yo ^^

Bye bye

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32568

Agrega a Angelique en Facebook

¡¡ Publicados los capítulos 15 y 16 !!

Gracias Alexia-lld y Alcampo

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 53

Ninja Americano Avatar de manolo free

Tuve la suerte de llegar al episodio 15 como a las 22:00 hrs del dia domingo 13 de abril.....cuando actualice la pag para ver si estaban los sub me lleve una gran sopresa....AHI Estaban!!!.....me terminé la serie esa misma noche...

Acerca del final:

Spoiler:
    SPOILER:
    [COLOR="Yellow"]Coincido con algunos sobre lo que pasa al final de la serie, esta es mi interpretación...

shin-bi no muere, ella alcanza, aunque en un estado crítico,a trasplantarse. En el avión rumbo a singapur la pequeña tiene un sueño , en el que su padre era el piloto y su muy muy linda madre, Jung Se Jin ,era diplomática.
    La escena en donde comparten una canción en la cama, es cuando realmente aparece Shin-bi en la historia, ya que, aparte de mostrar cierta distancia en la relación, como en el comienzo de la serie, la botella de agua que sostiene Han Seung Wan, para mi, demuestra que anteriormente estaba bebiendo, que era lo que estaban haciendo antes de concebir a shin-bi .... (pq da mucha sed cuando uno despierta en ese estado....me han contado....nos es que haya pasado por lo mismo...)
    Lo que me mantuvo pensando, fue la cara de una bebe que se asomo, junto a shin-bi, en la luna...yo asumo que volvieron a tener otro hijo durante ese segundo viaje

Gracias a todos los que subtitulan, por darnos la posibilidad de disfrutar de estas grandes series....

Cinturón Naranja Avatar de mariagabriela8

Me encanta la banda sonota de esta serie; demas de ser una de mis preferidas.... se las recomiendo... reiran y lloraran...

Cinturón Marrón Avatar de Amai namida
    Agradecimientos: 1619

Cita Iniciado por LIZETTEA_1 Ver mensaje
    Alguien que tenga la OST y la comparta por favor
    Conseguiste la Ost LIZETTEA_1? Si no es así la puedo subir
    por megaupload. Ya me dicen si la quieren^.^y me pongo a subirla.
    Por cierto, la niña
    Spoiler:
    SPOILER:
    Muere, ¿verdad? Porque la cara que se les
    queda a los padres...
    Y ya que estoy comento mi opinión^^
    Esta serie me gusto bastante
    por sus buenas dosis de drama y algo de comedia (segun se mire)
    Además, tanto actores como actrices del reparto tienen choque de gracia,
    sobre todo el papá y la niñita.
    Baicha^^

Cinturón Amarillo Avatar de cris_valentine

La acabé de ver hace unos días... al principio bien, el primer capitulo el mejor.. los siguientes bien también pero cuanto mas iba avanzando menos me iba gustando, los capítulos finales me parecieron un rollo... y los besos peor que en Full House xDDD

Spoiler:
    SPOILER:
    Desde bien pronto se veía venir el final, todos sabíamos que no iba a acabar mal, entonces por que tanto drama la final?? de verdad que me pareció un coñazo enorme... bien podían haber llevado la serie por otro lado pero NO!!!, tenia que ser ese.. menuda decepción. Si ya se veía venir todo, la única sorpresa hubiera sido un final horrible (aunque eso era imposible)

☆ Traductor Asia-Team Avatar de ada

Ante todo gracias por los subtítulos y el trabajo realizado. Y ahora mi comentario, acabo de terminar de ver esta serie y aunque no me ha encantado tampoco me ha disgustado del todo.
    Como leí en otro post, lo mejor es el primer capítulo, después la serie empieza a decaer hasta remontar un poco al final.
    De todas formas, durante toda la serie me dio la sensación de "deja vù", creo que con la idea principal que tenían podían haberle sacado más partido si hubieran arriesgado siendo más originales.

Cinturón Verde Avatar de ricardosalvatierra

cuando lei la signosis de esta serie no me llamo la atencion y no la hubiera bajado si una amiga mia (diva.kats) no me huniera dicho q estaba linda . hoy la termine de ver y no estuvo linda , estuvo espectacularmente hermosa . me encanto la recomiendo !!!!!
    Spoiler:
    SPOILER:
    y es obvio q shim bi no murio esta bien vivita , el final esta muy claro . fueron a hacer conocer a shim bi el lugar donde se la hizo a ella , y quien no se enamoro de esa nena???? jaja besos y gracias por esta preciosura

me quede con ganas de decir mas: lei por ahi q alquien se quejaba que las comedias coreanas son todas similares q se trata de un cuarteto d personas . q los protagonistas se llevan pesimo pero q al final ya se quieren y yo tengo que decir q es verdad pero asi y todo me gusta

tb lei por ahi q, era re predecible el final y yo despues de ver escalera al cielo, otoño en mi corazon , i love to kill, sad sonata, tree to heaven y yasha . esperaba cualquier cosa , osea lo peor , me decia "no la nene no va a morir por q la serie empezo como comedia entonces va a tener un final feliz , pero al mismo tiempo me decia pero es coreana .. asi q ahi estaba la duda !!!!! eso es todo gracias

Colaborador Asia-Team Avatar de Himat
    Agradecimientos: 8094

Es realmente hermosa ademas...
    Spoiler:
    SPOILER:
    es realmente inesperado con con un transcurso tan gracioso aparesca la enfermedad de shin bi... estube en ascuas hasta el final esperando lo peor... llore a mares... menos mal que al final se salvo... abria perdido la fe en la raza escritora... ademas tengo que decir que la actuacion de la pequeña es ADMIRABLE... osea realmente un prodigio para representar tan bien todo... la cago!!! SOY FAN DE LA NENITA!!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3597

Entretenida; una serie para disfrutar, sin grandes pretensiones, ya que es todo un poco típico y algunas escenas están poco desarrolladas
    Spoiler:
    SPOILER:
    por ejemplo, el reencuentro con su hija cuando el vuelve de la mili?? no sé me esperaba algo más... y la manera en la que se enteró de que era padre, me pareció demasiado esperpéntica...

☆ Traductor Asia-Team Avatar de bcsc

Esta serie es de mis favoritas, es divina y una de las primeras que vi, por eso le tengo tanto cariño; la vi hace un par de años y tengo mi propia versión en español, que hice cuando no conocía la existencia de Asia Team.

Me encantó porque tiene de todo: comedia, drama, romance; es muy recomendable.

Cinturón Naranja Avatar de triny137

Hola!!!!!!!!

La verdad dios me encanto el dorama, pues la verdad si tiene algo de parecido a full house, pero
    Spoiler:
    SPOILER:
    con la excepción de la pequeña niña, lei todos los comentarios algunos en donde me encontraba con ustedes primero risa y simpatia tienes al dorama cuando empesando el capitulo 11 oh mi dios nononono empeze a llorar y llorar, no se que hubiera hecho sin shin bi se hubiera muerto.

Lei un comentario que decia que la niña actuaba como robot
    perdon pero para mi punto de vista fue genial, osea las escenas en el doctor
    cuando estaba enojada con sus papas
    cuando le interesaba algo, en el hospital con el oso creeamen acabo de ver eso de que si un niño esta llorando y de pronto ve o tiene algo que quiere para de llorar aunque en ese momento tenga un dolor en el cuerpo
    tambien soy fan de la niña

Bueno y para finalizar lo del segundo bb no me lo imaginaba KYAAA

nos vemos

bye bye

Cinturón Azul Avatar de antrosapiens
    Agradecimientos: 32

buena serie y la niñita actuaba demasiado bien.

gracias a todos por su trabajo

Cinturón Blanco Avatar de atackfire

Corea del Sur Respuesta: Wonderful Life (2005)

Muy buena serie, la acabo de terminar, he de decir que la historia, las actuaciones y la banda sonora estan bien, aunque si me decepcionó en ciertos momentos que habrian quedado aun mejor si los hubieran desarrollado mas, tiene muchos momentos comicos y conmovedores, del final no hablamos como siempre se espera algo mas del final pero en fin, muy aparte del final la serie es excelente, y la actuación de la niña lol es extraordinaria, me enamore de la niña.... saludos

Super Moderador Avatar de Yuiren
    Agradecimientos: 18265

Seguir a Yuiren en Twitter

Predeterminado Respuesta: Wonderful Life (2005)

Mil gracias por los subtitulos, hacia tiempo que tenia esta serie en inglés pero me habia olvidado de ella, y hoy ordenando la he encontrado y he mirado los tres primeros capítulos y me han gustado mucho ^^

Muchisimas gracias por todo ^^

Kamsahamnida ♥

☆ Uploader Asia-Team Avatar de kurareblack

excelente, la actuacion de la niña es genial

Cinturón Marrón Avatar de trudyg43

Simpático el drama, inclusive la chiquita.........:-)
    GRACIAS OTRA VEZ ASIA TEAM, no sé qué haríamos sin Uds. y naturalmente los subs!!!!!!!! y buen año para todos!!!!!!!!!!

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 276

¡Muchas gracias por la serie!
    Me gustó mucho.

¡Ay, qué jovencitos estaban todos!, y Lee Ji Hoon tan guapo como siempre.

Ninja Americano Avatar de Selenita05

gracias .. la estoy terminando de descargar ,, muchas gracias ...

Ninja Americano Avatar de Raider

Hola tengo 1 duda primero tengo que bajar el traductor o el cap cuando baje el 1 cap no se me escucha y no tene sub que tengo que acer Ayuda pls Sayonara

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 47891

Bienvenido Raider.

Descargas el capítulo y el sub, ambos link están adjuntos en la ficha.
    Te recomiendo te leas la Guía Nuevos Usuarios
    Que disfrutes del foro.

Saludos...

Ninja Americano Avatar de samram458

hola gracias por tu aporte

pero mira q no puedo descargar el dorama me sale cuando le doy la contraseña que esa no es.

porfa ayuda

Ninja Americano Avatar de karne34

Soy nueva aqui y le pongo la contraseña para descargar y no me permite >.<! help!!

Cinturón Naranja Avatar de Sherminator

terminada de ver... no esta mal . Bonito drama, aunque buscaba algo que fuera comedia y es mas bien tirando a dramatico.
    A mi modo de ver en el principio (los primeros capitulos) es un poco floja aunque tenga sus buenos momentos, luego mejora aunque como digo se torna a mas dramatico.
    Lo que no me gusto es que el final (la resolucion final) se me hizo demasiado corto. Podian haberlo alargado un poco mas.
    La niña muy bien y la protagonisa Eugene me encanta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores